Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Un nuevo espacio para ustedes ♥ ♥ ♥ ♥MOMENTOS Y FRASES DEL RECUERDO ♥ ♥ ♥ ♥

♥♥♥♥MOMENTOS Y FRASES DEL RECUERDO ♥♥♥♥

Hola, primero me presento para las que no me conocen, me llamo Vero. Antes que nada quiero agradecer a todas las personitas que me apoyaron a poner en marcha esta loca idea que decidi bautizar como Momentos y frases del recuerdo, en especial a la (bombonera + grande, mi rival de marido)
Bueno chicas este es un nuevo espacio que abro con la esperanza de que tod@s pasemos un momento agradable recordando esas frases románticas, tristes e incluso de odio, que marcaron momentos importantes en la historia de nuestros personajes favoritos, cada semana propondré un galán diferente y un tema de frases diferente, es decir (amor, celos, dolor) y espero contar con su ayuda para aportar todas las frases que ustedes recuerden y por supuesto sus opiniones de si les gusto esa frase, si no les gusto o si les recuerda algo en especial, etc. Se aceptan aportaciones e ideas para mejorar este espacio (ya que aun soy un poco nueva jaja).
Bueno este es el banderazo de inicio; y el día de hoy empezamos con un invitado de lujo:

Ricardo De Salamanca y Almonte (El Antillano) y que les parece si hoy hablamos de sus frases de amor. 

Porque me parece que de sobra esta decir que este guapo pirata nos transportaba a otro mundo cuando combinaba sus miradas provocativas con esas hermosas palabras que solo él sabe decir.
Voy a empezar con esta frase que a mí en lo personal es una de las que mas me gustan de este hombre:

"¿DE QUE ME SIRVE SEGUIR VIVIENDO SI NO TENGO UN POR QUE? Y PARA MI ESE PORQUE ERES TU". (Quien fuera Camila jiji)
Vamos chicas hagan memoria, se vale hacer trampa y revivir el momento J a colungear.

Publicado por Riluma
Publicado el 19/12/2011 17:51 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Vero me gusta tu tema,  ahota a hacer memeotia y traer las frases aquí.A mí me gusta la frase cuando en AR real cuando dice "Dos hombres que aman a una misma mujer no pueden ser amigos" (o algo parecido, no?)

Publicado por maria-elena
Publicado el 19/12/2011 18:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DE PASION PUEDO RECORDAR EN GENERAL CADA VEZ QUE RICARDO LE DECIA A CAMILA " TENME CONFIANZA " O " CONFIA EN MI "   O ALGO ASI ..JE! JE!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 19/12/2011 18:52 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Jejejeje acabo de leer lo que escribí y ni un chino lo entiende...no oprimí las teclas correctas.....que vergüenza...quise decir "ahora a hacer memoria..."

Publicado por maria-elena
Publicado el 19/12/2011 18:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

TAMBIEN RECUERDO : "  ERA MI VIDA O LA DEL OTRO " ...TAMBIEN ...

" ESTA VIDA YO NO LA ESCOGI "  O ALGO ASI  ..JE! JE!

Publicado el 19/12/2011 18:58 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

RECUERDO  UNA FRASE O PALABRA DE ODIO DE ELISABETA CUANDO SE REFERIA A CAMILA :

" ESA FURSIA " ...

Publicado el 19/12/2011 19:20 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

AYYY!! HUBO UNA QUE DIJO RICARDO : "  EN ESTOS MOMENTO SOY UN LOBO HAMBIENTO ..." O ALGO ASI ...UFFF!!

Publicado el 19/12/2011 19:23 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA VEROOOO.

DEJO FRASES DE MIIIII ANTILLANO:

"PASE LO QUE PASE, TE DIGAN LO QUE TE DIGAN DE MI, NUNCA DUDES DE MI AMOR, ES LO ÚNICO QUE NO PODRÍA SOPORTAR, ME PARTIRÍAS EL CORAZÓN CAMILA." (SE LA DICE ANTES DE LA BODA DEL CAPI 41)

"NO TODO LO MALO ES TAN MALO, NI LO BUENO TAN BUENO" (ME ENCANTAAAA ESTA FRASE. ES LA QUE TENGO EN MI PERFIL DEL MSN)

"TE QUIERO, TE QUIERO CON TODA EL ALMA, Y PONGO A DIOS POR TESTIGO Y DOY MI VIDA EN PRENDA DE QUE TE HARÉ FELIZ" (DESPUÉS DE LA BODA DEL CAPI 41)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/12/2011 19:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

No te preocupes, yo si te entendi, y si no me equivoco esa frase la dijo Manuel cuando estaba en la carcel a punto de morir y Adolfo lo fue a ayudar, esa frase tambien aplica a la situacion que vivieron Ricardo y Santiago :)

Publicado por Riluma
Publicado el 19/12/2011 19:27 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

LO CORRECTO ES  :  " EN REALIDAD SOY UNA OVEJA CON PIEL DE LOBO ...SOLO QUE EN ESTOS MOMENTOS SOY UN LOBO HAMBRIENTO "   AYYYYYY!!!!!

Publicado el 19/12/2011 19:28 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Evanly era mi vida o la vida del otro, esa frase si  no mal recuerdo se la escribio al padre de Camila en la carta que le iba a dejar cuando se pensaba llevar lejos a Camila, lastima que don Justo no la leyo por que en ella Ricardo abrio su  ♥  ademas ahi tambien escribio cosas muy lindas de sus sentimientos  Camila :)
Hay y la frase de Lizabeta yo tambien la odie.
y la frase del lobo, hay me derritio lo dicho quien fuera Camila :)

Publicado por Riluma
Publicado el 19/12/2011 19:34 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola Nury me alegra mucho que entres a comentar :) y vaya que sabes elegir muy bien las frases de Ricardo y esa frase que le dijo a Camila en el altar es hermosa, con solo verlo y oirlo te das cuenta de que la ama, me parece que estas reviviendo el momento verdad?? jajaja es que es imposible no ver a cada instante las escenas de Ricardo

Publicado por Riluma
Publicado el 19/12/2011 19:39 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

les pongo otra frase que tambien me encanta:

"SI DIOS TE PUSO EN MI CAMINO, SERIA UN MALAGRADECIDO SI NO LUCHO POR EL REGALO QUE ME HIZO"
Publicado por Riluma
Publicado el 19/12/2011 19:45 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

HOLA CHICAS. DE PASION ME RECUERDO LA FRAZE QUOANDO RICARDO DICE A CAMILA ;;;  LA VERDAD ME ESTOY ENAMORANDO COMO UN ESTUPIDO;; Y CAMILA DICE;;;- EL ANTILANO ENAMORAO NO LO CREO;; Y RICARDO DICE --CREAME MUJER ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASE EN LA VIDA;;.......PASION ES MI TELENOVELA FAVORITA,PERO DONDE EL PROTAGONISTO ES FERNANDO ME GUSTAN IGUALMENTE.PERO PASION ES PASIONNNN. BESOOSSS MUY BUENA TU TEMA RILUMA.

Publicado por elisabeta
Publicado el 19/12/2011 19:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

Gracias Elisabeta, espero que a las demas tambien les guste, y Pasion tambien es mi favorita (como muchas ya saben) por eso escogi al Antillano para abrir el tema, y la proxima semana sera Luis o Manuel, como lo pida la audiencia jaja a y q lindo momento el que escogiste, claro q ahi saltaban chispas en el aire, lastima que Jimena llego a interrumpir, q si no... :) jaja

Publicado por Riluma
Publicado el 19/12/2011 19:58 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

ME GUSTO TAMBIEN LA FRASE DE MARIO  CUANDO  CREEN QUE EL ANTILLANO PUEDE MORIR : " EL CAPITAN TIENE UN ASUNTO PENDIENTE . NO SE VA A IR SIN RESOLVERLO " CAP 74 ...

Publicado el 19/12/2011 20:20 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Les dejo una ultima frase antes de irme a la meme a soñar con Ricardo:
"TE JURO POR LA SANGRE DE CRISTO QUE POR ENSIMA DE MI SEGURIDAD, MIS DESEOS SIEMPRE ESTARAS TU".
bueno chicas las leo mañana se cuidan :)

Publicado por Riluma
Publicado el 19/12/2011 20:22 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Vero... me encanta el tema, y que ilusion recordar esas palabras, esas frases.... a pensar !!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/12/2011 21:45 - Total Temas: 3458 - Total Mensajes: 116793

Siempre recordare eso de ...."dejalo fluir Camila"......aaahhh

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/12/2011 21:54 - Total Temas: 3458 - Total Mensajes: 116793

Ésa...quien no fluye... y más con la carita que lo díce!---OMG!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/12/2011 22:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buen tema es curioso recordar las frases de los diferentes personajes....hay una que me causa gracia... cuando Camila y Santiago se estan besando en eso llega Ricardo y le dice "VAYA VAYA ME HUBIERAS DICHO QUE QUERIAS UN HIJO YO TE LO HUBIERA DADO Y NO ESTOY CASADO CON TU HERMANA "

Publicado por CECILIA1
Publicado el 19/12/2011 22:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Hola chicas.. Me uno a este tema porque el Antillano es mi amor!;-D  Hay muchas frases.  Pero una de las que me mato fue.." Quiero estar contigo.  Necesito hacerte mi mujer y ser tu hombre.  Quiero crear contigo un lazo que nada pueda romper".  Y COMO lo dice..sigh!! (Y quien no?!..Como se resistio?! hasta ahora no se! jejeje!!)  Bueno tambiem me voy a sonar con Ricardo. :-D
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 19/12/2011 23:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215

HOLA AQUI ME TIENES.....

VERDAD ME ESTOY ENAMORANDO DE TI COMO UN ESTUPIDO......ESTA UFFFF ME DIJE YO AYYY CAMILA SI TU NO LE HACES CASO YO ESTUVIERA A SU PIES.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 20/12/2011 00:46 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HIHIHIHI ROSSY MUY BIEN.  MUY BIEN .PENSO COMO TU. BESOSS
Publicado por elisabeta
Publicado el 20/12/2011 05:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

ay .,me gusta el tema ademas empezaste con el mas guapo de todos....el pirata..jejejjeej...bueno nuestro pirata..jajajja..

tiene tantas frases bonitas en esta novela..que uff...

a mi esa que dice cuando camila le cuenta que el sr.de san fernando ahora no recuerdo el nombre pedia el derecho de pernada..y el se queda mirando y dice:algo asi como: si te vuelve a poner una mano encima lo dejo manco.

