Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.455....MARTES

.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/08/2011 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Escenas de Nunca te Olvidaré (2 de 44)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/08/2011 19:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

YA ME TENEIS AQUI DE NUEVO!!!!....Y CONMIGO ME TRAJE A ........

ESPERO QUE ME AYUDE A PREPARAROS EL DESAYUNO DE HOY....(A PROPOSITO....HAY NOTICIAS NUEVAS DE MI PRINCIPE????....NO SE NADA DE EL ,EN LOS ULTIMOS MESES DE AUSENCIA POR EL FORO).....Y NO PODIA FALTAR SU CHOCOLATE....COMO CREES MIHITA QUE PODIA OLVIDARME DE MI MEXICANA GOLOSA????

Publicado por nieves
Publicado el 22/08/2011 19:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ME ALEGRA ENORMEMENTE EL VER EN LA TERTULIA A TODAS MIS AMIGAS TERTULIANAS!!!!..COMO POR EJEMPLO BETH...QUE BUENO QUE PARTAMIAIN ESTE DE NUEVO TERTULIANDO!!!!...VEO QUE INCLUSO TENEMOS AMIGAS NUEVAS TERTULIANAS......ME ALEGRA DE VERAS!!!!....AHORA ME DESPIDO HASTA LA NOCHE....PROMETO ACUDIR A LA HORA DE LA TERTULIA PARA SALUDARLAS A TODAS.....UN BESIN Y BUEN PROBECHO!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 22/08/2011 19:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

... lo pensé por un momento!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/08/2011 19:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... bueno, como el 2do resúmen es cortíto, dejaré 2!!!

Escenas de Nunca te Olvidaré (3 de 44)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/08/2011 19:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.........NUNCA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 22/08/2011 19:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SEMBLANZA
WENDY GONZALEZ - ESPERANZA (NIÑA)

Nombre real: Wendy González

Cumpleaños: 17 de agosto de 1985

Signo Zodiacal: Leo

Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León, México 

Wendy empezó su carrera televisiva a los siete años en su ciudad natal Monterrey, en el programa local "Fiesta y Rodeo". 

A los 8 años hizo su debut como locutora en el programa de radio "Chicos Interactivos" de la XEFB, luego tuvo su noticiero infantil "tu planeta" donde entrevistó a el productor de Televisa Juan Osorio, quien mas tarde le dio su primer papel protagónico con el personaje de Edith González de niña, fue tal el éxito del estreno de esta telenovela (Nunca te olvidare) que aun actualmente tiene el mayor rating que una telenovela haya obtenido jamás en México en un estreno (36.5 puntos). 

De ahí le siguieron "Siempre te amaré" también de Juan Osorio, "Aventuras en el tiempo", "Reto Burundis", "código-fama 1, 2, 3, e internacional", "Clap", "Misión SOS", la película Mexicana "Bienvenido paisano", "Amor mío" (el cual se grabó en Argentina durante un año y medio y donde Wendy aprovechó para estudiar artes dramáticas en la academia del reconocido "Augusto Fernández") regresó a México un par de meses y se fue a estudiar actuación para cine a New York en "New York Film Academy" regresó a México para hacer "Sortilegio" con la productora Carla Estrada donde interpretó a "Paula" 

Telenovelas:

Nunca te olvidaré (1999) ... Esperanza Gamboa Martel

Siempre te amaré (2000) ... Jazmín Elizondo

Aventuras en el tiempo (2001) ...Niña del Futúro

Clap...El lugar de tus sueños (2003) ... Jazmín

Misión S.O.S. aventura y amor (2004) ... Mónica Espino

La Rosa de Guadalupe(2008)... Rosa (1 episodio)

Sortilegio (2009) ... Paula Samaniego

Cuando me Enamoro (2010)… Adriana Beltrán #1 

Series:

Vecinos (2005) (2 episodios) ... Daria / Tatiana San Román

Amor mío (2006) (27 episodios) ... Violeta Sinclair 

Programas de TV:

Código F.A.M.A. (2003)

El Reto Burundis (2004)

Películas:

Bienvenido (2006)

Gretchen  Wendy González audicionó originalmente para el papel de Gretchen Grundler utilizando su voz natural, la genio de la serie, que es científica e inteligente. Quedaron satisfechos con ella y fue la primera voz de Gretchen hasta sus 12 años de edad.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/08/2011 21:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno...si Haydeé puso dos videos....pos yo pongo dos semblanzas.....

DANIEL HABIF

Nombre completo: Daniel Vázquez del Mercado Habif

Cumpleaños: 6 de octubre

Signo Zodiacal: Libra

Lugar de nacimiento: Mazatlán, Sinaloa, México

Daniel Habif nació un 6 de octubre en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Ha participado en cerca de 200 proyectos entre comerciales, telenovelas y películas.

Su inclinación por la actuación se empieza a demostrar a los 5 años, cuando graba algunos comerciales, a los 6 años participó en la telenovela Angeles Blancos (1989) al lado de actores como Jacqueline Andere y Rogelio Guerra.

A los 12 años forma parte del grupo musical La Banda Mágica, en el cual permaneció un año. Después formó parte del grupo KIDS. En 1998 actuó en la telenovela Nunca te olvidare (1999), con el papel de Luis Gustavo, al lado de Wendy González.

Estudió bajo la tutela de Karina Duprés y de Patricia Reyes Spíndola, actrices reconocidas como maestras de nuevas generaciones de actores en México.

A sabiendas de que mientras más preparado esté, mejor será su evolución en el plano artístico, Habif estudia de forma paralela canto, baile, música y expresión corporal.

En 2001 y luego de algunos retrasos y cambios de planes, Daniel lanza a la venta el disco Me matas, del que se desprendieron canciones como: “Soy un desastre” y “Me matas”.

También ha actuado en telenovelas como: Azul (1996) y Corazones al límite (2004).

En 2005, forma parte del elenco de la telenovela Contra viento y marea.

El mismo año, regresa al mundo de la música, con la banda de funk, Weyka. En 2007, lanzan su primer álbum.

2008 es el año en el que incursiona al mundo de la conducción, con el programa Sin reservas, el cual es transmitodo por Ritmoson Latino.

También en 2008, condujo los premios Orgullosamente latinos.

