El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Que me hiciste, Girasol???
.
y por favor explicame (aka further details, jijiijji) en that peculiar mex-spanish como es eso, que tiene que ver "yo se perder" con "quiero volver", esos mexican-machos siguen siendo great mistery for me ?!?!?!? ROTFLOL
Déjame que coseche los frutos de agua
que sudan en tus poros ....
..............................................................
Tu cuerpo es el paraíso perdido
del que nunca jamás ningún Dios
podrá expulsarme.
p.s. culpen a Novis que me hizo ojear cosas que no vienen al caso ...
p.p.s.: y si no vuelve el que tiene que volver ?? ay, ya me paro .... me mata ese cancion, se nota????
Publicado por Yavae
Publicado el 07/02/2012 14:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
UY !!!!!!!!!!!
PERDON POR MI INTROMISION,,,,,PERO NO ME PUDE RESISTIR A ESCRIBIR AQUI
ME ENCANTA EL VIDEO,,LA CANCION,,,Y LA TELENOVELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 07/02/2012 14:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUE TE HICE ?? O SEA QUE TE CONTAGIE EL VIRUS LHDM...???JAJAJAJAJAJA yo se los dije es un virus archicontagioso.. y pusiste ese video con dos PAPASOTES COLOSALES !! EL COLOSO Y EL PRINCIPE DE MEXICO JEJEJEJE..TE FALTA EL MIL AMORES MI NOVIO FERNANDO MOLINA CHIQUITIGUAUUUU ...MONI EN ESA TELENOVELA TENGO 3 NOVIOS ....QUE ME TRAEN CHASING PAVEMENTS !!
YO SE PERDER QUIERO VOLVER VOLVER?? WHAT DOES IT MEAN??...SIGNIFICA QUE CUANDO EL AMOR ES VERDADERO TERMINAMOS DOBLEGANDO EL ORGULLO Y VOLVIENDO UNA Y OTRA VEZ CON EL OBJETO DE NUESTRO AMORRRRR..POR ESO DICE...."TU TENIAS MUCHA RAZON ,LE HAGO CASO AL CORAZON....Y ME MUERO POR VOLVER....." AJUAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2012 14:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EL QUE TIENE QUE VOLVER ..VOLVERA Y CON ALGUNA LINDA SORPRESA CUANDO MENOS LO ESPEREMOS...EL QUE TIENE QUE VOLVER NO PUEDE VIVIR SIN NOSOTROS...UPPPSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2012 14:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO ME LA ACABO DE DESCARGAR. ME ENCANTA EL COLOSO...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 07/02/2012 14:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
aaaauuuupaaaaaa !!!
Susi, estamos en las mismas !!!
Girita mi amor eterno, este virus se llama al menos pandemia, jijjijijijijiji
Publicado por Yavae
Publicado el 07/02/2012 14:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay, Francis, tu tambien?!?!?
el dueno tiene que volver con algo nuevo rapidisisismo ....
Publicado por Yavae
Publicado el 07/02/2012 14:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
AYYYY MIS TESOROS!! ¿QUÉ HICIERON? CASO AL CORAZÓN... YO TAMBIÉN... YA PERDÍ LA CUENTA DE CUANTAS VECES LA VI... ME ENAMORÉ DE LHDM... BESITOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/02/2012 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Y VA Y MONI ,,NOS PONE EL REENCUENTRO,,OSEA CAPITULO 143 VERSION COLOMBIANA,,,,,E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !!!!!
Publicado el 07/02/2012 14:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
JAJAJA, SI CHICAS ...
Publicado el 07/02/2012 15:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
aysh, Maca profe, you too? he dicho, LHDM become pandemia ...
p.s.: Fernando Molina aka el wiki-Jimminy Cricket? exquisite character !!! en este video solo llora (me parta el corazon, snniiffff)
Publicado por Yavae
Publicado el 07/02/2012 15:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Y EL COLOSO TAN MACHO Y SENTIMENTAL, ME ENCANTÓ...
Publicado el 07/02/2012 15:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
hasta me da un no se que ... tenian que ser los colombianos para hacer este estupendo homenaje a los rancheros ....
mejico, on'taaas????? ...... "quiero volver, volver, volver" !!!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 07/02/2012 15:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y que me dicen del 145? "que bonita es la vida ... con aguardiente y tequila" ... no hay derecho, y en tonica major mode, uuufffff
Publicado por Yavae
Publicado el 07/02/2012 15:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
VUELVE PRONTO FER, QUE ESTE AMOR APASIONADO ANDA TODO ALBOROTADO...
Publicado el 07/02/2012 15:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Aquí otra víctima de LHDM. A mí de esta novela me gusta todo: buena
historia, muy buenos diálogos, fino sentido del humor, mucha sensibilidad y
ternura, personajes perfectamente definidos, coherentes y sólidos. Buen ritmo,
buena fotografía y realización impecable.
Y tengo tres mariachis que me traen a mal traer: Manuel,
Fernando y Francisco/Emiliano, qué tres ternuritas.
¡FER! vuelve con algo o no nos encuentras.
Publicado por darcy
Publicado el 07/02/2012 15:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Yo todavía no he llegado al final voy por el 121 de la versión
colombiana. Ahora que me fijo en el vídeo que has puesto vuelve con acento más
mexicano, hasta esos detalles están cuidados en esta producción.
Publicado por darcy
Publicado el 07/02/2012 15:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
HOLAAAA A TODAS...MI GIRA NO A TODAS PUEDE CONTAGIAR ESE VIRUS..CON MIGO NO HA PODIDO..YO SOY INMUNE A ESA ENFERMEDA..SERA?? QUE TENGO UNA VACUNA BIEN METIDA QUE OTRA COSA NO ME INTERESA...EN FIN QUE BUENO QUE USTEDES SI LA DISFRUTEN TANTO..EN FIN VOY A VER EN QUE ME ENTRETENGO POR QUE SOBRE ESTE TEMA NO SE NADA...BESITOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 07/02/2012 16:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ay, Darcy, nos mata de'a poquito este dueno (que es nuestro) ....
y de todas-todas las novelas, esa si funcionaria al estilo copy-paste/Fajer, no?
Publicado por Yavae
Publicado el 07/02/2012 16:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Despues de ver el video y leer sus comentarios, creo que me quiero contagiar..me encantan las rancheras!
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/02/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cierto lo que dices Monicuchis...ESTO ES UNA PANDEMIA !!...pero gracias a Nicandro Díaz que amenazó con el refrito de LHDM....y según nuestras deducciones el protagonista sería Fernando....ese es el motivo por el cuál yo empecé a ver LHDM el resto es historia...me gustó muchísimo la telenovela me encantaron y me enamoraron los actores...claro que yo ví la telenovela toda desesperada fon el fast forward y al gustarme tanto ahora la veo con toda calma y cada vez me gusta más...
Después de ver la historia concluí que era una joya y que no debía refritearse al menos no tan pronto...que las fans de LHDM se sentirían muy mal de ver su obra de arte manoseada...al igual que yo me sentiría de que refritearan AMOR REAL ya que ésta historia es de Fernando Colunga y Adela....así como LHDM es de Mark Tacher y Carolina Ramírez....
Cómo les comenté voy saboreando lentamente la historia...les comparto que el capítulo 93 es tal vez si no es que mi preferido es uno de mis favoritos !! que hermosura de capítulo....whowww no lo puedo evitar soy una...." CRI"....(CURSI-ROMANTICA-INCORREGIBLE)
Ahora que salieron todas por los rincones declarando su verdad....jejeje cuándo pensaban contarnos eh ?? querían para ustedes solitas la novela cierto ?? jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2012 18:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY PUEDES HACER ALGO..CONTARNOS UNO QUE OTRO CHISMECILLO DE MARK TACHER...
MARIA ELENA NO TE VAS A ARREPENTIR..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2012 18:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRAAA..NO TENGO CHISMES DE MARK..POR QUE NO SOY SU FAN...Y SI LOS TUVIERA DE TODAS FORMAS NO LOS PONDRIA.. ESTE FORO ES DE FERNANDO COLUNGA COMO VOY A PONER CHISMES DE EL AQUI??..TU MISMA HAS DICHO QUE NO TE GUSTA PONER NOTAS DE OTRO ACTOR QUE NO SEA FER..POR QUE ES SU FORO...PERO SI LLEGO A TENER UNO..CON MUCHO GUSTO..TE LO PASO POR MAIL..COMO A VECES LO HAGO..PARA QUE LO COMPARTAS CON TODAS LAS QUE YA SE VOLVIERON SUS FANS..O LO PUEDEN VER EN SU NUEVA TELENOVELA JUNTO CON TU DIABLIS..TOTAL YO CREEO QUE BIEN PUDES AGUNATAR UN POCO ANGELIQUE POR VERLOS A ELLOS...TE MANDO BESITOS MI GIRA...CUIDATE MUCHO SI??..BYE...