.ufff!!me encanta voy hacer memoria de todas porque nury puso varias como esa de no todo lo malo es tan malo ni lo bueno tan bueno...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/12/2011 07:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

BUENO VEO QUE OS HABÉIS PUESTO LAS PILAS, AHÍ VA OTRA:

"PARA MÍ EL HACER EL AMOR CONTIGO NO ES UN SIMPLE DESAHOGO, SINO LA MANERA DE REITERAR LO QUE SIENTE EL UNO POR EL OTRO" ........ AHHHHHHHHH SIN PALABRAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 08:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

EN UN CAPI QUE ME GUSTAN MUCHO LOS DIÁLOGOS ES EN EL 21 ..... CUANDO AÚN ANDABAN DE COQUETEO, SIN PASAR DE AHÍ JEJEJJE Y CAMILA AÚN SE HACÍA LA TONTA AUNQUE YA LE  ATRAÍA:

"MI VIDA NO ES FÁCIL CAMILA, TIENES QUE CONVIVIR CON GENTE EMBRUTECIDA, SIN ESPERANZA DE UN FUTURO, QUE VIVE AL DÍA Y QUE SABE QUE SI NO MATA, MUERE ....VES TANTAS ATROCIDADES NO SÓLO DE LADO DE LOS PIRATAS SINO DE LOS MARINOS, DEL GOBIERNO TAMBIÉN ... SI NO TE PONES UNA CORAZA DE INDIFERNCIA  TE VUELVES LOCO ...."

.....CUANDO LE CUENTA LO QUE SINTIÓ AL VERLAS A ELLA Y CAMILA Y A CLAUDIO 

"....Y POR LO QUE SE REFIERE A TÍ TE DIGO LA VERDAD CRUDA Y SIMPLE O TE LA DISFRAZO " .... "ME LLAMASTE LA ATENCIÓN, NO SÓLO PORQUE ERES HERMOSA, SINO PORQUE VI EN TÍ UNA MUJER DIFERENTE, CON ORGULLO, CON ESPÍRITU ... EN EL BARCO TE SEGUÍ OBSERVANDOTE HASTA QUE DECÍDÍ HABLARTE .......... TE DI MI PAÑUELO BUSCANDO UN ACERCAMIENTO Y SI HUBIERA VISTO UNA RESPUESTA DE TU PARTE...."

....." O TAL VEZ ME HABRÍA ENAMORADO" ....

...."TENGO UNA DEUDA CONTIGO YA TE LO DIJE Y TAMBIÉN PORQUE ME ATRAES" ... SÓLO POR ESO (le dice Camila).... (y el piratón le responde) ...."UHMMM EQUIVOQUÉ LA PALABRA ES MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE ATRACCIÓN Y TÚ LO SABES" .... (ayyyyy que le da un beso a Camila que anda toda asustada)

"TAL VEZ, DESPUÉS DE ESTO ME ABORREZCAS AÚN MÁS Y PIENSES QUE ESTOY TRATANDO DE SEDUCIRTE, Y ES LA VERDAD, PERO NO ES POR DIVERSIÓN, SINO PORQUE SIENTO QUE,.......SIENTO QUE ME ESTOY ENAMORANDO" ...... Y YO DE TIIIIIIIIII MI PIRATÓN ......

"TE HE CONTADO DEMASIADO Y AQUÍ EN TUS MANOS TIENES MI VIDA ... TÚ DECIDES"... (ayyyyy besito en la mano y seguida la mano al corazón)

OS HE DICHO ALGUNA VEZ QUE PASIÓN ES MI NOVELA FAVORITA JEJEJEJJEEJE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 09:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SIGUE EL MISMO CAPI ..... ESTÁAAAA ENAMORADOOOO

"ESTOY INTRANQUILO" .....CREES QUE TE VAN A DENUNCIAR... "NO ES ESO LO QUE ME INQUIETA ... CREO QUE ESTOY ENAMORADO " ... NO BROMEES .... "NO ES BROMA" ... NO SERÍA LA PRIMERA VEZ..... "SI ES LA PRIMERA VEZ, LAS OTRAS ERAN OTRA CLASE DE MUJERES PERO ESTA ES DIFERENTE" ...... TODAS LA MUJERES SON DIFERENTES .... "ALGUNAS TE CALAN MÁS QUE OTRAS Y NO ES QUE SEAN MÁS O MENOS BONITAS SINO QUE ALGO PASA"  ............ "CAMILA TIENE ESE ALGO DESDE QUE LA VI EN LA IGUANA, LUEGO EN LA SALAMANDRA Y DEPUÉS DE AQUÍ, ME ATRAE DE UNA MANERA PARTICULAR" ............     "PERO SE QUE ALGO SIENTE POR MÍ" .....TENGO LA IMPRESIÓN QUERIDO AMIGO DE QUE ESTÁS VOLANDO ...."CIERTO LA VOY A HACER MI MUJER A COMO DE LUGAR" ..... QUÉ HEMBRA SE HA RESISTIDO A LOS ENCANTOS DEL ANTILLANO ..... "SINO QUE ESTA NO ES UNA HEMBRA CUALQUIERA"

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 10:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Y no les encanta esta..... wow....

"estoy harto"

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/12/2011 10:15 - Total Temas: 3458 - Total Mensajes: 116793

ayyyyyyy nury..que me estan dando unas ganitas de ponerme a ver pasion otra vezzzz,,ufff...ay tantos buenos momentos en esa novela..es mas ya la estoy viendo..recordais el momento en que al padre de camila le da la paralisis...cuando ella le dice que si eso fue un castigo por lo que hicieron que ricardo le contesta...y le dice que lo que hicieron fue un acto amor y dios no castiga el amor...que bonito mi pirata..que bonito ay..cuando el padre de camila le dice que se tiene que casar uff que cara pobrecillo...

Publicado el 20/12/2011 10:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJAJA REBE LLEVO VIENDO PASIÓN DESDE QUE ME HE SENTADO EN EL ORDENADOR ... PERO MIENTRAS NO TERMINE YA SABES QUÉ ..... NO ME LIO DE NUEVO CON PASIÓN... BUENO ESO SERÁ EN 3  DÍAS MÁS O MENOS ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 11:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CAPI 36 CUANDO RICARDO SE QUEDA EN CASA DE CAMILA DESPUÉS DE ROMPER LA PUERTA Y PROMETE A DON JUSTO QUE NO PASARÁ NADA. LAS ESCENAS SON MAGNÍFICAS. COMENZANDO POR LA CARITA QUE PONE CUANDO ATRANCA LA PUERTA CON LA BANCA Y SE SIENTA QUÉ LINDOOOO.

"CAMILA TE ESTOY CONTANTO TODO ESTO PORQUE CONFÍO EN TÍ" .... RICARDO TE JURO QUE JAMÁS NUNCA DIRÉ UNA PALABRA DE LO QUE HABLEMOS TÚ Y YO (mentiraaaaaaa) ..... "TE LO AGRADEZCO PORQUE ESTÁS EMPEZANDO A SER ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN MI VIDA" .... Y TÚ EN LA MÍA Y NI IDEA TIENES DE CUÁNTO (esto lo dice Camila pero YO TAMBIÉNNNN) .....

"NO, NO, NO MI REINA USTED SE QUEDA TRANQUILA EN SU CASA" .... ENTONCES PARA QUÉ ME LO CUENTAS ....."PORQUE QUIERO COMPARTIR, Y QUIERO QUE ME CONOZCAS" .... YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME CONOZCAS Y TE QUIERO AYUDAR .... "¿Y POR QUÉ ME QUIERES AYUDAR? ..... PORQUE SÍ ....(y ahora Ricardo con su manita por la cara de Camila le dice) "SI SUPIERAS DE QUÉ MANERA HE LLEGADO A QUERERTE TE ASUSTARÍAS" .... ME GUSTA QUE ME QUIERAS (y quién no Camila ...) ... "AMMMM AHORA LA SEÑORA SE HACE LA COQUETA" (ayyyy que manera de coquetearla con esos besitos en la mejilla ... ayyyy yo quierooo) ....SI .... "LE  PROMETÍ A TU PADRE PORTARME BIEN, PERO ME LA ESTÁS PONIENDO MUY DIFÍCIL" ..... PERO YO NO PROMETÍ NADA (pillinaaaaa) ..... "ENTONCES TE HECHO LA CULPA" .... SI QUIERES (ahhhh besitoooo) ....."ES QUE DE VERAS YA NO PUEDO" ....... (ohhhhhh, se aparece Jimena y plofffff)

ME ENCANTAAAAA ESTA ESCENA. BUENO ME ENCANTAN TODAS 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 11:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

" CIERTO "  .... RECORDABA LA ESCENA PERO EXACTAMENTE LAS PALABRAS NO ...SOLO " TE ECHO LA CULPA " ...JE! JE! 

.... "LE PROMETÍ A TU PADRE PORTARME BIEN, PERO ME LA ESTÁS PONIENDO MUY DIFÍCIL" ..... PERO YO NO PROMETÍ NADA (pillinaaaaa) ..... "ENTONCES TE HECHO LA CULPA" .... SI QUIERES (ahhhh besitoooo) ....."ES QUE DE VERAS YA NO PUEDO"..

NURY ESA PARTE SI QUE ME GUSTO ....GRACIAS POR TRAERLA

Publicado el 20/12/2011 11:39 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

jjJAJJAJAJJJAJJA,,,BUENOOOOOOOOOOOO COMO NOS ESTAMOS LIANDO NURYYYYYYYYYYY.AHHHHHHHH PERO FALTAN LAS IMAGENES YO LAS TRAIGO TU TRANQUILITA EN TU CASITA..COMO DIRIA NUESTRO PIRATA..SI NO RECUERDO MAL ESTA IMAGEN ES LA ESCENA DE LA QUE HABLA NURY POR CIERTO YO TAMPOCO PROMETERIA PORTAR ME BIEN..JEJEJJEJ..Y QUIEN PUEDA..

