Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡BUENOS DÍAS COLUNGUERAS !!!!!

QUEREMOS SABER DÓNDE VIVES,
   Y CÓMO ESTÁ EL TIEMPO HOY POR TU CASA
             ¿ TE ANIMAS A CONTARNOS ?

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 12:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Nuevo cuartito, Mary!!! 

El otro ya estaba cargadito! jajaja...

Se me nubló el día les cuento!!! y yo que quería sol!! :/ de todas formas hace muuuuchooooo calor!!! 
Ando disfrutando el domingo con la familia y obvio con matecitos de por medio!!! =)

Besotes enormes a tooodaaaas! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 23/12/2012 12:16 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA AMIGAS, ESTA ES LA PÁGINA N° 9 DE NUESTRA SALITA DEL 

TIEMPO POR  EL MUNDO , LES DAMOS  LA  BIENVENIDA  A  TODAS

LAS COLUNGUERAS , Y  LES  AGRADECEMOS  SU  PARTICIPACIÓN

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 12:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Day, acá en Montevideo, también hace mucho calor, pero tenemos anunciada una Nochebuena y Navidad con lluvia, es una lástima, pero como no se puede hacer nada, vale mas que algunos se despidan de hacer fuego al aire libre para  asar  lechón  o  cordero, jejeje  tendrán  que  planear  otro  menú.  besos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 12:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Amigas les subo el banner que Charleen nos dejó antes de irse de viaje

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 12:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLAS BELLAS Y LINDAS COLUNGUERAS... PUES AQUI EL TIEMPO ESTA SUPER SUPER FRIO, PERO EL SOL ESTA SUPER RESPLANDECIENTE... ME FACINA MI CIUDAD... ES LO MEJOR DEL MUNDO VIVIR AQUI EN ALBUQUERQUE... DE VISITA PERO SON BELLOS DIAS QUE EN DONDE TRABAJO NO LOS HAY CASI NUNCA ASI ESTE SOL Y ESTE FRIO RICO LOS ESTOY APROVECHANDO... BESOS LINDA Y QUE PASES UN BUEN DIA Y NOCHE Y UNA SEMANA LLENA DE AMOR... LOVE BLANCAPhotobucket

Publicado por NievesB
Publicado el 23/12/2012 12:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 433

FELIZ NOCHE BUENA Y MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!! BESOSSS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/12/2012 12:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola Blanca, los días de sol en el invierno son maravillosos, nos ponen muy contentas, quizás sea porque como hay menos, los valoramos y disfrutamos mas, me alegro que lo pases tan bien, en estas fechas tan especiales. Besos  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 12:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Clau, gracias por tus buenos deseos, también te deseo para vos unas muy felices Fiestas, y un año 2013 que venga cargado de , AMOR, SALUD , y PAZ , y mucho tiempo para disfrutar en el foro ja ja ja, gracias por la música, pero en mi país esta restringuida y no la puedo oir,, no sé las demas chicas si la oyen , lastima, era de Navidad  no?  un gran beso   Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 13:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

CLAU!!!! AHORA SI LA ESCUCHO, SE VE QUE DEMORÓ UN POCO EN CARGAR, GRACIAS AMIGA , ES PRECIOSA

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 13:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Mary te cuento estoy con los preparativos de las fiestas mis hijos hoy participan en un pesebre mis 2 varones Elias y Luka hacen de reyes magos y mi reina Sofia del angel que guia a los reyes asi que imaginate como estoy!!!!!! felizzz 
Aca en Bs.As esta despejado hace mucho calorrrrrrr pero esta anunciado tormentas para mañana asi queeee veremos 
les dejo besitossss
Veronica

Publicado por veritoels
Publicado el 23/12/2012 13:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954

Qué lindo Verónica te felicito!!!!, las mamás disfrutamos de las proezas de nuestros hijos mucho mas que de las nuestras, y nos sentimos tan orgullosas de ellos, que nos queda la sonrisa grabada en nuestra cara ,aprovecha esta época de niños, que es la mas hermosa. Besos   Mary.

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 13:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
feliz

navidad

amigas

Hola mis queridas amigas!Nuevo cuartito!!!!!!Hoy en Viena el tiempo es muy feo.esta una lluvia.......de no sacar ni el perro.......Les deseo a todas una muy linda noche .

FELICES FIESTAS CON PAZ,AMOR,ALEGRIAS Y MUCHO SALUD.UN ANO NUEVO MARAVILLOSO Y MUCHO MEJOR QUE 2012.UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE DESDE VIENA SU AMIGA QUE LAS QUIERE MUCHO  MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/12/2012 14:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
..
Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 14:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS NOCHES CHICAS! POR AQUI HEMOS TENIDO UN DOMINGO ESTUPENDO Y UNA TEMPERATURA SUAVE AUNQUE A ESTAS HORAS YA HACE ALGO DE FRIO Y HAY QUE ABRIGARSE. ESTA ES MI PRIMERA NAVIDAD JUNTO A TODAS VOSOTRAS Y OS DESEO LO MEJOR.ME HA ENCANTADO EL BANNER DE CHARLEEN UNIENDONOS A TODAS JUNTO  A NUESTRO QUERIDO FERNANDO. MUCHOS BESOS A TODAS.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 23/12/2012 16:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola amigas del mundo entero....Mary preciosa perdo pero no e visto tu peticion,hoy estoy un poco atareada.....jijijiji......fui de compras toda la tarde.....les dejo algunas fotos conmigo y mi princesa......perdon si no se ve muy bien....el fotografo estaba congelado del frio( mi marido ).....jejejeje

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Publicado por sorinaserban
Publicado el 23/12/2012 16:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Uy, Mary! qué feo!!! navidad con lluvia es lo peor!!! acá creo que vamos a andar bien con el tiempo, si es que no se aloca y se viene la lluvia! jajaja

Publicado por Daychu
Publicado el 23/12/2012 16:38 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MIS AMORES DEL MUNDO. EN ZAIDIN, POR LA MAÑANA EL SOL SE PELEABA CON LA NIEBLA Y A GANADO LA NIEBLA. ES LO QUE HAY, POR VIVIR EN EL VALLE DEL EBRO Y ESTE AÑO AUN NO AVIAMOS TENIDO, NORMAL MENTE. COMO SE PONGA LA NIEBLA, ESTA DIASSSSSSSS,
PERO A PESAR DE LA NIEBLA, TAMPOCO HACIA DEMASIADO FRIO. TENGO A MI NIÑA POR CASA NORMAL MENTE SUELE ESTAR 1 O 2 DIAS AHORA ESTARA 4 QUE ES MUCHO........ SI CORAZON COMO DICE MARY, DISFRUTA EL TIEMPO VUELA.
MIS AMORES, OS DESEO LO MEJOR, PARA ESTOS DIAS DE, REENCUENTROS, ALEGRIA, AMOR, PAZ Y SOBRETODO MUCHA, PERO MUCHA FELICIDAD. TODO ESTO NO ES SOLO PARA VOSOTRAS, TAMBIEN VA DIRIGIDO A VUESTRAS FAMILIAS.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013           

BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS

<<NO OLVIDEN NUNCA QUE LAS QUIERO  MUCHO A TODITAS>>                        

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 23/12/2012 16:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA CHICAS LLEGANDO DE TRABAJAR NESECITO AYUDA COMO PASAR UNA FOTO AL FORO DE MI PC 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/12/2012 16:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

SORINA OS VEIS MUY BIEN PERO ISABEL TAN TAPADITA, SOLO SE LE VE LA NARICITA. QUE MONTON DE NIEVE Y QUE FRIO TEDRAN. SOLO DE VEROS ME COGE FRIO. BESITOS ,,,, CORAZONOLOGICOS PARA MI SOBRINA Y A LOS PAPIS TAMBIEN.

Publicado el 23/12/2012 16:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENAS NOCHES, son las 23.43 horas aquí en Alicante, el día ha sido esplendido, pero esta noche hay niebla cerrada, parece que
estemos en Londres,  Como a todas ,  SE ME HACE NECESARIO entrar al cuartito,necesito tener contacto con mis amigas del mundo
mundial como dice PILAR, si no, ME FALTA ALGO, veo que estamos ya todas liadas con preparativos y reuniones familiares.... espero
que CHARLEEN se encuentre aquí ya en España, y no haya tenido más percances, GRACIA corazón, es verdad,... tu también viajabas
me imagino que ya estarás en tu destino sin dificultades, y JULIA.... veo que ya estás disfrutando  comiendo" pescaito frito", tú si que sabes.....PILAR LA DE ZAIDIN, hija mia,  aprovechas las fiestas de los viernes al máximo, sigues el sábado y lo que sigue y como PEPE MIGUE se descuide ....te lo quedas hasta el viernes siguiente no ves que eso es excesivo...?. AÚN ESTANDO DE VACACIONES... NENA
SORINA ,,,NECESITO ESE BANNER.....POR FAVOR. SCARLETT. eso de facilitarnos recetas está muy bien, pero eso conlleva un peligro,
si empezamos a probar todo, que hacemos con la semana que nos pasamos a régimen.... DAYCHU, yo creo que nos vá a ir mejor con
el MATE, vale como digestivo?jaja, CARME, yo creo que tus hijos estarán bastante solicitados por muchas  primas verdad?....MARY cariño me pasa como a todas vosotras, de vez en cuando me paso por el cuartito, y leo con mucha ilusión los mensajes nuevos....
es una pena que se os fastidien los días de NAVIDAD con lluvia, pero eso no es obstáculo para compartir la celebración con la alegría de estar juntos con tu familia, y con mis sobrinas CORAZONOLOGICAS..., MUCHOS BESITOS  a NATALIKA, NIEVES, MIKAELA, CLAU, has
puesto tú la música, esta canción la puedo oir diez veces y no me canso, ME ENCANTA MARIAH C., BESOS VERITOELS ,Y ROSARIO, y
demás amigas que entran al cuartito,(ya me he pasado de las tres lineas.... CACHIS...) OS QUIIERO. MAITE

PDT. MARY Y MIKAELA, me dedicariais el banner cuando podaís... muchas gracias.

Publicado por flsola
Publicado el 23/12/2012 16:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

cual mi reina?????el del bailarin?que puse en el cuartito anterior?

Publicado el 23/12/2012 16:56 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

SORINA ENCANTADA DE CONOCERTE Y A TU NIÑA TAMBIEN! PARECE QUE HACE FRIO POR AHI NO? SOIS MUY GUAPAS LAS DOS. BESOS.

Publicado el 23/12/2012 16:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
PORFAVOR CHICAS ECHEME UNA MANO COMO PASAR FOTO DEL PC AL FORO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/12/2012 17:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA otra vez, como para escribir el mensaje me tiro una hora, cuando lo agrego ya hay mas....,así que continuo. RUDI
que alegría verte por el cuartito MI AMIGA.....que tal va todo? ya sabes, una cosa tras otra, sin agobios, que después las
únicas que nos en..... PIIIIIIIIIIII  somos nosotras. vale ? SORINA, me encantan las fotos.... muchas gracias por compar
tirlas, mi sobrina TU MUÑEQUITA ROJA preciosa, pero tú también sales muy bien a tí te pasa lo contrario que a mí, LA CAMARA
TE QUIERE. PILAR, tenemos que reunirnos para ver eso de las clases del profesor ese tan "MAJETE" de MEXICO..., no vaya
a ser que cuando nos decidamos no queden plazas. BESICOS.. ROSARIO, tú también estás comiendo pescaito frito?OS VUELVO
A QUERER MUCHO...... MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 23/12/2012 17:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

SI, CARIÑO..... JUSTAMENTE ESE.. jajaja. ERES UN CIELO.

Publicado por flsola
Publicado el 23/12/2012 17:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

RUDI, que más quisiera yo que ayudarte, ya te lo dirán las demás amigas que son unas artistas, y ya estaré  pendiente
para aprenderlo tambien.

Publicado por flsola
Publicado el 23/12/2012 17:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

SORINA, PRECIOSAS LAS FOTOS, QUE LINDO SE VE TODO, CON LOS ÁRBOLES ILUMINADOS, Y TODAS LAS FIGURAS NAVIDEÑAS, PASARÁN FRÍO, PERO ES UNA BELLEZA. NIÑAS , ANDO A LAS CORRIDAS, ASI QUE LES DEJO MILLONES DE BESOS A TODAS Y TRATARÉ DE ENTRAR MAS TARDE  MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 17:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MI QUERIDA MAITE MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN BESOTE YO SE QUE TU Y YO TENEMOS MUCHO QUE APRENDER PERO YA TENDREMOS TIEMPO PORQUE YO PIENSO ESTAR AQUI HASTA QUE ME ECHEN JAJAJA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/12/2012 17:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI QUERIDAS AMIGAS DEL ALMA ME HUBIERA GUSTADO HACER ALGO ESPECIAL PARA USTEDES PERO TODAVIA ME QUEDA MUCHO QUE APRENDER POR ESO SOLO ME QUEDAN MIS PALABRAS.                                                            LAS QUIERO Y COMO TAL HOY QUIERO DESEARLES UNAS FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD JUNTO A SU SERES QUERIDOS QUE LO DIFRUTEIS CON MUCHO AMOR ESA NOCHE CUANDO CENE CON MI FAMILIA LAS TENDRE EN MI PENSAMIENTO Y CORAZON PARA SI TENERLAS CONMIGO TAMBIEN QUE LAS QUIERO Y LAS ADORO .BESOTE.                                                FELICES FIESTAS

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/12/2012 17:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

hola Maite aqui tienes el bailarin.......jejeje

Mary si que pasamos frio.......

jesusbailarin

Publicado el 23/12/2012 17:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MI QUERIDA SORINA POR FIN TE CONOZCO FISICAMENTE ERES UN BELLESON CON TU PERMISO ME LLEVO LA FOTO PARA MIS AMIGAS DEL ALMA UN BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/12/2012 17:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MUCHAS GRACIAS AMIGA, pero no sé lo que me pasa ultimamente, he descubierto a los marineros y encima si bailan.....
je,je. BESOTES ENORMES.

Publicado por flsola
Publicado el 23/12/2012 17:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

gracias a ti maite........rudi gracias pero te pudes llevar lo que tu queres....besitos

Publicado el 23/12/2012 17:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS AMORES DEL MUNDO.¡¡¡¡¡¡¡¡SOLA, NO TE ENTERAS!!!!! PEPEMIGUE, VIVE EN ZAIDINNNNNNNNNNNNNNNN..... ASTA QUE NOS CASEMOS ESTA PRIMAVERA, VIVIREMOS EN PECADO, PERO NO PODEMOS ESTAR SEPARADOS....................... OH,,,,,,, EL AMORRRRRRRRRRRRR. QUE PODEMOS HACER, NO PODEMOS IR EN CONTRA DEL AMORRRRRRRRRRRR. ME OLBIDAVA, EN LA PAGINA DE LA FIESTA, CHARLI NOS HA DEJADO RECADO POR LO QUE HE LEIDO, YA ESTA EN MADRID.
                     BESOS SONOROS CORAZONOLOGICAS
                                 PILAR

Publicado el 23/12/2012 18:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Chicas!Las extraño,!!! tengo la version corta de mi viaje cruzando el charco pero coniciendo que soy del club de las tres lineas no se si termine siendo version larga!! jajaja
mi vuelo de avianca salio una hora tarde de lima y apesar de que tenia conrxion corta en bogota la perdi porque mi avion aterrizo a las 21 horas pero recien nos dejaron bajar de el a las 22horas porque nuestro lugar de parqueo estaba ocupado x otra aeronave... cuando literalmente corrimos x todo el aeropuerto para tomar la conexion con avianca mismo el avion ya se habia ido... adivinen que? la nave que no nos dejaba aparcar era justamente nuestra conexion a Madrid!  despues de dar mil vueltas tratando de recuperar nuestro equipaje y averiguar donde y comopasariamos la noche terminamos a la una de la maddugada en el hotel sheraton de bogota!  todo bien al dia siguiente hasta que hicimos check in nuevamente en bogota a las 11AM el nuevo vuelo salia 2:45pm y recien abordamos 2:10pm x lo que intuiran que nuevamente embarcamos con retraso pero llegamos despues de diez horas de vuelo sanos y salvos a madrid pero que creen? mi maleta no llego y no tienen idea de donde esta!!!plop!mil veces plop!
no tengo mas que lo que llevo puesto !!! y sigo esperando noticias ... solo espero poder pasar navidad mañana con otra ropa!!! jajaja
Tuve un encuentro maravilloso por la tarde con Nieves y La Hormiguilla en Madrid!!!!! Hasta ahora no puedo creerlo!! tengo mkedo de q se me birre todo mi mensaje asi que mañana con mas tiempo subo algunas fotos de ese maravilloso encuentro!  besitos colungueros y abrazos con o de oso para todas  aqui en Madrid 1y13 de la madrugada del 24!,,,!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/12/2012 18:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

AMOR DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA!!!!!!!!!! QUE SE SIENTE ESTANDO EN EL OTRO LADO DEL CHARQUITO?????????????. JJii, JJiii. ME ALEGRO POR EL ENCUENTRO CON ALGUNAS MADRILEÑAS. TENEMOS QUE QUEDAR EN FECHA Y HORA. QUE DESCANSES CORAZON 
                  BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS.

PILAR

Publicado el 23/12/2012 18:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

FELIZ NAVIDAD

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/12/2012 18:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mis queridas amigas !!! Me he dejado las gafas de cerca en casa de mi prima , asi
Que si veis que escribo algun disparate , me perdonais , pero es que estoy escribiendo 
Sin ver ni torta jejeje.
He pasado una tarde de risoterapia tremenda,mis primas son lo mas gracioso del mundo,
Mary amiga ya tenemos otro galan para clonar , jejeje y este sera de los de tiron fuerte
Ya qye seguro sera de los mas solicitados. Muchos besos para ti y tus seres queridos
en especial para mis sobrina Agustina y JUlieta
Sorina es una alegria poder conocerte al fin ,la foto esta hermosa pero lo mejor
es mi nina Isabel.Besos amigaa,
Amigas ya es la 1'39 y no me aguanto de pie , muchas gracias por vuestras palabras
Y intentare pasarlo lo mejor que pueda.Mary seguramente el dia de NAvidad antes de
comer iremos a pasear por el parque . Procurare hacer fotos Besos miles para todas !!!
Me voy a soñar con el striper !!! Sabeis que aqui no puedo ver la novela ??? Estoy que
Me subo por las paredes !!
Hasta mañana amigas del alma , os quierooooo !!!
Besos desde Sevilla
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/12/2012 18:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Maite!!!

Tenemos que hacer un equilibrio, che!!! mucho mate da hambre! jajajaja tenemos que cocinar... pero comer moderadamente! jajajaja

Besotes!

Publicado por Daychu
Publicado el 23/12/2012 18:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

CHARLEN, genial que ya te encuentres en MADRID y te hayas podido reunir con dos  amigas, por lo de la ropa, me imagino
que lo sabes de sobra, pero existe algún seguro... eso es lo que más me fastidia, a mi amiga también le pasó  en un viaje y
le habían enviado por error la maleta a otro país, pero al fín la recuperó, por lo demás, ESPERO QUE LO PASES GENIAL y nos
mandes las fotos. BESOTES. MAITE.GRACIAS POR IR RETRANSMITIENDO.