Publicado por sandy80
Publicado el 07/02/2012 18:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
que malaaaaa Sandy me lo dices porque sabes que no veré esa telenovela ..acepto chismes por mail claro que sí..besitosss mi reina....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2012 18:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
te imaginas Sandy una telenovela....con mi guapo....mi diabli...y mi mariachi AHI SI ME ENTIERRAN...ADIOS MUNDO CRUEL...MIS CORONARIAS NO AGUANTAN TANTA GUAPUARA...SENSUALIDAD...ROMANCE...SONRISAS COLGATE...MIRADAS QUE MATAN...VOCES QUE ARRULLAN AYYYY AJUAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/02/2012 18:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRA SI ME LO IMAGINO POR TI..POR QUE SE QUE TE ENCANTAN..PERO POR MI NO..SE QUE ESTAN GUAPOS..JAMÁS ME ATREVERIA A DECIR LO CONTRARIO..SERIA SER MENTIROSA..POR QUE NO ESTOY CIEGA..PERO FRANCAMENTE...SI SOLOS NO ME GUSTAN...Y NO ME HACEN VER UNA TELENOVELAS DE ELLOS..MUCHO MENOS CON FER..CON FER AL LADO DE ELLOS...NI LOS VERIA...POR QUE PARA MI CUANDO ESTA FER EN ESCENA...NO TENGO OJOS PARA NADA MÁS...Y MI GIRA NO VEO POR QUE NO PUEDAS VER SU NOVELA..SI YA TE GUSTAN TANTO BIEN PUEDES HACER ES SACRIFICIO..SI LO HICISTE CON LA INNOMBRABLE..BIEN LO PUEDES HACER CON ANGELIQUE QUE PARA MI ES MEJOR QUE LA OTRA...Y CLARO QUE CUANDO TENGA ALGUN CHISME TE LO PASO EN CORTO..PODRE MAS ATENCION PARA SABER ALGUNO..NO ME SE NI UNO POR QUE LA VERDAD MEDA IGUAL..PERO SOLO POR TI PODRE MAS ATENCIÓN..OK??..
Publicado por sandy80
Publicado el 07/02/2012 18:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Buenas me podeis decir donde bajarme LHDM? es que la estoy viendo por youtube y me gustaria descargarla
Francisca el coloso esta uuaaaaaaaaaaa con eso te lo digo todo!!
Publicado por Syberia
Publicado el 08/02/2012 07:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Gracias Sandy...besos
Syberia seguramente alguna de nuestras amigas aqui tendran alguna respuesta;creo que Darcy recomendo bajarla de you tube...en mi pais no se ven los capitulos de lhdm o al menos yo no puedo verlos por motivos de copyrights estan bloqueados.....yo la alcance a bajar de megaupload...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2012 09:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira estamos en la misma onda, completamente de acuerdo contigo:
Después de ver la
historia concluí que era una joya y que no debía refritearse al menos no tan
pronto...que las fans de LHDM se sentirían muy mal de ver su obra de arte
manoseada...al igual que yo me sentiría de que refritearan AMOR REAL ya que
ésta historia es de Fernando Colunga y Adela....así como LHDM es de Mark Tacher
y Carolina Ramírez....
¡Ay, el capítulo 93!
te estoy amando. Si. Te estoy amando con
los ojos, con las manos, con los labios, si, y con la lengua. ¿Por qué carajos
con el cuerpo no? O sea, ¿cuál es el pinche problema?
-dime Emiliano, dime
Emiliano mientras hacemos el amor-
ahí me morí.
No hay nada de cursi en todo esto. Yo soy ARI Auténtica Romántica Incorregible (ni quiero corregirme)
Publicado por darcy
Publicado el 08/02/2012 09:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcyyyyyy estamos perdidassssss no se cuantas veces he visto ese capitulooo me encanta lo comparo al 45 de Amor Real el de amor en el despacho woooowwww
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2012 09:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIBERYA TE LA TENDRAS QUE BAJAR DE YOUTUBE,,,POR QUE POR OTRO SITIO YA NO FUNCIONA
Publicado el 08/02/2012 09:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
A ver Siberia si puedo ayudarte:
En Youtube están los capítulos de la versión corta (Univisión) que
tiene muy buena calidad tanto de vídeo como de audio y también de la versión
colombiana por lo menos a partir del 115 con algo menos de calidad. La
diferencia entre las dos versiones viene a partir del capítulo 119.
Esta es la dirección del capítulo 1:
http://www.youtube.com/watch?v=Jg4f9vln_uc
En la parte derecha iras encontrando todos los siguientes.
A partir del 120 puedes seguir con la versión corta o pasarte a
la larga.
Dirección del 120 versión colombiana en capítulos completos:
http://www.youtube.com/watch?v=tBU7VoCpySc
Ahora intentaré explicarte cómo se bajan los capítulos.
Yo los veo en el ordenador y los bajo en extensión VLC con la
mejor resolución que sea posible.
Para poder leerlos en este formato tienes que tener instalado en
tu ordenador el controlador VLC media player se puede bajar gratis sin problema.
Para bajar los capítulos existen diferentes programas y
diferentes páginas web. Yo utilizo una página web, esto quiere decir que no
tengo que instalar ningún programa en mi ordenador, aunque si es necesario
tener una versión avanzada del Java.
La página que yo utilizo es:
http://keephd.com
En la propia página encontraras instrucciones sobre cómo
utilizarla. Si ves que siguiendo todo lo que pone no te funciona, será porque o
bien no tiene instalado el Java o la versión que tienes no sirve, si es así en
la propia página encontrarás un link para descargarlo.
De todas formas existen muchas formas distintas de descargar
videos de Youtube, en el tutorial de Nuria hay otra forma de hacerlo. Yo sigo
con esta porque me va muy bien, me permite descargar varios capítulos a la vez,
unos diez, en más o menos una hora, y además, puedes elegir varios formatos y
resoluciones según tus necesidades.
Publicado por darcy
Publicado el 08/02/2012 10:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Siberya si vas probando y algo no te sale me dices.
Gira, y la música
la canción de Sabina que yo solo la había
escuchado cantada por él
le queda perfecto y luego el Bésame
Publicado por darcy
Publicado el 08/02/2012 10:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Siberya, la verdad es que no se hasta que punto controlas este
tema, por si acaso te digo. Una vez que aparece la página para la descarga lo
único que tienes que hacer es escribir donde pone Enter URL of video page la dirección de la página web en que esta
el video, para el primer capítulo sería:
http://www.youtube.com/watch?v=Jg4f9vln_uc
Para esto lo mejor es copiar la dirección de la página del video
en Youtube y pegarla dónde pone Enter
Publicado por darcy
Publicado el 08/02/2012 10:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcy gracias por toda la información e instrucciones....afortunadamente yo alcancé el megaupload....porque en you tube no puedo ver casi nada....
DARCY ...Te refieres a la canción que tocan durante nuestras escenas...BESAME MUCHO ?? es una composición mexicana de nuestro ícono de las compositoras CONSUELITO VELAZQUES....esa canción es posiblemente una de las más conocidas y más cantadas en el mundo la cantaron desde Frank Sinatra hasta Los Beatles....no puede faltar entre nosotras las enamoradas...GENIAL...GENIAL
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2012 11:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERDóN OLVIDé MENCIONAR bésame mucho fué escrita por CONSUELITO VELAZQUES EN 1940...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2012 11:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hola..MONI...aqui una dispuesta a contagiarse...jejeje....despues de vencidos los mil obstaculos tecnicos...gracias a tus consejos....ya estoy descargandola......jejeje...asi...que....pasaremos..la sequia....en brazos...de esos tres...machos mexicanos.
PERO SOLO...PORQUE...COMO DECIMOS EN ESPAÑA...A FALTA DE PAN BUENAS SON LAS TORTAS...ASI QUE.....FERNANDITO...TU NO TE APURES.....SOLO ES UNA INFIDELIDAD...MOMENTANEA....ADEMAS...TU TIENES LA CULPA....NO DICE GIRA...LA CURIOSIDAD NOS ENTRO..SOLO POR SUPONER...QUE NOS IBAS A CANTAR RANCHERAS.
ME VOY A UNA REUNION DEL COLE...NOS LEEMOS.....UN BESOTE A TODAS
Publicado por patena
Publicado el 08/02/2012 11:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Marijose Aleluyaaaaaa...felicidades !! espero que una vez que empieces nos regales tue impresiones sale??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2012 12:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Consuegrissssssssss, al final nos vencieron ,jejjjje..... La curiosidad matò al gato y a mì me acaba de meter en un buen lio..... Tanto habeis hablado y tan bien, que me he ido a buscar un par de videos musicales de la famosa historia..... Y que creeis, me parece muy atractiva la pareja protagonica, se palpa la quìmica en las pocas escenas que han puesto y eso que el video està montado con una canciòn de Chayane y no con Rancheras...... Y se besannnnnnnn y abrazan, muyyyyyyyyy bonito,....... Si es todo lo que prometen las escenas que he visto, de veras que puede ser una gran Telenovela..... Fernandito, te lo buscaste por andar dando calabazas a Nic...... Como dice mi consuegris, la infidelidad es por poco tiempo ( no te fies y no te relajes, que somos mujeres àvidas de pasiòn, jejjjjje)....... Yo como soy muy torpe y por mas y mejor que ha explicado Darcy como se baja, no soy capaz, me la ire mirando capitulo por capitulo en youtube.....