VERO GUAPA QUE TE PASO TE QUEDASTE MUDA VIENDO AL PIRATON ES NORMAL HASTA YO ESTOY PONIENDO ME MALA..LEYENDO A NURY..JEJEJEJEJE..

Publicado el 20/12/2011 11:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Y el momento cuando esta camila encerrada y llega ricardo abre esa puerta...y le dice que de que le sirve segir viviendo si no tiene un porque y que ella es su porque,le dice tu eres mi esperanza de una vida mejor digna..

ay que momentos mmas bonitos..y esa frase que le dice si dios te puso en mi camino seria un mal agradecido si no lucha por el regalo que le hizo y ahi es cuando le entrega el reloj diciendole que esa es su vida y su tiempo...ay si es que es tan romantico el piraton....

Publicado el 20/12/2011 12:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MARÍA ESA ESCENA ES BUENÍSIMA .... LA DE PORTARSE BIEN Y ABOFETEARSE JEJEJJE ....

DI QUE SI REBE ... QUE AQUÍ TODAS NADA MÁS QUE MANUEL-MANUEL PERO HAY QUE VER .... LAS FRASES QUE NOS HA DEJADO NUESTRO AMOR EL PIRATÓN.

".... MIENTRAS ME QUEDE UN SOPLO DE VIDA TE VOY A DEFENDER HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS ..... (besoooo) ... Y AHORA MI CAPITANA COMO DOS COMPAÑEROS ANTE LA BATALLA TENEMOS QUE PLANEAR LA ESTRATEGIA..... (besitos y más besitos)"

SI ES QUE EL ANTILLANO ESTABA SUPERENAMORADO DE CAMILA Y LA QUERÍA CON LOCURA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 12:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AAAAWWWW !!! Esa esta rebuena Nury me encanta !!! hasta la carita de Ricardo tengo bien presente

"....Y POR LO QUE SE REFIERE A TÍ TE DIGO LA VERDAD CRUDA Y SIMPLE O TE LA DISFRAZO " ....

Publicado por CECILIA1
Publicado el 20/12/2011 12:42 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

CUANDO LE PIDE A CAMILA QUE REGRESE A SU CASA CON ÉL ... Y LA PROMETE NO TENER NADA CON ELLA .....

"SI ESTÁS DE ACUERDO EN VOLVER A MI CASA SIN QUE HAYA INTIMIDAD ENTRE NOSOTROS PARA QUE TU CONCIENCIA ESTÉ TRANQUILA Y CREES QUE ESO SEA POSIBLE" ......... ¿CONFIO EN TI? (tontaaaa no pierdas oportunidad).... "ME ESTAS PIDIENDO DEMASIADO PORQUE CUANDO UN HOMBRE QUIERE A UNA MUJER PRETENDE TODO .... Y PARA MÍ HACER EL AMOR CONTIGO NO ES UN SIMPLE DESAHOGO SINO LA MANERA DE REITERAR LO QUE UNO SIENTE POR EL OTRO ... PERO SI ESA ES LA CONDICIÓN ... ¡¡¡DE ACUERDO!!!!" .... (qué miradas en esta escena .... pa'morirseeee, derretirseeeee ahhhh)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 12:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENO NO SIGO QUE ESTOY COPANDO EL TEMA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 12:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

VAMOS A PONER UN POQUITO DE MUSICA TE PARECE VERO...CREO QUE LA ACERTAMOS SI PONEMOS LA DE PASION..OTRA COSA QUE ME GUSTO DE ESA NOVELA ES LA CANCION...LA PASION...DI QUE SI NURY TANTO MANUEL Y CREO NO ESTOY SEGURA QUE EL PIRATA ES MUCHISIMO MAS ROMANTICO QUE MANUEL..A Y FIEL..JJEEJEJ PORQUE MANUEL...

Publicado el 20/12/2011 13:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBEEEE ... QUÉ DICES????? ..... QUE CREES PERO NO ESTÁS SEGURA QUE EL PIRATÓN ES MÁS ROMÁNTICO?????....

YO NO TENGO DUDAS  ,.,.... ES EL MÁS ROMÁNTICO Y ENAMORADO Y SOBRE TODO FIEL

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 13:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

no quise decir que si estaba segura de que era mucho mas romantico que manuel..pero lo escribi al reves..es que lo estaba escribiendo como te lo hubiera dicho hablando...pero al escribir se entendio al reves..pero estoy segura..vamos a demas repito fiel a camila..la defendio hasta el final..nunca dudo de ella. y eso es lo que a mi personalmente mas me gusto del personaje de ricardo..

Publicado el 20/12/2011 13:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

nury por dios santo quiers conectarte al msn..tengo que decirte algo que no te lo puedo poner por aqui llevo buscandote desde el viernes..y na de na..ya se que el piraton te tiene como a mi pero...

Publicado el 20/12/2011 13:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Y CUANDO EN LA MARIANA LE CONFIESA DE RODILLAS A SU PADRINO QUE ESTÁ ENAMORADO:

"PADRINO LE PUEDO CONFESAR ALGO" ...... TE ESCUCHO HIJO ........ "CONOCÍ A UNA MUJER HACE TIEMPO, LA VOLVÍ A VER ... Y ESTOY ENAMORADO" ...... ENAMORADO ¿TÚ? TE FELICITO HIJO, ESO ES LO QUE TU NECESITAS CASARTE, TENER UNA VIDA NORMAL COMO DIOS MANDA . Y ¿QUIÉN ES LA AFORTUNADA? ........"CAMILA" .......... ¿A QUOÉN LISABETA LE PELEA LA HERENCIA? ...... "CIERTO" ..... ES EVIDENTE QUE TE GUSTAN LOS PROBLEMAS ..... "CREAME QUE NO LOS BUSCO" ...... NO, PERO TAL PARECE QUE LOS ATRAES COMO IMÁN ... ¿Y A ELLA LE GUSTAS? ..... "CREO QUE SI LE AGRADO Y ESSTOY HACIENDO MI LABOR PADRINO. QUIERO QUE ME QUIERA".... Y LO VAS A CONSEGUIR

QUÉ ESCENA MÁS BONITA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 15:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

vamos si no lo quiere camila yo si...jejejjeej.como no lo va a querrer....jjejje...y cuando llega aquel y le dice que para casarse necesita el permiso del sr..jejejej la cara que pone..me encanta..jajja..es que es la novela que personalmente mas me gusta..no tengo que decirlo verdad..

Publicado el 20/12/2011 15:34 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NURI, TE LA COMISTE CON LAS FRASES QUE RECORDASTE. Y TE  DIGO  LA VERDAD ME HAS PUESTO A DELIRAR CON RICARDO ... TE CUENTO OTRA?  DE TODOS LOS PERSONAJES DE FER, RICARDO,ES EL MAS OSADO ,INTREPIDO, ROMANTICO Y ATREVIDO . LO ADORO!

AH!!! EN SU MOMENTO PONDRE  A RECORDAR LA FRASE QUE MAS ME GUSTA.

Publicado por mariali172
Publicado el 20/12/2011 17:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Hola chicas perdón por la ausencia :) pero en la época de navidad o vísperas el tiempo no rinde. Me alegra mucho q les esté gustando el tema =D y como dijo Nury veo que se están poniendo las pilas y llevan bastantes frases :)
Pero bueno ya estoy aquí; Zarita, Haydeè a mi también me encanto la frase "DEJALO FLUIR" y quien no estando a su lado jeje:) LOL

Ceci, y dime ¿quien no quiere un hijo de el? jajaja (nótese q soy un ángel) jajaja
Golondrina, claro q crearon un lazo único he indestructible (hermosa escena)
Rossy, pues no solo tu estas a sus pies yo y 1000 + también jaja 
Rebe q gusto q el tema t agrade, y t iba a pedir de favor q pusieras exactamente la canción q pusiste (me leíste la mente) jajaja gracias corazón x la música y x las imágenes, y claro que tenia que empezar con el pirata + guapo del mundo mundial, no podía ser de otra manera ya vi que no te estas portando bien, menos mal q no prometiste nada x q si no.... jajajaja
Nury guapa vaya me has dejado francamente impresionada, me siento culpable x tenerte todo el día frente a la computadora jajaja pero me alegra q hayas aportado tantas frases lindas, vaya que me has hecho recordar, y por mi no pares síguele q estas inspirada =D

Publicado por Riluma
Publicado el 20/12/2011 18:33 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hay mi compu anda media loca creo que tambien se pirateo jaja, el espacio en blanco dice:
Pero bueno ya estoy aquí; Zarita, Haydeè a mi también me encanto la frase "DEJALO FLUIR" y quien no estando a su lado jeje:) LOL

Publicado por Riluma
Publicado el 20/12/2011 18:34 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

CIERTO LO QUE DICES MARIALI .... EL MÁS OSADO, ATREVIDO, ROMÁNTICO, APASIONADO .... QUÉ TE VOY A DECIR A MI ME ENAMORÓ DESDE EL PRIMER INSTANTE .....

OTRA ESCENA PRECIOSA CON SU PADRINO ES EN EL CAPI 60 CUANDO LE ENTREGA LOS PAPELES QUE LE DECLARAN INOCENTE  DE ASESINATO.

".... (de rodillas ante su padrino) POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUIERO A UNA MUJER, Y LA QUIERO DE VERDAD, HE FANTASEADO, HE SOÑADO Y CON ELLA QUIERO HACER UNA FAMILIA, TENER HIJOS, VERLOS CRECER Y POR UNA VEZ EN MI VIDA QUIERO VIVIR EN PAZ"...... TIENES DERECHO HIJO .... "CONSÍGAME EL PERDÓN PADRINO, ESTOY DISPUESTO A LO QUE SEA, HARÉ LO QUE ME PIDAN HASTA MORIR SI ES NECESARIO" ..... NO, NO QUIERO QUE TE MUERAS HIJO .... "YO TAMPOCO PORQUE AÚN NO HE VIVIDO LA VIDA QUE QUIERO..." ......