El mismo año, dio a concer que se encontraba en pláticas con Alejandro Sanz, para que produzca el próximo material discográfico a Weyka.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/08/2011 21:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 22/08/2011 21:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hurray, llego Nieves !!!! gracias por el desayuno !!! y de postre: foto viejita

vengo mas tarde ... besitos, guapas !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 23/08/2011 06:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Es cierto ...Yupiiiii Yupiiiiii regresó Nieves !!!!!! ya desde anoche cuando la vi en la tertu me emocioné muchísimooooo... que bueno que ya andes por estos rumbos de nuevo... y poco a poco ya nos contarás tus aventuras.... 

Ahhhh como extrañaba esos desayunos  tan variados.... creo que se ha acabado el ayuno....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 07:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Les dejo unas capturitas que tengo.....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 07:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLAAAAA

NIEVESSSS ENTRASTE ANOCHE CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA EN EL FORO. TE VI ANOCHE CUANDO A LAS 3 Y MEDIA FELICITASTE A CHONI. BIENVENIDA DE NUEVO AMIGA. YA NOS CONTARÁS CÓMO TE VA LA VIDA. GRACIAS POR EL DESAYUNO

GRACIAS HAYDEÉ POR TRAERNOS LOS CAPIS. ANOCHE ME VI HASTA EL 8 DE UN TIRÓN...... AYYY PERO QUÉ GUAPO ESTÁ EN ESTA NOVELA, ME LA PASÉ BABEANDO Y TAMBIÉN GRRRRRRRR POR LA BESUCONA, POR DIOS, QUE ABUSO. NO DIGO MÁS QUE ME ADELANTO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/08/2011 07:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.

.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 07:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por este variado y delicioso desayuno....el jugo de naranja me cae muy bien a esta hora...

Que guapo se ve Fer en esta novela...es una ricura!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/08/2011 07:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Gracias Lety...!

Sí, si Anita: está hecho un bombón... cubierto de chocolate!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y gracias por el postre, Moni!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

siiii, ya recordeeee (que vieja me siento, snif, snif ...) me dio risa loca viendo a Fer dizque fumando (no le sale, de ninguna manera, pobre) y still me da ... ROTFLOL .... aunque en los tiempos que vi la novela, probe esos cigarillos yo tambien - y me gustaron en variante light-menthol .... !!!spoiler!!! me gusta mucho cuando rompe una de esos y despues no se le ve mas fumando, ayyy

y como pareja de dona Consuelo que les parece Elena, la mama de Maria-Jose en Sorti ?

Publicado por Yavae
Publicado el 23/08/2011 10:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA .....

GRACIASSS....POR LAS ESCENAS, EL DELICIOSO DESAYUNO,

LAS CAPTURAS Y EL EXQUISITOOOO POSTREEE......

.....ESTE HOMBRE NO QUE.... MUY ENAMORADO DE ESPERANZA ...... 

Y DEJANDOSE  BESAR POR SILVIA Y LA MENTADA PATYYYY...                            

Publicado por Alexa*
Publicado el 23/08/2011 11:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

... lo enamorado no le quita lo---sin comentarios!

(ya quedamos en que es tontíto cuando conviene!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 12:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

....PERO UN POCO DE CARACTER ......NO LE HACE MAL....

....PASO TANTO TIEMPO SU PADRE ENFERNO....

....Y NO PUEDE IR A VERLO.....

Publicado por Alexa*
Publicado el 23/08/2011 12:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

YO HAY COSAS QUE NO ENTIENDO EN TANTOS AÑOS ESTUDIANDO FUERA, NUNCA REGRESO A CASA EN VACACIONES. SI TANTO LA QUIERE A ESPERANZA COMO DUDA TANTO EN REGRESAR A BUSCARLA. SILVIA GRRRRRRRRR Y PATY AGGGGGGGGGGGG.

ME RECORDABA A EDUARDO PENSANDO EN FERNANDA, CON ESE AMOR IDÍLICO DE LA INFANCIA, LA PROMESA DE REGRESAR Y CASARSE, LA MEDALLITA, ESTUDIANDO LEJOS, LA DIFERENCIA QUE EDUARDO ERA POBRE Y ESTE ES RIQUILLO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/08/2011 12:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CHICAS, HE VISTO YA EL CAPI QUE HABÉIS PUESTO Y OS DOY LAS GRACIAS ...
DESDE QUE VI POR PRIMERA ESTA NOVELA SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO, LA FORMA EN QUE PASA ESPERANZA DE NIÑA A MUJER, CON 
LA MANO DE LA NIÑA Y EL ANILLO VERDE, SERÁ PORQUE EL VERDE SIGNIFICA ESPERANZA, Y LUEGO PASA YA A LA MUJER...
TENÉIS RAZÓN LAS QUE DECÍS QUE FER ESTÁ GUAPO, YO LO ENCUENTRO IMPONENTE Y MUY SEXY. LA MAMÁ ES MAS MALA QUE LA TIÑA 
COMO SE SUELE DECIR POR AQUÍ.  UN SALUDITO DE VAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 23/08/2011 12:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

SI TANTO QUIERE A ESPERANZA, COMO SE DEJA QUERER POR UNA DE LAS DOS PATYS... 

Publicado el 23/08/2011 13:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

... esta bien: Esperanza es una ilusión romántica!

... pero las urgencias más elementales no pueden esperar! 

Negaré haber escrito ésto, ok?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 13:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJA, YO NO SABÍA COMO DECIRLO Y QUE QUEDARA ELEGANTE

Publicado el 23/08/2011 13:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

......HAIDEE.....RECUERDA LA LISTA NEGRAAA.....

Publicado por Alexa*
Publicado el 23/08/2011 13:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

NIEVES, CUÁNTO TIEMPO , UN BESO 

Publicado el 23/08/2011 13:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

MUY BUENAS TARDES A TODAS.
SI ESE LUIS GUSTAVO TAN SUFRIDO..Y YA ENTENDÍ LO DE LAS PATYS,,,JAJAJJA
TRANQUILA HAYDEE, NADIE VIO LO QUE ESCRIBISTE,,,JAJAJAJ

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 13:30 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Hola chicas, ya ando de vuelta en casa. Hoy no creo que pueda entrar a la tertulia ya que entre el viaje y el empezar a deshacer las maletas estoy bastante cansada. Intentaré mañana empezar a ver los resumenes para que por la noche pueda entrar a comentar. Besos para todas.