Publicado por Granada
Publicado el 08/02/2012 12:40 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Darcyyyyyyyyyyyyy ayyy ya caigoooooooooooooo que bobaaaaaaa...yaaaa de pronto recordé a qué te refieres siiii la canción de Sabina GENIAL GENIAL Y LUEGO BESAME MUCHOOOOOOOOOOOOOO AYYYY HELPPPP OXIGENOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2012 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CAíSTE PRIMISSSSSSS BRAVOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2012 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
consuegris......es muy facil. a mi me han traido mi marido y mi hija que van de listos...una semana...de aqui p´a lla...y nada de nadas..pero segui el consejo de MONICA....y yo solita..bueno no tan solita..con la guia de Monica..hoy empece....
hay un tema mio en el que pedia ayuda...En ese tema...Monica me lo explica muy bien.....y es sencillo. voy a ver si se copiartelo
Ma-Jose, preguntica tonta : que player usas??? try y bajate esto : VLC player
y despues esto aTube Catcher ... cuando lo usas, en Normal Mode siempre check el enable youtube HD y verify que el output profile sea AVI DivX MPEG4, suerte amiga!!!
AQUI LO TIENES, SIGUE LOS PASOS...Y RESULTA MUY FACIL....
SI NECESITAS AYUDA...AQUI LA MAESTRA QUIÑONES QUE NO SABE LEER Y DA LECCIONES...TE AYUDA...YO LO CONSEGUI...ASI QUE TU TAMBIEN......RECUERDA...NO HAY IMPOSIBLES.....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 08/02/2012 13:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
TE ORIENTO CONSUEGRIS...NO ES LO MISMO VERLO POR EL PC..QUE COMODAMENTE TUMBADA EN EL SOFA......
TE BAJAS ESOS DOS PROGRAMAS QUE MONICA ME DIJO...LUEGO VAS A YOUTUBE...COPIAS...EL LINK DEL CAPITULO Y EL SOLITO SE PEGA....ES MUY SENCILLO.. ANIMATE....JOSEFINA
Publicado por patena
Publicado el 08/02/2012 13:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA OTRA VEZ A TODAS...MI GIRA TE ENVIE UN MAIL..CON LO QUE QUERIAS DE TU NUEVO NOVIO...PARA QUE LO COMPARTAS CON TODAS..ESPERO TE HAYA LLEGADO..POR QUE A MI ME APARECE COMO DEVUELTO..ES QUE MI MAIL ME NADA FALLADO..PLISSS SI NO TE LLEGO AVISAME PARA VOLVERTELO A MANDAR..QUE TODAS ESTEN BIEN BESITOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 08/02/2012 14:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRA...ASI QUE QUIERES MIS IMPRESIONES....PUES AHI VA.....LANZADA QUE ES UNA
NO PUEDO OPINAR DE LA NOVELA...NI DE LAS ACTUACIONES....NI DEL PERSONAJE....AHORITA SI ME CIÑO A LO ESTRICTAMENTE FISICO.. ...POR ALGO ME GANE EL PUESTO EN EL CLUB DE LAS COCHAMBROSAS....HE DE DECIRTE QUE EMILIANO...NO ME MOVIO EL PISO....MI SISMOGRAFO PARTICULAR...NO REGISTRO MOVIMIENTO SISMICO RELEVANTE....NI MODO QUE VAYA A DECIR QUE EL CHICO ES FEO...NO LO ES...PERO....CUANDO VI POR PRIMERA VEZ A MANUEL FUENTES GUERRA..TAMBIEN CONOCIDO COMO FERNANDO COLUNGA...TAMPOCO TENIA IDEA DE LA NOVELA..NI DEL PERSONAJE..NI DE SU ACTUACION.....Y CONFIESO...QUE...SE PRODUJO UN CATACLISMO.....ME DEJO "OJIPLATICA"..."PATIDIFUSA"...ME MOVIO EL PISO, EL TAPETE...Y TODO LO MOVIBLE........JEJEJE.....
ME DIJE...PERO QUE HE HECHO YO HASTA AHORA...CUANTO AÑOS PERDIDOS...DONDE ESTABA YO...QUE...NO HABIA VISTO A ESTA..PRECIOSIDAD HASTA AHORITA.
EN FIN...QUE..DON FERNANDO COLUNGA...ES DON FERNANDO COLUNGA....COMO QUE ME ALTERA LAS HORMONAS.....QUE LE VOY HACER.
Publicado por patena
Publicado el 08/02/2012 14:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
SANDY GRACIAS YA ME LLEGO..NO ES COMO QUE ESTOY LOCA POR MARK EL COLOSO Y FERNANDO MOLINA BUENO SOLO UN POCO...PERO FERNANDO COLUNGA ES FERNANDO COLUNGA LO DIGO POR EL COMENTARIO DE MARIJOSE..QUERIDA A MI ME PASO IGUAL CUANDO EMPECE A VER LA NOVELA DE LHDM.....PERO SIGUE...SIGUE......NO ES SOLO EL PROTAGONISTA SINO LA HISTORIA Y TODO A SU ALREDEDOR....EMILIANO TIENE EL ASPECTO DE NENE MILLONARIO BONITO LIMPITO..CONSENTIDO AHORITA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/02/2012 15:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Darcy!! yo lo estoy viendo en youtube y para bajar videos utilizo atube catcher pero al tener que convertir el video a otro formato tarda lo suyo y ya no te digo 50 minutos que dura los capis de esta novela..
hare lo que me dices a ver si me aclaro y me sale, ya te diré..
Voy por el capi 38 ya algo todavia me queda bastante pero puedo decir que me esta gustando esta bien hecha y engancha.
Los protas son buenos actores yo que al famoso teacher solo lo he visto nombrar en este foro ni idea quien era tengo qe decir que es muy buen actor super natural te crees lo que esta diciendo te transmite pero eso si de guapo...no me parece guapo para nada...
En general los actores que salen son buenos, tengo que destacar el chulo p...del Coloso es buenísimo!! y aparte esta buenísimo el actor
Publicado por Syberia
Publicado el 08/02/2012 15:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
LA NOVIS AQUI PRESENTE.......No me dan respiro...me voy un ratito con el dr. House y ya me ponen otro trabajito!!!......Le pregunté al doc. si conocía al LHDM y me dijo que era un nuevo virus que ataca a las mujeres que están desesperadas, angustiadas, olvidadas, ayunadas...en fin...me dijo que ya atendió a un millar de locas, alzadas, cochambrosas, libidinosas........¡¡¡Me asusté y salí corriendo!!.....Pero la curiosidad pudo más y con la prevención del caso.....me guardé el link y cuando pueda me la veo......(como tengo antivirus no hay temor)......Entre nos, y que no escuche Sandy...el Tacher está refuerte y tiene una voz ...guau...mmm....
Publicado por Novelera
Publicado el 08/02/2012 17:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡¡¡¡¡¡FERNANDOOOOOOOO!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 08/02/2012 17:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
........¿....?
Publicado por Novelera
Publicado el 08/02/2012 19:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaaaaaaaaaaaa........ Novis cuidadito que la novelita es adictiva, jejjjje......
Consuegris,gracias por las explicaciones, el fin de semana que supuestamente tengo mas tiempo, lo intentarè, a ver hasta donde llego...... Chicas les dejo a grandes rasgos mis impresiones del primer capitulo...... Niñas, Sandy, perdon con antelaciòn y si alguien se siente ofendida, no tiene mas que decirlo y no lo vuelvo a hacer, se que es el foro de Fer sòlo se trata de una primera impresiòn.......
Como todas las novelas, tiene sus incoherencias....... No es creible el dispositivo policial que se monta, ni la fuga de Emiliano..... Se supone que la policia en estos casos va por delante y sella todas las fronteras, en especial tiene cuidado con los aeropuertos y los puertos, si tenìa que huir, por lo menos con documentos falsos.... No es creible la postura del abogado.... Ni el empresario mas tonto, se cree que huyendo, va a demostrar su inocencia..... Tampoco me ha gustado la escenita de la mujer celosa montandelo el numerito a su esposo en el bar, clichè puro y duro ( las histericas siempre somos nosotras )...... Eso es lo que no..... Lo que me ha gustado mucho.... La voz de Emiliano y su sentido de la amistad y la familia..... Los dialogos, hay frase muy buenas, o que me han gustado: " Tienes el corazòn sin estrenar ", " me debe dos, mi jubilaciòn tranqulila y el haberte llamado gorda ", ( me gusta que a pesar de todo el policia defienda a su colega ), " Menuda suerte, un principe azul que viene con problemas ".... Estoy, de momento, con Maria Josè, el chico es guapìsimo y muy atractivo, perooooo, no tiene el carisma de Fer, No ha sido ni èl, ni su actuaciòn lo que me ha dejado con ganas de màs..... Ha ssido la ranchera final, la que se escucha en su despedida en el aeropuerto, me ha matado.... " Mexico lindo y querido si muero lejos de tì...... ", la piel de gallina...... Voy a seguir viendola y con ganas..... Besitos...