NO HAY OTRO PERSONAJE QUE QUIERA CON TANTA INTENSIDAD UNA FAMILIA COMO ÉL

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 18:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CUANDO CAMILA AÚN ESTÁ RETICENTE DE TENER NADA CON ÉL PORQUE NO LEGALMENTE NO ESTÁN CASADOS .... ESTÁN HABLANDO EN EL DORMITORIO, ALGUNOS BESITOS , ..., MEJOR SIGAMOS PLATICANDO .... "DE QUÉ QUIERES QUE HABLEMOS" .... DE TÍ .... "BUENO PERO  EN LA CAMA NO, .. NO VAYA A SER QUE CEDA A LA PASIÓN" ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 18:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CIERTO Nury el es un hobre "hogareño" que tuvo la mala suerte de sufrir en la vida un destino que no merecia, pero por fortuna fue gratamente recompenzado con una mujer que lo amaba, y muchos hijos jiji
Por eso me gusta su personaje, el es muy resiliente, trata de superar sus obstaculos y lucha por lo que quiere, ademas es fiel, lo que muchos otros no sobretodo en esas epocas, ya mencione que lo amo jajaja

Publicado por Riluma
Publicado el 20/12/2011 19:00 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Bueno pero que lindo tema.  Otra frase es cuando el le dice que es muy mala mentirosa y que es una de las muchas cosas que le gustan de ella.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/12/2011 19:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Una de tantas veces en las que Camila le pide que se aleje de una ves por todas de su "trabajo", y el le dice "EL AMOR SE ENTREGA SIN CONDICION, ES COMO PONERLE ALAS AL CORAZON Y VOLAR, CON LA CERTEZA DE QUE HAY ALGUIEN A TU LADO EN QUIEN PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE, QUE SABES QUE DARIA LA VIDA ANTES QUE FALLARTE" hayque manera tan linda de recalcarle lo que el siente por ella

Publicado por Riluma
Publicado el 20/12/2011 19:04 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola Sivone, bienvenida a este tema, CIERTO  es un momento lindo J

Publicado por Riluma
Publicado el 20/12/2011 19:05 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

"SOMOS PARTE UNO DEL OTRO, POR DIOS, METETELO MUY BIEN EN LA CABEZA"

Publicado por Riluma
Publicado el 20/12/2011 19:07 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

VERO REGRESASTE AMIGA.

CON ESTA ME DESPIDO HASTA MAÑANA ....

CAPI 87 DESPUÉS DEL ASALTO A PUERTO PARAISO Y SU REENCUENTRO....

.... TE EXTRAÑÉ TANTO, ME HICISTE TANTA FALTA .... "Y TÚ A MI, TE EXTRAÑÉ COMO UN LOCO, NO HABÍA UN MOMENTO  DEL DÍA O DE LA NOCHE QUE NO ESTUVIERAS EN MIS PENSAMIENTOS,  TE VEÍA, TE IMAGINABA, TE VEÍA ASÍ, ASÍ A MI LADO" ....YO TAMBIÉN, TRATÉ DE SER FUERTE TE LO JURO .... "TE CREO" (besis y más besis) .... HASTA QUE JIMENA ME DIJO QUE TE VIO ENTONCES VOLVIÓ A MI LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA .... RICARDO, RICARDO HAZME EL AMOR LO NECESITO ...."SI MI VIDA YO TAMBIÉN LO NECESITO" ....

AHHHHH Y AHORA QUÉ SUPERESCENA. DE LAS MÁS BONITAS PARA MÍ EN CUANTO A ESCENAS DE AMOR.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/12/2011 19:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/12/2011 02:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Si Nury, yo ando de aqui para alla, pero trato de entrar lo + q puedo jeje :)
Hay q esa frase me encanto, con todo y las miraditas, y los besis, hay hay hay =D
aqui van otras: Momento antes de la "fuga" y el balazo :(

"¿NO CREES QUE VALE LA PENA LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS, POR NUESTRA FELICIDAD, PARA QUE ESTO QUE SENTIMOS AQUI ADENTRO, QUE NOS HACE SENTIR PLENOS, COMPLETOS, NO SE ACABE NUNCA? sisisisi

"ES NUESTRO FUTURO, LO QUE PENSAMOS, LO QUE SOÑAMOS, NO PUEDO CONSEBIR LA VIDA SI NO TE TENGO A MI LADO" + lindo no se puede

Publicado por Riluma
Publicado el 21/12/2011 07:49 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

bueno ya que nury...nos esta relatando la novela..jejejej..sabes que anoche acabe viendo pasion..jejjeje nury...que deje a los medicos por ver al pirata asi no se puede....mira te dejo este banner para ti vero..

si a veces pienso que yo hubiese reaccionado igual que camila al saber que ricardo lo meten preso por un delito que le corresponde a ella..pero por otro lado debio de confiar mas en ricardo..en fin ese la novela mas bonita que para mi gusto tiene este hombre...no quiero decir que las otras no me gusten pero el antillano tiene todo lo que me gusta..romantico.cariñoso.valiente y sobretodo..defendio su amor a hasta de ella misma..nunca dudo del amor de camila...aun cuando la prima le conto que santiago habia estado visitando a camila..

Publicado el 21/12/2011 12:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NURY.....VISTO LO VISTO....AHORA SI ME CREO QUE ERES...PIRATONA....

ESTA MANUELISTA..PROMETE HACER ALGUNA APORTACIÓN..PORQUE...YO RECONOZCO QUE MI CORAZON ES UNA CASA DE HUESPEDES.....Y AUNQUE MANUEL OCUPA LA RECAMARA PRINCIPAL....TENGO HABITACION DE INVITADOS...Y UNO DE ELLOS...ES...EL ANTILLANO.

Publicado por patena
Publicado el 21/12/2011 12:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Y YO QUE ME PENSABA QUE ME HABIA APRENDIDO YA TODA LA NOVELA DE MEMORIA..... VEO QUE NURY ME VA HACIENDO LA COMPETENCIA. PARECE QUE NOS GUSTA UN POCO LA NOVELITA. JAJAJAJA....!!!!!

VERO TE QUIERO FELICITAR POR TU INICIATIVA DE CREAR ESTE TEMA QUE ESTA DE LO MAS SABROSO Y ME GUSTA MUCHISIMO. ES COMO VOLVER A VIVIR. HASTA DAN GANAS DE VOLVER A VER LA NOVELA. (YO LA ESTOY VIENDO OTRA VEZ).

DE PASION ME GUSTA TODO Y EL ANTILLANO NI HABLAR. PERO ME GUSTA MUCHO UNA FRASE QUE DICE JOSHI-HEY A SANTIAGO: "LAS HERIDAS QUE NO QUEREMOS OLVIDAR LAS GUARDAMOS EN EL ALMA, LAS DEL CUERPO; ESTORBAN."

Publicado por najat
Publicado el 21/12/2011 12:25 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

ÁNGELA Y A QUIÉN NO LE GUSTA EL ANTILLANO ... DIME ... A MI ME TIENE UFFFF .... QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPÁIS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/12/2011 13:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

REBEEE ESTE ES EL BANNER DEL QUE TE HABLÉ AYER

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/12/2011 14:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

te gusta ese nury  es muy bonito..pero a mi de los tuyos me gusta otro te lo busco...

Publicado el 21/12/2011 14:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

este es el que mas me gusta de los del antillano lo he tenido mucho tiempo de fondo de pantalla..

Publicado el 21/12/2011 14:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Rebe primero que nada, gracias por el banner que esta guapo, guapo =D, y CIERTO  Nury nos esta contando la novela en frases, pero eso esta geneal, de eso se trata este tema, para q todas aportemos algo :)

Publicado por Riluma
Publicado el 21/12/2011 15:32 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Yo tambien hubiera reaccionado igual que Camila, no soportaria q el amor d mi vida estuviera preso cuando esta en mis manos liberarlo, aunq CIERTO, debio confiar + en Ricardo, pero bueno novela tenia q ser.
Una parte donde tambien hubiera reaccionado como Camila es cuando le dan el balazo y la estocada a Ricardo :( :( :( juro q incluso hago todo lo posible por irme con el, como? no se pero al - le hago la lucha.

Publicado por Riluma
Publicado el 21/12/2011 15:35 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Patena, pues claro q se Nota que Nury es piratona de hueso colorado, esta permitida toda clase de aportaciones y como ya dije antes, la proxima semana toca posiblemente Manuel o Luis, asi q pendiente corazon para aportar mucho ok?

Publicado por Riluma
Publicado el 21/12/2011 15:37 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Najat gracias corazon me alegra mucho q t guste el tema, pues para eso es para revivir todos esos sentimientos q nos inspiro al ver la novela por primera ves, aunque yo igual casi m la se d memoria, pero cada q la vuelvo a ver le descubro detalles q no persibi x estar viendo al pirata jajaja.
hermosa frase del "chino-japones" el es  muy sabio y me parece q la frase fue muy acertada para Santiago :)

Publicado por Riluma
Publicado el 21/12/2011 15:40 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

aki va otra frase :)
"NO TE DEJES CONVENCER NI VENCER, RESISTE, YO ESTARE A TU LADO EN TODO MOMENTO"

Publicado por Riluma
Publicado el 21/12/2011 16:24 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

ahi va mi collection (remember, Nury?):

sigo?

Publicado por Yavae
Publicado el 21/12/2011 16:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Y NO ME DIGÁIS QUE NO ES BONITO EL MOMENTO CUANDO RICARDO REGRESA DE LA MARIANA, ..., VA EN BUSCA DE CAMILA, ..., QUÉ VIAJE MÁS LARGO ¿VERDAD?  ... ¡CÓMO ANSIABA VERLA! ....

... ¿QUIÉN ES? .... "CAMILA SOY YO RICARDO" ... (madreee que nervios a toda prisa abre la puerta) .... (qué abrazo) ... "NO SABES CÓMO TE EXTRAÑÉ" .... Y YO TAMBIÉN .... (miradas dulces, sonrisas y bechito y otro y otro) ... "¿ESO SIGNIFICA QUE SI ME ACEPTAS?" .... (ella asiente con la cabeza .... RICARDO YO TAMBIÉN TE ACEPTOOO (esto lo digo yo) .... nuevo besito está feliz, sonrisota la eleva y gira con ella en los brazos ... rien) .... "ME ESTOY PORTANDO COMO UN MUCHACHO EN SU PRIMERA CITA DE AMOR" .... (AHHH EL ANTILLANO ENAMORADO Y DE VERDAD) (no me digáis que esta escena no es divina) ..... siguen besitos y arrumacos y la dice "TE QUIERO MÁS DE LO QUE IMAGINAS" ......