PILAR, jajaja, de verdad que no puedo..... vamos a ver, cómo es eso de que estás viviendo en pecado, pero no te han
enseñado de que eso está mal..... mira que no te va a casar el cura de tu pueblo, o es que en su defecto te vas a casar -
civilmente? ESO ES IMPORTANTE QUE NOS LO ACLARES. BESICOS PARTIDOS DE RISA. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 23/12/2012 18:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas noche chicas ya me despido........Santo Dios son a las 3:10 de la madrugada.....me voi a dormir.....hasta manana

Publicado el 23/12/2012 19:04 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

DULCES SUEÑOS QUERIDA SORINA. BESITOS.MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 23/12/2012 19:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA CHICAS, QUE BUENO LEERLAS A TODAS,  AUNQUE A ESTA HORA YA ESTARÁN DURMIENDO, Y SOÑANDO CON ALGÚN CONOCIDO NUESTRO JA JA JA, POR SUERTE YA TENEMOS NOTICIAS DE CASI TODAS LAS VIAJERAS, SÓLO FALTA GRAZIA, PERO ESPERO YA ESTÉ CON LA FAMILIA.    CHARLEEN, QUE ALEGRÍA SABER QUE LLEGASTE BIEN, CON MÚLTIPLES INCIDENTES Y PROBLEMAS , PERO BIEN DE SALUD Y YA HAS EMPEZADO A DISFRUTAR DE COLUNGUEAR EN LA MADRE PATRIA , TODOS LOS DEMÁS PROBLEMAS SE SOLUCIONAN, PERO LO MAS IMPORTANTE ES CUMPLIR TUS SUEÑOS,MUCHOS BESOS , Y ESPERAMOS LAS FOTOS.   JULIA, NO ENTENDÍ MUY BIEN ESO DE TENER QUE CLONAR MAS GALANES,  HAS RECLUTADO ACASO ALGUNAS COLUNGUERAS ENTRE TUS PRIMAS ?  ME ALEGRA QUE LO ESTES DISFRUTANDO MUCHO, Y NO TE PREOCUPES POR LA NOVELA, DESPUÉS PODRÁS VER TODOS LOS CAPI JUNTOS, UN ABRAZO AMIGA RUDI, GRACIAS POR TUS DESEOS, YO TE DESEO LO MISMO A TI, Y A TODAS NUESTRAS AMIGAS. SI TIENES ALGO DE TIEMPO BUSCA EL TUTORIAL DE TOUCET QUE AHÍ EXPLICA PASO A PASO PARA SUBIR LAS FOTOS DEL PC ,ES SENCILLO HACERLO, LO COMPLICADO ES EXPLICARLO PARA QUE SE ENTIENDA BIEN , PERO NURIA LO EXPLICA CON DIBUJOS Y ES MAS FÁCIL     UN GRAN BESO     

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 19:36 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

SORINA MAÑANA TE COSTARÁ LEVANTARTE, CON TANTO TRASNOCHE, SALES MUY GUAPA EN LAS FOTOS CON ISABELITA, MUCHOS BESITOS A LAS DOS, Y MIS SALUDOS PARA EL FOTÓGRAFO 
PILAR, SABES QUE SI ESTÁS EN PECADO NO TE CASARÁN EN LA IGLESIA ja ja ja  LLÉVALE UN REGALO AL CURA PARA QUE HAGA LA VISTA GORDA ,  YA DEBEN DE ESTAR ACOSTUMBRADOS A ESO, NO CREES ? MUCHOS BESOS AMIGA 
DAY, CON TANTO MATE, QUE ACTÚA COMO DIURÉTICO, NO TENDRÁS PROBLEMAS  POR COMERTE UN PLATO DE TORTAS FRITAS ja ja ja
PERO MAÑANA Y PASADO HABRÁ TANTAS COSAS RICAS PARA COMER, QUE TENEMOS QUE CUIDAR UN POCO EL APETITO. UN BESO NIÑA.
MAITE, TU TAMBIÉN ERES UNA TRASNOCHADORA, NO SÉ SI ANTES LO ERAS O ES CULPA DE FERNANDITO QUE NOS TIENE A TODAS DESVELADAS je je je, LO QUE HACE UNA POR COLUNGUEAR!!! , MUCHOS BESOS AMIGA  ALICANTINA 

Publicado por mardorre
Publicado el 23/12/2012 19:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Aunque quedan algunas horas para que amanezca en Madrid y poder celebrar una entrañable fiesta familiar, queria decirles que he disfrutado muchisimo de mi encuentro en Madrid con Charleen, una mujer dulce e inteligente que tiene la suerte de tener una maravillosa familia, espero que puedan disfrutar de mi ciudad antes de iniciar su excursión europea. Gracias Charleen por el recuerdo que me has traido, estara siempre en mi corazón, besos a todas y disfruten en sus respectivos paises de una linda nochebuena.

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/12/2012 20:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Buenos dias amigas del mundo entero....

Que tal estays?

como van los preparativos?

Son a las 11:21 y el dia lo tengo muy atareado .....

ja ja ja ja...

Hace una temperatura de casi -6 grados ...

Les dejo una foto mia de cerca para que me vean mejor ....

soy muy fea.......ja ja ja ja ...

Besitos

Photobucket

Photobucket
Publicado el 24/12/2012 03:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
..
Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2012 06:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Feliz Navidad amiga del mundo entero

Publicado el 24/12/2012 08:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

¡Bueenooos días, amigas =)!

Espero que hayan iniciado el día de la mejor manera posible y con muchas energías!!! Por Río Cuarto tenemos un día hermosísimo, caluroso (típico del veranito) y con un poquito de viento... pero lindísimo día!!! =) 

Qué esta noche tengan una hermosísima noche buena y que puedan pasarla en familia y con seres queridos y que reine la paz y el amor!!! =) 

Besotes enoooormeeees a todas!!! Day! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 24/12/2012 08:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  DEL  MUNDO!!!ME  ALEGRO  MUCHISIMO  SALUDARLAS!!!DE  TODO  CORAZON  LAS  DESEO  UNA  FELIZ  NOCHE  BUENA  Y  UNA  FELIZ  NAVIDAD!!!QUE  DIOS  LES  BENDIGA  SIEMPRE!!!UN MILLON  DE  BESOS  Y  ABRAZOS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 24/12/2012 10:14 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA AMIGAS, en Alicante hoy son las 17.18 horas de la tarde,  el tiempo sin cambios, muy  bueno y con sol, SORINA
QUE ES ESO DE QUE ERES FEA? tu debes haber bebido y estás con resaca MENUDOS OJOS..... A TÍ TAMBIEN TE QUIERE LA
CAMARA, que gusto eso de ir poniendo cara a mis amigas.....  

SERRANA, muchas gracias por tener el detalle de contarnos tu encuentro con CHARLEEN, debió ser estupendo.
       DAYCHU, el MATE tiene que ser como todo..... EN SU JUSTA MEDIDA. JAJA.

AMIGAS, NO SE SI PODRE VOLVER A ENTRAR. PERO OS DESEO UNA NOCHE MUY FELIZ Y QUE EL DIA DE MAÑANA, podamos
sentir en nuestros corazones el verdadero sentido de la NAVIDAD.  OS QUIERO UN MONTON.  MAITE.
      PDT. Estoy especialmente sensiblera.......
Publicado por flsola
Publicado el 24/12/2012 10:27 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Chicas!!! Aquí en Madrid las 19:40 pm de la noche y tengo que empezar a preparar mi cena navideña!!!! Aunque no lo crean aún estando en un mini depa lejos de mi país  tendremos cena navideña hecha en casa con lo que hemos podido conseguir aquí. En pocos días empezaremos a movernos por el viejo continente y no sé si tendré mucha oportunidad para entrar al Foro...
Les dejo una fotillo de mi encuentro con dos colungueras bellas en Madrid: Serrana y La Hormiguilla! Mujeres encantadoras, joviales, inteligentes y extraordinariamente sensibles y generosas!  Pasamos una tarde lindísima colungueando de lo lindo y luego ellas fueron muy gentiles al compartir con mi familia el resto de la noche... realmente me sentí como en casa!!!!
Gracias a ambas por el hermoso recuerdo y el obsequio que saben usaré siempre para registrar todo lo que en adelante acontezca en esta etapa colunguera de mi vida!!!!

Amigas del cuartito de los Buenos Días, mis compañeras del mundo, iré escribiéndoles de cuando en cuando durante mi viaje y dejándoles fotitos para que no me olviden!!!! 
Aqui en "Naturbier" compartiendo con mi familia!  (El de barba no es Papa Noel sino mi marido!!!!!! jajajajjaj)

Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2012 12:57 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

MIS AMORES DEL MUNDO. ESPERO QUE TENGAN UNOS HERMOSOS DIAS, JUNTO A LA FAMILIA. NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO, MUCHOOOOOOOOOOOOOOO.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013

PILAR

P.D.  NO TENGO TIEMPO, LUEGO OS LEO
Publicado el 24/12/2012 13:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
CHICAS DEL MUNDO, BUENAS TARDES- NOCHES DESDE SEVILLA, HOY HA HECHO UN DIA CASI DE PRIMAVERA! CON UNA TEMPERATURA ESTUPENDA. CHARLEEN SE NOTA QUE ESTAS EN ESPAÑA CON ESE PLATO DE CALAMARITOS FRITOS! QUE TE LO PASES MUY BIEN Y DECIROS A TODAS QUE OS PORTEIS BIEN ESTA NOCHE, QUE SI OS PORTAIS MAL NO VIENE PAPA NOEL JAJAJAK
Publicado el 24/12/2012 13:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

CHICAS DEL MUNDO, AQUI EN SEVILLA HA HECHO HOY UN DIA CASI DE PRIMAVERA CON UNA TEMPERATURA ESTUPENDA PARA PODER TOMAR EL SOLECITO. CHARLEEN SE NOTA QUE ESTAS EN ESPAÑA POR EL PLATO DE CALAMARITOS FRITOS!! QUE TE LO PASES MUY BIEN. BUENO CHICAS PORTAROS BIEN QUE SINO NO VIENE PAPA NOEL!!!! BESOS A TODAS.

Publicado el 24/12/2012 13:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
CHICAS DEL MUNDO, BUENAS TARDES- NOCHES DESDE SEVILLA, HOY HA HECHO UN DIA CASI DE PRIMAVERA! CON UNA TEMPERATURA ESTUPENDA. CHARLEEN SE NOTA QUE ESTAS EN ESPAÑA CON ESE PLATO DE CALAMARITOS FRITOS! QUE TE LO PASES MUY BIEN Y DECIROS A TODAS QUE OS PORTEIS BIEN ESTA NOCHE, QUE SI OS PORTAIS MAL NO VIENE PAPA NOEL JAJAJAK
Publicado el 24/12/2012 13:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOY 24 DE DICIEMBRE 2012 EN TENNESSEE, EEUU ESTA UN POCO NUBLADO CON POCO SOL Y EN LOS 55 GRADOS FERENHEIT, POR CIERTO MUY RICO EL CLIMA!

Publicado por Sandii104
Publicado el 24/12/2012 13:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 78

GRACIAS A TI CHARLEEN QUE EN UNA NOCHE TAN BONITA COMO NOCHEBUENA, ERES UNA MUJER GENEROSA Y AGRADECIDA, POR LO QUE AGRADEZCO A FER Y AL DESTINO QUE HAYA HECHO POSIBLE NUESTRO ENCUENTRO. FUE LINDO PODER COMPARTIR LA NOCHE CON TU FAMILIA, UNA FAMILIA MARAVILLOSA E INTELIGENTE, SIN LUGAR A DUDA ERES UNA MUJER AFORTUNADA, ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN EN EL VIEJO CONTINENTE, FUE GENEROSO POR VUESTRA PARTE VUESTRA ALTRUISTA INVITACIÓN A VISITAROS. SABEIS QUE OS ESPERO PARA QUE ME CONTEIS VUESTRO VIAJE,

BESOS Y FELIZ NOCHEBUENA A TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/12/2012 14:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Queridas amigas!!!

Por si no vuelvo a entrar hasta mañana... les deseo de corazón que pasen una hermosísima noche buena en familia y con seres queridos y que reine la paz y el amor en sus hogares!!! =)

Les mando muchos besotes argentinos, Day! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 24/12/2012 14:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

DESDE MONTEVIDEO, FELIZ NAVIDAD COMPAÑERAS DEL MUNDO

Publicado por mardorre
Publicado el 24/12/2012 17:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

DESDE MADRID ESPAÑA (Y CON MI CORAZON EM LIMA PERU) SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO!!!!!
AQUI YA ES NOCHE BUENA!!!!
TODO MI CARIÑO A MIS HERMANAS CORAZONOLOGICAS!!!
LAS ADORO!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/12/2012 17:04 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

DESDE VIENA FELIZ NAVIDAD QUERIDAS COMPANERAS DEL MUNDO!LES QUIERO MUCHO  ,MIKAELA

Publicado el 24/12/2012 17:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola chicas!

Les deseo felices fiestas navideňas!

Saludos desde Eslovaquia, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/12/2012 17:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

DESDE SEVILLA , FELIZ NAVIDAD COMPAÑERAS DEL MUNDO
MILES DE BESOS , OS QUIEROOOOO
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/12/2012 01:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Desde Rumania Feliz Navidad y Feliz Ano Nuevo para mis amigas del mundo entero.....

Publicado el 25/12/2012 02:40 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola mis amores del mundo !
Desde Bucarest quiero desearlas unas felices fiestas llenas de Amor , Paz , Luz y Felicidad juntos a sus familia .
Prospero Ano Nuevo 2013 !
Os quierooooo ! Besos !

Publicado por viorica
Publicado el 25/12/2012 02:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

buenos dias desde madrid, nubado y con frio, nos faltaria la nieve para disfrutar de un lindo dia y hogareño de NAVIDAD, BESOS A TODAS

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/12/2012 04:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Buenos días, amigas!!!

FEEELIIIIIIZ NAVIDAD!!! =D

Espero que pasen un día hermosísimo en familia!!! =)... Yo hoy voy a casa de mis abuelos porque cumple años mi abuelo =)!!! 

Tenemos un día bastante fresquito por Río Cuarto, pero lindo!!! =)

Besotes a todas, Day! 

Publicado por Daychu
Publicado el 25/12/2012 06:09 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS.HOY EN VIENA NO ES MUY FRIO,SON 2 GRADOSPERO ESTA LLOVENDO,UN TIEMPO NO TAN BONITO PARA NAVIDAD.

LES DESEO FELIZ NAVIDAD CON  SALUD,PAZ,AMOR,ALEGRIA Y MUCHO FELICIDAD.UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO DESDE VIENA A TODAS MIS AMIGAS DEL MUNDO ENTERO.

MIKAELA

Publicado el 25/12/2012 06:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MIS AMORES DEL MUNDO.........LES DESEO PARA HOY, UN DIA MARAVILLOSO Y QUE SEAN MUY, MUY, PERO MUY FELICES.
                    BESOS  SONOROS  CORAZONOLOGICO
                            PILAR

P.D. EN ZAIDIN DIA NUBLADO, PERO POCO FRIO
Publicado el 25/12/2012 06:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola mis amigas queridas, en Montevideo, tuvimos ayer un día y una noche muuuy calurosos, con 40 grados de temperatura y mucha humedad, estaba insoportable, la sensación térmica era como de 45 grados, pero por suerte no llovió hasta las 2 de la madrugada, por lo que pudimos disfrutar de un maravilloso espectáculo de fuegos  artificiales, todos los vecinos compiten por ver quién tira mas y a cual mas hermosos. ahora son las 11:30 y ya ha dejado de llover , y está bastante mas fresco, parece que finalmente, no tendremos mas lluvia por hoy . En las fiestas toda la familia se reúne en mi casa , de modo que estoy muy ocupada, pero no podía dejar de entrar a saludarlas , ustedes son mi otra familia querida, en la noche trataré de volver a entrar. recuerden que las quiero mucho .   Muchos besos  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2012 07:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA  MIS  QUERIDAS  AMIGAS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!ES  UN  PLACER  SALUDARLAS!!!EN  MI  PAIS  SON  LAS  17.40.LA  TEMPERATURA  ES  6  GRADOS   SOBRE  CERO...Y  ESO  PRECISAMENTE  EN  LA  NAVIDAD  (AYER  FUE  6  GRADOS  BAJO  CERO)  LA  NIEVE SE  DERRITE...EN  LA  CALLE  HAY    LOS  RIOS  DEL  AQUA...QUE  PASEN  UNAS  FELICES  FIESTAS!!!MUCHOS  BESOS  DE  VUESTRA  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 25/12/2012 09:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BUENAS TARDES-NOCHES CHICAS. ESPERO ESTEIS PASANDO UN DIA DE NAVIDAD TRANQUILO Y FELIZ. MUCHOS BESOS PARA TODAS DESDE SEVILLA.

Publicado el 25/12/2012 12:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MIS AMORES DEL MUNDO. MUY BUENAS NOCHES A TODAS......... EN ZAIDIN SON LAS 20:40 Y HACE FRESQUILLO............ COMO HA ESTADO EL DIA?????????
ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO, AL MAXIMO REUNIDAS CON TODA LA FAMILIA......... LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO.

Publicado el 25/12/2012 13:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA BUENAS NOCHES AMIGAS/OS , EN ALICANTE 21.12, hoy el tiempo ha estado regular, me ha tocado trabajar, y cuando
me levanté esta mañana, pensaba que no podría llegar al trabajo había niebla espesa y no se veía nada, después ha levan-
tado, pero el día regular, ..... DESDE ALICANTE, FELIZ FELIZ NAVIDAD COMPAÑERAS/OS DEL MUNDO no podía dejar de entrar
hoy a saludaros aunque fuera poquito. OS QUIERO MUCHO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 25/12/2012 14:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas tardes, amigas!!!

¿Cómo viene la tarde? =)

Yo recién despertando de una linda y hermosa siesta jajajaja!!! Y ahora por largar con el mate ya y a seguir aprovechando la hermosa tarde que tenemos en Río Cuarto!!! =)

Espero que sigan teniendo un lindo día de navidad!!! Besotes enooormeees a todas! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 25/12/2012 14:28 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

PAPA NOEL VINO A VERLAShttp://img812.imageshack.us/img812/9040/lafoto1j.jpg

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 14:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
INTENDALO DE NUEVOhttp://imageshack.us/photo/my-images/838/lafoto1hq.jpg/
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 15:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
REPITIENDOhttp://imageshack.us/photo/my-images/585/lafoto1dmo.jpg/
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 15:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
SI NO SALE DESISTOVhttp://imageshack.us/photo/my-images/585/lafoto1dmo.jpg/
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 15:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA NIÑAS HE INTENTADO BAJAR UNA FOTO PERO NO LO CONSIGO ENTRE AL PROGRAMA DE TOUCET ME BAJE EL PROGRAMA PARA FOTO COPIE LA IMAGEN PRO CUANDO LLEGO AL FORO COPIO EL EN LACE PERO CUANDO ENTRO EN EL RECUADRO QUE ESTA A LADO E LA F  NO ENCUENTRO LO DE SOURCE HACI QUE COPIO EN FUENTE Y LE DOY A AGRGAR Y PUF AHI QUEDA TODO LO SIETO MUCHO POR CARGAR EL TEMA CO MIS INTENTOS BESOTES LAS QUIERO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 15:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Rudi, a ver si te puedo ayudar ...
avísame si esa era la foto que querías poner!!!!
Mañana miércoles dice la compañía de aviacion que me devuelven mi maleta!!! Pero debo estar en el piso que alquile sin moverme de alli hasta las 2 pm porque no tienen hora exacta para el reparto.... ojalá pueda entrar al foro mientras espero!!!!
Ayer casi me gano un pleito con mis hijos y marido porque me dieron las 5 am y no podía dormir asi que me puse a votar desde dos lap tops en el piso y a una no sabía cómo bajarle el volumen y sonaba un "cling" cada cierto tiempo, además de que me movía por la sala de una compu a otra en la oscuridad para no incomodar a mis hijos que dormían en el sofa cama pero igual me sentían!!!! jajjajaja
Ahora me rio pero en ese momento mi desesperación por subir  fer en lo poco que faltaba era incontrolable.. luego me fui a mi cuarto y desde mi móvil intentaba votar... lo terrible era que no podía encender la luz de la habitación y las letras del movil son "enanísimas" y con mi poresbicia ( y por si no les conté en bogota se me rompió una de las patas de mis anteojos - asi que no puedo sujetarlos bien cuando miro hacia abajo!!!)  y mirando al móvil se me caían los lentes!!!! Luego cogí la tablet de mi marido para votar por dos flancos y la luz de la tablet lo despertó!!! Ya a las 5 am la encuesta se tornó bastante frustrante porque no me dejaba votar o al dejarme seleccionar la novela no aparecía el boton de votar o simplemente votaba y no sumaban mis puntos, que tuve que irme a dormir...
Hoy he estado en calidad de "bulto" en Toledo pero igual he disfrutado en familia de una ciudad preciosa!!!! Pronto les subiré algunas fotillos...
Las quiero y extraño mucho, compañeras del mundo!!!
Besitos colungueros, corazonológicos y recontra sonoros con abrazos con "o"de oso para todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2012 15:50 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
CHARLEEN COMO LO HICISTES PERO MUCHAS GRACIAS TE DIRE QUE LA QUE LLEVA EL TRAJE SOY YO EL DIA QUE LES CONTE QUE ME SENTI TAN CONTENTA POR HABER ECHO FELIZ A LOS NIÑOS TE MANDO UN FUERTE BESOTE POR CIERTO YA VI LA FOTO DE LA REUNION COLUNGERA Y ESTOY MUY FELIZ POR TI AMIGA MIA COMO SERA CUANDO CONOZCAS A JULIA A CARME NO VEO LA HORA DE ESA REUNIO  PORQUE GRACIAS A TI TAMBIEN VAMOS CONOCIENDO A LAS DEMAS CUIDATE Y QUE SIGAS DIFRUTANDO DE TU VIAJE POR CIERTO TIENES UNOS HIJOS GUAPISIMOS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 16:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Oh Rudi eres increíble! Eres Tú??????
Qué genial!!!!!!!!!! Te felicito amiga, sacarle sonrisas a los niños es lo más difícil pero lo mas maravilloso en este mundo!!!