Publicado por Granada
Publicado el 09/02/2012 02:59 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Granada sigue viendola y te gustara, estoy de acuerdo con la voz de Emiliano me gusta tiene una voz profunda( bueno la de Tacher) y lo de guapo....yo no lo veo nada guapo pero para gustos los colores
Publicado por Syberia
Publicado el 09/02/2012 03:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MariJose, en esta novela no esperes sentir esa sensación que tan bien describes (sabes que soy fan incondicional de tu forma de narrar):
CUANDO VI POR PRIMERA VEZ A MANUEL FUENTES GUERRA..TAMBIEN CONOCIDO COMO FERNANDO COLUNGA...TAMPOCO TENIA IDEA DE LA NOVELA..NI DEL PERSONAJE..NI DE SU ACTUACION.....Y CONFIESO...QUE...SE PRODUJO UN CATACLISMO.....ME DEJO "OJIPLATICA"..."PATIDIFUSA"...ME MOVIO EL PISO, EL TAPETE...Y TODO LO MOVIBLE........JEJEJE.....
ME DIJE...PERO QUE HE HECHO YO HASTA AHORA...CUANTO AÑOS PERDIDOS...DONDE ESTABA YO...QUE...NO HABIA VISTO A ESTA..PRECIOSIDAD HASTA AHORITA.
Para eso solo el mero, mero: Fernando Colunga.
Aquí la historia y los personajes te removeran muchas cosas y acabarás llorando por ellos y con ellos.
Siberya y Granada, el personaje de Emiliano (no Mark Tacher) te va enamorando de a poquito y sí, Novis, tiene una voz y una forma de utilizarla preciosas. Además esta bien conjuntada con la del cantante real Jairo del Valle.
Publicado por darcy
Publicado el 09/02/2012 05:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcy si a mi Marck Tacher me ha encantado como actor y su personaje Emiliano es un encanto! pero ya..como hombre no me llama nada..
Publicado por Syberia
Publicado el 09/02/2012 05:05 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Son dos tipos distintos de hombre...Tacher da un muchcho bueno, sensible, con una mirada enamoradiza, da imagen de desprotegido, de bohemio.....
Fernando es el prototipo del seductor, del hombre bien plantado pero que sabe cuándo hacerse el desprotegido, la mirada profunda que te dice "me gustas" pero si le prestas atención a esa mirada....te está diciendo "conmigo la vas a pasar inolvidablemnte"....esa mirada te da la libertad de imaginar todo lo que deseas de él y más.........
El Tacher te lo da todito pero sin sorpresas........el Fernandito te lleva al Olimpo y después que te hizo gozar te arroja suavemente al "infinito y más allá"......
Impresiones de la Novis mientras desayuna soñando con la próxima novela......
¡¡¡¡FERNANDO!!!....
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2012 06:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
te debo una Novis Dorita profe adorada !!!
No me mueve, mi amor, para quererte
la dicha dulce con que me has mentido,
ni la fecunda gracia que has vertido
en mi piel, sin llegar a merecerte.
El ojo no ha logrado conocerte,
ni el beso alcanza a asir todo el sentido,
ni la voz dice todo lo vivido,
ni consigo explicarte ni entenderme.
La luz que brilla al fondo en tu mirada
es la estrella que arde y que me mueve
a cruzar esta ausencia desolada.
Y es la fe que sostiene el lazo leve
adonde la pasión inconfesada
se te resbala, amor, y se te llueve.
p.s. : la voz del cantante esta maravillosa, que tesoro !!!
p.p.s. : si, Mark me dejo esta nuance de medio "new in business", asi que a ver como grow up ...
Publicado por Yavae
Publicado el 09/02/2012 08:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Nenas tampoco se trata del "Quijote" ..amigas es una telenovela si queremos coherencia y cero cliches pues mejor nos leemos algo o vemos alguna pelicula buena ;las series de TV en su mayoria se caracterizan por la falta de coherencia la falta de credibilidad o de realismo...yo perdon pero no recuerdo en que tema al describir a lhdm menciono que tiene "sus jaladas" y se hace uno de la vista gorda..claro que el "operativo" inicial es de reirse lo mismo los policias en donde existen asi?? en ningun pais del mundo.......bueno tal vez en la estupidez sin limites si..y luego el empresario con retraso mental severo claro que nadie con dos dedos de frente hace lo que hizo Emiliano pero por algo se empieza !!(LES RECUERDO QUE NOS ECHAMOS STUD COMPLETITA JAJAJAJ Y LO MISMO MEPS JAJAJAUFF GULP !!? ESO DUELEEEE) cuando empiezo a ver esta telenovela esos "detalles" no me cuadraron en mi cerebrito racional y me dije un churro mas pero segui y segui ME DIJE LO QUE HAGO POR FERNANDO COLUNGA PENSANDO EN QUE EL HARIA ESTA TELENOVELA al seguir me encanto lo que fui descubriendo ... la novela tiene mucho de original empezando por que se trata de una novela musical...ya eso la hace diferente...como mencionan chicas tiene frases de antologia !! El protagonista lo hace bien y tiene una voz preciosa...las voces que cantan son divinas...No la vean con esa mente tan rigida sean flexibles y rescaten la originalidad..si ya se que siempre estamos corrigiendo y haciendo "nuestra telenovela perfecta" en la mente pero en este caso yo decidi ser "benevola" y dejarme llevar no me he arrepentido....esta novela entretiene ..chicas ademas del primer capitulo la novela tiene mas "jaladas" yo acabo de ver un pleito comiquisimo con un "gigante" en donde los adversarios del mismo vuelan para ser estrellados en un muro y como si nada...mi reaccion???estuve muerta de risaaaaaaa me me encantaron esas escenas..en fin amigas se los dejo de tarea y me encanta que compartan sus impresiones...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2012 09:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...UNA YA EMPIEZA A CONOCER UN POCO MAS DE QUE VA ESTO DE LAS NOVELAS....YA APRENDI QUE HAY QUE SER BENEVOLENTE, POR LO MENOS Y EN MI CASO, RELATIVAMENTE BENEVOLENTE...SI QUIERO VER UNA NOVELA...
CUANDO ME INICIE EN ESTE MUNDO....JEJEJEJE....EMPECE CON EL LISTON MUYYYYYYY..ALTO...AMOR REAL...
ME ATACO UN VIRUS DAÑINO...ME ENTRO EL CALENTURON...LUEGO VI ALBORADA...PASION..Y CORAZON SALVAJE 1993....Y ME MANTUVIERON CON LA FIEBRE BASTANTE ALTA....PERO DESPUES DE ESO...EMPECE A MEJORAR...NO VI NINGUNA OTRA NOVELA..QUE...ME ENTUSIASMARA...Y REALMENTE DESCUBRI QUE SOLO HABIAN DOS COSAS QUE ME ATRAIAN DE LAS NOVELAS....UNA...FERNANDO COLUNGA..Y LA OTRA...VDS...BUENO MATIZO...NO SEA QUE LUEGO ME TACHEN DE RARITA...JEJEJE....COMPARTIR CON LAS PERSONAS CON LAS QUE HE TENIDO LA SUERTE DE COINCIDIR EN ESTE FORO..Y EN OTROS FOROS...QUE VISITE ANTERIORMENTE...SIEMPRE RELACIONADOS CON FERNANDO..O CON AMOR REAL... Y NO SE SI ME CREERAN..PERO ESTO ULTIMO...ESA RELACION QUE SE DA ENTRE NOSOTRAS...QUE TRASCIENDE (USANDO LA PALABRITA QUE TANTO GUSTA A FERNANDO)...MAS ALLA DE VER UNA NOVELA, HA SIDO EL MAYOR ACICAQUE QUE ME HA LLEVADO A SEGUIR VIENDO OTRAS..SIEMPRE DE FERNANDO...SOLO VI SORTILEGIO..POR AQUELLO DE QUE ERA DE CARLA..Y NO ME DISGUSTO...ES MAS ME GUSTO..
PERO FUERA DE ESO...SI HE INTENTADO VER OTRAS NOVELAS..COMO TERESA..CUANDO ME ENAMORO..O TE VOY A ENSEÑAR A QUERER...LO CIERTO ES...QUE...NO LAS HE TERMINADO DE VER....NO ME HE VISTO MOTIVADA....ME FALTABAN LOS DOS MOTIVOS...FERNANDO Y VOSOTRAS.