RICARDO CENA Y ELLOS SIGUEN HABLANDO Y LLEGA EL MOMENTO EN QUE CAMILA LE CUENTA DE LOS PLANES DE DON JORGE DE CASARLA CON SU AMIGOTE ......................NOS DEJA AHORA UNAS FRASES LETALES Y ESCALOFRIANTES ....

.....  LLAMÓ A MI PADRE PARA DECIRLE QUE APADRINABA MI COMPROMISO CON DON GONZALO .... (con toda la furia y arrojo que posee el piratón se levanta y golpeando la mesa dice de manera lapidaria) ..."SOBRE MI CADÁVER" ... (uffffff qué miedo) ....

.... "¿Y ESAS LÁGRIMAS SON DE FELICIDAD?" .... TAMBIÉN PERO LUEGO VINO DON JORGE, ME DIJO QUE PARA CASARNOS NECESITAMOS DE SU PERMISO Y QUE SI NO ME ACUESTO CON ÉL NO LO VA A DAR .... (Dios quien se atreve a provocar al Antillano, quién osa tocar su don más preciado, Don Jorge ponte a correr) .... "SI ESE DESGRACIADO VUELVE A PONE UNA MANO SOBRE TÍ LO DEJO MANCO" (ahhhh qué mirada más escalofriante, creo que si tengo captura de ella)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/12/2011 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MONICUCHIIIIII AMIGA QUÉ BUENO VERTE POR AQUÍ .....

YA VES YO GOZANDO DE MI ANTILLANO

HACÍA TIEMPO QUE NO LO HACÍA POR TANTO MANUELEO QUE HE TENIDO .... TÚ SÍGUELE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/12/2011 17:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ESTE POEMA QUE ESCRIBÍ SE PUEDE APLICAR A LA PRIMERA PARTE DE LA ESCENA QUE DESCRIBÍ

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/12/2011 17:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AHHH ME OLVIDABA .... Mª JOSÉ DICES QUE AHORA VISTO LO VISTO ... SI CREES QUE SOY PIRATONA ...

¿TÚ CREES QUE SI NO LO FUERA ME EMOCIONARÍA TANTO ESTE TEMA? ... YA SE QUE MANUELEO MUCHO PERO MI CORAZÓN SERÁ PIRATA FOR EVER

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/12/2011 17:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
 .

tu lo dijiste, Nury ...

Publicado por Yavae
Publicado el 21/12/2011 18:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONIIIII EL POEMA HOT ...... ME TENGO QUE ESCONDERRRRRR ... QUÉ VERGÜENZA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/12/2011 18:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OTRA SUPERESCENA ES CUANDO RICARDO LE CUENTA LA VERDAD A CAMILA SOBRE EL ROBO DE LAS CARAVANA ....

.... NO PODRÉ VIVIR EN LA ANGUSTIA DE QUE ESTÁS EN PELIGRO Y QUE TE PUEDEN MATAR .... ( y mi amorcito con una sonrisa de lo más bella) ... "QUIERE DECIR QUE SI TE IMPORTO?" .... POR SUPUESTO QUE ME IMPORTAS ...... "ENTONCES ¡¡DEMUÉSTRAMELO!!" ... (ahhh qué lindo) ... "DEMUÉSTRAMELO QUERIÉNDOME COMO YO TE QUIERO A TÍ .... PUEDE QUE NO ME CREAS PORQUE NI YO MISMO ENTIENDO LO QUE ME PASO CONTIGO ... PERO ME IMPORTAS MÁS QUE NADA EN ESTE MUNDO ... TE NECESITO CAMILA ...(miradas) ... TE NECESITO Y NO SABES CUÁNTO (casi beso) ... ERES LO ÚNICO QUE TENGO EN ESTA VIDA (beso) ERES MI ESPERANZA DE UNA VIDA MEJOR, DE UNA FAMILIA DE TENER HIJOS(besos y más besos) QUIERO ESTÁR CONTIGO NECESITO HACERTE MI MUJER Y SER TU HOMBRE, (siguen los besitos y arrumacos) Y CREAR CONTIGO UN LAZO QUE NADA PUEDA ROMPER (besoooo)

NO ME DIGÁIS QUE ESTA ESCENA CON ESE DIÁLOGO NO ES DIVINA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/12/2011 18:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BYEEEE .... MAÑANA MÁS ..... ¡CIERTO!

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/12/2011 19:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Monica vaya que coleccion de lujo jajaja pero no me espantes a Nury q se fue a esconder para no dar la cara sobre la autora del poema hot jijiji
PD: Me robe toooodos los poemas jejeje

Publicado por Riluma
Publicado el 21/12/2011 23:44 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Nury valla que me saliste inspirada jejeje bueno me agrada saber que no soy la unica chifada totalmente por Ricardo jajaja asi q eso es bueno, me alegra mucho saber q has escojido las frases y momentos q + m gustan jejeje y no sabes lo q me he reido con tus "mini-resumenes" de las escenas todo lo q tu le agregas es como si me leyeras la mente jaja
bueno espero que mañana te vea por aqui (q se q asi va a ser) y ojala coincidamos en horario ;) CIERTO??? jajaja bueno ya nos leeremos
xao

Publicado por Riluma
Publicado el 22/12/2011 00:21 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Momento en el que Ricardo va a ver a Camila y le dice que Don Alberto le dara al niño en poco tiempo:
-EN UNA HORA ME LO VA A ENTREGAR
-¿Y LUEGO?
-NO PIENSES EN EL DESPUES
-TENGO QUE PENSAR
-EN MI VIDA HAN HABIDO GOLPES DE SURTE Y ESTOY SEGURO QUE ESTE VA A SER OTRO
-ADMITO TU FORTALEZA Y TU CONFIANZA, PERO(hay va Camila LOL) TENGO MUCHO MIEDO
-LO QUE IMPORTA ES SOBREPONERSE (Camila empieza a llorar) YA YA, POR FAVOR, TODO VA A SALIR BIEN, DIOS NO VA A PERMITIROTRA COSA (que tierno, yo lo quiero asi a mi lado para que me de palabras de liento)

Publicado por Riluma
Publicado el 22/12/2011 00:45 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Momento + q lindo de PASION: Camila va a ver a Ricardo a la carcel
C: HAY MI AMOR (q lindo que le diga si) Y YO QUE CREI QUE TODO SE HABIA ACABADO
R: YO TAMBIEN PERO NO TE DESANIMES
C: NO ENTIENDO ¿COMO VAS A SALIR DE AQUI?
R: TAL VEZ, CON UN GOLPE DE SUERTE (hay la mirada que pone cuando dice esta frase, me derrite)
Despues d q el guardia toca diciendo que se acabo la visita (grrrrr) 
C: NO QUIERO QUE TE MUERAS, NO QUIERO QUE TE MUERAS
R: NADIE, NADIE QUIERE MORIRSE, PERO A VECES LLEGA EL MOMENTO Y... (Camila lo interrumpe, yo tambien lo haria)
C: YA, YA SE LO QUE ME VAS A DECIR, PERO NO QUIERO OIRTE,NO QUIERO OIRTE (se tapa los oidos como niña chiquita jeje y mueve la cabeza de un lado a otro) (Ricardo la besa tan tiernamente que ella rompe en llanto) :(
R: VEME, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PASE, QUIERO QUE SEPAS QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA
C: (aqui se nota lo mucho que le ha aprendido a Ricardo jaja) NO ME IMPORTA LO QUE VALLAS A HACER ANTILLANO (es la primera vez que le dice asi) PERO TE NECESITO VIVO... (aqui ha mucho beso, tan tierno y tan lleno de pasion a la ves) =D

Publicado por Riluma
Publicado el 22/12/2011 01:07 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Con esta ya me despido jejeje:
Ricardo platicando con Jonh Foreman despues de reencontrarse con Camila:
J: ... ADEMAS HAY QUE HACER LA REPARTICION DEL DINERO (pongo las frases en un idioma + entendible que el de Jonh jiji) O ¿YA NO TE INTERESA?
R: POR  SUPUESTO QUE ME INTERESA, ADEMAS TENGO QUE PAGARTE LO QUE ME PRESTASTE PARA MI MUJER
J: HAA ¿SIGE SIENDO TU MUJER?
R: Y LO SERA HASTA EL DIA EN QUE YO ME MUERA (q hombre, x eso lo amo)
J: MMMM ERES UN HOMBRE DE PASIONES FUERTES ANTILLANO
(y MI Antillano asiente tan bonito jaja, ademas la musica le dio un toque muy especial a la escena jeje)

Publicado por Riluma
Publicado el 22/12/2011 01:24 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola, ya estoy de nuevo x aqui jeje les dejo otra frase:
(Despedida de Ricardo y Camila, en puerto paraiso)
R: CAMILA, CAMILA, ESTA VES NO HAGAS LOCURAS, TE LO PIDO POR DIOS (besito:D) Y ESPERAME, ESPERAME
C: SI MI AMOR TE ESPERARE(besote ;D)...
...
R: TODO VA A ESTAR BIEN, TE LO PROMETO, TE LO JURO
C: TENGO MIEDO DE NO VOLVER A VERTE (y yo tambien tendria miedo)
R: CONFIA EN MI VOY A SER LIBRE, VOY A SER LIBRE PARA PODER USAR MI NOMBRE, TE LO PROMETO TE LO JURO, CAMILA, SI TE PIDIERA QUE DEJARAS TODO A TU FAMILIA A TU PUEBLO, Y TE PIDIERA QUE VINIERAS CONMIGO ¿LO HARIAS?
C: SI (vaya al fin lo dijo sin rodeos jajaj) (aqui hay un besote + grande q los 2 anteriores)
.... (tengo q decirlo cuando se despiden y Ricardo se va, le hace un gesto a Camila, tan hermoso, que me derreti, pone su mano en su corazon y se lo manda a ella como si se lo estuvera disparando =D ah me mori con ese gesto, es como si le estuviera diciendo "contigo se va mi vida") 

Publicado por Riluma
Publicado el 22/12/2011 12:25 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

AY QUE BONITOS MOMENTOS VERO..NO SABES SI ES QUE ME ESTOY EMOCIONANDO OTRA VEZ...ES UNA MARAVILLA ESTA NOVELA DE VERDAD..Y ESE PIRATA AY DIOS YO QUIERO UNO ASI PERO DE VERDAD VERDAD NO EL QUE TENGO EN CASA...QUE VAYA  NO ES LO MISMO...