Publicado por mcamaro
Publicado el 23/08/2011 14:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

HOLAA TODAS,

FELIZ MARTES !!!

HOLA NIEVES COMO ESTAS?

QUE BIEN QUE YA TRAHISTES LA COMIDA JIJIJI

ESTA DE CHUPARSE LOS DEDOS !

LETY ELCPA ESTUBE ESPETACULAR

YA NO ME ACUERDABA COMO FER ESTABA BELLO

Y COMO LUCIA BIEN EN ESE PERSONAJE

QUE BRONCA ME DIO SU MAMA SILVIA Y EL TRAMPOSO ESE....

POR SUPUESSTO QUE E LLEVO LAS CAPTURAS JIJIJI

Publicado por partamian
Publicado el 23/08/2011 14:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

... Elegante?! Doble-gulp!!!

No pensé en éso... Sr... Mr. Smith ... le juro que yo no díje semenjante cosa jamás en la vida!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 14:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Híjole... la volví a regar:
Sr Administrador... me hackearon la cuenta... ésa no fuí yo: deverítas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 14:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AYYY...SI TAN INOCENTE TU?

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 14:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

... sí te vienen a contar, cositas malas de mí! ♪♫
Manda a todos a volar, y díles que yo no fuí...!   ♫♪ 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 14:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MENTIRAS AMIGA, QUE SI YO DIJERA TODO LO QUE PIENSO, YA ESTARIA VETADA Y EN LA LISTA...UMMMM...TODO DEPENDE...JAJAJA

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 14:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Chicas soy gilipollas, no me acorde de la tertulia no lo puedo creer pero ahora mismo me pongo al corriente... gracias beth por recordarmelo... al rato doy mi opinion... pero adelanto con lo qeu recuerdo... que estoy con haydee las urgencias son las urgencias... grr esa paty me cae gordisima... otra cosa q no me gusta es que luis gustavo sea tan gil para creerse todo lo que le dicen nomas por que si... sabiendo que la otra esta enamorada de el y que es una caprichosa... yo no me confiaria... pero bueno lo justificamos un poco por que se supone que no los conoce del todo, ya que son unos hipocritas...

al rato nos vemos pero creo qeu esa seria basicamente mi opinion y si gustan ponerme desde ya en la lista negra por decir lo qeu pienso con gusto estoy ahiiii... veo que tendre mucha compañia... jejeje

saludos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 23/08/2011 15:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

BUENO...HOY COMO QUE ME QUEDE SOLA EN LA TERTULIA. 

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 15:46 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Holaaaaa... ya estoy aquí.... tarto de leerlas lo más rápido para saber de uqe están hablando.... regresooooo 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 15:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ok.... yo pienso que el tipo de personaje de Fernando, en este caso Luis Gustavo, es de los galanes de antes, donde todo se lo creían, hay que hacerle una buena adaptación en nuestros días....

ahhh pero eso sí Fer se ve no guapo, sino lo que le sigueeeee....super hiper requeterequecontraguapoooooo... con esas playeras donde se le ven sus brazos fuertes y por supuesto esa sonrisa maravillosa que tiene que me deja hechizada.... aunque sea coqueto y se deje besuquear por silvia y la Paty esa.... 

pero ya vieron que no quizo nada de nada con Silvia que pa' no faltarle al respeto..... pero bien que saben los hombres con quien.... pues ya verán mañana a quien no le va a importar faltarle al respeto.

Les dejo estos regalitos.... por cierto todas las capturas que he puesto y pondré son cortesía de Toucet.

Ayyyyyyy ...pero si con esta cosita linda... quien no quiere que le falte al respeto??

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 15:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Regresé de mi viaje y derechito al trabajo.  Voy a ponerme al día, pero díganme, me he perdido algún capi o empezaron hoy con los resúmenes?

Jejeje, Chati, con tu comentario..."necesidades," dices?  Me parto de la risa......

Y porfa quítale el dedo de encima a esa "í" que me vuelves loca.,.ya empezaron las clases y traigo mi pluma roja!!!!

Menos mal que regresó Nieves...ya había perdido la esperanza.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/08/2011 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Dear.... que bueno que ya estés de regreso... ayer comenzamos, pero no te preocupes mucho porque el guapo no salió más que hasta el final pues en el  primer video vemos lanque claro es importante para que entiendas todo lo demás.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 16:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Caray, caray!

... yo que quiero prestar atención a la tertu... pero el vício me lo impíde!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENAS NOCHESTARDES A TODAS!!!!...COMO LAS VA????...QUE TAL LETY????...Y TU DARLIN????...YA VEO QUE ESTAS REGRESANDO DE VACACIONES...HOLA BETH QUERIDA!!!!...CUANTO TIEMPO SIN HABLARNOS!!!!...ESPERO QUE ESTAES MUY BIEN....YA VEO QUE ESTAIS ENFRASCADAS CON LUIS GUSTAVO...Y QUIEN NO SE EMBOBA CON SEMEJANTE CUERAZO?????!!!!...CREO Y PIENSO QUE MI PRINCIPE COLUNGA EN ESTE PERSONAJE ,ESTA DE RECHUPETE!!!!...MAS QUE GUAPO....GUAPISISISISMO!!!!...UN REGENIO DE HOMBRE!!!!....MIRA POR DONDE,LA EDIT SE COMIO SEMEJANTE CARAMELITO !!!!...PUES ,ESO DEJO DECIR ELLA...QUE SE LO COMIA A BESOS...INCLUSO....HASTA LO MORDIO!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Sí, ando un poco perdida por no haber visto el capi de ayer.  Acabo de ver la primera parte de lo que pusieron hoy, pero me falta la segunda. 

Oyeron que hubo un terremoto en Virginia al norte de Raleigh de 5.9 y se sintió fuerte aquí.  Estábamos en clase y uno de mis alumnos que es mexicano enseguida me comunicó que era terremoto, porque nadie podía entender lo que pasaba.

Publicado el 23/08/2011 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Nieves...qué alegría verte de nuevo!!!!...el dueño está de lo mejor!!!! Y sólo he visto una parte..voy a ver la otra y regreso!!

Publicado el 23/08/2011 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sabían que éra un terremoto??!