ESPERO PODER..DISFRUTAR DE LA HIJA DEL MARIACHI...QUE DESPERTO MI CURIOSIDAD, EN PRINCIPIO, POR EL HECHO DE QUE SE PODIA DAR QUE LA HICIERA FERNANDO...Y LUEGO..PORQUE...MUCHAS DE VOSOTRAS...EXIGENTES.....COMENTAIS QUE ES MUY BUENA...ASI QUE CON TODA LA MENTE ABIERTA QUE PUEDA...EMPEZARE A VERLA....MIENTRAS DON FERNANDO....SE DECIDE A ..VOLVERRRRRRRRRR
POR CIERTO...ESTOY VIENDO ALBORADA....Y CADA VEZ QUE LA VEO..ME REAFIRMO MAS EN LA GRAN NOVELA QUE ES...PARA MI...DESPUES DE AMOR REAL...ES LA MEJOR NOVELA DE FERNANDO....COMO HISTORIA..Y COMO PERSONAJE.
BESITOS
Publicado por patena
Publicado el 09/02/2012 10:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
....sisisisisisisisisisisi....todas tienen razón.......la razón de la sinrazón.....Juro que veré LHDM..pero será con un solo actor haciendo los tres papeles...(¿son tres ,no Girita?)....FERNANDO COLUNGA......jajajajaj....Con bigote a lo mero,mero macho....lampiño a lo Emiliano...y odioso a lo Otelo.....¿vale, Girita?......Es que yo soy "pateniense", a mí me gusta Manuel y Luis........¡¡¡qué novelas y qué actuación!..
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2012 10:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Bueno, bueno, jejjjje, esto es lo que nos hace falta, jajjja...... ¡¡¡¡¡¡ Como se animò el cotarro !!!!!!....... FERNANDO; PONTE YA MISMO A TRABAJARRRRRRRRRR.......
Darcy, estoy contigo, es Emiliano el que nos ha de conquistar de apoquito, Mar T, es el encargado de que el personaje nos entre por los ojos, es el actor, el atractivo, su gran reto està en hacer atractivo e inolvidable al personaje.... No se trata de comparar y mucho hemos hablado ya de Fernando y su gran carisma, personalidad y atractivo, peroooooooo, aunque èl sea un gran enganche, aunque disponga de ese gran iman que nos atrae y no nos deja despegarnos de la tele, mucho tiene que ver tambien la historia que nos cuenta y el desarrollo que èl haga del personaje, porque ¿¿¿¿¿ Quien nos enamorò o nos dejò sin aliento Fer o Manuel, Luis, Ricardo, Jose Amando ; Franco ????? ( en mi caso )...... Porque siendo el mismo actor, la misma persona, su personaje en la Usurpadora, fui incapaz de digerirlo.....
Primisssssss, ya se que es novela, que algunas bobadas nos han de colar, que hemos de hacer como que sì, perooooooooo sin razonar, sòlo trataba de reflejarlas..... Yo soy de las que me he ganado broncas descomunales, por decir que hasta en AR hay incoherencias.....
Siempre he dicho que para mì lo importante es que la historia me atrape, que sea màgica, que haya quìmica, que sienta y note la pasiòn y el amor de la pareja, si todo esto se da, voy a ser capaz de tragarme cualquier cosa, fìjate, hasta que Emiliano salga del pais con su pasaporte, jejjjje....
A mi me gustò MEPS, me la creì, creì en Franco, en su angustia, en su pena, en su amor, casiiii platonico por Fernanda, habìa quìmica en la pareja, me envolvio su amor, su romanticismo y la esperanza de poder engañar a la suerte y al futuro..... Lo dichi que Fer se ponga a trabajar..... Y digo yo, para una historia digna, entretenida, con dialogos inteligentes, va y se nos pone Nic tan remilgoso, este copy-pasty de Fajer, no lo hubiese criticado nadie....
Publicado por Granada
Publicado el 09/02/2012 10:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA CHICAS HOS VOY ACONTAR LO QUE ME PASO AMI YO NO HERA ACIDTA ALAS NOVELAS VEIA ALGUNAS HACE MUCHO TIEMPO EN LA TELE
PERO NADA MAS, PERO HACE TRES AÑOS ESTABA CON MUCHA DEPRESION Y MI HIJO MAYOR ES CANTANTE Y CONPOSITOR.
LE GUSTAN MUCHO LAS RANCHERAS BUENO HASTA TIENE UN DISCO GRABADO DE ELLAS Y TAMBIEN LAS CONPONE.
BUENO ENTONCES ME DIJO MAMA VAMOS AVER UNA NOVELA QUE SE QUE TE VA AGUSTAR LDTH Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO .
BUENO LA HEMOS VISTO TODA LA FAMILIA DESDE ENTONCES ENPECE ABUSCAR TELENOVELAS Y ME EN CONTRE CON AMOR REAL Y ME QUEDE FASCINADA CON NUESTRO REY YA NO PARE Y ENPECE ABUSCAR TODAS LAS NOVELAS NOTICIAS HASTA QUE EN CONTRE ESTE FORO Y YA NO PUEDO DEJAR DE DE VER ANUESTRO REY NADIE LE VA AQUITAR SU SITIO Y ESTOY DESEANDO QUE VUELVA PRONTO POR QUE YA NO ME GUSTA NADA DE LO QUE VEO . PERDON POR LIARME PERO .AL VER QUE ESTABAIS COMENTANDO LA NOVELA LDTH NO EPODIDO RESISTIR ABLAR DEL TEMA . BUENO YA DIGO NADA MAS UN BESO PARA TODAS ANGELINES MADRID..................... .
Publicado por miniña1957
Publicado el 09/02/2012 11:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Granadaaaaaa...¡¡¡cómo te apoyo!!...Estoy de acuerdo con lo que dices......Algunos gestos de Fernando en algunos personajes no los apruebo...en MEPS..no me enganché con la novela...eso de los pájaros y el miedo de Aurora me pareció patético....Había momentos en que quería matar a Venus y a Camilo..dos babiecas (tontos)...Te darás cuenta que estoy viendo esa novela por la tele de mi país....También estoy viendo la Usurp..y no me gusta el personaje de él..parece la tonta de Paula en LQNPA.....siempre en la duda eterna....pero Franco (MEPS)está de muerte lenta en HD.. hasta los poros de su piel están de muerte lenta...jajajajajajaja......En cuanto a Alborada y AR no se las puede comparar con ninguna...todo allí está bien hecho...al menos para mí...no le veo errores y si los hay pasan desapercibidos.....A Tacher lo conocí en la novela de Levy (no me acuerdo el nombre)...y me gustó su voz pero no es un hombre que me atraiga como me pasa con Fernando....Fernando mira hacia la pantalla y a mí se me cae todo.....todo......Pero le doy un voto a LHDM porque es mexicana y se identifica mucho con el pueblo, con la idiosincracia de su gente, es lógico que atraiga, además dicen que está muy bien escrita......
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2012 11:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PUES VALE
YA PUESTAS ME LANZO. JEJEJE
Como dice Novis todas tenemos nuestra parte de razón. En mi caso
cuando se ha unido la calidad de la historia, el personaje..la actuación de Fernando
y su carisma
su atractivo..su poder de seducción personal, puesto al servicio del personaje, es cuando se ha dado el entusiasmo. Se ha unido todo.
La Usurpadora, es una novela que no me gusto porque la historia es tan irreal, tan poco creíble
que por mas que sea benevolente
no la digiero. Sin embargo el personaje de Carlos Daniel Bracho no tiene un fondo tan irreal, lo que ocurre es que es un personaje que se sale del prototipo de galán de novela
e incluso de nuestro ideal de hombre
fuerte, de carácter
decidido
luchador. Es un apático..manejable..influenciable..un personaje que durante toda la novela va de la mano de un personaje femenino, ya sea la abuela Piedad, Paulina, Paola, Gemma
y dos o tres mas que no me acuerdo del nombre.. Se aleja mucho del prototipo de galán
y la verdad, no nos gusta ese tipo de hombre
pero haberlos los hay
en ese sentido me parece que Fernando hizo un personaje muy diferente.
Eduardo/Franco
también es un personaje..al que no acabe de comprender
y lo que comprendí..no me gusto mucho. Todo el poder de seducción de Franco/Eduardo, me vino de la mano de Fernando Colunga
Y lo mismo digo de José Armando, el personaje con el que soy más critica, espero que las novelas, a estas alturas de la vida no sean tomadas como reflejo de conductas
porque..en ese sentido José Armando
fue lamentable. Esta claro..que..ahí..todo el poder de seducción del actor, de Fernando,
esa capacidad de transmitir sentimientos, emociones, fue lo que me atrapo
pues..a pesar de todo
reconozco que de todas las novelas mas antiguas, es la que mas me gusta
Pero el personaje en si..no.