Publicado el 22/12/2011 12:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

jajaaja Rebe todas las piratonas quisieramos a uno igual en nuetra casa, pero Antillano solo hay uno y por desgracia es de Camila :( pero bueno podemos pasar lindos momentos reviviendo todo lo que ellos revivieron, q te parece??

Publicado por Riluma
Publicado el 22/12/2011 12:43 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

A NO NO Y NO!!! DE CAMILA NO ES MIO..JEJEJ BUENO NUESTRO..AJJAJA..CAMILA YA LO DISFRUTO BASTANTE..JEJEJJE.PERO SI ME ENCANTA,TE CONFIESO ALGO MUCHAS NOCHES ANTES DE IRME ADORMIR...ME PONGO ALGUN CAPITULO O ESCENA DE PASION Y ASI SUEÑO CON EL PIRATA.Y ANOCHE JUSTO ESTABA VIENDO CUANDO...CAMILA Y EL SE CASAN EN MONTECARMELO..QUE BONITO....

Publicado el 22/12/2011 12:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

jejejeje tienes toda la razon no es + d Camila, es nuestro =D eso si me gusto, y te dire que yo tambien me he puesto a soñar muchas veces con el, viendo sus escenas, y se me viene a la mente con tan solo escuchar la cancion de Sara y Fernando, La escena de la boda en monte carmelo, es de las + hermosas de toda la novela, xq aunq el sabe q no se esta casando con su verdadero nombre, si se esta casndo con ella, ante Dios y eso es lo que cuenta para el, es tan lindo y Romantico, fiel :) pero a la ves valiente, intrepido, y eso si todo un caballero en toda la extencion de la palabra ♥ ♥ ♥ ♥  a y en especial defiende su amor ante todo y ante todos ♥ ♥ ♥ ♥ 

Publicado por Riluma
Publicado el 22/12/2011 12:55 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Este post no lo habia visto..me parece muy buena idea Riluma

veo que has empezado por un plato fuerte nada menos que el apasionado Ricardo de Salamanca sin duda para mi el mejor personaje de Fernando visto hasta afora...veo que la mayoria sois piratonas si es que maravilloso!!!

ya hay frases que han salido por su boca y son de mis preferidas pero ya la habeis puesto como estas

EN REALIDAD SOY UNA OVEJA CON PIEL DE LOBO ...SOLO QUE EN ESTOS MOMENTOS SOY UN LOBO HAMBRIENTO jolin cuando la oi por 1º vez me quede....uau!!!!

"VAYA VAYA ME HUBIERAS DICHO QUE QUERIAS UN HIJO YO TE LO HUBIERA DADO Y NO ESTOY CASADO CON TU HERMANA "esta es que me encanta con la ilusión que se habia hecho ya porque Camila lo habia besado y se encuentra con esa desilusión

....Y POR LO QUE SE REFIERE A TÍ TE DIGO LA VERDAD CRUDA Y SIMPLE O TE LA DISFRAZO " .... "ME LLAMASTE LA ATENCIÓN, NO SÓLO PORQUE ERES HERMOSA, SINO PORQUE VI EN TÍ UNA MUJER DIFERENTE, CON ORGULLO, CON ESPÍRITU EN EL BARCO TE SEGUÍ OBSERVANDOTE HASTA QUE DECÍDÍ HABLARTE ..uaaa que decir de esta escena porque para mi no es ya lo que dice sino todas las caras, esa mirada que te ipnotiza, que te envuelve y no deja que apartes tu mirada...

Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2011 13:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

pilar cuanta razon tienes ya no es solo lo que dice si no como lo dice,,esas miradas esas caras cuando dice si te vuelve aponer una mano encima lo dejo manco...ufff..impresionante..

tan romantico tan apasionado dudabas que hubiesen mas piratonas lo unico que algunas se nos disfrazan de manuelitas verdad nury..jejejjje..pero no dejamos de ser piratonas el tiene algo que nos gusta y creo que no soy la unica que  piensa que el hecho de que fuese fiel a su amor por camila hasta el final defenderla hasta de ella misma..es lo que mas nos gusta de la novela.aparte de otras cosas claro esta....

vero te deje el banner que me pediste en el tema del colunguero de hoy..

Publicado el 22/12/2011 14:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Lo que habeis comentado de que Ricardo es más romantico estoy de acuerdo pero no es un romanticismo empalagoso, yo que no me considero romantica cuando escucho al antillano ayyy me derrito!!!

ah y lo de que es fiel tambien ya que no tiene ningun desliz poniendole los cuernos a Camila no como un tal Manuel jeje

Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2011 14:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Rebeca ya se que hay piratonas para dar y regalar jajjajajjajaa pero que las manuelistas abundan más..

Otra cosa que me gusta de Ricardo al trartar a Camila es que es un poco papa de ella, camila es madura pero la veo como un poco impetuosa y Ricardo la guia y eso me encanta!!

Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2011 14:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Pilar, es un gusto que estes por aqui, y que te guste este tema, pues ya ves que tenia que empezar con el pie derecho y estoy segura de que el piraton fue la mejor eleccion, aqui puedes encontrar a las ricardistas de hueso colorado, :) verdad Nury y Rebe jajja claro yo incluida, que aunque tengo debilidad por Manuel y Luis, a mi Ricardo no lo cambio por nada =D espero verte por aqui seguido, no solo para recordar a Ricardo, si no para recordar a los de+ personajes de Fer :)
Rebe, gracias corazon ya recogi a mi Ricardillo jeje

Publicado por Riluma
Publicado el 22/12/2011 14:47 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Claro que si Riluma que me pasare por este tema, cuenta conmigo!!

menos con Manuel... que he salido un tanto atragantada de tanto Manuelismo en el foro... es que desde que entre al foro uffffffff cuanto Manueleo me he tragado y no es porque no me guste Amor Real o Manuel que tambien es una buena novela y buen personaje...pero he salido harta jeje

otro que tambien me encanta es Luis oooo me encanta!!!

que cara, que mirada!!

Publicado por Syberia
Publicado el 22/12/2011 15:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Este tema esta de lo mas lindo yo estoy volviendo aver la novela por que contanto recuerdo no me pude resistir el pirata me trai como a todas bien pero bien!!!!!!!!

Publicado por SIvonne
Publicado el 22/12/2011 15:42 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA PIRATONAS ... HOY OS HE ABANDONADO PERO HA SIDO EL CUMPLE DE MI HIJA NURIA Y NO HE TENIDO UN SEGUNDO LIBRE. ME ACABO DE SENTAR DESDE QUE ESTA MAÑANA PUSE UN PIE FUERA DE LA CAMA. ENTRO NO MÁS A MIRAR UN POCO PORQUE ESTOY REVENTADA Y NO ESTARÉ MUCHO POR EL FORO.

ME ENCANTA LA MANERA QUE TIENE DE PENSAR EN ALTO EN EL CAMAROTE CUANDO REGRESAN DE PEDIR EL DINERO A FOREMAN PARA RESCATARLA DE LA CÁRCEL Y DUDA SI RENUNCIAR A OBTENER EL PERDÓN E IRSE A CUALQUIER LADO CON ELLA O NO ..... SIEMPRE PENSANDO EN CAMILA, CADA PASO QUE DA EN SU VIDA ES POR Y PARA ELLA ...... ME ENCANTA EL AMOR QUE SIENTE EL ANTILLANO POR CAMILA

"... NECESITO RECUPERAR MI NOMBRE ... QUIERO QUE MIS HIJOS TENGAN EL APELLIDO QUE LES CORRESPONDE ... Y ELLA, ELLA SE MERECE UNA POSICIÓN DIGNA... (una mirada profunda como si la tuviera delante y la estuviera contemplando) ....NO IMPORTA DÓNDE ESTEMOS ...." (cuánto amor el de este hombre)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/12/2011 16:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OK!!!!! Pilar, eso espero; ja yo tambien siento inclinacion por el conde, aunque si me sale la vena masoquista = Manuel jeje aunq CIERTO hay d+siada manuelista por aqui :)
linda la foto de mi Ricardito.
Sivonne, creo q comenzare con traumas por q todas estan volviendo a ver pasion por mi culpa jajaja pero eso esta muy bien jajaja
tratare de completar tu frase ..... nos trae bien, pero bien locas!!!! jajaja

Nury, lo  dicho tu cada ves que entras en el foro es para poner un momento memorable, digno de recuerdo :)
Un saludo para tu hija, y espero q se la pase muy bien, tu no te preocupes q tienes tu lugar apartado en este tema ;)

Publicado por Riluma
Publicado el 22/12/2011 21:26 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Es que este tema da de si..tendras que hace una 2º parte del Antillano para piratear a gusto un poco más de tiempo, es una sugerencia.

Hay una escena que me encanta cuando estan en la fiesta Ricardo Camila y Jimena, Don Jorge saca a baila a Camila adelantandose a Ricardo...la conversación que tiene Jimena con Ricardo en la mesa, queda este que se lo llevan los demonios de celos..

J.tiene que aprender a disimular un poco.. R. que es lo que pretende este hombre?

J.no se nota? R. y ella? J. Camila esta más asustada que un ratón, por un lado es el señor y por el otro usted

R.y que piensa de mi? J.sabe que le convendria pero tambien le da miedo

R.que le da miedo que la lastime, que le haga daño? J. no hasta eso creo que le tiene confianza, lo que pasa es que no quiere vivir con la angustia de que usted no regrese de alguna de sus correrias por el mar.. con la vida que usted lleva sea el padre de sus hijos

R. Han hablado de eso de que pudieramos ser marido y mujer? J.y de que hablan dos mujeres solteras sino es de maridos? J. aqui en confianza si usted insiste tantito asi.. la va a conseguir

es alucinante en esta pequeña conversación la cantidad de matices del antillano, sus ironias, caras, miradas, tonos de voz....y lo mejor de todo es el final de la conversación

R. y cual es el interes de usted?(uaaaa con una mirada de infarto)

J.ayyy antillano sino lo puedo tener yo..que lo tenga mi amiga no? (que cara de gusto pone este al oirlo jeje)

R.cierto..cierto!! (uaaaa alucinante!!)