Sólo copié el link que aparecía en tu mensaje sin imagen y la busqué en google y copié el link y la subi como subo las mías y que bueno que funcionó!!!

Gracias por tus lindas palabras... la verdad que la pasamos muy bien colungueando primero las tres solas (jajjajajaj) y luego pasamos el resto de la noche junto con mi familia... mi papa noel (jajajja bello mi "choli"- mi marido)  y mis dos príncipes!!! Luego llegó también la hija de La Hormi y estuvimos un rato con ella también..

Es gracioso porque todos hacían bromas sobre nuestra Colunguitis aguda pero todo muy simpático... no podemos pedirle a la otra mitad del mundo que nos entienda ... ellos se lo pierden!!!! jajjajaj
Un beso a todas mis compañeras del mundo de este cuartito..¿qué evento habrá este viernes????? o por Fiestas van a tenr una "pausa inactiva" ? jajjajaja  Podríamos tener una pausa activa medio yogui bajo la dirección de Chuchito no? jajajjaja

Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2012 16:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
QUERIDA CHARLEEN SI HACEMOS OTRA FIESTA SERA CUANDO TU REGRESE PARA DIFRUTAR TODAS DE TODAS PORQUE NOSOTRAS TODAS SOMOS COMO LOS MOSQUETERO TODAS PARA UNO Y UNO PARA TODAS LO DE UNO YA LO ENTIENDES JAJAJAJA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 16:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

AMIGAS DEL MUNDO, LAS 23:27 HORAS EN MADRID, HORA DE PLANCHAR LA OREJA SI QUIERO SEGUIR LAS AVENTURAS DE ESTE JESÚS DOLIDO POR EL NO ROTURNDO DE SU ALMA, NO QUIERO PERDERME SU INDIFERENCIA Y SU NO A ASISTIR A LA BODA DE SU AMADA, SIN DUDA ESO HARÁ MELLA EN NUESTR ALMA

CHARLEEN TE ENVIDIO COMO PUEDES DORMIR TAN POCO, ESPERO QUE A PESAR DEL SUEÑO HAYAS DISFRUTADO DE NUESTRA BELLA TOLEDO, CIUDAD DE CULTURAS Y ANTIGUA CAPITAL DEL REINO DE ESPAÑA.

DESCANSE, AUNQUE ANTES INTENTARE METER UNOS VOTITOS A LA MALDITA ENCUESTA, ME TUVO TAMBIÉN HASTA LAS 3 VOTANDO, EN FIN Y HOY DAN 6 DIAS MÁS, TODO SEA PORQUE AL FINAL EL NÚMERO 1 ESTE EN SU PUESTO.

BESOS Y BUENAS NOCHES

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/12/2012 16:31 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias Rudi!!! Qué bella!!!! Efectivamente: "UNO para TODAS"!!!!!! Somos increíbles!!!!
Besitos Serrana!!! Aquí yo estoy aprovechando la falta de sueño para votar!!! Qué encuesta para complicada eh??? Pero nuestro Rey nos tiene a sus niñas al pie del cañon dispuestas a todo para mantenerlo siempre en la cima!!!!
Besitos a todas!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2012 16:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HOLA MIS NIÑAShttp://imageshack.us/photo/my-images/803/lafoto2pc.jpg/
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 16:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA MIS NIÑAS
Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 17:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS NOCHES CHARLEEN YO VOTANDDO A -26, PERO ESPERO QUE AL FINAL LO CONSIGAMOS, ESPERANDO VER A NUESTRO JESUS DOLIDO CON SU ALMITA, HAY CUANTO SE SUFRE POR AMOR, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 25/12/2012 17:03 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

RUDY....... QUE BIEN AMIGA YA TE PONGO CARA, ESTAS GENIAL, HAS SALIDO SUPER BIEN, esa es la foto que te ha subido
CHARLEEN, o lo has hecho tú sola?, si lo has hecho tú... CACHIS. ya me has ganado, me tengo que poner las pilas porque esto
de no saber hacer nada es desesperante,  si me vieses, voy por todos lados, intentando que alguien me enseñe, creo que ya
me huyen, ... PERO NO HAY IMPOSIBLES...JEJE. LO DE LA FIESTA DEL VIERNES TIENES RAZON, ...TODAS A UNA ......

CHARLEN, YA TE CONOZCO TAMBIÉN, SALÍS LAS TRES MUY BIEN, Y TU FAMILIIA SE VEN GENIALES..., UNOS HIJOS MUY GUA
POS, Y NO NOS OLVIDEMOS DE PAPA NOEL,..... ESPERO QUE TE GUSTE TOLEDO, a mí es una ciudad que me encanta, y conn mu
cha historia....

PDT. me gustaría que aclararais en la foto, quien es HORMIGUILLA Y SERRANA, por conoceros tambien.....,  MUCHOS BESOTES
MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 25/12/2012 17:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Rudi!!!!! Qué hermoso conocer tu carita"!!!!!! Tienes una sonrisa hermosísima!!!!! TQM!!!!!!
Maite: Yo soy la que está justo al centro de la foto, a mi derecha está Serrana y justo a su lado La Hormiguilla!!!
Besitos a todas ahora si me voy a "planchar la oreja" porque caigo de cansancio!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/12/2012 17:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
MAITE CARIÑO LA PRIMERA DE PAPA NOEL FUE CHARLEEN LA OTRA FUI YO HUY Y ME COSTO TE MANDO UN BESOTE SI YO LO HICE TU TAMBIEN PODRAS BUENO ESPERO NO HABERTE ASUSTADO PERO ME SENTIA MUY FELIZ MANDADOLES UNA FOTO MIA A MIS ADORADAS AMIGAS BESOTE MI MAITE ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 17:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDY, cómo es eso de que esperas no haberme asustado,  PERO QUERIDA MIA,  SI ERES MUY GUAPA.... y además
irradias mucha ternura y cariño, OYE ESA AUTOESTIMA TIENES QUE SUBIRLA POR LO MENOS DIEZ PISOS, ,,,,, QUE LO
VALES,,,,,,,, NI SE TE VUELVA A OCURRIR DECIR ESA TONTERIA.  MUCHOS BESITOS DE TU AMIGA ALICANTINA QUE TE
QUIERE. MAITE.

CHARLEN, AMIGA, Muchisimas gracias por la aclaración, esto de ir conociendo a las amigas colungueras es estupendo, que
duermas bien cielo. TE QUIERE. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 25/12/2012 17:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola, mis amiguis del alma, recien quedó mi casa en paz, y lo primero que hago es entrar a verlas, ¡¡cuantas sorpresas!!! Rudi, felicitaciones , otro logro conseguido!!! y que lindo que haya sido con tu foto, con una sonrisa maravillosa y tu mano saludándonos, eres muy guapa amiga, y tu carita de felicidad es un poema, gracias por ser como eres. Charly, tu aventura de votona es muy graciosa, pero cuida de no enojarlos,si no los dejas dormir, al otro día no estarán con muchas ganas de cooperar con Colunga Team, je je je 
niñas espero lo hayan pasado muy bien, me voy a votar y vuelvo    besos Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2012 17:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY CORAZON, en mi tierra son las 0.48 horas, mañana trabajo y ya ves donde me tienes, de por sí,  siempre he sido
un poco trasnochadora, pero AHORA, POR CULPA DE FERNANDO...JAJAJA, ME HE SUPERADO YO MISMA, pero dá igual, merece
la pena si la causa es estupenda, no te parece? MUCHOS MUCHOS BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 25/12/2012 17:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE CARIÑO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ESAS PALABRAS ME AYUDAN BASTANTE POR CIERTO CARIÑO QUISE ENTRAR EN TU TEMA PARA FELICITARTE PERO CON EL AJETREO DE ESTOS DIAS NO PUDE PERO DESDE ESTE CUARTITO DE NUESTRA CASA TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO 2013 QUE ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA TE DE MUCHA SALUD AMOR Y FELICIDAD PARA TI Y LOS TUYOS CON MUCHO CARIÑO DE UNA AMIGA QUE TE QUIERE FELICIDADES.MARI MI ANGEL TE DIRE QUE DESPUES DE TANTO INSISTIR SALIO ,ESPERO CARIÑO QUE LO HAYAS PASADO BIEN TE MANDO UN BESOTE.TE DIRE QUE ME HICE LA FOTO AYER CUANDO HIVAMOS A CENAR Y LE PEDI A MI CUÑADA QUE ME LA HICIERA Y SE QUEDO ASOMBRADA PORQUE YO SOY MUY REACIA A HACERME FOTO Y LO DEL SALUDO LO HICE PRESISAMENTE PARA SALUDARLAS A USTEDES  UN BESOTE LAS QUIERO Y ME DESPIDO HASTA MAÑANA SI ES QUE PUEDO ESTA SEMANA ME TOCAN TAMBIEN LO SOBRINOS POR LA TARDE LOS DE MI HERMANO POR QUE LOS DE MI HERMANA LOS TENGO FIJOS EL MAYOR CUANDO LE PREGUNTAN DONDE VIVE LES DICE QUE EN CASA MI TIA .BESOTE LAS QUIERO MUCHOPERO NO LAS HE ESTRAÑADO PORQUE LAS LLEVABA CONMIGO EN CADA MOMENTOEN MI PENSAMIENTO Y CORAZON

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/12/2012 17:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mis queridas amigas.entre solo para desearles muy buena noche y encontre unas fotos hermosisimas!RUDIquerida eres una hermosura de mujer.tu sonrisa dice todo sobre ti.si te digo que te imagine algo muy parecido seguro no me vas a creer.me alegro que lograste poner fotos .no es tan dificil.y te la dice una que con la computadora tiene"dos manos isquierdas".CHARLEEN me alegro que te lo pases bien en tu viaje y que conoscas mas colungueras.MARY espero que pasaste bien el tiempo con tu familia.MAITE amiga si necesitas algun consejo con mucho gusto te lo voy a dar.yo uso para subir fotos el PHOTOBUCKET.es facil y puedes cambiar el tamano de la foto,editarlas y muchas cosas mas.yo subo mis fotos ,banners alla y despues le subo en el foro.Un baso y un abrazo vienez su amiga que les quiere mucho, MIKAELA

Publicado el 25/12/2012 18:04 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

GRACIAS NO, LO SIGUIENTE MIKAELA ERES UN SOL, voy a intentarlo con el programa que me has dicho, a ver si me sale
yo ya estoy convencida que en el  ordenador no tengo manos sino pies, PERO DESANIMARME ...NO, posiblemente te pida tam
bíén alguna ayudita.  MUCHOS BESOS EMOCIONOLOGICOS. OS HE DICHO YA QUE OS QUIERO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
MAITE-
Publicado por flsola
Publicado el 25/12/2012 18:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MARY. FELIZ NAVIDAD!!!!!! TE CUENTO QUE HACE DÍAS QUE TE VENGO LEYENDO PERO NO HABÍA PODIDO ESCRIBIRTE POR FALTA DE TIEMPO. QUIERO DECIRTE QUE YO TAMBIÉN SOY URUGUAYA, SOY DE TREINTA Y TRES, HACE 2 AÑOS QUE PERTENEZCO A COLUNGA TEAM Y AUNQUE NO PARTICIPO MUY A MENUDO, CADA VEZ QUE PUEDO ENTRO PARA ENTERARME DE LAS ULTIMAS NOVEDADES Y PODER PASAR UN LINDO RATO CON USTEDES. TAMBIÉN ACÁ, AYER HIZO MUCHÍSIMO CALOR, NO RECUERDO OTRA NOCHEBUENA TAN CALUROSA!!!!! RECIÉN LLOVIÓ HOY AL MEDIODÍA Y AHORA POR SUERTE LA TEMPERATURA ESTÁ MÁS AGRADABLE. BUENO, TE MANDO UN BESO Y FUE UNA ALEGRÍA PARA MÍ SABER QUE TENÍA A OTRA URUGUAYA COMO COMPAÑERA Y FORMANDO PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA COMO DIJO FERNANDO AYER EN SU MENSAJE. ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO TENGO LA SEÑAL DE TELEVISA EN MI CABLE, NO SÉ SI SE DEBE A LA TORMENTA. SI NO PUEDO VER LA NOVELA HOY, INTENTARÉ POR INTERNET, NO ME LA QUIERO PERDER!!!!!!!!. BESOS A TODAS.
Publicado por MARÍA BERNARDA
Publicado el 25/12/2012 18:37 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104

Chicas les quiero mostrar otros"sobrinos ciberneticos".Ellos son mis ninos.Mi hija Bianca y mi hijo Gabriel.y porsupuesto la "viejita" soy yo.Me da mucho gusto conocer las caras de mis amigas asi es mas facil hablar con un amigo.Mil besos y que descansen.

Publicado el 25/12/2012 18:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Rudi mi Amorrrrrrrr Eres un Sol tu sonrisa es maravillosaaaaaaaaaaa TQMuchissimo!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/12/2012 19:08 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17930

Mikaela tienes ojos Superhermososssssssss

Las Colungueras son todassssssssssssss Preciosassssssssssss

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/12/2012 19:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17930

Mika,tus hijos , nuestros sobrinos cibernéticos, son muuuy hermosos, y se parecen mucho a ti, en especial Bianca .Que bueno que la familia cibernética que formamos sigue creciendo  je je je felicitaciones por tus niños  amiga, hasta mañana, y que comiencen muy bien el miércoles.  Un beso  Mary , 
Maite, yo también trasnocho cada día mas y duermo cada día menos je je je , pero lo hago porque es lo que mas disfruto del día, y como dice el refrán " sarna con gusto , no pica ". Amiga yo también quiero  ayudarte en lo que pueda,¿ que te parece si empezamos por agrandar las letras ? es lo mas facil, y las que tenemos unos añitos y los ojos cansados, lo agradecemos. Vamos a intentarlo, paso 1-
después de terminar de escribir, pasa el ratón por encima de tu texto, hasta que se ponga de color azul (eso se llama pintar el texto )
paso 2- picas con el ratón en el rectángulo que está encima del texto, que dice" Paragraph "ahí eliges el tamaño de la letra, el 1 es el mas grande,( yo estoy escribiendo esto en el n° 2 ) , picas en Heading  2 ,y paso  3 - picas con el ratón al costado, fuera del texto, se borra el pintado y ya está pronto.prueba y verás que es muy fácil  un beso  Mary   .

Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2012 20:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Bernarda, que gusto que te hayas presentado, yo ya había visto en las listas de Colunga Team, que había otra uruguaya, pero no había sabido nada de vos, me alegra a mi también, tener otra compatriota en el foro, yo hace casi 5  meses que entré en el foro, y desde ese momento no he podido despegarme de él je je je .Por suerte,acá, en Montevideo,también ha refrescado mucho, y hemos tenido un hermoso día de Navidad.¿sos de la ciudad de Treinta y Tres, o de otra zona del departamento ?, Espero que sigamos en contacto, y sigas visitándonos en este tema. un abrazo   Mary   

Publicado por mardorre
Publicado el 25/12/2012 20:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dias amigas del mundo entero.........Son a las 10:15 y no hace tanto frio estos dias...que tal la navidad??????? ..yo bien..tenia pensando salir de casa pero me salio la casa llena de gente..je je je..y lo pasamos muy bien...

Maite gracias por tus palabras...besitos

Rudi que hermosura..por fin te conozco...me da muchisimo gusto...besitos

Mikaela ..tus hijos son precioso....son mis sobrinos ciberneticos tambien ....no?????? A ti te vi por el fecebook y eres hermosisima....besitos

Mary pon una foto tuya para que te conoscamos......no seas malita.....porfis

Hoy es Miércoles y pase por aquí a saludarte - Imágenes para redes sociales

Noche de Navidad - Imágenes para redes sociales

Publicado el 26/12/2012 02:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola, amigas alrededor del mundo.  Bienvenida a Blanca, Clau, María Bernarda, Sandi, Zuzana y Serrana.  No he podido entrar como quisiera porque estos días tengo casa llena con la familia.  Al igual que ustedes, le robo horas al sueño para entrar a esta casita mágica, pero "sarna con gusto no pica".  Espero que estén disfrutando mucho de estos días navideños, rodeadas de sus seres queridos.  CHARLEEN, te felicito por tu encuentro colunguero con NIEVES y HORMI,  y espero que ya te haya llegado la maleta.  Gracias por las fotos, tienes una familia bien bonita.  RUDI, SORI y MIKAELA, ahora veo sus rostros detrás de los nicks y ya las guardé (las fotos, digo).  Qué bonito que poco a poco vamos conociendo a los hijos también.  Se ven guapísimos.  MARY, muy buena idea la de subir fotos cuando hagamos las recetas. Ya veré como salen las mías y después te cuento, jajaja.  DAY, JULIA, VERÓNICA, ROSARIO, PILAR, MAITE, NATALIA, VIORICA, MIRIAM, cariños para todas.  Aquí en NC van a ser las 4:00 a.m., tenemos 45ºF (7º) y se espera que continúe lluvioso.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/12/2012 03:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

DESDE BARCELONA, FELICES FIESTAS COMPAÑERAS DEL MUNDO

Buenos días y feliz SAN ESTEBAN (Sant Esteve, en catalán), aquí en Cataluña y Baleares se celebra el día después de Navidad, 26 de diciembre. Se reunen las familias para preparar una gran comida. La comida típica son los canelones

Os pido disculpas por no haber podido escribiros hasta ahora, pero entre los preparativos de la comida e ir a visitar a mi suegra en el hospital no he podido.  Me ha emocionado leeros a todas y empezar a poneros caras, estáis todas guapísimas. Pronto conoceréis las caras de otras de nosotras, pero tendréis que esperar un poquito. Esta familia cada día crece más y tenemos mas sobrinos cibernéticos a cual más guapo. 

Sorina tu niña y tu estás guapísimas entre las luces del navidad.

Mikaela, tus hijos son muy guapos y tu tienes unos ojos azules preciosos. 

Rudi, que mejor triunfo para ti que subir una foto y precisamente la tuya. 

Charleen con Serrana y Hormiguilla menuda reunión, pero pronto también tendremos una contigo, ya cuento los días y las horas para vernos. Llamame en cuanto estés por aquí o antes si quieres para organizarnos todas. Tu marido y tus hijos muy lindos y sobre todo el haber querido compartir una pequeña cena con estas colungueras, seguro que ahora se dan cuenta porque tu locura no es pasajera.

Pilar que feliz poder disfrutar de tu hija estos días, esta es la que esta solterá ?