Publicado por patena
Publicado el 09/02/2012 12:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Estoy escribiendo en el word para que no se me borre el
mensaje por si me sale extralong
chicas que bien que se armó el desmoder
definitivamente
como bien dice la NOVIS me declaro al igual que ella pateniense de hueso Colorado
me encanta la manera que tienes Marijose de expresar mis sentimientos con tus
letras en ellas reflejas muchas veces exactamente lo que yo estoy sientiendo y
te lo agradezco
.tu historia telenovelera es muy similar a la mia
.resulta que
la primera novella que ví de Fernando en la TV fué Alborada y me impacto
;Fernando Colunga me sorprendio como actor de ese genero ya que yo pensaba que
siempre era mas de lo mismo es mas hasta medio despreciaba el genero
telenovelero y siempre pense que era un retraso intellectual ..pero desde que ví
Alborada me conquistó el conde y sigo tras él;eso sí Alborada también debe de
verse con mente abierta y benévola ya que tiene sus cositas que es eso que el
conde millonario se pone feliz con la INDEPENDENCIA DE MEXICO solo en
telenovela;y un detallazo cero pasión unos besos pocos y ultradesabridos con la
protagonista el apasionado y calenturiento Conde no besaba a su mujer en la
boca sino en la frente en las mejillas uff y la mujer parecía que le corría
atole en lugar de sangre por las venas
.luego ví AR y me enloqueció el
hacendado y PASION la esperé con ansias locas me encantó me facino la pareja me
conquistó la Camila de Susana González que se comía vivo al pirata una
verdadera delicia mientras yo babeaba frente al televisor ésta mujer si que le
sacó jugo a su bello protagonista ES DE LAS MIAS BRAVO SUSY !!ASI SE HACE!!
.por
ende cómo dices Marijose tenemos el listón muy alto
..Corazón Salvaje la ví
también por recomendaciones de ustedes me encantó y soñaba con que Fernando
hiciera el refrito pero ahora sé que hubiera sido un error refritear tremenda
joya prueba de ello la porquería que hizo Mejía
Por obvias rezones me fuí a
ver la Usurpadora
NTO
AMF
siento decir que inclusive en Esmeralda que me parece
es la mejor despues de las 3 novelas de época..Fernando hace el mismo papel el
guapisímo galán..fortachón bobalicón
.lo que me conquistó de Fernando
definitivamente además de su guapura fueron sus interpretaciones en las tres
novelas de Carla esos personajes con sangre en las venas el hecho de que dejó
el mismo papel que interpretaba siempre para dar paso a estos pedazos de hombre
en unas historias que con todo y que tienen sus jaladas eso no lo vamos a
negar pero vamos a seguir siendo benévolas nunca perdiendo de vista que solo son
telenovelas !! por ende y teneindo ese background me voy a ver MEPS que la verdad no le hace ni cosquillas a
ninguna de las tres novellas de Fer con Carla..eso sí la pareja Fer-Silvia con
muchísima química me encantaron..con todo y que el personaje de Franco-Eduardo parecía
una montaña rusa emocional y de personalidad a veces era de una forma y luego
de otra ??!! no fué un[personaje para mi gusto en la misma línea en cada capítulo;
muy mal dibujado y reconozco que Fer hizo Milagros y lo sacó adelante
(gracias
cero a Kari Copy paste Fajer)a mí en lo personal Franco-Eduardo es uno de mis
personajes favoritos en cuanto a GUAPURA a la milésima potencia tanto me pareció
que siempre lo comparo con Cary Grant ese look de galán clásico impecablemente
vestido con el cabello recortado y engominado la barba perfectamente afeitada
ese look limpio y hermoso en fin
MEPS en resumen el galán y la química de la
pareja
.y hasta ahí porque cero romance un fiasco en ese sentido (gracias Kary
Copy paste Fajer) ;luego también hice una comparación con EL COLUNGABOND por
aquello de la acción estilo detectives y ladrones de la pseudotrama ..vaya
que fuimos benevolas
.en fin lo bueno que la novella parece que cumplió y gusto
yo creo que gracias A Fernando MáS QUE
A LA HISTORIA que estaba para llorar
LUEGO si MEPS era una historia incongruente increible
LLEGO
STUD DICIENDOLE QUITENSE QUE AHI VOYYYY jajajaj el colmo de los clichés el carton
y personajes absurdos exagerados y mal delineados
pobrecito mi Fernando lo salvo
la imagen de vaquero archisensual y esos famosos COLUNGAVAQUEROS como trade
mark
.DESPUES DE TODO ESTO NOS DICEN VIENE FERNANDO EN LA HIJA DEL MARIACHI
PUES CURADA DE ESPANTO ya estoy amigas en cuanto a incoherencias jejeje Y AHI TE VOY A VERLA
.Y que sorpresa tan grata
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2012 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NIÑAS LAS ESTOY LEYENDO Y ME PARTO DE RISA...ASI QUE MARK TACHER NO LES MUEVE NADA COMO HOMBRE...JEJEJEJ PUES YO YA LO QUIERO PARA UN DOMINGO JEJEJEJEEJJ SI SE ME CUMPLE LES CUENTO SI SE LE MUEVE ALGO COMO HOMBRE JEJEJEJ JAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2012 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
una calurosa bienvenida a ANGELINES MADRID....BESITOS AMIGA Y ESPERO LEERTE CON MAS FRECUENCIA...YA TE ESTARAS DANDO CUENTA QUE MAS QUE AMANTES DE LAS TELENOVELAS SOMOS AMANTES DE LA CONVIVENCIA Y EL CHISME RICO EN BUENA LID..EL INTERCAMBIO DE IMPRESIONES ESTE AMBIENTE QUE SOLO SE PERCIBE SIENDO PARTE DE ESTA CASITA...BESITOS AMIGA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2012 12:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Marijose..que manera de coincidir...cuando escribí mi testamento no había leído tu mensaje...creo que en mi escrito hay una respuesta para tí....me salió medio "raro" el orden de las ideas es que me interrumpiron varias veces en fin espero se entienda...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2012 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS LUEGO LA FALTA DE MODERNIDAD EN LAS TRAMAS Y LOS DIALOGOS...ESO LO VEMOS EN CASI TODAS LAS NOVELAS DE TELEVISA...PARA LAS QUE SIGUEN LHDM LES VA A GUSTAR ESE DETALLE ..EN TELEVISA TIENEN UNA FIJACION CON LA VIRGINIDAD Y LAS MANERAS FEMENINAS PARA COMPLACER A UN MONTON DE MACHOS.....EN LHDM ...HAY UNA ESCENA POR AHI EN QUE EL COLOSO HACE ALGUNA REFERENCIA AL "PASADO" DE ROSARIO...Y LA RESPUESTA DE EMILIANO ME DEJA BOQUIABIERTA ME ENCANTAAAAA..EL DICE ALGO ASI...NO ME INTERESA LO QUE HIZO ROSARIO CON SU VIDA EN ESE SENTIDO ANTES DE CONOCERME ES MAS....NI SE LO VOY A PREGUNTARRRRRRR...O SEA AQUI NO ES QUE SI YO FUI EL PRIMERO Y BLA BLA BLA QUE LE QUIETE LO VIRGEN QUE FUE Y QUE VINO....AQUI LA PROTAGONISTA NO SE ANDA CON FALSOS REMILGOS V IVEN Y ACEPTAN SU SEXUALIDAD DE MANERA BASTANTE LIBRE...INCLUSIVE DESPUES DE LA PRIMERA VEZ QUE ELLOS HACEN EL AMOR...EMILIANO FRANCISCO LE CANTA UNA CANCION EN EL BAR QUE SE LLAMA NOS ESTORBO LA ROPA Y CON ESO TODOOOO MUNDO EN EL BAR (ES DE RISA LOCA) SE DAN POR ENTERADOS QUE "YA SE ACOSTARON " DE RISA LOCAAAAA Y MUY ROMANTICOOO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2012 12:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.......así se habla Girasol.........Hay cosas de MEPS que son para olvidar...hay personajes que son un desastre...Esmeralda también tiene lo suyo...Lo que veo en las novelas es que no dejan muy bien plantado a los hombres...casi siempre son indecisos, dependientes de una mujer, caso de Carlos Daniel, caso de Rogelio en LQNPA....caso Manuel F.G. que además dependía del cura....¿Serán así los mexicanos??...