... ah! Como: nunca tiembla por tu rancho, o que??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA HAYDEE!!!!!...COMO TE VA????...YA VEO QUE EN ESTAS SEMANAS DE AUSENCIA ,TE PUSISTE ROJA DE CHOCOLATE...HASTA TEMA PROPIO TIENES YA!!!!...CUANTOS KILOS COGISTE EN ESTOS MESES????...CON TANTO CHOCOLATE!!!!...HASTA, A MI PRINCIPE LE ENVOLVISTE CON CHOCOLATE...ESPERO QUE NO TE LO COMIERAS!!!!....QUE ES DE MAITE????...ENTRA TODAS LAS NOCHES A TERTULIAR????...

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA NUEVAMENTE,
VAMOS HAYDEE, DEJA LA BEBIDA,,ESO NO ES BUENO
MARIA ELENA BIENVENIDA, SI TEMBLÓ PERO ME DICE MI SOBRINO QUE GRACIAS A DIOS SOLO FUE EL SUSTO.
CON RESPECTO A LA NOVELA, PUES SI FER SE VE MUY GUAPO, PERO LO PREFIERO AHORA, MAS MADURITO.

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 16:31 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Y cómo se llama la actriz que interpreta a Sylvia?

Publicado el 23/08/2011 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya regresé...andaba tendiendo la ropa que salió de la lavadora hará como una hora jejejeje....

Hola Nieves querida, que tal te va ?....

Dear que bueno que solo fué el susto, y claro que el mexicano tenía que saber lo que es un temblor o terremoto pues en México sucede muy seguido.
Haydeé no he entrado a tu tema todavía... pero por lo que dicen está de temerse....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 16:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY ,ESTOY CONTIGO EN PENSAR QUE EL PERSONAJE DE LUIS GUSTAVO ES DEMASIADO LELO!!!!...COMO PUDO CREERSE TODO LO QUE LE DECIAN????...SI HUBIERA SIDO EN ESTOS DIAS,SEGURO QUE LO PRIMERO QUE HUBIERAN HECHO SERIA HACERSE UN ANALISIS DE ADN....O HABERSE PEGADO UN TIRO!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

No, nunca tiembla por aquí.  Sólo fue susto..pero evacuaron los monumentos y las oficinas de gobierno en Washington DC. Y para el fin de semana nos toca el huracán!!!!

Publicado el 23/08/2011 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy contigo, Nieves...super lelo y esa voz con tanta dulzura me molesta un poco...pero Fer es Fer y merece verse.  

Publicado el 23/08/2011 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear, se llama Eugenia Cauduro, es una mujer generalmente guapa ( fue modelo) pero aquí como Silvia no se me hace muy bonita, es más se me hace hasta un poco masculina...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... Híjole!

A poco, nunca??!
(Ya casí me creo las profecías mayas pa'l 2012!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!!! María Elena, vi en las noticias lo del terremoto cerca dde tu rancho y me imaginé que se asustarían...allí no tiembla, verdad?

Aquí en mi rancho tiembla bastante seguido...

Publicado por ana2010
Publicado el 23/08/2011 16:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Eugenia es una mujer preciosa... creo que el cabello fué plan con maña, pa'no opacar a la prota!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 16:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Uyyy Dear si dices que esa voz tan dulce te molesta un poco, espérate a ver como le habla a Esperanza y te va a empalagar de lo dulce que es....más las miradas que le hecha jejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY ESTOY BIEN...MUY OCUPADA ULTIMAMENTE...Y PASANDO UNAS SEMANAS DE MUCHO CALOR POR VALLADOLID...PERO CONTENTA DE VOLVER A TENER CONTACTO CONTIGO Y CON TODAS NUESTRAS AMIGAS DE LA TERTULIA...OS HECHABA DE MENOS!!!!....TU COMO ESTAS????...TU MAMA ESTA BIEN???...Y TUS NENAS????...GUSTAVO TRABAJANDO EN SU NUEVO TRABAJO????...YA ESTAIS RESIDIENDO EN EL DF????...TIENES QUE CONTARME MUCHAS COSAS...

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 16:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Lamentablemente tengo que preparar la cena pero vuelvo más tarde a ver lo que me falta de hoy y el de ayer que me perdí.  Ya mañana estoy al día.  Buenas noches a las que se acuesten y a las de este lado del charco, las veo más tarde si todavía están.

Lety, qué monada de niña era Wendy.  Se torció un tobillo o se lastimó de alguna manera y tuvo que abandonar CME y la que la reemplazó no me gusta.

Publicado el 23/08/2011 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tienes razón Haydeé ese look yo creo que si fue a propósito para que se viera mejor la casta y pura de Esperanza...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues esa Eugenia tiene un tipo elegante y atractivo, pero no es muy femenina..me fijé que tiene el cuello grueso como los jugadores de fútbol americano...es un poco .....grandota....

Publicado el 23/08/2011 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, se nota que le tienes envidia a Esperanza...esa según tú cuentas se comió a nuestro novio y eso no cae bien!! LOL jejejeje  Me gusta más como habla Fer ahora....antes era como dije, empalagoso!!!! Pero si me h abla a mí así se lo perdono!

Publicado el 23/08/2011 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Silvia es muy guapa...mejor que Esperanza y que conste no son celos!

María Elena, espero estés mejor de salud...

Publicado por ana2010
Publicado el 23/08/2011 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

No me quiero ir a cocinar, pero tenemos un horario diferente ahora que yo no estoy en casa a la hora del almuerzo.  Salgo de casa a las 11:30 y regreso a las 2:30 Por eso comemos desayuno fuerte y después cena temprano..como a las 6:00 y tengo que irme!! GRRRR

Publicado el 23/08/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si se lastimó una rodilla y la tuvieron que operar... a mi la que se quedó en su lugar si me gusta.... vamos no es mi favorita, pero tampoco me disgusta.

Nieves, mi mamá había estado bien, pero tiene dos semanas en que otra vez ha empezado con alucinaciones y a no saber bien bien quien soy... a veces si y otras veces no, pero bueno no hay manera de que esto mejore....

Gustavo sigue en el D.F. y sus mujeres en Monterrey... no podemos movernos porque resulta que tampoco lo del D.F. es seguro y en cualquier momento le pueden decir adios, así que ni moverse., además Cristy acaba de entrar a la Preparatoria que queríamos y que cuesta mucho trabajo entrar por el nivel que tiene, así que no podemos desperdiciar esa oportunidad que tiene.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias, Ana, estoy mejor, pero no bien.  La medicina me pone un poco floja pero en unos días espsero estar bien del todo.