Bueno amigas aquí hace un día maravilloso con un sol radiante, 14 ºC, luego entraré otro ratito. 

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 26/12/2012 05:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos dias mis queridas colungueras!Pase un rato para saludarlas.

Miriam,bienvenida en nuestro cuartito y gracias por tus palabras.tu eres tambien muy bonita te vi en FB.Mary amiga gracias por tu palabras y por acceptar tus" nuevos sobrinos"ya sabes ,ellos son nuestro razon para existir.besos a tus sobrinas-y mias tambien-.Sorina querida gracias por tus palabras.yo lo hay dicho que tu eres guapisima y Isabel es un angel.besos a las dos y claro que ahora tienes dos sobrinos mas..Scarlett me alegro que pasaste bien en compania de tus seres queridos.por mi estos dias son un poco tristes porque mi familia es muy lejos.Carmen amiga espero que tu suegra se mejora pronto y regresa a la casa.me alegro que te gustan mis hijos a mi tambien ma gusta los tuyos.le monstre a mi hija las fotos y le  gusto los dos pero mas creo que el pequeno si no me equivoco.el de parte derecha.besos a todos.si no sale nada con la hija de Pilar.....hablamos......jejeje.En fin saludo a TODAS y les deseo un dia muy bonito y tranquila.En Austria hoy es San Esteban pero en Rumania se celebra manana.El tiempo en Viena......feo.....nublado y un poco fresco.BESOS Y ABRAZOS VIENEZES, MIKAELA

Publicado el 26/12/2012 05:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENOS DIAS CHICAS!! ME ALEGRO DE CONOCEROS RUDI Y MIKAELA, POCO A POCO NOS VAMOS PONIENDO CARA, A VER SI APRENDO Y OS MANDO UNA FOTO MIA, PERO NO ASUSTAROS EH. JJAJAJAJAJA. DECIROS QUE HOY MIERCOLES EN SEVILLA EL TIEMPO ESTA SOLEADO AUNQUE HACE UN POCO DE FRIO. SABEIS SI CHARLEEN VIENE POR AQUI? BESOS DESDE SEVILLA?

Publicado el 26/12/2012 06:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Muy buenos días, amigas!!! =) 

Tenemos un día hermosísimo en Córdoba!!! Con mucho calor, pero lindísimo!!! =) 

Espero que tengan un día muy lindooo!!!

-Carme: qué riiiiicoooo, canelones!!! Anoche comí canelones!!! Me encantan!!! =) 

-Mikaela: son hermosísimos tus hijos y vos también :)!

Besotes enormes a todas!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 26/12/2012 07:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA  MIS  AMIGAS  QUERIDAS!!!SIEMPRE  ES  UN  GUSTO  ENORME  SALUDARLAS!!!QUE  BUENO,  QUE  PODEMOS  VER  LAS  CARAS  DE  NUESTROS AMIGAS!!!

QUE  MARAVILLOSO  ENCUENTRO EN  MADRID  CHARLEEN  CON  SERRANA  Y   HORMIGUILLA!!!LAS  TRES  SE  VEN  TAN  FELICES  Y  HERMOSAS!!!ME  ALEGRO  MUCHISIMO  POR  ELLAS!!!

QUERIDA  RUSI, TIENES  TAN  LINDA  SONRISA  ,  NO  CABE  DUDA ,  QUE  ERES  UNA  PERSONA  MARAVILLOSA!!!

QUERIDA  MIKAELA!!!MIS  AMIGAS  TIENEN  TODA  LA  RAZON ,  TUS OJOS  SON  BELLISIMOS!!!TU  HIJOS  ESTAN  GUAPISIMOS!!!

POCO  A POCO  PODEMOS  CONOCER  LAS  CARAS  DE  TODOS...

YO  DEJO  UNA  FOTO  DE  MI  FAMILIA( NO  QUERIA  CORTAR  MI  MARIDO..JEJEJE...).MI  HIJO  SE  LLAMA  ROMAN.

LES  DESEO  TODO  LO  MEJOR...MUCHAS  BESOS PARA  TODOS   DE  VUESTRA  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 26/12/2012 09:29 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

DISCULPAME,  COMETI  ERROR,  DEBERIA  ESCRIBIR  RUDI  (NO  RUSI)...

Publicado por Natalika
Publicado el 26/12/2012 09:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MARYYYYY , DAYYYYYYY. Ya he probado el MATEEEEEE !!! JAJAJA , hay en Sevilla en una zona que se llama
Puerta de Jerez como unos expositores de alimentos y artesania de otros paises del mundo . Cuando mi made me lo
comento pense aya que me voy ,y claro, lo encontre !!! Se llama mate Rosa monte y bueno hay que decir que asi
De primeras me costo un poco . Bueno que como experiencia esta bien.Tambien hemos comprado dulces de leche
con chocolate blanco que todavia no le hemos hincado el diente , pero que ya os contare. Despues seguimos la peregrinacion
por los distintos sitios oficiales de Sevilla , que si un vinito dulce con jamon en Morales o si una pringaita 
con una cerveza en  Romero , y se nos ha pasado la manana que son las 5.15 de la tarde y no me di ni cuenta !!!
Trianera tu seguro que conocer los sitios que digo verdad ??? Lastima que mañana ya nos volvemos a casa !!!
Agrego esto y continuo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/12/2012 10:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Juuliaaa!!!

Qué alegría que hayas probado el mate, che!!! =) ¡Por lo que me decís es con terba "Rosamonte" una de las mejores yerbas para el mate amargo y mi preferida! =)

Besoooteees! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 26/12/2012 10:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Amigas!!!

Qué lindo es poder conocerlas aunque sea por medio de una foto!!! Son divinas todas  y tienen familias hermosas!!! :)

Y ya que estamos, les comparto una foto mía! =)

Besotes a todas!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 26/12/2012 10:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA AMIGUIS, he entrado un momento a leeros, he echado un vistazo rápido y veo que hay muchas novedades y fotos, .... que bien, voy conociendoos UN BESO MUY GRANDE, y después me paso con tranquilidad. MAITE

PDT. MARY...... te he hecho caso, BIEN........ MUCHAS GRACIAS.

Publicado por flsola
Publicado el 26/12/2012 10:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

SIN APENAS TIEMPO, VEO QUE LA FAMILIA CRECE Y CRECE, DA GUSTO, BUENO ANOCHECIENDO EN MADRID, HOY SIN APENAS TIEMPO DE NADA, ESPEROQ UE ESTO SE NORMALICE CON EL PRINCIOPIO DE AÑO NUEVO, BESOS A TODAS

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/12/2012 11:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola a todos mis amigos queridos, que lindo  ¡¡Cuantas fotos!!!aunque yo odio sacarme fotos,(se imaginarán porqué je je ) me encanta ver las de los demas,  Natalia, Román es muuy guapo igual que tu, conforman una muy linda familia con tu esposo, Day vos sos la nena de nuestro cuartito,sos muy linda, y tenés una preciosa sonrisa . bueno como yo odio sacarme fotos, no tengo ninguna de hace poco, esta que les subo es de hace 4 años, pero a esta altura de la vida 4 años mas o menos, no cambia nada, es de el ultimo viaje que hicimos con mi marido, poco antes que se enfermara, y estamos en un restaurante típico en México, por eso está el del sombrero en medio je je je, espero no se desilusionen mucho, pero se que son buenas y me quieren y por eso me verán un poco mejor je je . un beso  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 26/12/2012 11:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Querida Day un placer conocerte Y QUE JOVENCITA !!! Per cuantos años tienes ???
Maite amiga como echo de menos nuestras disputas de galanes , jejeje por cierto ,
adonde se quedo el de la ducha verde ??? Espero que no siga en remojo porque
A estas horas estara todo arrugaditooo !!!
Mi querida Carme cuanto me alegra leerte , tu llamada en Nochebuena fue uno de
Los mejores regalos de la Navidad . Te mando un beso con todo mi cariño para tu
Suegra y espero que nos veamos pronto , muchos besos para todos amiga
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/12/2012 11:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MARYYYYY!!!! Me alegro de conocerte !!! Es estupendo , el mejor regalo de Navidad 
Que nos conzcamos todas . 
Chicas tengo que salir , jejeje seguimos de ronda . Hasta la noche . Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/12/2012 11:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas tardes amigas del mundo entero......

Que tal estays?????Day que jovencita creo que te vi en fecebook.....no????..Eres guapisima..Me alegro de conoserte...Besitos..

Mary pero porque no te gusta sacarte fotos ??? Estas guapisima...Me alegro de conoserte...Besitos

Natalia a ti te conosco del Fecebook pero a tu familia no ...asi que son todos guapisimos...Besitos

Julia y Rosario aver si se atreven a subir alguna foto con vosotras para conocerlas....Aver si me voi a topar con vosotras por la calle y no las conosco......jejejejejeje

Besitos FERtisimos desde aqui

Publicado el 26/12/2012 11:37 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

QUERIDAS AMIGAS QUE ALEGRIA DE IROS CONOCIENDO. NATALIA ERES MUY GUAPA Y TU FAMILIA TAMBIEN!! DAY, HIJA DE MI VIDA ERES UNA CHIQUILLA Y GUAPISIMA!!. JULIA YA VEO QUE HAS ESTADO PASEANDO POR EL CENTRO DE SEVILLA, EL SABADO PASADO ESTUVE VIENDO CON MI MARIDO LOS KIOSCOS Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE COMER COMIDA MEJICANA, PERO UN DIA DE ESTOS VOY A PICOTEAR ALGO. BESOS

Publicado el 26/12/2012 12:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MARY QUE ALEGRIA DE VERTE A TI TAMBIEN! ESTAS MUY GUAPA!! YA NOS VAMOS PONIENDO CARAS!! BESOS.

Publicado el 26/12/2012 12:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MARY QUE ALEGRIA DE VERTE A TI TAMBIEN! ESTAS MUY GUAPA!! YA NOS VAMOS PONIENDO CARAS!! BESOS.

Publicado el 26/12/2012 12:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

QUERIDAS AMIGAS QUE ALEGRIA DE IROS CONOCIENDO. NATALIA ERES MUY GUAPA Y TU FAMILIA TAMBIEN!! DAY, HIJA DE MI VIDA ERES UNA CHIQUILLA Y GUAPISIMA!!. JULIA YA VEO QUE HAS ESTADO PASEANDO POR EL CENTRO DE SEVILLA, EL SABADO PASADO ESTUVE VIENDO CON MI MARIDO LOS KIOSCOS Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE COMER COMIDA MEJICANA, PERO UN DIA DE ESTOS VOY A PICOTEAR ALGO. BESOS

Publicado el 26/12/2012 12:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis queridas amigas!!!!!!!caras nuevas!!!!!!!!!!que alegria!!!!!!!!!DAY querida creo que puedes ser mi hija sres muy joven y hermosa.algun dia me gustaria probar el famoso mate pero aqui en Viena no creo que tengo la oportunidad.besos.MARY amiga tu como yo no me gusta mucho hacerme fotos pero al fin .........tu eres muy guapa y tu cara iradia una bondad y una ternura..........me da mucho gusto conocerte.mucho salud para tu marido.NATALIA a ti te conocia.eres muy guapa y tienes una familia muy hermosa .te deseo todo lo bueno del mundo.JULIA me alegro que pasastes bien las fiestas pero como todo que es bonito es muy corto.......de regreso a tu casa.besitos.SORINA querida una noche muy bonita.y que lo pases bien manana porque en nuestro pais es todavia fiesta!Besos a todas y hablamos mas tarde.MAITE besos y exito con tus pruebas. besos vienezes ,Mikaela

Publicado el 26/12/2012 12:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenas tardes, amigas!!! =)

Muchísimas gracias por esos lindos halagos :)!

-Mary: así parece que soy la más peque del cuartito jeje... Muchísimas gracias por esos lindos halagos!!! :) Me dio mucho gusto conocerte, también! =)

-Julia: Tengo 19... esperando para los 20 el 16 de marzo!!! Pisciana como el Rey jaja! :)

-Sorina: muchas gracias por los halagos... y sí seguramente en el grupo del face! jaja =)

-Rosario: muchas gracias por los halagos :)!!!

-Mikaela: También, muchas gracias por los halagos... Y seguro que alguna oportunidad de probar el mate tendrás, che!!! :)

Besotes a todas!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 26/12/2012 12:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS NIÑAS COMO ESTAY VEO QUE SE VAN ANIMANDO A PONER FOTOS VUESTRAS Y YO SUPER CONTENTA DE CONOCERLAS MIKAELA QUE BELLOS TUS HIJOS PERO COMO DICE EL DICHO DE TAL PALO TAL ASTILLA ME HA GUSTADO MUCHO CONOCER A MIS SOBNOS VIENESES. NATALIA DE MI ALMA QUE BONITA FAMILIA TIENES Y QUE HIJO TAN GUAPO BUENO TU MARIDO NO ESTA NADA MAL JAJAJA BESOTE ME SIENTO FELIZ  PORQEU MI FAMILIA VA AUMENTANDO .MARI MI ANGEL QUE ALEGRIA PODER VERTE AHORA LE PONGO CARA A MI ANGEL Y  ME A GUSTADO CONOSER TAMBIEN A TU MARIDO VES YO SABIA QUE TENIAS CARA DE ANGEL BESOTE.DAY GUAYYYYYYYYYYY MI HIJA ESO SON LOS EFECTO DE TOMAR TANTO MATE PORQUE ME LO VOY A TOMAR POR TONELADAS ERES UN BELLESON SI PODRIAS SER MI HIJA BUENO AHORA TENGO UNA HIJA ADOCTIVA JA QUE GUAY BESOTE .MAITE AMOR TU INSISTE QUE EL QUE INSISTE LO CONSIGE BESOTE.MI JULIA YO AQUI ESTRAÑANDOTE Y TU TOMANDO MATE  ES BROMA ME ALEGRO QUE LO ESTES DIFRUTANDO PERO AUN HACI TE ESTRAÑO GUAAAAAAAAAA BUENO NO CREO QUE POR LLORAR SE ME VAYAN A ENCOGER MAS LOS OJOS JAJAJAJA.CARMEN LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE VI UNA MARAVILLOSA FOTO DE TUS HIJOS QUE GUAPOTE NO TE IMPORTARIA VOLVER A PONERLA  PARA YO PODER TENER LA FOTO DE MIS SOBRINOS CATALANES PORFI ESPERO QUE TU SUEGRA VAYA MEJORANDO TE MANDO UN BESOTE. SORINA DE MI ALMA Y MIS AMORES  COMO ESTA MI SOBRINA ISABEL QUE TAL CON PAPA NOEL LO BONITO DE ESTAS FIESTAS ES VER LA ALEGRIA DE LOS PEQUEÑOS TE MANDO UN BESOTE . MIRIAN MI AMIGA DE LA IMAGINACION  ME HAS ECHO MUY FELIZ CON TUS PALABRAS BESOTE ROSARIO A TI TAMBIEN TE MANDO UN FUERTE BESOTE.HUY ME FALTA MI PILAR MI ZAIDIÑA DONDE ESTA QUE NO ESCALUMBRO TUS LETRAS ROJAS DE PASION YA SE POR TU PEPEMIGUEL UN FUETE BESOTE BUENO LAS DEJO VOY A LLENAR MI ALBUN DE FOTOS CON MIS AMIGAS DEL ALMA Y MIS SOBRINOS .
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/12/2012 13:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Rudi!!!

Muchas gracias por los halagos, che! Y no creo que sea por mucho mate jajaja... Aunque eso sí, al mate no lo dejo por nada! jajaja Besotes!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 26/12/2012 13:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENO, y vá la segunda, porque la primera se me ha borrado. MIKAELA, menudos ojazos tienes, y tus hijos son muy guapos, ESTUPENDO, los sobrinos CORAZONOLOGICOS van aumentando, amiga voy aprendiendo pasito a pasito, ya sé subir vídeos, bueno para vosotras nada, pero para mí.... muchisimo. HOLA MIRIAM, mi amiga de la infinita generosidad y paciencia en regalarme los banners geniales que haces... y de vez en cuando me prestas a tu novio, por un ratito, lo se.... SORINA, amiga cómo estás, queda algo de tí con tanto follón en estas fiestas.... SCARLETT a qué sí, aunque nos pique la SARNA dá igual, nos rascamos y seguimos.jaja,. CARMEN espero que esos canelones que están diciendonos COMENOS, serán LIGHTS verdad?. AMIGA, espero que tu suegra vaya mejorando. ROSARIO, QUÉ...., nosotros igual nopodemos de momento subir fotos, bueno ya aprenderemos, hay que ir con tranquilidad y con sosiego, yo si no, me aturullo.NATALIKA, que bien habeis salido  los tres, creo que tu hijo se parece mucho a tí, MUY GUAPO.  BIEN, otro sobrino COROZONOLOGICO más, la familia vá creciendo.... JULIA DE MI ALMA, no estes ni lo más mínimo preocupada por el muchacho de la ducha verde, LO TENGO BAJO ESTRICTA VIGILANCIA... lo qué si he tenido que hacer aunque él se negaba porque decía  que estaba MUY AGUSTITO, jate..... es cerrarle el grifo de la ducha, porque si no, en la fiesta próxima lo único que encontramos es la toalla y ni rastro de lo que falta....jejeje, DAYCHU cariño.. si tienes la edad de mi hija ché..... ERES MUY BONICA Y MUY DULCE. SERRANA, como tú espero que los días vayan volviendo a  su rutina diaria,..... pero a la vez me dá pena porque son días entrañables, sentimientos contradictorios..... MARY qué estupendo ver tu foto, ESTAIS GENIAL, oye, por el MARIACHI no te preocupes que le dá un toque romántico a la foto.... sales estupenda. MUCHAS GRACIAS POR LO DEL TAMAÑO DE LAS LETRAS. RUDY AMIGA, ////YA SÉ SUBIR VIDEOS//// que bien al final aprenderé. PILAR NO TE VEO, SI ESTÀS POR AQUÍ..... MANIFIESTATE. BUENO YA VALE. OS QUIERO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 26/12/2012 14:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

GENIAL MI MAITE PRIMER RAUN GANADO Y LA GANADORA MAITE MIS ALICANTE JAJAJA BESOTE 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/12/2012 14:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS NOCHES MI NIÑAS QUE TENGAIS LINDOS SUEÑOS YO ME DESPIDO HASTA MAÑANA LES MANDO UN FUERTE BESOTE FELIZ JUEVES PARA MIS AMIGAS DEL ALMA RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/12/2012 16:13 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Maite, felicitaciones, ya tienes dos diplomas ganados, uno por las letras y otro por los vídeos, y así de a poquito irás aprendiendo todo lo demás,si quieres ponerle color a las letras,mientras tienes el texto pintado(de color azul),picas en el cuadrado que tiene una A con tres puntos de color, rojo, verde y azul  ,( es el N° 4 , contando desde  la derecha), se abre un recuadro con los colores,vas hasta la parte de abajo del recuadro, marcas el color que quieras, le das OK , y ya está pronto.muchos besos .Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 26/12/2012 17:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIS AMORES DEL MUNDO, MUY BUENAS NOCHES. SOIS TODAS GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y YA ESTAIS EN CARPETA MUY BIEN GUARDADITAS TENGO MAS SOBRINOS.. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...... DAY CORAZON, SI PODRIAS SER MI NIETA, QUE GUAPA ES LA JUVENTUD,,, GUAPAAAAAAAAAAAAAA. CARME, SOLO TENGO UNA DE 29 AÑOS, SOLA Y SIN PERRO QUE LE LADRE Y NI QUIERE. QUE BIEN VIVEN L@S  JOVENES. NO SE SI SUBI FOTO CON MI NIÑA???????????????? HE TENIDO UNOS DIAS MUY ATRAFAGATS( MUCHO JALEO) Y NO HE TERMINADO............ MIS AMORES, NO SE NI QUE TIEMPO HEMOS TENIDO,  NO HE SALIDO EN TODO EL DIA. MAÑANA MAS.
MIS AMORES ME VOY A VER LA NOVELA.          