Publicado por Novelera
Publicado el 09/02/2012 12:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Pense que faltaba mi testamento, pero entre Ma-Jose y
Girita mi amor eterno se ha escrito todo, asi que aqui es otra patenalista de
hueso colorado .... solo que yo entre en este mundo novelistico por CS93 y
segui con Alborada, AR y Pasion. Claro que todas tienen sus incongruencias,
unas mas que otras, de various tamanos y profundidad, mas o menos perdonables y/o clasificables como licencias poeticas. Concuerdo
que todo empiesa con la historia y reconozco que aun no he encontrado historias
como hizo Carla (sin olvidar que AR es un refrito, pero que refrito!!!!) y que
depues viene lo del mis-en-scene para que los actores (si son actores) nos traigan
la magia y make us believe it. Lamento que de unos anitos ya la cualidad del
producto televisa-maded se va progresivamente al carajo, desperdiciando grandes
actores, y entre ellos el rey que es Fer. Secretico : vi MEPS y StuD solo por
entender de que hablaban ustedes por aqui y por opinar en las temas de los comentarios
... pero sigo creyendo que hay otra manera de hacer las cosas, con buen gusto y
equilibrio entre los various registros. No mas en LHDM, esos toques de humor,
those so wit lines y al mismo tiempo tan tiernas ... y aunque pueden parecer
too real ... a mi me encanto cuando Mananitas les hecho a perder la noche de
amor a Francisco/Rosario con ese "inflales y despues vuela me hizo reir a
moco tendido, porque es verdad. Y la musica me encanto!!! Y precisamente por esas cosas pasamos over
the here littles legal incongruencies, torpesas y poor psychology de los personajes, bad stunts y aso ...
!!!! FERNANDO, VUELVEEEE POR FAVOR !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 09/02/2012 13:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
LA VERDAD DE ESA ESCENA MONICUCHIS...DEL MANANITAS Y EL APAGON QUE LE OCASIONA A EMILIANO FRANCISO-ROSARIO..FUE REAL CIERTO INFLALOS Y DESPUES VUELA TEXTUAL JEJEJEJE YO TAMBIEN ME MORI DE LA RISA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2012 14:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MONI ENTONCES YA HAS VISTO BASTANTE DE LHDM !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2012 14:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me la baje todita de youtube (por disparicion de mega) y con los dos finales, pero la vi a saltos (de dos en cinco caps) y porsupuesto al reves jijijiiijiii ... graciosisissisma la escena de las argollas en la iglesia, en la version corta !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 09/02/2012 14:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y que me dices del montagne-rousse de los caps 91-92-93, increibles rancheras, pleitos y reconciliaciones, con boracheras y esos chevalry cuidados de Emiliano towards la graciosa Rosario ("no quiero irme a mi casa") hasta el "dime Emiliano", uuuuuufffffff
Publicado por Yavae
Publicado el 09/02/2012 14:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONI ME MORí....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/02/2012 18:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Las jaladas también existen en buenas películas y en buenas
novelas. La cuestión es que el conjunto sea creíble, que no chirríe.
Gracias MariJose Y Gira por escribir por mí lo mismo que yo
siento, estamos en total sintonía.
He terminado LHDM. Es una novela AUTENTICAMENTE ROMANTICA así,
con mayúsculas, no solo por la historia de amor entre los protagonistas, sino
por todos esos personajes desde religiosos a ateos capaces de arriesgar su
amor, su libertad, sus vidas por ayudar a sus semejantes, a cambio de nada. Ese
es el auténtico romanticismo de LHDM: creer en el ser humano. Y por añadido nunca, con ninguna otra novela, había llorado tanto y me había reído tanto.
Y el colofón: me he enamorado de su música.
Agradezco infinitamente que esta historia no haya pasado por las
manos de la Fajer.Las jaladas también existen en buenas películas y en buenas
novelas. La cuestión es que el conjunto sea creíble, que no chirríe.
Gracias MariJose Y Gira por escribir por mí lo mismo que yo
siento, estamos en total sintonía.
He terminado LHDM. Es una novela AUTENTICAMENTE ROMANTICA así,
con mayúsculas, no solo por la historia de amor entre los protagonistas, sino
por todos esos personajes desde religiosos a ateos capaces de arriesgar su
amor, su libertad, sus vidas por ayudar a sus semejantes, a cambio de nada. Ese
es el auténtico romanticismo de LHDM: creer en el ser humano. Y por añadido nunca
con ninguna otra novela había llorado tanto y me había reído tanto.
Y el colofón: me he enamorado de su música.
Agradezco infinitamente que esta historia no haya pasado por las
manos de la Fajer.
Publicado por darcy
Publicado el 10/02/2012 10:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
No era mi intención ser tan pertinaz. No sé porque se me ha
duplicado el mensaje.
Publicado por darcy
Publicado el 10/02/2012 10:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcy más de acuerdo contigo no puedo estar! qué me ha pasado con ésa serie ??? que alguien me explique ..lo que nunca me había sucedido con otra me han hecho llorar a mí que cuesta un buen para que llore....me han hecho reír y eso es todavía más complicado....aún no llego al final pero sigo en mi tarea.....acabo de pasar por el capítulo alrededor del 101-103 ?? una conversación entre Emiliano y su suegra difícil que no se humedezcan los ojos;éL LE PIDE TOLERANCIA Y UNA TREGUA...la luz de sus ojos está sufriendo muchísimo por que la suegra no soporta al novio......
DARCY ayer ví el capítulo en que todos tienen que cumplir con un show diseñado por un "genio de la creación" JAMES GASTON ;OMG en realidad es una babosada pero me han hecho reír las reacciones de todos ante "la humillación" de tener que hacer lo que para nada les gusta :ridiculizarse ante el público..para cumplir el capricho de la jefa...el incumplir les puede costar el puesto y ellos necesitan el trabajo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2012 11:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita te tengo malas noticias, todavía te queda mucho por reír
y mucho por llorar. A la buena.
Más adelante hablaremos de para qué hace falta más amor
Publicado por darcy
Publicado el 10/02/2012 11:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcy ya te diste cuenta imagino...que por alguna razón...ó tal vez sucede en todas las teleseries en Colombia...los actores no se ven acartonados ni llenos de maquillaje y silicón....ya vimos a un Emiliano desilusionado frustrado derrotado cayendo en el alcoholismo tocando fondo y se le nota en la cara y en su aspecto en su manera de caminar se vé sucio ;abotagado casi enfermo;por eso no soprende la reacción de Rosario al verle de nuevo perdido en La Laguna y sus afanes posteriores por rescatarlo de la autodestrucción.
Fernando el mil amores dista de ser el mister universo que sulen ser todos los actores hasta en el más insignificante papel y sin embargo logra enamorarnos.....yo no le noto ni el maquillaje ni el tartamiento de cabello es que se vé como un ser humano normal !!!
Lo mismo con las mujeres de la trama.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2012 11:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ya no sé qué quiero... terminar?? ó quiero que sigan apareciendo capítulos de la nada no quiero que termineeee
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2012 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No sé si sucede en todas las novelas porque no he visto ninguna
otra, pero esta está muy bien ambientada, la remilgada clase alta del primer
capítulo, la sencillez de la familia de Rosario, lo estirado de la familia de Emiliano
tanto el maquillaje como el vestuario están al servicio de la historia no de
los actores
lo de Fernando es muy cierto, en esta serie nos enamoran las
almas
cuando Manuel/Coloso se encuentra con su hijo
se me rehabilito por
completo.
¿Terminar? A mi me paso como con las novelas gordas que leo, al principio las devoro y luego intento estirar y estirar las 20 últimas.
Publicado por darcy
Publicado el 10/02/2012 11:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
las 20 últimas páginas.
Publicado por darcy
Publicado el 10/02/2012 11:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
DARCY AQUI EN MEXICO TODA LA TELEVISION ES TELENOVELA TELENOVELA TELENOVELA...AUNQUE NO LAS VEA UNO; SIEMPRE NOS TOCA ALGUN FRAGMENTO/RESUMEN DE UNA DE ELLAS O DE TODAS EN ALGUN PROGRAMA.. BUENO CON DECIRTE QUE HASTA HASTA EN LOS NOTICIARIOS !! SI CIERTO LO DEL COLOSO.. EL MISMO LO DICE EN ALGUN MOMENTO SU ACTITUD ANTE LA VIDA ES SOLO UN DISFRAZ LOS GOLPES DE LA VIDA LO HACEN SER COMO ES.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2012 12:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Bueno chicas, al final voy a tener que aflojar un poco y es queeeee, como mi curiosidad es inaguantable, me he ido mirando videos musicales y mira tù por donde he ido a dar con un duelo de rancheras...... Ahì me ganaronnnnnnn, siempre me habian gustado, pero he de confesar que mucho màs cuando las utilizan para mantener una conversaciòn, decirse cada uno sus verdades y tirarse sus puyitas....
Publicado por Granada
Publicado el 10/02/2012 12:28 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Y ESO ES TODO EN ESTA HISTORIA PRIMIS...RANCHERAS Y PUYAS...PERO SOBRE TODO AMOR Y ROMANCE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/02/2012 13:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira es muy cierto lo que comentas sobre la naturalidad de las
interpretaciones, mi impresión es que la escuela mexicana sobreactúa más.