Publicado por Syberia
Publicado el 23/12/2011 03:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Vero, soy nueva a las telenovelas pero una de las primeras que vi despues de STD fue Pasion.  Me encanto pero nomas lo e visto una vez y lo que se me pego en la mente no una frase si no fue como dice solo un cosa "Camilla" cuando esta herido.  Esta luchando por su vida y parece que lo unico en que puede pensar es su amor "Camilla".  Tengo el tema de Pasion en mi ipod y lo escucho cuando salgo a correr y siempre pienso en la esena cuando lo estan cantando y estan transportando el Antillano. Ya que pusiste este tema voy a tener que ver Pasion otra vez para buscar las frases que todas an puesto. Que buena idea tuviste. 

Publicado por nalugirl
Publicado el 23/12/2011 03:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
jajajjajaj..que bueno lo de la conversacion...ay sisi asustada se veia camila,,pero y quien no con el antillano al lado...chicas buenos dias para algunas mira vero te dejo un cafe para cuando despiertes..

Publicado el 23/12/2011 04:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

OS DEJO OTRO BANNER-POEMA QUE ACABO DE TERMINAR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/12/2011 16:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Pilar, claro que habra una segunda parte del Antillano, pero no dentro de poco, sera cuando todos los demas personajes hayan tenido su oportunidad de hacernos vibrar con sus momentos y frases del recuerdo ;) en ese otro tema espero abrir un espacio para poner los momentos y frases del resto de los personajes de cada novela, pero por el momento nos centraremos en los protagonistas :)
pd: exelente momento digno d toda atencion y vaya que honestidad de Jimena (es lo que me gusta de ella) ...SI NO LO PUEDO TENER YO, MMM PUES QUE LO TENGA MI AMIGA =D

Publicado por Riluma
Publicado el 23/12/2011 20:43 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Nalugirl Bienvenida al tema!!!! es un gusto que estes por aqui, que momento tan hermoso, triste, sentimental, romantico ....todo :) cuando Ricardo esta herido y solo piensa en Camila, y tambien cuando despierta lo primero es Camila, ese es un amor verdadero =D ademas cuando esta delirando y Mario lo tiene que golpear bueno, es escena me mato; tengo que confesar, que esa es una de mis escenas favoritas de Fernando, no por que me guste verlo sufrir, si no por que en ella demuestra toda su capacidad actoral, de verdad le crees que esta delirando y admito que ahi al ver a Ricardo asi llore:,(

Publicado por Riluma
Publicado el 23/12/2011 20:50 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Gracias Rebe, corazon estuvo buenisimo el cafe que me dejaste, rico rico ;) 

Publicado por Riluma
Publicado el 23/12/2011 20:52 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Nury, amiga que belleza de banner  de poema, nadie te ha dicho que puedes ser una poeta profesional????? ;)
se ve que el pirata si te inspira jeje
PD: Me robe tu banner =D jijiji

Publicado por Riluma
Publicado el 23/12/2011 20:54 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

ME ALEGRA QUE TE GUSTE VERO EL BANNER-POEMA

HAY UN TEMA QUE PUSO YAVAE QUE PONE ♥ ♥ ♥ ♥HELLO NURY♥ ♥ ♥ ♥ LLENO DE FOTOS DEL ANTILLANO

TAMBIÉN HAGO VÍDEOS DEL PIRATÓN. A VER SI EL LUNES ABRO UN  TEMA PARA MOSTRÁRTELOS

FELIZ NOCHE DE NAVIDAD AMIGA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/12/2011 09:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

piratonas feliz navidad a todassssssssssss jejejej....

Publicado el 24/12/2011 09:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Gracias Nury, pues si me meti al tema de metiche ayer jijiji y valla que me di tremendo manjar jijijiji 
bueno pues espero al lUnes para ver esa recopilacion de videos que seguramente estaran de infarto ;)
Rebe gracias guapa  ♥. 

A TODAS LAS QUE ENTREN EN ESTE TEMA, Y AL EL FORO EN GENERAL LES DESEO  UNA

QUE EN SUS HOGARES HAYA ARMONIA Y FELICIDAD, LAS KIERO A TODAS

ATT: VERO

Publicado por Riluma
Publicado el 24/12/2011 14:52 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
De regalo navideño:
"EL DESTINO HIZO QUE NOS ENCONTRARAMOS Y LA SUERTE NOS UNIO, PARA QUE VEAS QUE LO NUESTRO YA ESTABA ESCRITO Y DIOS QUIERA QUE SEA PARA SIEMPRE"
Publicado por Riluma
Publicado el 24/12/2011 14:59 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

que frase tan bonita esa es la que le dice creo que fue en la noche de bodas...

Publicado el 25/12/2011 04:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola vero espero que hayas pasado o estes pasando  unos dias bonitos..yo estaba recordando esa escena cuando se acaban de casar ricardo y  camila y van  a ver al padre que estaba enfermo cuando salen la hermana..
rita el dice que se caso con ricardo porque no pudo consegir a santiago....cuando ricardo le contesta: esta ofendiendo a su hermana y a mi si su hermana le dice que ya no ama a su marido...el problema es del el no nuestro..jejejeje.. mira yo tambien tengo mi piratita...no piraton..la pasion es como un viento...es viajar sin miedo..me encanta esta cancion...

Publicado el 25/12/2011 14:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

FELIZ NAVIDAD a todas las que participais en este riconcito!!

ayyyy que cortita se me ha hecho la semana Piratona..espero que vuelva pronto nuestro antillano a este riconcito..

un momento que quiero recordadr es despues de volver de la fiesta y besarse ellos dos Camila hace un gesto como avergonzandose y Ricardo le dice

R. no te averguences, no hay nada más limpio que el cariño

C. tal vez no es cariño, sino lujuria

entonces Ricardo le coje la mano a Camila y se la pone en su pecho diciendo

R."no...la lujuria corresponde solo a la carne..esto es diferente y hay que dejarlo fluir camila porque puede ser el inicio de algo que ni tu ni yo imaginamos.."

Es una de las escenas más sensuales.... y me encanta!! solo con la voz del antillano susurrando se me pone el vello de punta...

Riluma yo tambien he hecho videos inspirados en pasión, tal vez ya los hayas visto.

Publicado por Syberia
Publicado el 25/12/2011 17:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA CHICAS QUE TAL PASÁSTEIS LA NAVIDAD.

OTRA ESCENA QUE ME GUSTA ES CUANDO RICARDO ESCAPA DE LA CÁRCEL Y SE ENCUENTRA CON CAMILA EN CASA DE LA PARTERA. .

ESA ALEGRÍA DE LOS DOS AL VERSE Y CAMILA .... SANTO DIOS, SANTO DIOS ... (ese abrazo en el que se funden ... ese beso) .... ¿PERO QUÉ HACES AQUÍ? ..... TENÍA UN ASUNTO PENDIENTE Y ME FUGUÉ .... (arriesga todo por encontrar a su hijo).... y qué caritas que pone en esta escena me encantaaaaa

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/12/2011 18:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

RECORDÁIS UNA PEQUEÑITA ESCENA DE CELOS DE RICARDO TRAS LA BODA DE VASCO.

¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE SANTIAGO VINO A VISITARTE DOS VECES?

.... EN REALIDAD NO VINO A VISITARME A  MÍ SINO POR UN TRABAJO QUE LE ENCARGÓ LISABETA Y APROVECHÓ PARA ....

¿PARAAAA?

TANTO VASCO COMO SANTIAGO SE PREOCUPARON POR LA FAMOSA CARTA ENTONCES TRATARON DE DISUADIRME PARA QUE NO COMPRARA LAS CONCESIONES

¿Y POR QUÉ SE METEN? ..... DE TU HERMANO LO PUEDO ENTENDER PERO DE SANTIAGOOOOO

BUENO ES QUE TÚ NO ESTABAS ....

ESTÁ BIEN, MUY BIEN .... Y ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE? ......

PORQUE SABÍA QUE TE IBAS A MOLESTAR -......

Y SI SABES QUE HAY COSAS QUE ME MOLESTAN, ¡¡NO LAS HAGAS!! .....

BUENO TAMPOCO PODÍA NEGARME A RECIBIRLO .....

¿POR QUÉ NO? .....

PORQUE ES MI CUÑADO

Y TU ENAMORADO DE TODA LA VIDA (ayyyyyy Antillano esos celosssssss)

YA NO LO QUIERO TE LO JURO

¿Y ÉL? .... CAMILA QUIERO QUE ME ENTIENDAS .... NO ME GUSTA., NO ME AGRADA, ME PONE DE MALAS  VER A ESE HOMBRE CERCA DE TÍ, SI LO PUEDES ENTENDER (uyyyyy Ricardooooo calmadito tiburoncito que sólo te quiere a tí)

SI

ENTONCES , EVÍTALO

ES QUE HAY VECES QUE NO SE PUEDE EVITAR

EVÍTALO (ayyyyy mi celosón)

ESTÁ BIEN

GRACIASS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/12/2011 18:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola mis amores, ya veo que si han pasado bien las fiestas navideñas :) 
Rebe CIERTO esa escena fue muy buena y la que sigio tambien:
C: MI MIEDO ES LLEGAR A QUERERTE DEMASIADO POR QUE CUANDO UNO QUIERE DE ESA MANERA SUFRE (pero estoy segura que despues Camila se dio cuenta de que todo su sufrimiento fue bien recompenzado) =D
 ¿alguna ves te he dicho que pasion tambien es una de mis canciones favoritas?????