Publicado el 26/12/2012 17:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

-Maite! mirá que casualidad, che!!! 

-Pilar: gracias x los halagos =)!!!

Besotes a todas!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 26/12/2012 18:07 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA AMIGAS!!!!! SON TODAS MUY LINDAS, MUY BONITAS LAS FOTOS.
MARY, SOY DE LA CIUDAD DE TREINTA Y TRES. ACÁ ESTOY A LA ORDEN SI ALGÚN DÍA GUSTAS VENIR. ESTAREMOS EN CONTACTO COMO DICE FERNANDO, JA JA. CADA VEZ QUE PUEDA ENTRARÉ A TU TEMA CON MUCHO GUSTO, ESTÁ MUY BUENO. ES CIERTO LO QUE DICES QUE NO TE PUEDES DESPEGAR DE ACÁ, DE UNA MANERA U OTRA LAS TENGO SIEMPRE PRESENTE AL IGUAL QUE A FERNANDO ¡OBVIAMENTE!!!!!!
BESOS A TODAS.

Publicado por MARÍA BERNARDA
Publicado el 26/12/2012 19:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104

¡Muuuy bueenooos días, amigas =)!

¡Les deseo que tengan un jueves hermosísimo y espero que lo empiecen con muchas energías y buena onda! =) 

Les cuento que por Córdoba tenemos una mañana fresquita con a penas 14°... pero de a poquito va aumentando y anuncian calorcito para hoy!!!

Yo ya largo con el mate y unas facturitas!!! Así que las convido =P

-Bernarda: no te había leído que eras nueva por este cuartito... así que BIENVENIDA =)!!!

Besotes a todas, Day! 

Publicado por Daychu
Publicado el 27/12/2012 04:41 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenos dias mis queridas colungueras!Hoy en Viena es un tiempo estupendo con un cielo azul y un sol como una sonrisa de Fernando!Les deseo a TODAS un dia maravilloso .Un beso y un abrazo   Mikaela

Publicado el 27/12/2012 06:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY BUENOS DIAS A TODAS!! POR AQUI HACE UN DIA DE SOL ESTUPENDO, SOLO QUE LA TEMPERATURA ES ALGO FRESQUITA, PARA PASEAR UN DIA MUY BUENO. DAY YO TENGO UN VASITO DE ESOS DE MATE QUE ME TRAJERON DE TU PAIS, A VER SI UN DIA ME EXPLICAS COMO SE HACE EL MATE. BUENO QUE TENGAIS BUEN DIA.NOS VAMOS VIENDO. BESOS GUAPAS.

Publicado el 27/12/2012 06:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos dias y feliz jueves amigas del mundo entero.....Por aqui hace unn dia con sol aunque hace frio salio el sol.....Son a las 15:16  un poco tarde como de cosumbre....je je je...Aqui hoy estamos de fiesta es San Esteban y tengo varios en la familia....Luego hablamos...Os mando un FERtisimo abrazo

jesuscamisacuadros2
Publicado el 27/12/2012 07:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Rosario!!!

Por supuesto que te digo cómo se prepara el mate =)

- Primero que todo necesitás "yerba mate" y una bombilla... y obviamente el recipiente que es el "mate" en sí! 

Una vez que tenés esas tres cosas, hacés lo siguiente:

1- Si NUNCA usaste el mate antes... primero tenés que curarlo... Para curar el mate, lo llenás de llerva y le agregás agua fría y lo dejás en algún lugar durante un día y durante el día lo vas mirando y le vas agregando agua nuevamente si le hace falta!
Al otro día le tirás la yerba esa, lo lavás y ya está para usarlo!!!

Una vez que el mate está curado, hacés lo siguiente.

1- Ponés tres cuartos de yerba en el mate.

2- Tapás el mate con la mano y lo batís un poquito para que se mezcle la yerba y también para que salga un poquito el polvillo que tiene.
3- Con pequeños golpecitos o con la ayuda de la bombilla hacés que yerba quede inclinada hacia uno de los lados del mate (generalmente queda en frente a donde vas a poner la bombilla).
4- En ese huequito o lugarcito que queda una vez que la yerba queda "inclinada", ponés un poquito de agua! no mucha, a penas un poquito y esperás dos minutos! 
5- Una vez que pasaron esos minutitos, ponés la bombilla en el lugarcito ese donde pusiste el agua y como si fuese la bombilla una "palita" levantás la yerba de abajo hasta que la bombilla tope con el mate, luego agregás otro poquito de agua ahí donde está la bombilla y esperás un ratito!!!
6- Agregás un poquito más de agua y ya está listo para tomar el mate!!! Es importante que siempre pongas el agua en ese huequito, no se debe mojar toda la yerba en el mate amargo!!! 

Otra cosa que es importante es que el agua para el mate amargo no debe hervir nunca porque sino se quema la yerba!!! Tiene que estar caliente, pero no hervida!!! :) 

Eso es para el mate amargo!!! 

Y por si acaso querés tomar mate dulce...

1- También tenés que curar el mate de la misma manera.

2- Ponés la bombilla en el mate, agregás azúcar, después yerba, después azúcar de nuevo, luego yerba y al final azúcar!!! En el mate dulce se pone yerba y azúcar casi hasta el tope del mate! 

3- Ponés agua al mate y listo!!! En este caso el agua para el mate dulce debe hervir!!!

Espero me hayas entendido y puedas disfrutar de unos riquísimos mates!!! y cualquier cosa que no entiendas me preguntás! =)

Besotes!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 27/12/2012 07:27 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENOS DIAS AMIGAS DEL MUNDO, EN MADRID COMENZO CON NIEBLA DENSA QUE HA DADO PASE A UNA ESPLENDIDA Y SOLEADA TARDE, FRIO, PERO CON UN ABRAZO DE OSO COMO ESTE YO PARTICULARMENTE ENTRO PRONTO EN CALOR, BESOS A TODAS

Photobucket 

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/12/2012 09:08 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MUY BUENAS TARDES MIS AMORES DEL MUNDO. YA TENGO TERMOMETRO Y LO VOY A VER, PARA DECIRLES. EN ZAIDIN SON LAS 4:20 DE LA TARDE. AHORA SOY LA ULTIMA, PERO A PARTIR DEL DOS QUE SE TERMINAN MIS VACACIONES, SERE LA PRIMERA Y NO ME GUSTA, ESO SIGNIFICA QUE TENDRE QUE MADRUGAR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO. YA VENGO DE VER Y TENEMOS 20 G. AL SOL, DA LA CASUALIDAD QUE A ESTAS HORAS LE DA EL SOL. ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, A VOTAR UN RATIN. BUEN DIA MIS AMORES.
                  BESOS SONOROSSORAZONOLOGICOS

Publicado el 27/12/2012 09:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

DAY MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION!! VOY A COMPRAR LA YERBA PARA LIMPIAR EL MATE Y A PREPARARLO!! YA TE DIRE COMO SALIO!! BESOS GUAPA.

Publicado el 27/12/2012 10:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA  MIS  AMIGUITAS  QUERIDAS  Y  MARAVILLOSAS!!!PARA  MI SIEMPRE  ES  UN  GUSTO  ENORME  SALUDARLAS  EN  ESTE  TEMA  TAN  LINDO!!!ESPERO,  QUE  VUESTROS  FIESTAS  ESTAN  ESPLENDIDAS,  COMO  MIOS!!!EN  MI  PAIS  SON  LAS  17.50,  LA  TEMPERATURA  ES  7 GRADOS  SOBRE  CERO,  LA  NIEVE    SE  DERITTE  CASI  POR  COMPLETO.QUE  AGRADABLE  TIEMPO  PARA  ESTA  ESTACION!!!SE  PUEDE  DECIR  ,  QUE  HACE  CALOR...JEJEJE...

COMO  ME  GUSTA  VER  LAS  FOTOS  DE  MIS  AMIGAS!!!

QUERIDA  MARY,  ME  ALEGRO  MUCHO  CONOCERTE  EN  LA  FOTO.TU  Y  TU  MARIDO  SE  VEN  TAN  HERMOSOS  Y  FELICES!!!

QUERIDA  DAY,  ERES  UNA  CHICA  GUAPISIMA  Y  MUY  ALEGRE!!!

MUCHAS  GRACIAS  SORINA,  MARY,  ROSARIO,  RUDI,  MAITE, MIKAELA,  DAY  POR  VUESTRAS  BUENAS  PALABRAS  SOBRE  MI FAMILIA!!!

BIENVENIDA  A  ESTE  TEMA  MARIA  BERNARSA!!!ES  UN  PLACER  CONOCERTE!!!

FELIZ  TARDE  !!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  SORINA,  JULIA,  PILAR, MARY,  ROSARIO, MAITE,  MIKAELA, DAY,  CHARLEEN,  MARIA  BERNARDA, BLANCA, MIRIAM,  FELI,  GRAZIA,  CLAU,  VERONICA,  SERRANA,  ZUZANA,  VIORICA,  CARME,  SCARLETT  Y  LOS  DE MAS!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 27/12/2012 10:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

QUERIDA  RUDI,  NO  VOY  A  DECIR  MI  MARIDO,  QUE  EL  NO  ESTA MAL...JEJEJE...BESOS   PARA  TI  MI  AMIGA!!!NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 27/12/2012 10:08 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola , buenos días y feliz jueves para todos !!!  .En Montevideo son las 14: 50 de una muy linda tarde, con una temperatura muy agradable ( 26 grados ) , ideal para pasear  por la rambla, mirando el mar. Ma. Bernarda, Day, Rosario, Sorina, Mikaela, Pilar, Natalia, Nieves, me da mucho gusto verlas por acá, pronto , con las indicaciones de Day, habrá muchas expertas en MATE por aquí, si seguimos así tendremos que crear el "club del Mate " je je je. Hoy tengo a mis nietas en casa y no me dejan mucho tiempo, tratare de entrar mas tarde para conversar con todas . Un gran beso  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2012 11:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes, amigas!!!

-Rosario: por nada, che!!! Cualquier duda que tengas de cómo prepararlos decime, no más!!! y espero que te salgan riquísimoos!!! =)

-Natalia: muchas gracias! =)

Mary: no estaría mal "El club del mate" jajaja y para hacerlo más relacionado a nosotras "El Club Colunguero Del Mate" jajajaja!!!

Besotes a todas... hermosa tarde! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 27/12/2012 13:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Holaaaaaaaaaaaaaa,,Mary y,,,Todas,,Mìs Preciosas!!!!!!!!!!!!

Estoy de vuelta,,, luego de La Navidad!!!!!!!!!!

Me hecharon de menos!!!!!!!!!!!!!

No tenìa,,,el ordenador,,conmigo,,,!!!!!!!!

Cuantas cosas,,pusieron!!!!!!!!,,Sorina,,con sù nina!!!!!!!!!!

Y,,,,,,,,,,,,Charleen,,,,,,,,que està de viaje en Espana!!!!!!!!!!

El banner de Mary,,,coon todos los nombres(y està tanbìen el mìo)!!!

Pilar,,,con todos sùs comentarios,,,,,,,,siempre tan divertido y lindo!!!!!!!!!!!

Amigas,,quisiera mencionar a Todas!!!!!!!!!!

Por ahora,,,,,,,,,,,,,os mando un ""FERBACIOOOOOOOOOOOOO"" a caduna de Ustedes!!!!!!!!!

Os Quiero,,,,,,,,,,,,,,,Muchisimoooooooooooooo!!!vuestra amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/12/2012 14:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
..
Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2012 15:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis queridas amigas !!! Y estamos en casa !!!
Y yo como no en el ordenador , jejeje
Han sido unos días estupendos donde he podido disfrutar de mi
familia , menos mal que me traje a mi madre para Barcelona y
así tendre unos cuantos días mas para disfrutar de mamitis .
Amigas habéis estado tan activas que no se por donde empezar !!!
Bueno , por la anfitriona , Mary me ha encantado conocerte , es algo
que esperaba desde hace mucho tiempo , y que por fin se realizo ,
haceis una pareja encantadora y lamento la enfermedad de tu marido,
por desgracia la conozco porque mi padre la padeció , y se que no es fácil
Muchos besos amiga , para ti y tu esposo y que disfrutes en grande
 con tus nietas . Te quiero mucho amiga del alma
RUDI !!!! CORAZON  !!! Que alegria verteeee !!!! Me dan ganas de salir
 corriendo a darte un abrazo . Eres como te imaginé , tan bella por
dentro como por fuera . Cariño estoy con Maite y te daré un coscorrón
como vuelvas a ponerte faltas , mi reina , tu porque no me has visto a mi,
pero cuando nos hagamos una foto las de Barcelona me reconocerás
 enseguida porque soy una bolita morena jajaja. Besos mi reina
Agrego esto y continúo que sino se me borra
POR FIN PUEDO PINTAR LAS LETRAS !!!! YUUUUJUUUUU!!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/12/2012 15:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches amigas, desde Barcelona con amor. Estamos a 12 ºC.

Que guapisimas todas. Esta familia crece y crece y ya vamos poniendo caras. 

Julia y yo os vamos hacer esperar un poquito. Cuando nos reunamos con Charleen ya nos haremos fotos. Espero que no os decepcionéis con ellas, jajaja. Solo os doy una pista, todo el mundo dice que me parezco a mi hijo pequeño (el de 19 años). 

Day que es eso de la "Bombilla" para preparar el maté. Eres muy linda y tan jovencita, tienes la edad de mi hijo. Haber si entre tanta gente joven y tantos sobrinos ciberneticos en verdad vamos a entablar relaciones mas familiares, jajaja. Os imaginaís ? 

Julia cuando nos reunamos hemos de encontrar un sitio donde probar el mate en Barcelona o alrededores. Supongo que estas preparando la vuelta, que tengas buen regreso y nos vemos pronto.  

Charleen, por si entras al foro, cuando estés por Barcelona llamame. Espero que tengas también un buen viaje. Espero que puedas ver a Pilar, sino creo que no te lo perdonaría.

Bueno chicas que paseis un linda noche y a soñar con nuestro Jesusito que esta un poco triste y hay que apapacharlo o como se dice por aquí hacerle arrumacos. 

Besitos catalanes.

Publicado por carme
Publicado el 27/12/2012 16:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

AMIGAS, hoy entro tarde 23.12 de la noche y además voy con mucha prisa y atareada.., pero no quiero que pase el día sin mandaros un enorme beso a todas, (perdonad que hoy no nombre una a una ), HA SIDO UN DIAESTUPENDO DE TEMPERATURA.. CON SOL CREO QUE HEMOS DEBIDO ESTAR COMO A UNOS 17 O 18 GRADOS, BUENO MAÑANA, ENTRARÉ UN RATITO MAS, ES UN GUSTAZO QUE YA VAN REGRESANDO AL CUARTITO  LAS QUE ESTABANFUERA MARY, cariño, no sabía que tu esposo está enfermo, espero que no sea nada importante. OS QUIERO.MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 27/12/2012 16:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Sorina reina ahora ya se a quien sale mi princesita Isabel tan bella !!!
Mi querida artista me alegro de poder conocerte y por lo que me comentas
NO SE SUBIR FOTOS !!! BUAAAAA!!!! Espero aprender pronto .Pero
cuando quedemos en estos días las de Barcelona con Charleen
seguro que saldré en alguna.Besos colungueros para ti mi amiga y mi
querida Isabel.
Carme !!! Que ganas tengo de verte !!!! En estos días que no he podido
entrar y cuando lo hacía tenía casi que leer en diagonal porque siempre
tenía alguien alrededor , recibir tu llamada y poder charlar contigo fué
como escaparme a un oasis , en serio que esto crea adicción eh???
Menos mal que te tengo a ti , mi amiga. Miles de besos para ti y tu
familia y espero que en lo que se pueda estéis pasando bien las fiestas.
Mucho cariño para tu suegra , hasta pronto amiga
Mikaela !!! Que guapa eres y que guapos tus niños !!! Soy una
 tía corazonologica feliz !!!! Cuantos sobrinos !!! Te entiendo muy bien
cuando dices que estas fiestas si estas lejos de la familia no son muy
buenas . A mi me pasa lo mismo , este año he tenido la suerte 
de poder estar con todos pero por desgracias eso no pasa siempre .
Me reí mucho cuando comentabas emparejar a tu hija con el pequeño
de Carme , jejeje vaya dos mamis !!!Pobres niños !!! Besos guapa
Ahora continúo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/12/2012 16:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA MI JULIAAAAA MI AMIGA DEL ALMA CUANTO TE ESTRAÑADO ENTRE QUE TU ENTABAS Y YO NO PODIA Y CUANDO YO PODIA TU NO PERO BUENO YA ESTAS AQUI ME ALEGRO DE QUE TENGAS A TU MADRE CONTIGO DIFRUTALA AMIGA Y ESTOY MUY FELIZ PORQUE ALLAS PASADO UNOS FELICES DIAS TE MANDO UN BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/12/2012 16:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO CHICAS ME VOY A DESCANSAR PERO QUIERO DARLES LAS GRACIAS Y LES VOY A CONTAR ALGO HACE UNOS BUENOS AÑOS QUE NO DIFRUTABA LAS NAVIDADES Y MAS DESPUES DE PERDER A MI MADRE HACE DOS AÑOS PUES FUE PEOR PERO ESTE AÑO AUNQUE ESTABA MUY CANSADA HISE PONER A MI HERMANO EL KARAOKE EN CASA Y EMPESE A CANTAR DONDE SE UNIO TODA LA FAMILIA Y SE HIZO UNA VELADA MUY BONITA PORQUE CANTAMOS Y BAILAMOS UNA COSA QUE ANTIGUAMENTE ERA NATURAL Y QUE HABIA DEJADO DE EXISTIR Y ESA FUERZA DE ANIMOS Y DE QUERER PASARLO BIEN DE DIFRUTAR LA VIDA SE LO DEBO A VOSOTRAS Y ESTAS SON MIS PALABRAS PARA TODAS USTEDES.CUANDO NOS CONOCIAMOS MIS DIAS ERAN UNA RUTINA. PERO CON USTEDES A MI LADO CADA DIA ES EMOCIONANTE Y LLENOS DE NUEVAS AVENTURAS GRACIAS POR CAMBIAR MI MUNDO,AMIGAS COMO USTEDESS SON UN GRAN TESORO PARA MIS AMIGAS DEL ALMA LAS QUIERO BESOTE RUDIV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/12/2012 16:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Buenas tardes, amigas!!!

-Carme: muchas gracias =)!!! Y la bombilla es como un "sorbete" de acero quirúrgico o de alpaca, por el cual tomás el agua, o sea, el mate! Te dejo una foto para que te des cuenta!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 27/12/2012 16:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MISS ALICANTE !!!! JOOO !!! no me ha dado tiempo de hablar contigo .JAJAJA
Oye tenemos nuevo galan para los viernes no ??? Que te parece si nos traemos
el próximo viernes al striper eh ??? No he visto el capitulo pero en las fotos
 no pintaba nada mal , jejeje . Quiero felicitarte porque me enteré que ya subes
videos y música , enhorabuena amiga , aquí una aprende a crecer cada día 
un poquito mas . Besos y espero que mañana nos veamos y ya que sacaste 
al Adonis de la ducha le habrás dado algo más que una toalla no ????? jejeje
Rudi cariño , que alegría encontrarte !!! Cuéntame todo bien por casa ?????
Has pasado unos buenos días ??? Es fenomenal poder dirigirme a ti
 sabiendo como eres !!! Amiga te envío un enorme abrazo . Ya me verás tu en las
fotos con las de Barcelona , soy bajita , gordita , morena y con el pelo rizado , y 
con gafas , jajaja , todo un poema !!! jajaja. Besos tesoro

Por cierto , aqui mi amiga Carme es guapísima , ya lo veréis , morena , delgada y
con una sonrisa como la de sus hijos , demoledora !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/12/2012 16:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Chicas!!!! Adivinen donde estoy????????  Estoy en Zaidin en casa de Pilarica!!!!!!! Hemos dormido a toda mi familia con somnìferos y estamos aqui frente a la compu colungueando de lo lindo!!!!!!