Publicado el 23/08/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ayyyyyyyyyyyy...DIOS.....REPANOCHA...PERO QUE.,....GUAPETON ESTA EN ESTA NOVELA....CON ESE PELITO TAN CORTO....ESTA MONISIMO.. ..¿QUE EDAD TENDRIA..CUANDO HIZO LA NOVELA?.....ES QUE...SE LE VE UN ASPECTO TAN JUVENIL.....

MONICA...ME RECORDASTE....OTRA QUE TAL..ELENA...LA MAMA DE MARIA JOSE EN SORTILEGIO..... OTRA..QUE TAMBIEN...SE LAS TRAE.

LETY....ASI QUE. LUIS GUSTAVO...ES GALAN DE OTRA EPOCA EN LA QUE SE LO CREIAN TODO...............JEJEJE...PUES...DE ESOS GALANES.... RECUERDO ALGUNOS MAS ACTUALES.....JEJEJE...

HAYDEEEEEEEEE.........LA CARNE...ES LA CARNE......ESTOY CONTIGO.....ADEMAS....COMO BIEN DECIA DOÑA DAMIANA....SE PUEDEN PONER MALITOS.......JEJEJE,,,

Publicado por patena
Publicado el 23/08/2011 16:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Dear...deatiro se nota que estoy verde de envidia ?... pues siiiiiii, no la soporto !!!

Ana date una vuelta por el mail que a penas te estoy contestando....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A MI SILVIA ME PARECIO UNA MUJER MUY GUAPA!!!!...HASTA CON DICHO CORTE DE PELO ME PARECIO QUE LE FAVORECIA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola a todas: El comienzo de la tertulia me recuerda a las de antes del verano, ya se van acabando las vacaciones. Podemos volver a comer si tener cargo de conciencia (gracias Nieves), los capítulos s tiempo (gracias Haydee) , las semblanzas "sin problemas" para cultivarnos (gracias Lety) y las capturas para deleitarnos (gracias Mónica) y gran cantidad de tertulianas para hacer amena la misma (gracias a todas)

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola a todas: El comienzo de la tertulia me recuerda a las de antes del verano, ya se van acabando las vacaciones. Podemos volver a comer si tener cargo de conciencia (gracias Nieves), los capítulos s tiempo (gracias Haydee) , las semblanzas "sin problemas" para cultivarnos (gracias Lety) y las capturas para deleitarnos (gracias Mónica) y gran cantidad de tertulianas para hacer amena la misma (gracias a todas)

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

ANNA QUE TAL TUS NIETAS???HACE MUCHO QUE NO PONES FOTOS DE ELLAS????...

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola Montse!

... se siente bonito, verdad: como llegar a casita!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Ma. José... Fer tenía en NTO 33 años... y ya sé a quien te refieres del galán actual... y es por eso que dije que se necesita una muuuuyyy buena adaptación a la actualidad ( lo cual ya sabemos que no sucedió sino que fue un copy paste )... y por otra parte si era creído pero no tanto como Luis Gustavo o Carlos Daniel por ejemplo, además ya sabes que siempre lo defenderé jejejejejeje....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SIENTO LO DE TU MAMA LETY!!!!...PERO NADIE MEJOR QUE TU ,SABE DE QUE VA ESTA ENFERMEDAD..TEN PACIENCIA ....ASI ES QUE,GUSTAVO Y TU ESTAN COMO DE NOVIOS!!!!...NO HABEIS TENIDO VACACIONES JUNTOS????....ME ALEGRO MUCHO LO DE CRISTY!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 17:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola Montse...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues ni vacaciones juntos tuvimos, porque como el tiene poco de haber entrado a ese trabajo no tiene derecho todavía a disfrutarlas, así que en lugar de nosotras ir al D.F. a ver a mi suegra todo el día y hasta en la noche ver a Gus, pues preferimos irnos las cuatro a Cancún....me hubiera gustado mucho que él nos acompañara, pero por esta ocasión no se pudo.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jejeje....LETY.....YA SABIA YO..QUE TE IBA A "PICAR"......CARLOS DANIEL.....OTRO QUE TAL.................JEJEJE.....LETY........NO TU SOLA.....ERES  ABOGADA DEFENSORA.......JEJEJE........

AQUI ME TIENES A MI......VIENDO...QUE DIGO..VIENDO.....REMIRANDO..Y VUELTA A  MIRAR.....HASTA...LAS NOVELAS..QUE NO ME ACABAN........DE CONVENCER.....AYYYYYYYYYYYYYY...FER....LO QUE HAGO POR TI....NO LO HAGO POR NADIE..............JEJEJE....

Publicado por patena
Publicado el 23/08/2011 17:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Voy viendo los resúmenes y leyendo lo que se escribe. Como hijo , Luis Gustado deja mucho que desear, decide volver a casa para ver a la novia y al padre que le zurzan

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Lety siento lo de tu mamá....hay días buenos y otros no tanto...

Nieves gracias por preguntar por mis bebés, pondré fotos cuando cumplan los 6 meses, o sea 3 de septiembre...han crecido mucho y están muy graciosas, queriendo sentarse solas..

Publicado por ana2010
Publicado el 23/08/2011 17:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... así es: pierde el concurso al mejor hijo del mundo!
Pero está requetechulo, éso sí... además esa voz tan endulzanda, y yo que soy golosa!!!
No veas como me puede!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee, tienes razón. Más que Luis Gustado es Luis Gustazo

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

ME VOY UN SEGUNDO Y MIRA...LLEGAN TODAS..

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 17:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

NO ME DIGAS LETY QUE TU SUEGRA SE PARECE A CONSUELO????...

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 17:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jajajaj Montse....la mamá le ha hecho creer a Luis Gustavo que su padre no le interesa hablar con él porque siempre que habla por teléfono  y Luis Gustavo le pide hablar con él ella le inventa que no está o que ya se durmió o que anda con Esperanza...es por eso que el cree que su papá no quiere nada con él.....