Publicado por Riluma
Publicado el 25/12/2011 19:16 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Pilar!!!! guapa no te preocupes que la semana piratona va a regresar, lo prometo ;) ademas hay q darle tiempo a los demas de lucirse jajajaja
La escena que mencionas es una de las que aqui no podia faltar :) vaya las concecuencias de tratar de encender una vela jaja si te das cuenta en los comentarios de arriba a muchas se les viene a al cabeza el pirata cuando escuchan-leen la frase "dejarlo fluir" jijijiji y en lo personal pienzo que la "lujuria" (pensamiento de Camila) es muy bonita jijiji

Publicado por Riluma
Publicado el 25/12/2011 19:23 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

guapa tambien me gustaria ver tus videos, por si no los he visto ;)

Publicado por Riluma
Publicado el 25/12/2011 19:23 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Nury guapa me gusta que ya estes de nuevo pirateando :) que linda escena has puesto yo creo que Ricardo es valiente y arriesgado, pero cuando se trata de defender lo que el ama ese valor se multiplica a tope ;) esa escena me recordo cuando Ricardo va a rescatar a su hijo de las manos de Lizabeta ya cuando las dejo ir y el tiburoncito le pregunta si averiguo si el niño era su hijo y el le responde que SI, pero al pronunciar esa palabra se le rompe la voz, y brotan lagrimas de felicidad de saber que por fin tiene a su hijo en sus brazos :)
PD: me robe tu banner jiji espero no te moleste

Publicado por Riluma
Publicado el 25/12/2011 20:01 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Bueno chicas aunque no lo queramos asi, la semana de piratear ha terminado :( 
http://img830.imageshack.us/img830/8132/1ajpg10g1.jpg
pero espero verlas en los otros temas, Pilar el siguiente es Luis aun no Manuel asi es que espero verte por ahi ok? jaja
bueno les dejo unos ultimos momentos y frases para recordar:

Publicado por Riluma
Publicado el 25/12/2011 21:13 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

RICARDO VA A IR A VER A DON JORGE PARA TRATAR DE IMPEDIR QUE PIDA SU DERECHO DE PERNADA
C: POR FAVOR SI HABLAS CON DON JORGE NO LE VAYAS A DECIR LO QUE TE CONTE AMENAZO CON MANDAR A AL RUINA A MI FAMILIA
R: NO SE LO VOY A DECIR
C: ENTONCES QUE VAS A HACER SI TE PIDE ESO? NO LO VAS A MATAR VERDAD?
R: Y TU QUE CREES QUE DEBERIA DE HACER, DECIRLE: SI SEÑOR ADELANTE?
C: NO SE QUE SEA MEJOR
R: DESDE EL MOMENTO EN EL QUE ME ACEPTASTE TE CONVERTISTE EN MI MUJER Y YO DEFIENDO LO QUE ES MIO
C: PERO NO QUIERO QUE MATES O TE MATEN
R: JUJUM CREEME QUE SOY UN HUESO MUY DURO DE ROER
C: NO, SI YA TE VI PERO
R: TIENES POCA FE? NO CONFIAS EN MI?
C: CLARO SOLO QUE...
R: ENTONCES MIRA, NO ME DIGAS NADA, DAME UN BESO Y ASI ME VOY A LA BATALLA RECONFORTADO Y ANIMOSO
C: SOLO UNO????
R: BUENO aqui hay besitos de piquito jaja O DOS, O TRES O CUATRO 
C: NO OLVIDES QUE SI TE PASARA ALGO, SI ALGO TE LLEGARA A SUCEDER SE ACABARIA MI VIDA
R: SANTO DIOS  NUNCA PENSE OIRTELO DECIR TAN PRONTO (besos) HAY DEMASIADO EN JUEGO COMO PARA DARME EL LUJO DE COMETER UN ERROR.

Publicado por Riluma
Publicado el 25/12/2011 21:33 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Otro momento que muchas estuvimos esperando durante muuuuuuucho tiempo fue LA BODA :
LO MAS IMPORTANTE DE ESTAS ESCENAS FUERON DOS DIALOGOS:
R: ACEPTO
C: SI MONSEÑOR ACEPTO (y después pudimos ver ese besoooooo tan profundo que se dieron ante todos, por que al fin ya no tenían ninguntemor y podían demostrar sus sentimientos libremente J

Publicado por Riluma
Publicado el 25/12/2011 21:50 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Y que me dicen de esas escenas después de la boda??? Hermosas o no??? Bueno aquí las pongo:
R: AHORA SI SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO (la abraza fuertemente, hay yo quiero estar abrasada por esos brasos)
C: NUNCA PENSÉ QUE ES DIA QUE ME LLEVABAN PRESA A LA MARIANA EL PIRATA QUE ME MIRABA Y ME MIRABA CON TANTA INSISTENCIA LLEGARIA A SER EL AMOR DE MI VIDA (esas miradas del antillano derriten)
R: YO TAL VES NO LO PENSE, PERO NO VISTE COSAS, MUCHAS COSAS Y AHORA SEA POR LA VIDA, POR EL DESTINO O POR DIOS ERES MI MUJUER Y TE AMO, TE AMO

Publicado por Riluma
Publicado el 25/12/2011 22:00 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Otra escena fantástica es cuando Camila le dice a Ricardo que esta esperando nuevo bebé:
R: ¿QUE CREES? COMPRE UNA PLANTACION CON UNA HERMOSA CASA PARA TI Y PARA NUESTROS HIJOS, COMO LO HABIAMOS SOÑADO
C: HAY QUE BUENO MI AMOR
R: ¿NO TE VA A DOLER DEJAR A TU PUEBLO Y A TU FAMILIA?
C: NO YA NO, MI VIDA ESTA CONTIGO A DONDE TU VALLAS Y CON LOS NIÑOS (besito, pero Ricardo quiere algo mas jeje)  RICARDO TENGO QUE DARTE UNA NOTICIA
R: UJUM (se nota que andaba concentrado en otras cosas jaja)
C: ESTOY PREÑADA
R: …
(cara de felicidad, fue todo lo que le salió jiji) mira la pancita de Camila y acierta a decir:
R: BUENO, AUMENTA LA FAMILIA =D (besitos y arrumacos ;) jaja me encanta como juguetean y como Ricardo le  besa la pancita a Camila J)

Publicado por Riluma
Publicado el 25/12/2011 22:15 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Bueno y les pongo una última frase ricardista Jesta que tampoco podía faltar, es del final de pasión:
C: AHORA ME DOY CUENTA POR QUE QUIERES TANTO AL MAR
R: DICEN QUE DE AQUÍ SALIO LA VIDA, POR ESO HAY QUE TENERLE CARIÑO, RESPETO Y TU HIJO CUENDO CRESCAS Y SEAS UN HOMBRE TE VAS A DAR CUENTA DE QUE EL AMOR ES LO QUE MUEVE AL UNIVERSO ¿CIERTO?
C: CIERTO
(en un susurro y después le da un beso para dejar bien en claro que si estaba de acuerdo jaja)
Y aquí termina esta hermosa novela con la imagen de ellos dos abrasando a sus hijos, mirando al mar o al horizonte hacia esa nueva vida que les espera juntos rodeados de su amor y de la felicidad que se merecen

Publicado por Riluma
Publicado el 25/12/2011 22:38 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

muy bonito y por fin se le pudo dar su lugar al piraton ahora esperemos al siguiente haber quien sera.sera..no si me vas hacer ver todas las novelas de nuevo pero ojito con mucho gusto las veo 

Publicado el 26/12/2011 12:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

pues Luis Manrrique ya te esta esperando Rebe, para que revivas con el ALBORADA :)

Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 12:27 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Riluma la escena que has descrito de cuando Ricardo consigue rescatar a su hijo es simplemente preciosa....no se las veces que la habre visto... y es que a  mi Fernando cunado lo veo con niños me encanta!! pero si encima es con el personaje que más me gusta y una escena cargada de dramatismo, emoción... pero con final feliz uaaaa aluciante

Con esa escena se me han sartado hasta las lágrimasy como una imagen vale más que 1000 palabras, aqui dejo el momento en el Ricardo rompe en brazos de su bebe.

Que gusto me acabas de dar en anunciar que el siguiente es Luis!!! adoro a ese personaje

Los videos de pasión abrire un post como ha hecho Nury y los ves cuando puedas, a ver que te parecen.

Publicado por Syberia
Publicado el 26/12/2011 12:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ok guapa, yo espero los videos, que ahorita me estoy deleitando con los de Nury y espero verte por el tema de Luis ;)

Publicado por Riluma
Publicado el 26/12/2011 12:34 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

LE SUBO COMO LOS DEMÁS POR SI QUIEN APORTAR ALGUNA FRASE MÁS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/01/2012 10:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

POR SI QUIEN NOOOOOOO

POR SI QUIEREN

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/01/2012 10:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

chicas gracias por este tema me encanta la novela tengo varias frases
mario le decia : "CALLADITO TIBURONCITO" , "SIRENITA" , recuerdan la vez que ricardo estuvo de viaje mario fue a vivir a la casa de camila un tiempo y el le dijo "RICARDO ES MI CAPITAN Y YO CUMPLO TODAS SUS ORDENES SI EL ESTUVIERA EN MI LUGAR HARIA LO MISMO"
 ricardo le dijo a camila varias veces " CAMILA LA VIDA SE PUEDE TERMINAR EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO MORIR INCLUSO SI PISO UNA CASCARA DE BANANO ME CAIGO Y ME DOY UN GOLPE EN LA CABEZA"
camila encontro un libro de escritos de ricardo y en el decia" AUNQUE YO MUERA Y MIS HUESOS SE CONVIERTAN EN POLVO SERA POLVO DE AMOR ETERNO"
jhon foreman le decia a ricardo"ANTILLANO ERES HOMBRE DE PASIONES"
Jimena decia" Y TAM TAM "

Publicado por alejandra 3
Publicado el 14/01/2012 23:26 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64
UP
Publicado por zayai
Publicado el 15/01/2012 03:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

Alejandra esta frase que has puesto es buenisima...

" CAMILA LA VIDA SE PUEDE TERMINAR EN CUALQUIER MOMENTO PUEDO MORIR INCLUSO SI PISO UNA CASCARA DE BANANO ME CAIGO Y ME DOY UN GOLPE EN LA CABEZA"

cuando la oi la 1º vez pense si eso lo habia metido Fernnado en el guión porque es un puntazo muy de su humor

Vero es que me ponen a mano este banner y cualquiera no entra otra vez....

esperando recordar al antillano otra vez....

Publicado por Syberia
Publicado el 16/01/2012 04:41 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Vero ahora que me acuerdo... mis videos de Alborada que me digistes que pusiera en descarga te los deje

te he puesto 2 el 3º te lo tengo que dejar

Publicado por Syberia
Publicado el 16/01/2012 04:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

:D

Publicado por Riluma
Publicado el 16/01/2012 18:31 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/06/2025
Publicado por ADRI_LORE