Carme, Pili quiere saber cuàndo nos reuniremos porque ella solo puede hasta el 1ro...  
Yo estarè en Barcelona recien el 29 por la tarde porque aqui me han secuestrado con familia y todo!!!! 
Yo creo que me convendrìa a mì el 30 o en todo caso el 1ro ...  porque le 31 tengo cena y el 29 llego de Zaidin y mi familia me mata si colungueo un dia màs!!!!  jajjajajaja

AQUI LOS TENGO SECUESTRADOS QUE NO LOS DEJARE MARCHAR AETA EL 3 DE ENERO. MIS AMORES DEL MUNDO.
             PILAR

Publicado por Charleen
Publicado el 27/12/2012 17:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

HOLA CHARLEEN Y PILAR QUE ALEGRIA DE QUE YA SE CONOSCAN ME SIENTO MUY FELIZ POR LAS DOS JUSTO IVA APAGAR EL ORDENADOR CUANDO LEO VUESTRA NOTICIA ESTO ES MOTIVO MAS PARA PODER TENER UN LINDO SUEÑO CUIDENSE Y UN FURTE BESOTE PARA LAS DOS

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/12/2012 17:15 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Natalia querida que hermosa familia tienes !!! Tu hijo es muy guapo 
y diría que se parece mucho a los dos porque también tiene mucho
 de  tu marido . Espero que estéis pasando unas felices fiestas.
Y pienso igual que tu que mejor no cortar a los maridos
 de las fotos , por si acaso , jejeje , y gracias por mi nuevo sobrino Roman,
es un nombre precioso. Besos para todos amiga
Pilar amiga menudo rollo que se acaben las vacaciones !!! Lamento que 
vuelvas a madrugar , aunque tengo que reconocer que como soy alma
que también madruga , me gustaba leerte por las mañanas , sobre todo
cuando leía aquello de ... el tiempo no se todavía no he levantado
 las persianas , y la temperatura prometo comprarme un termómetro .
Pilar eso era genial , y lo echo de menos !!! Espero que al final puedas 
venir también para Barcelona , me encantaría conocerte .Besos amiga
Day corazón , 19 añitos !!! Quién los pillara !!! Me hizo mucha ilusión
 probar el mate , cuando lo vi me lancé a por el .Besos mi niña !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/12/2012 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

CHICAS ES ESTUPENDO !!! CUANTO DARIA POR VEROS POR UNA
VENTANITA , JEJJEJE.
Yo ya estoy en Barcelona , he llegado esta tarde . Por mi parte el 30
me va bien , mejor que otro día . Pilar en serio también te vienes ???
Seguro que salimos en los periódicos jejeje.
Bueno chicas me echan del cuartito del ordenador . mañana os leo
Pasadlo muy bien y disfrutar !!! 
Queridas amigas mañana continuaré saludando a todas , después
 de tantos días , requiere tiempo , perdonadme las que me faltan pero 
no me puedo quedar mas . Besos para todas y hasta mañana !!!
Desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 27/12/2012 17:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Julia!!! 

Me alegro que hayas probado el mate, che!!! =) 

Poco a poco las voy contagiando! jajaja

Besotes!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 27/12/2012 17:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

HOLA A TODOS !!!!  PILAR Y CHARLEEN, QUÉ ALEGRÍA QUE SE ESTÉN CONOCIENDO, ESTOY MUY CONTENTA POR USTEDES DOS!!!
CHARLEEN, AL FINAL TU VIAJE HA SIDO DE MUCHO COLUNGUEO, NO SÉ SI CUANDO PLANEABAS EL VIAJE,  EN LIMA,  IMAGINABAS QUE IBA A SER ASÍ,  YA HAS CONOCIDO A NIEVES, HORMI, PILAR, Y HABLADO CON MAMEN, Y EN BARCELONA TE ESPERAN CON ANSIA, IMAGINO QUE ESTARÁS MUY FELIZ AMIGA, ESTÁS VIVIENDO LO QUE NOS GUSTARÍA A TODAS,Y NOSOTRAS DESDE ACÁ LO DISFRUTAMOS  CON USTEDES, ESTOY SEGURA, QUE CUANDO ESTÁN JUNTAS, SE ACUERDAN DE TODAS NOSOTRAS    JULIA Y RUDI, MIS AMIGUITAS DE LAS TINAS JE JE JE , PARECE QUE HACE TANTO TIEMPO QUE NOS CONOCEMOS, Y HACE APENAS TRES MESES,QUE ALGUIEN ALLÁ ARRIBA DECIDIÓ, CRUZAR NUESTROS CAMINOS,Y TAMBIÉN LOS DE SORINA Y MIKAELA. ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDA, POR HABERLAS ENCONTRADO,  IGUAL QUE A TODAS LAS DEMÁS AMIGAS QUE HEMOS IDO CONOCIENDO, MAITE, CARMEN, NATALIA, VIORICA, SCARLETT, GRAZIA,DAY, ROSARIO, Ma.BERNARDA Y MUCHAS OTRAS QUE HAN ESTADO COMPARTIENDO CON NOSOTROS EN ESTA SALITA.  TODO ESTO LO HIZO POSIBLE NUESTRO QUERIDO FERNANDO, QUE POR ALGO ES NUESTRO BIENAMADO REY.      MILES DE BESOS PARA TODOS      MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 27/12/2012 20:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos dias desde Barcelona. Ya me iba a trabajar cuando he entrado en este lindo cuartito a leeros y me habéis hecho emocionar, nos sabia si llorar como nuestro Jesus o cantar como Rudi y su caraoque o daros a todas un abrazo con "o" de oso como dice Charleen. Mary desde luego creo que paso una estrella fugaz en el cielo y alguien pidio este hermoso deseo de vernos juntas. Poco a poco la magía nos envuelve y o bien físicamente o por foro y sobre todo con palabras nos vamos conociendo un poco más. Seguro que algún día esta mágia e ilusión nos llevará a conocer a FER que es el que ha obrado este lindo milagro. 

CHARLEEN EL DÍA QUE OS VAYA MEJOR QUEDAMOS. PILAR TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS TAMBIEN. POR FAVOR LLAMARME AL MOVIL CHARLEEN PARA PODER ORGANIZAR LA PROXIMA AVENTURA, PORQUE ESTO ES TODA UNA AVENTURA.

Gracias Day por la explicación intentaré probar el mate y ya te contare. 
Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 00:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos dias y feliz viernes amiguis del mundo entero......

Son a las 9:02 y tenemos una niebla que no ves....jejejejeje....

Julia gracias por tus palabras amiguis...si queres mandame un mail y yo te subo las fotos...Te mando un FERtisimo abrazo..

Charleen me alegro de que te la pasas muy bien en tu viaje...Dale un besito de mi parte a Pilar...Te mando un FERtisimo abrazo...

Os deseo que el Ano Nuevo les traiga Prosperidad y Salud ....

Luego hablamos ..

Os mando un FERtisimo abrazo

Photobucket
Publicado el 28/12/2012 01:05 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Muy Buenos Dìas,,,Mìs Preciosas Amigas del Mundo!!!!!!!!!!!!

Cielo Espejado y ,,,10°,,,ahora son las 7,,,de manana!!!!!!!!

Estoy,,Feliz y un poco envidiosa(pero buena) ,,,,para Las Amigas que se Reunieron,,Chaarleen,,y Pilar juntas!!!

Como me gustaria hacerlo a mì tanbìen!!!

Yo he viajado muchas veces a Barcelona,,,pero ahora son tres anos que no voy,,,espero de hacerlo la proxima Perimavera!!!

Quien sabe,,,podrìa encontrar,,algunas delas preciosas que viven allì??????????

Manana me voy,,,mì marido quiere ,,,pasar este Fin de Ano,,a mì casa al mar!!!

Pero esta ves,,,le he dicho,,,, voy,,,,,,,,,,,,pero con mì ordenador!!!

Quiero llevarme,,,mì segunda Familia,,, La corazologica!!!!!!!!!! La que me hace sentir,,,alegra,,feliz!!!!!!!!!

Dejo un regalito ,,,que hice,,Natalia,,,y quiero compartirlo con todas!!!!!!!!!!!Mujer,,,Esplendida!!!!!!!!

,,,,,,,,,,,,Recuerden,,,que os quiero mucho a Todassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Y,,,como Mary,,doy las graciassssssssssss,,a nustro ""REY""",,,por haber permitido conocernos!!!!!!!!

Mil Besossssssssssssssssss,,,Grazia

Publicado el 28/12/2012 01:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS TARDES YA EN SEVILLA. COMO ESTAIS CHICAS? AQUI HACE UN DIA ESTUPENDO DE SOL Y ACABO DE VENIR DE COMPRAR LOS ULTIMOS REGALOS DE REYES QUE ME FALTABAN. NO TENGO TODAVIA NIETOS PERO LE COMPRO JUGUETES A LOS HIJOS DE MI SOBRINO. JULIA TU EN BARCELONA Y YO PENSANDO QUE ERAS DE SEVILLA. CUANDO VENGAS OTRA VEZ PONTE EN CONTACTO VALE?  BUENO OS DEJO, LUEGO ME DOY UNA VUELTECITA. BESOS PARA TODAS!!

Publicado el 28/12/2012 06:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENAS TARDES YA EN SEVILLA. COMO ESTAIS CHICAS? AQUI HACE UN DIA ESTUPENDO DE SOL Y ACABO DE VENIR DE COMPRAR LOS ULTIMOS REGALOS DE REYES QUE ME FALTABAN. NO TENGO TODAVIA NIETOS PERO LE COMPRO JUGUETES A LOS HIJOS DE MI SOBRINO. JULIA TU EN BARCELONA Y YO PENSANDO QUE ERAS DE SEVILLA. CUANDO VENGAS OTRA VEZ PONTE EN CONTACTO VALE?  BUENO OS DEJO, LUEGO ME DOY UNA VUELTECITA. BESOS PARA TODAS!!

Publicado el 28/12/2012 06:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenas tardes Grazia,Carme,Rosario y las demas colungeras......

Sabeis que me di cuenta que nuestra amiga Viorica no a entrado estos dias.......

Donde estara????????

Viorica donde estas?????

Te llame por telefon pero lo tenias apagado o fuera de cobertura ...

Donde te metiste????????

Buenos si no entras te deseo de todo corazon Feliz Ano Nuevo junto a todos tus seres queridos...

Te mando un FERtisimo abrazo

Publicado el 28/12/2012 06:54 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días, amiigaaas!!!

¿Cómo andan?

Yo recién amaneciendo (ando como zombi del sueño jajajaja)!!! Espero que tengan un hermoosooo día, un hermoso vieernees, el último viernes del año!!! =) Así que a disfrutar de estos últimos días del año :)!!!

Besotes enormes a todas!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 28/12/2012 07:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola queridas amigas !!!!
Espero que tengan un feliz viernes , hoy entro bien 
tempranito para poder ponerme al día de todos los temas
Scarlett espero que estes pasando unas felices fiestas . En estos
días es difícil poder entrar tranquilas porque ( por suerte ) siempre 
hay alguien alrededor ,una quiere sacar tiempo para todo ,
 pero el tiempo siempre es el mismo. Solo nos queda la noche ,
por eso nos volvemos nocturnas . Nunca había dormido tan poco
Miles de besos y que seas muy feliz amiga.
Grazia amiga , me alegro que ya estés de vuelta.Espero que lleves bien
 las fiestas y te estés preparando para el año nuevo , pero esta vez con
ordenador eh ??? jejeje Miles de besos guapa parati y todos los tuyos.
Rosario yo soy de Sevilla pero me vine de pequeña a Barcelona 
,pero no dejamos de ir ni un año ,por lo que el lazo de unión sigue activo .
Ahora tengo la inmensa suerte de tener dos ciudades , y nunca podría elegir una 
antes que la otra , asi que me reparto.Me encantaría encontrarme contigo por 
esas calles sevillanas ,sería un gustazo. Por cierto que te pasa con los mensajes
que te salen clonados ???? jajaja Mary , ya tenemos ayuda para los viernes !!!
Voy mandando esto

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 10:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA  MIS  QUERIDAS  AMIGA  DEL  MUNDO!!!ESTOY  MUY  FELIZ  DE SALUDARLAS!!!EN  MI  CIUDAD  SON  LAS  18.05,  LA  TEMPERATURA  ES  0  GRADOS!!!

QUERIDA  JULIA,  MUCHAS  GRACIAS  POR TUS  BUENAS  PALABRAS  SOBRE  MI  FAMILIA!!!

ME  ALEGRO  MUCHISIMO  POR  CHARLEEN  Y  PILAR , POR  EL  ENCUENTRO  HERMOSO  Y  FELIZ!!!

QUERIDA  GRAZIA!!!TE  AGRADEZCO  TUS  PALAPRAS  LINDAS!!!

FELIZ  FIN  DE  SEMANA  !!!MUCHOS  BESOS  PARA  MARY,  MAITE,  JULIA,  CARME,  RUDI,  MIKAELA,  SCARLETT,  GRAZIA, SORINA,  PILAR,  SERRANA,  ROSARIO,  MARIA  BERNARDA,  CLAU,  VIORICA,  VERONICA,  CHARLEEN, DAY, BLANCA,  ZUZANA,  MIRIAM  Y  LOS  DE  MAS!!!LES  QUIERO  MUCHO!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/12/2012 10:09 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

CHARLEEN Y PILAR !!!! DEN SEÑALES DE VIDA !!! OS HABEIS
DORMIDO TAMBIEN CON LOS SOMNIFEROS !!! POR FAVOR LLAMAR
Y DECIR EL DIA QUE QUEDAMOS , MAS QUE NADA PARA ORGANIZARNOS
UN POCO QUE AL SER FIESTAS SON UNOS DIAS UN POCO COMPLICADOS.
SEGURO QUE LO ESTAIS PASANDO EN GRANDE PERO DEJAR UN POCO 
PARA CUANDO LLEGUEIS AQUI , JEJEJE
MILES DE BESOS
Nieves yo me apunto a que Jesus me de un abracito de los suyos ,JO !!!
QUE MAS QUISIERA !!! Aunque seguro que me quedaba petrificada , jejeje
He visto las fotos , un encuentro mágico , ( como nuestro rey )  estoy
nerviosa esperando el encuentro con las de aquí.Miles de besos guapa
Maria Bernarda se bienvenida a este cuartito ,espero que
 pasemos todas juntas muchos buenos ratos , está lleno de amigas
maravillosas . Besos guapa y felices fiestas
Miriam deseo que estés pasando unas felices fiestas y que tu casa esté 
 siempre llena de felicidad !!! Besos amiga
Mary yo doy gracias cada día a Fer , a Dios y a todas las fuerzas celestiales
que en algún momento , nuestras vidas se hayan cruzado , sería el destino ,
que conociendo lo que vive cada una decidió juntarnos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 10:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola queridas amigas, esto de conectarnos y simplemente saludarnos es ya como una droga. Cuando estoy en el trabajo estoy deseando volver a casa para saludaros. Me gustaria preguntar a un psiquiatra o a un psicologo esta unión que se esta produciendo entre nosotras. Hay un punto de unión FER, pero detras de eso hay algo más muy lindo y sincero: La amistad. Os doy las gracias a todas por ello. 

Hoy no hemos preparado ninguna fiesta pero podemos celebrar simplemente que es el último viernes del año. Ahora ya tenemos a dos que pueden clonar a los personajes como bien dice Julia, son Mary y Rosario, jajaja. 

Son las 17;45 en Barcelona y estamos a 16 ºC, hoy ha hecho sol. Bueno luego entro a la noche y saludaros.  

Grazia me alegro que ya estes de vuelta y hayas disfrutado de las vacaciones.

Day prepara unos cuantos mates.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 10:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

CARME NI SIQUIERA CREO QUE LOS PSIQUIATRAS LO ENTIENDAN !!!!
LO QUE VIVIMOS AQUI ES DE CORAZON AMIGA !!! 
HAS TENIDO UNA IDEA GENIAL ,VAMOS A CELEBRAR EL ULTIMO VIERNES DEL AÑO !!!
NIÑAS QUE OS PARECE ???? PORFIN ES VIERNES !!!
MARYYYYY POR DONDE ANDAS !!! LA MUSICA DEL CUARTITO ME ENCANTA ,ME
PONE LAS PILAS Y ME HACE BAILARRRRR 
GRACIAS SORINA , LAS FOTOS SUPONGO QUE LAS SUBIRA CARME ,POR CIERTO
ME DEDICAS TU BANNER ??? Y ME LLEVO TU ABRAZO FERtisimo. Gracias guapa
NATALIA GRACIAS A TI AMIGA Y TU BANNER PRECIOSO , ME LO DEDICAS ???
GRACIAS AMIGA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 11:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

CARME !!!! QUIERO TU BANNER , EL DE JEJUS CON LA BOLA LILA POR FAAAA !!!!
ME ENCANTA !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 11:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola a todos, FELIZ VIERNES!!! , en Montevideo,son las 15:30 de una linda tarde, con una muy agradable temperatura y cielo despejado.
bueno, amigas y amigos, tendremos que festejar la despedida del año, pero como no hay nada planeado, habrá que improvisar, como en los tiempos del club de las tinas ja ja ja,  a ver, vallan tirando ideas!!!    Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 11:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS TARDES CHICAS DIJE QUE ME DARIA UNA VUELTECITA Y AQUI ESTOY OTRA VEZ!! JULIA A MI ME ENCANTA BARCELONA, HE IDO UNAS CUANTAS DE VECES, QUE LASTIMA QUE YO NO SUPIERA QUE VENIAS POR AQUI, PERO LA PROXIMA VEZ QUEDAMOS VALE? LO QUE DECIS DE ESTO ES VERDAD, SOMOS COLUNGAADICTAS, YO A VECES CORTO PORQUE MI MARIDO SE MOSQUEA JAJAJAJAJA Y LO DE LA FIESTA HAY QUE HACER ALGUNA ANTES DE FIN DE AÑO. BUENO OS DEJO UN RATITO, MUCHOS BESOS.( OJALA NO SALGA CLONAO) JAJAJAJAJAJAJ.

Publicado el 28/12/2012 11:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

QUERIDA  JULIA!!!CON  TODO  MI  CARINO  TE  DEDICO MI  BANNER!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 28/12/2012 12:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

FIESTA DE FIN DE AÑO!!!!! están todos invitados

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 12:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARYYYYY !!!! ERES FANTASTICA !!!!
QUE OS PARECE AMIGAS !!! HOY FELIZ FIN DE AÑO !!!
PUEDE SER EN LA PLAYA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 13:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

O EN UN SUPER HOTEL CON UNA SUPER TINA GIGANTE  ,JAJAJA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 13:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

O QUE TAL EN PARIS !!! COMO EL VIAJE ES GRATIS ... JEJEJE

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 13:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

yo voto por la playa

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 13:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Y NOS TRAEMOS LAS TINAS!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 13:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenas tardes, amigas!!!! =)

¿Quién pidió mates? =P ¡Acá van para las que quieran!

Yo aprovecho que se vino la lluvia y sí me voy a tomar unos ricos mates!!! =)

Besotes a todas!!!