Ma. José bien que me quieres picar la cresta ( por si no sabes lo que significa picar la cresta aquí n México se dice picar la cresta cuando lo hacen enojar sabiendo que eso van a conseguir) jejejeje....pero tienes razón tocando otras novelas... uno hace muchas cosas por Fer...pero para eso existe el adelantar el video en las escenas que bueno estan pa'l perro.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

vale  ..vale....al papa que lo zurzan....pero...luego pena sus culpas......teniendo que aguantar a la MAMI......

LO QUE ME GUSTO  FUE..QUE SE SUPO..IMPONER.........AY...............ME CONTENGO..YA IBA A HACER ADELANTOS....  QUE DIFICIL...ES..DEJAR QUIETECITOS LOS DEDITOS....

Publicado por patena
Publicado el 23/08/2011 17:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ayyyy noooo ni lo permita Dios !!!!!!... mi suegra me adora jajajajaja... pero a veces es muy imprudente y se la pasa preocupada por su chiquito como si tuviera 5 añitos y ni Gus ni yo le aguantamos esas actitudes....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Shhht! MariaJosé... no adelantes vísperas...!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 17:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ANA EN UNOS DIAS YO OS PONDRE CON AYUDA DE LETY O MARIA ELENA ,FOTOS DE MI CAYETANO...YA TIENE 7 MESES Y ESTA PRECIOSO!!!...DESDE JUNIO, YO ME ENCARGO DE CUIDARLO...EL ES UNA DE LAS CAUSAS POR LAS QUE LAS TENGO ABANDONADAS....PUES ME OCUPA TODO EL DIA...ME TIENE LOCA!!!!!...CUANDO LO VEAIS,ME ENTENDEREIS....

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Aquí los malos son supermalos. Eso no es una madre, ni ogro, es un puro demonio

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Necesitamos mantener nuestros dedos amarrados porque queremos escribir casi casi el final de la novela... por lo pronto... que levante la mano quien quiera que le falte al respeto como mañana sucederá con una chica de Venezuela ???

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... exácto, Montse!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 17:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MGUDIEL.......UNA PREGUNTITA COMO TE LLAMAS......

SI AHORA TE PARECE PURO DEMONIO.................NO  SE...QUE TE VA A PARECER...MAS ADELANTE......JEJEJE.. Y NO DIGAMOS DON FERMIN....

ACABARON LA NOVELA..PORQUE AL GUIONISTA SE LE ACABO LA IMAGINACION...YA NO SE LE OCURRIAN MAS MALDADES.....

Publicado por patena
Publicado el 23/08/2011 17:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Alma Muriel, la actriz que hace de Consuelo, se ha caracterizado por hacer villanas que terminan locas y siempre le han salido muyyy bien....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¿A quién se le  a faltado l respeto o no se puede faltar al respeto ?

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Nieves, yo casi tengo 3 meses de cuidar las gemelas, pero a pesar de ser dos, son bastante tranquilas y me las arreglo para entrar al foro y hacer algún quehacer de la casa.. aunque a veces no puedo..

Publicado por ana2010
Publicado el 23/08/2011 17:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Y a Esperanza sólo le faltaba que le hiciera pipi un perro amarillo como decimos en México, pues a esa mujer le pasó de todo, pero mejor ya no digo nada porque puros Spoilers ando diciendo...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

yo...YO...TENGO LA DOS MANOS...LEVANTADAS.....JEJEJ...PORQUE...SE DIERON CUENTA QUE LE FALTO AL RESPETO...DOS VECES..........CHEEEEEEEEEEEEEEEE....QUE IRRESPETUOSO...NOS RESULTO...LUISITO.....

YO..COMO NO SOY TAN   PREJUICIOSA COMO ESPERANZA......PUES...LEVANTO...LA PIERNA... NO DICEN..QUE

UNO ES NINGUNO...DOS...ES UNO...Y TRES..VA BIEN PARA LA TEZ....(O ALGO ASI....RENATO..ME LO DIJO).....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 23/08/2011 17:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Montse.... cuando veas el video de hoy, no me acuerdo cual si el primero o el segundo, verás que Luis Gustavo dice que no le quizo faltar al respeto a Silvia teniendo relaciones íntimas con ella, pero mañana es otro día y como digo, los hombres bien que saben con quien si pueden y con quien no, pues hay mujeres más liberales....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mª José, me llamo Montse, ya me imagino, los demonios suelen ir a más.
Para hacer siempre de villana, el nombre se lo escogieron bien

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

pues yo levanto las dos manos con todo y brazos y las dos piernas, para ver si a mi me ve primero , las demás a la cola...jejejejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

UYYYYYYYYYYYYYY...LETY...ME COLE......ESPERO A VER MAÑANA....A QUIEN LE FALTO AL RESPETO....JEJEJE... PERO MANTENGO LO DICHO...YO LEVANTO LAS DOS MANOS....Y LO QUE HAYA QUE LEVANTAR...JEJEJ

Publicado por patena
Publicado el 23/08/2011 17:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ya dice el refrán que lo cortés no quita lo valiente, cierto...?
Aunque a veces preferirías que no sea tan cortés 

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Me despido...las leo mañana o más tarde, tengo que ir a atender a mis niñas!!  luego me dicen en qué orden vamos para eso de las faltas de respeto (jejeje)

Publicado por ana2010
Publicado el 23/08/2011 17:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

PUES CUANDO QUIERAS ANA QUEDAMOS CON NUESTROS RESPECTIVOS BEBES ,PARA SACARLES A PASEAR JUNTAS.....JAJJAJAJAJAJAJA!!!!...TE PARECE????...

LETY...YO ME PIDO LA PRIMERA, PARA QUE ME FALTE EL RESPETO!!!!...Y ASI LE PONGO AL CORRIENTE DE QUE SU MADRE LE VA A METER UNA MENTIROTA GRANDE....

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 17:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

¡Hasta mañana Anna! Un besazo a tus pocholinas.
¿Ya tenemos que hacer otra lista?!!!

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... aysh que dificil es escribir con una mano... acá iría unsigno de admiración LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CHICAS...LAS ABANDONO....ME VOY A LA SAUNA.....A NO DORMIR.......HACE UN BOCHORNO.....LA GRACIA QUE ME HACE...CUANDO EL HOMBRE DEL TIEMPO....NOS ANUNCIA.,...NOCHE TROPICAL.....ME IMAGINO...EN UNA PLAYA PARADISIACA...RODEADA DE....PALMERAS...ARENAS BLANCAS......Y.....EN COMPAÑIA.......¿A VER SI ADIVINAN?...PERO NO..NADA DE ESO.....TODO SON SUEÑOS..AL  MAS PURO ESTILO FAJER.......NOCHE TROPICAL..EN MI CAMA..Y CON UN SEÑOR AL LADO....QUE....RONCA..... JEJEJEJ..¡¡¡PERO LO QUIERO¡¡¡¡¡.....QUE LE VAMOS HACER....