Publicado por darcy
Publicado el 10/02/2012 14:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
subida para Maria - especial pedido, no mas .... oye, parcera esa va por otros "boquitas de pinon", di que si, di que si !!!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 08/08/2012 09:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONICUCHIIIIII .... GRACIAS POR SUBIR EL TEMA ... LO LEI EN EL FACE Y ME VINE ...
UNA MARIACHIADICTA LAGUNERA COMO YO ... (ya estoy a unos capis de terminarla de ver por 6ª vez) ... NO HABÍA LEÍDO ESTE TEMA ...
TENGO TAREA PARA RATO ... APENAS VOY POR LA MITAD ...
QUÉ BONITA CANCIÓN PUSISTE... QUÉ BONITO VÍDEO ... QUÉ BONITA HISTORIA ... QUÉ BONITA PAREJA .... ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAA!!!! ..... CUÁNTAS CAYERON BAJO EL EMBRUJO DE LHDM ....
DEL 89 AL 93 LOS HE VISTO CIENTOS DE VECES .... ME CONOZCO CADA ESCENA, CADA DIÁLOGO, CADA CANCIÓN, CADA REACCIÓN ... SON GENIALES ...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/08/2012 10:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
muy bien, Nuryette !!! otra de LHDM pandemia ....
Publicado por Yavae
Publicado el 08/08/2012 10:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
JEJEJJE .... MONICUCHI .... ACASO LO DUDABAS JAJAJJAA ... DE MI LOKURA LAGUNERA .... JAJJAJAJJAJA .... NUNCA LO HE CALLADO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 08/08/2012 10:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
quisiera saber si fernando colunga visitara españa especialmente la provincia de cadiz para poder verlo megustaria poderlo ver
Publicado por monterita
Publicado el 08/08/2012 10:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
pero di todo con pelos y senales, no viste que de testamentos por aqui ???? lugar pa'l tuyo ....
p.s.: extrano las temitas de comentarios, se me nota?
Publicado por Yavae
Publicado el 08/08/2012 10:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí, yo también extraño los comentarios... tanto los extraño, que ya he leído todos los testamentos & enciclopedías... y SIGO SIN VER NI UN CAPÍTULO!
(aunque ví las escenas del vídeo, por supuesto...!)
Me gusta y extraño tanto, tanto leerlas, a todas, aunque sólo entienda la parte ojiplática & patidifusa... por que me identifico!

... espero hacerme tiempo para verla y entenderlas!---yo tambien quiero volver, volver, volver... (ups)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/08/2012 11:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay mi Moni querida !!! gracias por reponer este temazo... es para leer y releer las opiniones de todas sobre las novelas que TODAS hemos visto y disfrutado... y criticado. jeje. Yo, como vos, la primera novela que me "engancho" fue Corazon salvaje ´93 y luego sequía ...hasta que me topé con las tres de época de Carla- Fernando y me volví a enamorar .... las demás pasan sin pena y sin gloria y sólo por el placer de ver al Mero Mero...Pero yo tambien he pecado y me pegué una Laguneada de aquellas!!! si hubieras visto la cara de los pacientes y técnicas mientras me paseaba por el trabajo cantando rancheras... casi me ponen la camisa de fuerza !! yo también la disfrute mientras estabamos en la dulce espera del siguiente proyecto de Fernando..
En fin, todo muy bueno pero aún estoy con la intriga sobre "los usos de las esponjas" mi imaginación enfermiza y cochambrosa esta a la deriva!!!! Besotes y mil gracias Moni.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/08/2012 12:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias Haydee por mantenerte firme ante este pandemia lagunera !!!! y te nombro encargada de las esponjas para recojernos (que tarrea tan complicada, uuuffff) a todas nosotras - esas "disolvadas y echas puddles" en el piso ....
tu que creias, Ma-Pia?!?!?
Publicado por Yavae
Publicado el 08/08/2012 12:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No, definitivamente NO PENSE EN ESO... pensé...ejem ejem...en otras cosillas...jajajajaja
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/08/2012 12:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CHICAS ME ENCANTÓ LEEROS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 08/08/2012 13:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Monicuchi, vete preparando un resto de esponjas, porque con este buceo para subirme el tema, ufffff, la de boquitas de piñón que te has ganado, a lo bien
Este tema lo dejé en su día en stand by, porque apenas empezaba a ver la novela por ese entonces, y cuando al entrar me enteré de lo que te había hecho Girasol, jeje, no quise leeros, porque soy de las que ni los avances del siguiente capítulo me gusta ver. Bueno, ya leer la 2ª línea de la sinopsis de una novela o película me pone nerviosa
He disfrutado leyéndoos y comparto muchísimo de lo que decís.
Pues sí, otra que se infectó con la pandemia a base de bien. Es mi primera novela "bucle", como la llamo yo, porque termino de verla y vuelvo a empezarla otra vez.
Con la que más he reído y llorado en mi vida, porque consigue atraparme, que me meta en la trama, que me emocione con los distintos personajes. Dialógos magistrales, personajes soberbiamente trazados e interpretados, y una elección de elenco de chapeau.
Para mí sí que hay un antes y un después de LHDM, y sobre todo, un antes y un después de llegar a la laguna
;)
Ay, y este video que has traído... prffffffffffffffffff, venga, voy a controlarme y darle a agregar y no al replay, o no salgo de aquí, jejejeje
María
Publicado por mjdos
Publicado el 09/08/2012 01:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
confirmado, si se puede !!! nos encotro Maria !!! y yo voy a disfrutar mi premio, gracias ..... mmmuaaakkkkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2012 01:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Oh my God ya tengo que dormirmeeee debo madrugar y que me encuentro Moni QUE ME HACES TU A MI AHORA ?? JJEJEEJ AYYY TENGO HECHAS YA TANTAS TRAVESURAS QUE LOS DE LHDM DEBERAN PAGARME REGALIAS CON LA PROPAGANDA QUE LES HE HECHO......HE CONVERTIDO A UN MONTON DE MUJERES EN FANS DEL GAMIN DE LA LAGUNA Y NO SON PRECISAMENTE DE ESTE FORO!!! POBRECITAS HAN LLORADO REZADO,REIDO Y SOBRE TODO FANTASEADO CON TODAS LAS RANCHERAS HERMOSAS QUE SE ESCUCHAN EN ESTA NUESTRA TELENOVELA......MARIA HACE SIGLOS QUE NO TE LEO PERO TAMBIEN HACE MUCHO QUE VENGO POCO AL FORO ES UN GUSTO LEERTE .....
AMIGOCHAS ES UN PLACER ENORME RECORDAR NUESTRAS TERTULIAS TAN DIVERTIDAS Y TAN LLENAS DE TODO ESE INGENIO QUE TIENEN CADA UNA DE USTEDES ME HACEN SALIR DE LA RUTINA Y PASARLA DE MARAVILLA COMO SI NADA MAS EXISTIERA EN EL MUNDO GRACIAS A TODAS...ESPERO QUE PRONTO PODAMOS HACERLO DE NUEVO....BESOTESSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2012 01:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ay, Girita mi amor eterno !!! ves "que pareja es la vida" ??? somos tantas que extranamos los comentarios .... y espero que pronto vamos a tener de vuelta "el pretexto", do you remember? back to no.1 again??? di que si, porfavor, di que si ?!?!??!
Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2012 02:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
CLARO QUE SI MONICUCHIS SI ME ENCANTA EL ARGUENDE COLUNGUERO JEJEJEJ PRONTO ESTAREMOS TODAS JUNTAS DE NUEVO TODAS QUEREMOS VOLVER VOLVER VOLVER.....POR AHORITA YO DEBO DORMIRRRRRR TE MANDO MUCHOS BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2012 02:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
que suenes con los angelitos de tu eleccion, y nos seguimos viendo leyendo mmmuaaakkkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 09/08/2012 02:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
para aguantar la cruda y re-leer los testamentos .... las extrano hororrorosamente !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 28/04/2015 06:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONICUCHIS QUE RECUERDOSSSS CUANDO EL VIRUS SE FILTROOO JEJEJEJ LA VERDAD ES QUE PARAFRASEANDO A NUESTRA AMIGOCHA QUE SABRA DIOS DONDE ANDARA:
Para mí sí que hay un antes y un después de LHDM, y sobre todo, un antes y un después de llegar a la laguna
;)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2015 14:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESTA NOVELA ME DIO UNA NUEVA FORMA DE VER LAS TELENOVELAS...DESAFORTUNADAMENTE NO HE PODIDO ENCONTRAR OTRA IGUAL...AMOR REAL---ALBORADA--PASION --Y LHDM--SON PARTE DE MIS TESOROS PARA FANTEASEAR Y VOLAR Y TIRAR PARTY CON USTEDES...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2015 14:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYYY AYYYY GRACIAS POR EL VIDEOOOOOOO AGGHHHHH MATAMEEEEEE JEJEJE NO ME DEJES HERIDAAA MONICUCHISSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/04/2015 14:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720