Publicado por Daychu
Publicado el 28/12/2012 13:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MARYYYY MIS TINAS DEL ALMAAAA !!!! 
LLEVANDONOS LAS TINAS ME DA IGUAL A DONDE VAYAMOS
ME GUSTA LA IDEA DE LA  PLAYA ,VOY HACIENDO FUEGUITO PARA CALENTARNOS

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 13:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
VOY CLONANDO AL DE LA TINA? PORQUE HABEMOS UNAS POCAS SUSPIRANDO POR ER MANUE!!!
Publicado el 28/12/2012 14:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

RUDIIII !!! MARY YA NOS PUSO LAS TINAS , COMO NO ESPABILES
ME LAS LLEVOOOO
DAY VEO QUE TE ENCARGAS DE LAS BEBIDAS JEJEJE
TRAIGO LOS BAÑADORES ...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 14:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

TU CLONA CLONA QUE ER MANUE SIEMPRE SABE A POCO 
VIENEN LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 14:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

podemos danzar en la playa, luciendo nuestras figuras, en especial la mía ja ja jan

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 14:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

les traigo unas piñas coladas

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 14:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Amigos, miren quién está en la playa !!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 14:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

PERDON PERDON SE ME COLARON ESOS SALVAVIDAS !!!
ME REFERIA A ESTE

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 14:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Los Manuelitos de San Cayetano, están esperando por más sarao, aún quieren más je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 14:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

JAJAJA YA SE ME CLONARON  , ES POR INSTINTO !!!
RICAS ESAS PIÑAS COLADAS ... Y ESOS BAILES ...YUUUJUUUU
PO FAVO SUJETANME QUE FER ESTA EN LA PLAYA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 14:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MARY LOS MANUELES QUE SE PONGAN LOS BAÑADORES Y SE
 VENGAN A LA PLAYA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 14:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

El Antillano, se trajo a Charleen y Pilar!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 14:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

PERO QUE BURRA SOY , YO NO VEO A MANUEL CON UNO DE ESOS

BAÑADORES ,JAJAJA . LES VOY A BUSCAR OTROS

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 14:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

ENCIENDO MAS HOGUERAS PARA QUE SEPAN DONDE ESTAMOS
MENOS MAL QUE EL ANTILLANO LAS ENCONTRO ,
 PORQUE NO SE SABE NADA DE ELLAS DESDE AYER

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 14:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

ya se  cambiaron

traje de baño tradicional - también se ve en un cuerpo bién esculpido. - Fotologfernando colunga en traje de baño
Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 14:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARYYY LLEVO UN RATO CLAVADA EN ESAS FOTOS !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 15:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

ja ja Julia,y eso  que no encontré la de la tanga color turquesa, sino te infartas !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 15:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
CHICAS"ME DESPISTO UN RATO HACIENDO LAS CLONACIONES Y CUANDO VUELVO ME"ENCUENTRO EN PLAYA CON UN GUAPETON VESTIDO DE BLANCO QUE ESTA INFARTO TOTAL.... ME VOY A TOMAR UNA PIÑA COLADA... QUE CALOR......
Publicado el 28/12/2012 15:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
CHICAS"ME DESPISTO UN RATO HACIENDO LAS CLONACIONES Y CUANDO VUELVO ME"ENCUENTRO EN PLAYA CON UN GUAPETON VESTIDO DE BLANCO QUE ESTA INFARTO TOTAL.... ME VOY A TOMAR UNA PIÑA COLADA... QUE CALOR......
Publicado el 28/12/2012 15:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MARY QUIERES DECIR QUE AUN HAY MAS ?????
BUSCA BUSCA QUE VOY A POR LA PASTILLITA PARA
EL CORAZON , JEJEJE

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 15:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis queridas colungueras!!!!!!!!!!ES VIERNES??????????

No tenia tiempo entrar antes pero ahora estoy aqui y estaba segura que algo va a pasar.....es viernes no?Mary querida cada dia agradezco a Dios y aFer por este lugar .aqui me olvido de todo y me lleno de alegria y de buen humor.Charleen y Pilar me alegro mucho por vosotras !es un sueno encontrar en persona a unas colungueras.Julia me alegro que disfrutaste de tu viaje.besos.tu no tienes hijos? jejejeSorina un beso y muy buena noche!Day tu mate me hace mas y mas curiosa!che! Natalia te deseo todo lo mejor por ti y tu linda familia.Rosario mucho gusto conocerte!Rudi mi querida me alegro que te animaste cantar y que nosotras te damos energia positiva.besos amiguis!!!Bernarda bienvenida en nuestro cuartito! Grazia que disfrutes de tu viaje a la mar.yo tampoco queria irme sin ordenador!pasar dias sin saludar a mis amigas?????????????ahora me parece algo inimaginable.Les deseo a TODAS una noche feliz y muy divertida.BESOS VIENEZES ,MIKAELA.

Publicado el 28/12/2012 15:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENAS NOCHES,..... la que faltaba...., estais totalmente descontroladas, tardo un poco entrar a mi segunda casa, y me encuentro con este desmadre, NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS..... VAMOS A VER, CLONAR A TODOS LOS MANUELITOS QUE QUERIAS, pero ni a MANOLO INQUIETO, NI A MI STREPPER NI AL MUCHACHO DE LA DUCHA VERDE...... si veo, y me encuentro con ganas, os los dejare un poquito, pero ESO TIENE QUE SER NEGOCIABLE. UNA COSITA, aprovechar esta semana que PILAR no se manifiesta, y podeís dar una vueltecita con PEPE MIGUE, a ver.... sólo para que el chico no esté solo, porque quien sabe donde andarán PILAR Y CHARLEEN..... NO HE DICHO NADA, HOLA A TODAS MIS AMIGAS... entonces brindaremos?.  LO DEL BAÑADOR ME LO ESTOY PENSANDO, es que tengo que vestir o desnudar según se vea, a mis tres chicos, DAYCHU, muy bien lo del MATE,  PERO YA TE EXPLICARE LA BEBIDA QUE TENEMOS AQUI, QUE SE LLAMA AGUA DE VALENCIA, no es amarga pero entra muy bien.... lo malo es como sale, jejeje. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 15:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

UNA COSITA, si vamos a hacer la reunión en la playa, ¿QUE ALGUIEN ME DIGA PARA QUE SE NECESITAN TINAS?

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 15:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
CHICAS YO VOY A IR PREPARANDO UNOS REBUJITOS Y VOY A CLONAR AL ANTILLANO. JAJAJAJAJA. AHORA VENGO.
Publicado el 28/12/2012 15:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

DESDE VIENA SALUD COMPANERAS DEL MUNDO!!!!!!

FELIZ ANO NUEVO !!!!!!!!

BESOS MIKAELA

Publicado el 28/12/2012 16:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

DESDE BARCELONA, SALUD Y FELIZ AÑO NUEVO 2013 COMPAÑERAS DEL MUNDO

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 16:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
QUE SIGUE LA FIESTA!!!!!!

Publicado el 28/12/2012 16:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

PETONS CATALANS ( BESOS CATALANES). COMO ESTAMOS EN LA PLAYA VAMOS A PRACTICAR IDIOMAS.

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 16:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

DESDE ALICANTE, SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO.

FELIZ AÑO NUEVO. BESOS, BESOS Y BESOS. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 16:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

AQUÍ COMO DICE MAITE, FALTAS UN MOMENTO Y CUANDO ENTRAS ESTA EL SARAO MONTADO . COMO OS GUSTAN LAS FIESTAS EHHHH

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 16:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

hola mus niñas ya me puse el trikini y estoy preparando unos mojitos

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/12/2012 16:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

SORINA, GRACIA, NATALIA Y MARI, me podeis dedicar los banners, son preciosos. besos. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 16:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
FELIZ AÑO NUEVO 2013 DESDE TENERIFE CON MUCHO AMOR RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/12/2012 16:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HOLA AMIGAS !!!! Me alegro de que la familia vaya llegando
Mikaela , si tengo un chico de 18 y una niña de 10 pero son 
muy tímidos y no me dejan subir sus fotos . La verdad es
que me he pasado media vida diciéndoles que no suban
 nada a internet y ahora no entienden lo que yo hago.
Amiga hoy es viernes y es el día de nuestras fiestas , así
que hoy será la de Fin de Año !!!Y en la playa !!!
Maite amiguita , antes que nada decirte que lo de las tinas es por
cariño , nos da igual que peguen o no ,pero todo esto empezó
con tres amigas y unas tinas , y lo llevamos muy adentro.
Ya hablaremos del streper y del chaval de verde ...
( Voy a cenar , ahora vuelvo)

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 16:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

DESDE MONTEVIDEO, SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 16:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

SI CARME, HIJA MIA TIENES RAZON, que ganas de juerga tienen todas estas insensatas, menos mal que estamos aquí tu y yo, para poner  un poco de cordura, NO SE DAN CUENTA DE QUE TIENEN VEINTITANTOS AÑOS...., tienen mucha vida por delante, y las cosas hay que vivirlas pero con conocimiento y sosiego.... AHHHHHHHHH. JAJAJA.

Y HABLANDO UN POCO DE CORDURA, HOY NO HAY CHORIZOS O EN SU DEFECTO MORCILLAS....., ESTA NOCHE...... PORQUE HAY O NO HAY BARBACOA?

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 16:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
RUDI ME ENCANTAN LOS MOJITOS!!
Publicado el 28/12/2012 16:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

JULIA, TIENES MUCHA RAZON, LO DE LAS TINAS YA ES UNA CUESTION SENTIMENTAL, PUES ESTE ULTIMO VIERNES DE AÑO QUE NO FALTEN, PERO ME TRAERÉ ALGUNA DUCHA PLEGABLE... VALE?, es que en la variedad está el gusto.

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 16:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MAITE ES  QUE ESTAMOS EN LA JUVENTUD Y HAY QUE DIVERTIRSE!! 
Publicado el 28/12/2012 16:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Chicas ..........por cada gusto...........

Publicado el 28/12/2012 16:26 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
RUDI ME ENCANTAN LOS MOJITOS!!
Publicado el 28/12/2012 16:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

DESDE  LVIV  (UCRANIA) SALUD  COMPANERAS  DEL  MUNDO!!!MUCOS  BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/12/2012 16:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
QUIEN DICE QUE LA TINA NO PUEDE IR A LA PLAYA YO YA LO PREPARE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/12/2012 16:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JULIA ME ENTRETUVE TANTO BUSCANDO LA FOTO DE FER CON LA TANGA TURQUESA, QUE QUEDÉ ENCANDILADA CON TANTA FOTO, Y ME RETRASÉ CON EL BRINDIS, FUÉ TU CULPA Y NO TE LO VOY A PERDONAR je je je, Y PARA PEOR NO ENCONTRE LA DICHOSA FOTO, SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR QUE LA SUBA , PARA DEJAR CONTENTA A JULIA JE JE JE

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 16:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

yo me traigo la mia para no tener problemas.Hoy creo que podemos banar hasta a Pepemigue porque Pilar es muy ocupada con sus visitas jejeje.

Publicado el 28/12/2012 16:36 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Chicas aquì estamos!!!!! 
Vinieron a buscarnos Pepemigue y El Antillano (que dicho sea de paso querida Rosario, NO SE CLONA) en un barco a travès del rio Cinca aqui en Zaidin.... pero esta zona tiene poco calado (caudal) y como andabamos haciendo alguna que otra travesurilla en los camarotes que quedan del lado izquierdo, la nave quedò encallada!!!!!!

Estamos esperando que llegue Mario con otra embarcaciòn asì que espèrennos que ya llegamos... de todas manera desde estas tierras un brindis:
DESDE ZAIDIN A LAS 23:35 SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2012 16:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

CONTINUAMOS LA FIESTA CON NUESTRO FERBULOSO EN LA PLAYA, MUSICA RITMO, BEBIDAS A ESCOGER: MATE, MOJITOS, PIÑA COLADA

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 16:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

PERO VAMOS A VER MIKAELA, QUE ME DEJAS ESTE VIERNES SIN GALAN, DONDE ESTA MI MANOLO INQUIETO, MI STREPPER, EL DE LA DUCHA VERDE NO CUENTA PORQUE LO TRAE JULIA.... no ves que ver un amanecer en la playa sin galan, es como una rosa sin espinas.... CACHIS.....

RUDY, vamos a ver si llevamos cuidado con tanto mojito  , no vaya a ser que nos dé un PARRAQUE, y en vez de ver amanecer, lo que nos pase es que amanezcamos con una mona del veinte..... OYE LA TINA, como la has transportado , porque yo quiero llevar las duchas y no me aclaro.....

ROSARIO, tú que te estás encargando de CLONAR, hija no te digo que no, pero hazlo con cabeza, mira que si nos sobran CLONES no vamos a poder con todos. jejejeje. BUENO, voy a seguir plegando la ducha-------

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 16:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

CHARLEEN Y PILAR POR FIN DAIS SEÑALES DE VIDA

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 16:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Queridas amigas que la lluvia de la felicidad os agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2013!!

Publicado por Serrana01
Publicado el 28/12/2012 16:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

CHARLEEN ES QUE PILAR TE TIENE SECUESTRADA EN EL BARCO DEL ANTILLANO PARA VENDERTE EN ZAIDIN

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 16:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

ya están cocinandose el asado, los pollos y los chorizos  que le gustan a Maite jejeje, el que quiera que vaya pidiendo, en Uruguay y Argentina, es famoso el CHORIPÁN,¡¡¡ SE LOS RECOMIENDO!!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 16:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MAITE, ES FIESTA DEJA QUE RUDI PREPARE TODOS LOS MOJITOS QUE QUIERA COMO ESTAMOS EN LA PLAYA SI NOS MAREAMOS PODEMOS DORMIR LA MONA EN LA ARENA O EN ALGUNA DE LAS CABAÑAS DE CAÑA

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 16:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
YA ESTOY EN LA PLAYA CON EL
Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/12/2012 16:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

no se si es esta foto pero es buenooooooo.......

Publicado el 28/12/2012 16:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Por fin llegó mi adorado Luis, y Nieves también llegó Jesús buscándote

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 16:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MARY AQUÍ EN CATALUÑA LA “BUTIFARRA AMB MUNGETES SEQUES”. LAS BUTIFARRAS PUEDEN SER ASÍ DE LARGAS:

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 16:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

HOLA PILAR Y CHARLEEN LAS DE ZAIDIN, qué bien que dais señales de vida, me imagino por todo lo que estoy viendo que lo estais pasando en grande, PERO AMIGAS QUE HABEIS HECHO PARA QUE EL BARCO ENCALLE.... QUE FOGOSIDAD LA VUESTRA, ahora solo queda que MARIO llegue con otra embarcación y os traiga, porque estamos esperandoos enla playa,..... no quisiera pecar de  cotilla, pero ROSARIO se ha lanzado a CLONAR Y CLONAR, y oye sin darse cuenta...... igual clona a RICARDO Y PEPE MIGUE.... no se yo, como no os deis prisa lo que vá a pasar..... BESITOS (QUÉ ESTUPENDO QUEPASEIS ESTA FIESTA DE DESPEDIDA DE FIN DE AÑO JUNTAS) os deseo lo mejor.

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 16:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Carme ¿què comiste hoy que adivinaste???? Justamente estàn Pepemigue y  El Antillano negociando con Jhonny Depp que ha venido a ofrecer un buen buen botin a cambio de estas dos bellezas !!!!!

Chicas tenemos miedo de que nuestros galanes nos abandonen por un par de longanizas y dos botellas de vino!!!!! Aunque si el Depp nos viera bajo buena luz no sabemos bien què ofrecerìa?????? Creen que ofrecerìa màs o menos de lo inicial!????

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2012 16:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Mika, si es esa tanga, sólo que en la otra esta tomando sol, sobre una toalla, pero, ya con esa, Julia se hace a la idea ja ja

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 17:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Como aparecio Pilar.....traigo la Coca Cola light.tambien para Mary y Maite ...si recuerdo bien.......

Publicado el 28/12/2012 17:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

RUDY CUANTOS MOJITOS LLEVAS YA, ES QUE ME DA LA SENSACION QUE YA ESTAS UN POQUITO DE AQUELLA MANERA PERO CARIÑO, TE HAS DADO CUENTA DEL GALAN QUE TE HAS LLEVADO A LA PLAYA.... TENGO LA LIGERA SENSACION QUE ESE NO ES POR NI ASOMO MANUEL GUERRA, ACERCATE MÁS Y MIRALO BIEN......

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 17:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

A MI MANUEL LE GUSTA EL MOJITOOOOOOOOOOO HOHO ESTO SE PONE BUENO CHAO ARIVEDERCHI BIANO BIANO GOD BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHORTA BENGO HOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/12/2012 17:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

No se imaginan como nos hemos partido de la risa!!!! Mis hijos ya se fueron a Barcelona y el pobre de mi marido està en el cuarto de al lado escuchàndonos reir a carcajadas al punto de llorar y por increible que parezca no ha dicho ni pio!!!!!! calladito sigue con su dizque "tablet" .....
La estamos pasando genial... si colunguear en el foro es lo màximo hacerlo asì juntas es espectacular!!!!!!! Nadie nos entiende pero que carajo!!!!!
Viva Zaidin!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2012 17:05 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Charleen, estén tranquilas, saben que Pepemigué adora a su amorrrrrr Pilar, y el Antillano, por mas que sea un pirata te es muy fiel, tanto que ninguno se vino para la playa , al sarao,  sin ustedes ji ji ji ¡ VERDAD  PILAR, o nos estabas engañando '

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 17:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIKAELA, muchas gracias cariño, si soy de COLA LIGHT, pero voy a ver si pruebo SOLO UN POQUITO...... un par de mojitos,alguna CAIPIRIÑA, y por supuesto la COLA, pero la voy a acompañar con algo de alegria, como ginebra o lo que haya.jaja.

OYE, y con el asado que "CALDO " (vino) acompañamos.....

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 17:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Chicas!!!! Ya tranzaron!!!! Nos comimos las longanizas nosotras y nos dejaron ir!!!! Allà vamosssss!!!!!
En el trayecto a la playa iremos viendo el capi de hoy de PEAM... cada una con su galàn en un camarote, bien blindado (anti ruidos) para no interferir y llegar todos de buen humor al evento de la playa....
Nos vemos en unos 40 minutos.... esperennos!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2012 17:13 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Maite aqui tienes a tu Manolo.lo puse doblado porque las colungueras son muy focosas y si esta cansado uno.....viene el otro.........

Publicado el 28/12/2012 17:16 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis queridas amigas del mundo entero ! ¡Qué sorpresa! Nuestra pequeña habitación estaba llena de fotos de la familia Un gran ideea! Me da mucho gusto conocerlas a todas . 
Sorina eres muy bonita pero un poco triste, o estas cansada ? Sorina mi cielo, mi teléfono estaba defecto altavoz y la persona que me llama no me oye, así que me fui de casa y yo no comprobó cuando regresé . Lo siento mucho. 
Rudi tienes una sonrisa encantadora, creo que eres una persona muy positiva. 
Mikaela tus hijos son preciosos, pero con una madre como tu es comprensible. Una vez le dije a Mary que tengo la edad de una abuela pero no tengo ningun nieto . Ahora, con su permiso, tendre nietos cibernéticos: Isabel, Agustina, Julieta, Bianca, Gabriel, Roman 
Natalia mi amor sois una familia hermosa. Roman es guapisimo y parece a ti. 
Day hermosa , que jovencita eres . Eres tan joven y que usted podría ser mi sobrina cibernetica. 
Mary eres una abuela encantadora. Gracias por tu banner corazonologic 
Cherleen me alegro por ti de que tuviste la oportunidad de conocer a algunos amigos y mucho mas que estas en Zaidín. Me imagino que habiais tenido una noche blanca 
Carme espero que tu suegra es mejor. La deseo recuperacion rapida. 
Grazia gracias por tus lindas palabras. Y nos te queremos muchisimo. J
Julia, fuegos artificiales y hogueras son excelente!
Miriam , Scarlett, Rosario, Pilar me hizo disfrutar de la lectura de vuestros mensajes
Maite tienes razon , estan totalmente descontroladas ! sino que más me gusta
Besos a todas .

Publicado por viorica
Publicado el 28/12/2012 17:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Maite, Rudi ya está tan contenta, que  no le importa que sea Jesús , o Santorito, o Eduardo en lugar de Manuel,lo va a meter igual en la tina,  para secarlo despacito

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 17:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

PILAR Y CHARLEEN HABER SI OS ACERCAIS YA A LAS PLAYAS DE BARCELONA QUE JULIA Y YO OS ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON NUESTROS MANUELITOS LISTOS CON SUS TANGAS. QUEREMOS PREPARAOS UNA SALIDA COLUNGUERA PERO A LA VEZ CULTURAL QUE NO VA A SER TODO FIESTUQUI.. Y A LOS HIJOS Y AL MARIDO TAMBIEN SE LES HA DE CONTENTAR

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 17:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

MIKAELA, eres un cielo, bueno ya se me vá arreglando la noche, estaba yo un poco desesperadilla......