BUENAS NOCHES....

Publicado por patena
Publicado el 23/08/2011 17:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Achis, achis Nieves... tu llegando y arrazando con Luis Gustavo..... bueno , nada más porque ya te extrañaba mucho te dejo que sea la primera porque en realidad me tocaba a mi por ser la que empezó todo este argüende...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HASTA MAÑANA ANA!!!!...YO TAMBIEN ME DESPIDO POR HOY....LAS MANDO BESITOS A TODAS...A SIDO UN GUSTO VOLVER A TERTULIAR CON USTEDES....DARLIN,ME TIENES QUE CONTAR QUE PASO CON TU VISITA A ESPAÑA DE ESTE VERANO....ME QUEDASTE CON LAS GANAS DE CONOCERTE EN PERSONA...

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 17:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hasta mañana Ana.... dale muchos besitos a las nenas....

Ma. José... que tengas dulces sueños.... y tu por lo menos tienes alguien que te ronque al lado... yo ni eso snif, snif....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Es pura desgracia que a mí no me hayan faltado el respeto de esa manera......hasta las malas tienen más suerte que yo!!!! LOL

Publicado el 23/08/2011 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Igualmente Nieves... un gusto verte de nuevo por estos rumbos.... cuida muy bien a Cayetano y dale también muchos besitos de mi parte...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No estoy pidiendo adelantos ni spoilers porque yo n unca he visto esta novela, pero lo único que espero es que esta tal "suertuda" a quien le va a faltar el respeto, no salga luego diciendo que está embarazada, porque ya no aguanto más de ese guión!!!! En estas novelas los galanes siempre aciertan donde ponen el "tiro" verdad?

Publicado el 23/08/2011 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JAJAJJAJAJAJAJA!!!!...MI LETY QUERIDA,TU SABES QUE YO SOY CAPAZ DE COMPARTIRLO CONTIGO...CON NADIE MAS!!!!...SEGUIMOS HABLANDO....

Publicado por nieves
Publicado el 23/08/2011 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

¡Buenas noches  Mª José!
Lety. ¿Eres tu quién hace las listas? ¿Eres corrupta? ¿A cuánto están los cinco primeros puestos?...

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Pos por eso digo Dear que hay que ponernos en la fila jejejejej... por cierto ya cenaste ?

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Por qué escribes con una mano?  Dónde tienes la otra metida?  ejem!!

Publicado el 23/08/2011 17:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hasta mañana Nieves!
Más que galanes son peligrosos sementales. Me temo Mª Elena que estamos ante un clásico

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Si Montse... yo hago la lista, pero en esta ocasión no existe corrupción alguna, al menos yo no recibo nada, pero estoy dispuesta a dar con tal de que me dejen su lugar y yo tenga varias repeticiones si, que siii... como en os bloopers de Alborada cuando hacen fila con Perla jajaja... si los viste ?

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... el que hambre tiene---ejem, ejem

estoy esperandon a que me asigne el turno, pa'bajarla! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 17:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya "planté" la comida como dice mi mamá...todo está en el fogón.  Pollo con salsa de tomate y vino blanco y un arroz silvestre......ahora le falta cocinarse por unos 20 minutos más.  Empecé tarde por estar por estos lares, pero no me arrepiento.

Publicado el 23/08/2011 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tal vez Fer esté esperando un guión que no sea tan fiel al género...porque honestamente ya la gente...por muy tonta...ya no se lo creen!!!!

Publicado el 23/08/2011 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si Lety, lo vi. Volvemos a caer en los bises. Y hablando de la lista, si en algo te he molestado....olvídalo ¿vale?

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

ENTONCES QUE LETY,,,SEGUN ESO ME TOCA COMO DE 12 MIL...O QUE...GRRRRRRRRR

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 17:53 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

jejejeje muy cómico lo del perro amarillo.  No lo había oído nunca!!!!

Publicado el 23/08/2011 17:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ayyyy Haydeé que buena está esa de que está esperando el turno para bajar la mano jajajaja... 

Dear no te digo si queda o no embarazada, pero si te digo que los hombres saben con quien meterse y con quien no y en este caso Luis Gustavo sabía que con la de mañana si se puede sin ningún compromiso.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Stella, no seas pesimista. A las de delante les pueden pasar cosas...

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... ah! Y más recorrida que el periférico en hora pico...!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y no son celos, ní coraje... ní envídia ní na' de éso!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 17:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Montse... no entiendo de que si me molesté por la lista ???...hablas en serio o estas bromeando ??? porque yo siiiiii estaba bromeando, claro que no me molesta, es por eso que te digo que yo no acepto dinero, que al contrario yo lo doy para que me dejen su lugar jajajjaja...

Stella te toca el número 145, 987.....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 17:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, está claro que no se hacer la pelota...pero puedo aprender

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 18:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

NO MONTSE,,,PUES QUE CONSUELO... JA

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 18:00 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Stella, casi prefiero que no me cueles

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 18:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... No me cueles??!

Que significa éso?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Eso que ni que Montse.... uno aqui aprende a hacer la pelota como tu dices...y eso que no te ha tocado cuando damos clases de modismos mexicanos o argentinos cuando entraba Choni a la Tertu... 

Era un hablar en doble sentido que pa' que te cuento jajaja y yo siempre les digo sobre todo a mis españolas queridas que deben aprender esos tipos de modismos porque Fer habla así y entonces aprendiendo es como le entenderán más cuando hablen con él y también sabrán si se las está cotorreando o no jajaja... Fer perdóname... yo se que tú nunca harías eso...eres todo un caballero.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ves Montse, las mexicanas no sabemos que es eso de cueles jejeejejje

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY..EN EL NUMERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?  ¡¡¡ME MORÍ!!!