POR FAVOR LAS DE ZAIDIN que me expliquen donde se encuentran ellas y en qué playa estamos nosotras para que puedan llegar en 40 minutos, yo es que padezco mucho, y estaba viendo a PEPE MIGUE Y RICARDO tan solitos.....

JULIA..... QUE NECESITAMOS AL DE LA DUCHA VERDE, LO ENCUENTRAS......?

MARY, ya nos explicarás ese asado que nos comentas en qué consiste, pero lleva chorizos......'?

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 17:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MARY, pues tienes razón RUDY está tan contentilla que no hay que perderla de vista... porque en una de esas y con la tina que casi es una piscina que se ha traido, igual pasa el repartidor de helados, y también lo baña, lo peor es que le dé por secarlo....jajaja.

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 17:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIKAELA, MARY , JULIA ESTA CON EL ZOOM QUE NO SE LO CREE !!!
MADRE MIA PERO DONDE METE ESTE CHICO TODO ESO ???????
YA LLEVO DOS PASTILLAS , JAJAJA
MARY YO TAMBIEN BRINDO TARDE !!!PERO COMO EN ALGUNA
 PARTE DEL MUNDO ES UNA HORA MENOS LO HAGO AHORA 

DESDE BARCELONA SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO !!!
FELIZ 2013 ,QUE SEA UN AÑO EN EL QUE JUNTAS SUPEREMOS
MOMENTOS DIFICILES Y TAMBIEN CELEBREMOS GRANDES
Y PEQUEÑOS ACONTECIMIENTOS.PERO SIEMPRE JUNTAS

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 17:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Maite el CHORIPAN , como lo dice su nombre, es un chorizo dentro de un pan, no es taaan grande como el de Carmen(Dios nos libre ), pero es muy sabroso, dentro del pan también hay aceitunas, morrones, setas, pimientos, lechuga, tomate, mayonesa y algunos hasta le ponen un huevo frito je je je , es bien completito, y sobre todo ligth, pero esta noche nos olvidamos y tiramos todo por la ventana!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 17:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENO EL CHORIPAN TIENE BUENA PINTA PERO DESPUES DE COMER TANTO CHORIZO MEJOR OTRO MOJITO 

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/12/2012 17:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI JULIA SI QUIERE LO CELEBRO POR TI PORQUE EN CANARIAS ES UNA HORITA MENOS BUENO ME VOY POR EL MOJITO CHAO YA NO SE NI LO QUE ME DIGO ARIVEDERCHI NO GOOD BYE NO AJUL COMO EN CANARIAS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/12/2012 17:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Bienvenida querida Viorica! Muchas gracias por tus palabras.si! tienes dos sobrinos  aqui en Viena que puedes visitar cuando quieres.te lo hay dicho hace mucho tiempo y  sigue siendo valida.y si no me equivoco tu eres Manuelista como yo y no puedes quedarte sin galan!!!!!!!

Publicado el 28/12/2012 17:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUENO CHICAS ME DESPIDO AUNQUE LA FIESTA ESTA GENIAL  ME PARECE QUE ME PASE CON LOS MOJITOS JAJAJA LAS DEJO AJUL ME VOY ES QUE ME CUESTA IRME LAS QUIERO A TODAS BESOTEEEEEEEEEEEEE HASTA MAÑANA QUE SIGA LA FIESTA.RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/12/2012 17:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDIIIII !!!! PASAME UNOS MOJITOS !!!!!!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 17:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

EN ASTURIAS EXISTEN LOS “BOLLOS PREÑAOS” DE CHORIZO.

HABER SI CON ESTA CHORIZADA, MAITE SE CALMA

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 17:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

AJUL RUDI , BUENAS NOCHES Y FELIZ AÑO NUEVO

Publicado por carme
Publicado el 28/12/2012 17:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
PARA MI JULIA BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/12/2012 17:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MAITE TE PASO AL DE LA DUCHA VERDE, PERO LO TIENES 
MOSCA PORQUE MIRA COMO ME LO ENCONTRE ESTA TARDE
DICE QUE SI , QUE LE QUITASTE LA TOALLA NOJADA
 PERO QUE LO DEJASTE SIN NA DE NA

AQUI TE LO DEJO YA PREPARADITO , OYE Y TU POR QUIEN
ME LO CAMBIAS HOY LISTA !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 18:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

PARA MIS AMIGAS DEL ALMA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/12/2012 18:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

GRACIA RUDI CARIÑO !!! FELIZ 2013 !!!! HASTA MAÑANA

ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN CHORIPAN !!! HUELEN DIVINO Y EN LA PLAYA
QUE RICOOOOO

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 18:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

DE VERDAD QUE ESTA FIESTA DE LOS VIERNES SE ME ESTÁ HACIENDO IMPRESCINDIBLE, ESTOY RIENDO A CARCAJADAS

ES GENIAL.... MARY Y CARMEN, no preocuparos ,que me voy a pegar UNA JARTÁ DE CHORIZOS..... QUE COMBINADO C0N LA "POCA BEBIDA" QUE ESTOY TOMANDO, (por cierto no se si empezar por el CHORIPAN UMMM y terminar con los bollos preñaosUMMMMM .también.,  o al revés) NO SÉ SI AL FINAL ME DARÁ LA NOCHE EL ESTOMAGO... y en vez de amanecer, lo que hago es ver anochecer desde el hospital más cercano...jjaja.  POR SUPUESTO a mis chicos no les dejo que lo coman, porque
no quiero que se vayan a sentir indispuestos....

RUDY cielo vete a descansar, tienes razón, y deja que reposen los mojitos que te has tomado...... mañana ten cerca de la mesilla de noche las aspirinas.

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 18:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Chicas aqui estamos ya sin pañuelitos de papel!!!!! No saben como nos hemos partido de la risa!!! Estas longanizas de veras existen???? Ni en Zaidin ni en Lima las hemos visto asì de largas??? Ya llegamos!!!! Pero que desmadre hay en el cuartito hoy!!!! Los mojitos han de haber estado  bien cargados Rudi!!!! Aqui en Zaidin el de la ducha verde ya se ve amarillo!!!!!
No sè si porque estamos algo alteraditas con lo que nos estamos perdiendo o es que el acohol llega muy rapido hasta aqui!!! Maite estamos en un rio en Zaidin (Cinca) que gracias a Colunga Team desemboca con ràpidos en el mismisimo ocèano donde estàn esperàndonos (no sabemos cual coño es  , pero igual ya llegamos) y nosotras no necesitamos zoom, tenemos el catalejo de ni amtillano que se alarga lo necesario parea divisar todo lo que querramos antes de pisar tierra!!!!el pepemigue ni les digo, està en unos "rodeos" de pelìcula conbn Pili, la soga va y viene y ahorita termina como Xochitl en la clinica de Zaidin!!!!!   Shhhhh..... estoy pensando que historia contarle al mèdico cuando la lleve a que le pongan el parche en el ojo... a lo mejor la mando con mi antillano para que disimule mejor... como si fuera algo de piratas... yo prometo solo cuidar de pepemigue mientras tanto sin tocar na de na!!!! si no de pirata termino de pavo de acciòn de gracias desplumada por una emplumada!!!
  Como veràn el club de las tres lineas se ha multiplicado por dos y ahora es bicolor!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2012 18:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

A VER JULIA, DEJAME PENSAR........ AL INQUIETO NO, AL DE LA DUCHA VERDE, QUE YA NO SE SI ME GUSTA MAS EN LA DUCHA O FUERA... NO, AL STREPPER.... TAMPOCO, BUENO TE PUEDO DEJAR UN POCO Y SIEMPRE COMO YA SABES PARA CHARLAR... AL ESPIRITUAL DEL TAICHI, TE VALE? DE TODAS FORMAS NO HAGAS DE MENOS A TU MANUEL, no vaya a ser que se moleste, y en la próxima aventura no te vaya a llevar.. NO TE ARRIESGUES... YO TE LO DIGO POR TU BIEN

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 18:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias Mikaela por haberme invitado, quién sabe, espero que una vez que me meto en Viena.
Porque me encanta los dulces que he preparado unas tarta de queso y pasas de uva y pastel de tiramisú.

Publicado por viorica
Publicado el 28/12/2012 18:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

ahí van los choripanes

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 18:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

ESTO ES PARA LAS DOS MARINERAS DE ZAIDIN..... NO PUEDO ESCRIBIR, PORQUE LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN, YO, GRACIAS A LOS MOJITOS DE RUDY, TAMPOCO SÉ DONDE NARICES ESTAMOS SOLO SÉ QUE HAY ARENA Y AGUA CON OLAS ESO DEBE SER LA PLAYA, VERDAD, Y ENCIMA NO SÉ MONTAR LAS DUCHAS PORTATILES.... JA TÉ......

NO HIJAS, LONGANIZAS COMO LAS DE LA BARBACOA DE ESTA NOCHE, YO TAMPOCO LAS HE VISTO NUNCA. SERÁN COMESTIBLES ........JAJAJ.

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 18:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MARY  DEL ALMA MIA, LAS FOTOS LAS HAS AGRANDADO UN CIEN POR CIEN .... O SON ASÍ DE GRANDES, YO EN VERDAD ME EMPIEZO A PREOCUPAR POR EL CARIZ QUE ESTA TOMANDO ESTA CENA......

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 18:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MI QUERIDA MIS ALICANTE A MI MANUELITO LO TENGO A MI VERITA 
QUE ESE NO SE ME DESPEGA .AL DEL TAICHI TE LO QUEDAS TU
QUE A MI EL QUE ME GUSTA ES EL MANITAS ,ADEMAS COMO ESTAS
 A PUNTO DE REVENTAR, PORQUE POR CADA UVA, TE HAS COMIDO UN CHORIZO,
ESTA NOCHE A PARTE DE RONCAR POCA COSA MAS ,JEJEJE
A VER MIS AMIGAS BICOLOR , SEGURO QUE ESTAS NOCHES SI ENCIMA
LAS COMPARTES CON UNA AMIGA AL LADO DEBE DE SER LA REPERA,PORQUE
LE ESTAREIS SACANDO PUNTA A TODO. ME ALEGRO QUE ESTEIS
DISFRUTANDO TANTO , SOIS GENIALES .Y CUIDADO CON LOS LATIGOS
LOS PARCHES Y LOS ZARZALES QUE OS QUEREMOS ENTERITAS
POR BARCELONA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 18:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mary estos choripanes alcanzaràn para todas?????? Por si no lo han notado estos mensajes son de a dos!!!! Pili està tan atacada de la risa que no visualiza el teclado con claridad, las manos le tiemblan, le falta el aire y no para de dar vueltas por toda la habitaciòn!!!!!(que dicho sea de paso està oscura con solo una lamparita para no estorbar pero con la bulla que estamos haciendo hasta Fraga nos estaràn oyendo reir!!!! Ya no querràn que vuelva a este pueblo si sigo generando este bullicio por las noches, hasta en las guias turisticas decian que Zaidin era un pueblito tranquilo!!!! No habrìan conocido jamàs a dos colungueras entrando al foro juntas!!!!De cuando en cuando nos turnamos para leer los mensajes porque entramos en tal ataque de risa que no podemos articular palabra!!!!! Esto es de locos!!!! Salud!!!! ya no hay màs mojitos??? Queremos ahora celebrar el ultimo sabado del año se puede???? Yahoooooahh!!!! 

Charleen y Pilar

Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2012 18:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hijole!!!! El huerto y los zarzales!!!!! Los olvidamos por completo!!!!!!
Ahora nos enredamos entre los choripanes y las longanizas!!!! Es màs divertido y menos peligroso!!!
Aqui solo hemos notado la arena, lo de las olas y el agua no hemos llegado a ver nada todavìa!!!! No era que estabamos en el desierto?????  Perdòn, creo que de veras los mojitos han
estado muy fuertes Rudi!!!! Y eso de aspirinas no va a ser suficiente en la mesita de luz.... alguien tiene alguna mejor receta contra la resaca!!!!???????
Ch y P

unos cuantos mensajes màs y ni a tres lìneas llegamos!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/12/2012 18:46 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Chicas me voy a dormir.Les deseo una noche larga y divertida y cuidan mucho los galanes!

FELIZ Y PROSPERO ANO NUEVO 2013!

UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO ,MIKAELA.

Publicado el 28/12/2012 18:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

WWWOOOOOWWWW MARY !!!!!! MENUDOS BOCATAS !!!!!
QUE BUENA PINTA TIENEN Y CON LA HORA QUE ES ( 1.40 )
YA APETECE TOMAR ALGO
VIORICA AMIGA QUE GUSTO VERTE POR AQUI Y JUSTO 
CON EL POSTRE , MELLEVO EL TIRAMISU QUE ME ENCANTA
MAITE TE MONTO LA DUCHA QUE ESTAS QUE NO VEEEESSS

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 18:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

VAMOS POR PARTES....

JULIA MI VIDA, AUNQUE REVIENTE Y TENGA QUE IR VARIAS VECES A VER AL VIGILANTE DE LA PLAYA, (QUE DICHO SEA DE PASO ,TAMBIÉN HE VISTO POR AHÍ UNO QUE LO PODEMOS INCLUIR LOS VIERNES), PARA QUE QUE ME DÉ ALGO QUE AYUDE A PODER SOBRELLE VAR EL TEMA DE LOS CHORIZOS A MIS CHICOS NO LOS PRESTO .... ES UNA COSA DE PRINCIPIOS SABES.... PERO BUENO, COMO ALGO EXCEPCIONAL Y SOLO POR ESTE VIERNES TE DEJO COMO UNOS 3 MINUTOS..... AL INQUIETO, ASÍ QUE ESPABILA....JAJJA.

A LAS MARINERAS QUE NO SÉ POR DONDE ESTÁN NAVEGANDO....., PODEMOS CELEBRAR SABADO, DOMINGO, LUNES...... NO SE, Y TODO  LO QUE SE NOS OCURRA, PERO SOLO UNA PREGUNTITA, NO NOS FALLARÁ ELCUERPO EN EL ALGUN MOMENTO IMPREVISTO... CUIDADIN CUIDADIN....

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 18:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

JULIA, en el estado en qué me encuentro, qué leches de ducha me has montado, yo solo me aclaro con una de un chorro, los otros dos me sobran, ¿qué hago con ellos? A ver las marineras de ZAIDIN, habeís desplegado bien el mapa de ruta, porque eso de arena y nada de agua.... MENUDAS DOS PATAS PA UN BANCO, que me han dicho que esto es la playa y vosotras habeis caído en el desierto, CUIDADIN CUIDADIN con los beduinos,

MIKAELA, muchas gracias, FELIZ AÑO NUEVO PARA TÍ Y QUE TE TRAIGA MUCHA MUCHA FELICIDAD.

VIORICA, vas a tener que hacer más tiramisú, porque al final entre los que somos nosotros, el repartidor del helado y el vigilante de la playa COMO QUE YA NOS ESTAMOS JUNTANDO MUCHOS......

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 19:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Vengan tranquilas que hay choripanes para todas, Charly y Pili, ustedes creo que ya se han comido un par de longanizas en el barco ¿cierto?, pero si quieren mas, hay en abundancia je je je

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 19:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENO AMIGAS SON LAS 2 PASADAS , ME RETIRO HASTA MAÑANA
COMO YA TENGO TU PERMISO ME LLEVO AL NERVIOSO ,
MARY CARIÑO HASTA MAÑANA COMO SIEMPRE UN PLACER
COMPARTIR CONTIGO
A LAS JUERGUISTAS , QUE SIGAIS QUE REIRSE ES MUY SANO 
YA CONTAREIS
Y LAS DEMAS SUPONGO QUE YA SE MARCHARON , BUENO PUES
BESOS PARA TODAS

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/12/2012 19:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
..
Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 19:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

queridas amigas , después de tanto baño, alcohol y comida , necesitamos un descanso todas para reponer fuerzas, mañana nos contaremos, como pasamos la noche, je je je , que descansen muy bien y mañana nos reencontramos para seguir conversando y divirtiéndonos . Muchos besos a todas  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 28/12/2012 19:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS NOCHES AMIGAS, SON LAS 2.34 Y YA NO PUEDO MÁS, ME VOY A MI HOSPITAL PARTICULAR, A VER SI DEJO DE
DESVARIAR Y MAÑANA ME LEVANTO COMO UNA SEÑORA SERIA QUE SOY. OS QUIERO.MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 28/12/2012 19:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Amigas!!!

Veo que la han estado pasando de maravillas, che!!! jajaja ¡Me alegro que hayan despedido el año de la mejor manera =P! 

Besotes a todas!!! =)

Publicado por Daychu
Publicado el 28/12/2012 22:06 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenos diasy feliz sabado amigas del mundo entero......

Son a las 12:27 y no hace tanto frio somos a ( 2 grados) ...

Pero bueno vosotras de fiesta y yo sin enterarme.....

nooooooooooooooooooooooooo puede ser......

Luego hablamos...

Os mando un FERtisimo abrazo

Publicado el 29/12/2012 04:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA  MIS  AMIGAS  QUERIDAS  Y  HERMOSAS!!!ME  ALEGRO  MUCHO  SALUDARLAS!!!NO  PODRIA  ESTAR  CON  VOSOTROS  AYER!!!PERO  AHORA  HE  LEIDO  TODO!!!FUE  UNA  MARAVILLOSA  Y  MUY  DIVERTIDA  NOCHE!!!GRACIAS  POR  EXISTIR  EN  MI  VIDA!!!OS  DESEO  TODO  LO  MEJOR  DEL  MUNDO!!!MIL  BESOS  Y  ABRAZOS  DE  VUESTRA  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 29/12/2012 04:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

FELIZ DIA, FELIZ FINDE Y FELIZ FER2013 PARA TODAS, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/12/2012 04:48 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MUCHAS  GRACIAS QUERIDA  VIORICA  POR  TODAS  TUS  PALABRAS  LINDAS  SOBRE  MI  FAMILIA!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 29/12/2012 04:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenas tardes, amigas!!! =)

Qué tengan un hermooosísimoooo día... disfrutemos de los últimos días del año!!! =) 

Besotes enormes a todas!!! A la tarde las convido con mate jaja!

Publicado por Daychu
Publicado el 29/12/2012 10:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

QUERIDA  MAITE!!!CON  TODO  MI  CARINO  QUIERO  DEDICARTE MI  BANNER,  QUE  ME  PEDISTE!!!ME  ALEGRO,  QUE  TE  GUSTE!!!FELIZ  ANO  NUEVO!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 29/12/2012 10:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENAS TARDES YA EN SEVILLA. ANOCHE ENTRE CLONACIONES Y MOJITOS ME QUEDE UN POCO TRASPUESTA Y NO ME PUDE DESPEDIR JAJAJAJAJA. VAYA LOTE DE COMER QE OS DISTEIS!! MARY HAY QUE CAMBIAR DE CUARTITO PORQUE NO SE LLEGA YA AL FONDO... BESOS PARA TODAS!!
Publicado el 29/12/2012 10:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

en un rato  abro nueva página

Publicado por mardorre
Publicado el 29/12/2012 10:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Que nunca os falte un sueño por el que luchar,

algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer...

Mi felicitación de año nuevo para  Todas!!!!!!!!!!!

Amigas,,Companeras,,Mìs,,REINAS,,del Mundo!!!!!!!!!!!

Estaspocas palabras,,, son Mìs Deseos ,,,para El 2013!!!!!!!!!!!!

Llegan desde Mì Corazòn,,,,,,,,,para Cadauna de Ustedes!!!!!!!!

Un,,,FERBACIOOOOOOOOOOOOO,,desde Florencia,,Italia y de vuestra Amiga,,,,""SIEMPRE,,,,Grazia

Publicado el 29/12/2012 10:49 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025