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 18:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Un momentico!!!! Estoy viendo el final del video de hoy.....la rubia acaba de conocer a Luis Gustavo, le llama "amorcito"  con solo ver la cadenita no la medalla le dice que está bonita y ahora de pedigüeña...quién escribió este guión?   Es drama o comedia?   Ay! Fernando, lo que veo por ti!!!

Publicado el 23/08/2011 18:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No te preocupes Stella que no ves que así ya lo encuentras con una experiencia bárbara !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SI MARIA E. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. YO NUNCA LA PUDE TERMINAR,,ES HORRIBLE,,ES HORRIBLE..

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 18:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

... somos unas sacrificadas masoquistas, Dear! (será buen momento pa'recordarte que ésta es la versión light??! Gulp)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 18:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

tengo mucho que aprender...hacer la pelota y cueles?  Estoy perdida...y hablando de perdidas, dónde anda Cecy?  Ahora me voy a comer el pollo y vuelvo a ver lo que me perdí ayer.

Publicado el 23/08/2011 18:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Colar es  poner a una persona delante de ti en la cole, por ejem. Stela me pondría en el 145 o 987 y ella quedaría uno por detrás de mi. Te saltas  a las que van por detrás

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 18:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Dear, lo que pasa es que a parte de ser una chica muy liberal y fácil de convencer... ten en cuenta que estamos viendo resúmenes.... porque en el capítulo normal, antes de eso, ya salieron a tomar unas copas y de ahí a bailar.... así que digo acaba de conocer tampoco he... por lo menos tenían una 5 horas de conocidos jajajajjaja

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ERES MUY CRUELLLLLLLLLLLLLLLLLL.....SNIFFFFFFF, SEGUN ESO,,MEJOR LO ESPERO EN EL CIELO....SI LLEGA..

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 18:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Cómo... no dígas éso: yo daría el mundo entero sí fuera la última!!!---literalmente

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 18:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

UMMMM...INTERESANTE PERO DISCUTIBLE...

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 18:20 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Ashhhhh bueno, pues te dejo mi lugar pa'que veas que soy buena amiga....ahhh pero eso si me lo dejas como estaba ehhhh, lo que uno hace por las amigas..... 

Ah Montse, entonces cuelear es como dejar pasar en la fila o cola....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AYY..TAN BELLA TU,,Y EN QUE LUGAR VAS,,,POR SI ACASO NO?

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 18:23 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

hacer la pelota fam. Alabar o tratar de agradar a alguien con el único objetivo de conseguir un favor o un beneficio.

:colar
  1. Pasar una cosa mediante engaño o artificio:
  1. colar moneda falsa.
  1. prnl. Entrar o ponerse a escondidas o con engaño en algún sitio:
  1. colarse en un concierto. o en una cola

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 18:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Haydeé pensandolo bien, tienes toda la boca atacada de razón.... mientras que un hombre siempre quiere ser el primero en la vida de una mujer, la mujer siempre quiere ser la última en la vida de un hombre...... tons... con gusto te dejo mi lugar stella....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AHHH..LETY,,Y ES COLAR,,NO CUELEAR,,,NO SEA Y SE CONFUNDA¡¡¡¡¡

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 18:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

¿He dicho cuelar? ¡Nooooo! es  colar

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 18:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ahora nos pelearemos por estar a la cola ...¡Y no penséis raro! 

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 18:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ayyyy si Montse... aquí decimos cuando alguien se mete a algún lado sin invitación, que se coló a la fiesta por ejemplo.....

Stella era la número 2 porque la primera se la di a Nieves, que por cierto no te la presentamos... mira que groseras fuimos....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES SI LETY,,LO QUE NO HAS PENSADO ES QUE CUANDO LLEGUE LA ULTIMA FER TENDRÁ COMO 80,,,Y LA VERDAD,, NO SE ME ANTOJA..ASI QUE ACEPTO TU LUGAR   JAJAJJA

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 18:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Sí, lo sé! Es una tristeza, la verdad! snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 18:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Así somos en la tertu Montse... nadie nos entiende.... nadie nos quiere , todos nos odian.... mejor nos comemos un gusanito..... jejejeje Haydeé no sé cómo poner la nota musical para que se entienda que es una canción ????... 

Creo que fue un mal chiste....jejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YO ME SE LA CANCION LETY...EL QUE LO ENTENDIO, LO ENTENDIO...

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 18:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Cómo 80 ?..... ayyyy amigas de poca fe.... si Fer tiene para todas... sólo preguntenle cuantas por hora y verán que a lo mucho me toca dar el grito con él el 15 de Septiembre día de la Independencia de México...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

éso es innegable... especialmente cuando una imagen vale más que mil notas musicales!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 18:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, me despido hasta mañana, si Dios quiere.
La posición me da igual, me conformo con estar presente.
Buenas noches.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/08/2011 18:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Lo del grito: no sé... pero yo no quiero un servicio express! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 18:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y que te parece el gusanito ?????... un poquito flaquito ahí pero nada despreciable....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que descanses, Montse!!!
(que vergüenza me doy a mi misma a veces!!! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/08/2011 18:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno Montse... tu vete sin pendiente que aquí te guardamos tu lugar..... mañana nos vemos... descansa amiga....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENAS NOCHES MONTSE...QUE DUERMAS BIEN 

Publicado por ColStella
Publicado el 23/08/2011 18:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Ya comí, y el pollo estaba delicioso!!!! Hasta JP dijo que estaba rico y me había dicho cuando puse el pollo a descongelar que hoy no le apetecía pollo..pero como yo soy ama de casa y no cocinera en un restaurante se comió pollo!!!  Menos mal que no le apetecía el pollo porque si le llega a apetecer, me deja a mí sin comer!!!!

Por eso digo. Lety, que la chica era aventada porque sólo lo conocía unas horas...fue su primera "cita" y tan tan?  Wow, qué atrasada soy yo.

Publicado el 23/08/2011 18:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No Dear , lo de mañana no fue en la primera cita, pero sí en la segunda jejejeje....lo bueno es que mi Fer no hace eso a las primeras de cambio, según lo ha expresado en varias entrevistas, pues la situación no es muy sana que digamos. 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 18:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno, creo que ya nos fuimos........ mañana seguimos..... chaoooooooo

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2011 19:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Jejeje bueno si fue en la segunda cita pues entonces no se le puede d3cir cascos ligeros...o sí?

Publicado el 23/08/2011 19:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/06/2025
Publicado por ADRI_LORE