El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

quiero ver una nueva noticia de FER
Extrano much a Fernando!!! Me gustaria que nos envia un mensaje para decimos acerca de sus nuevo planes!!!!!
Estoy tratando de escribir en Espanol! Espero que sea correcto :):):)
Besos Y mucho carino a todos en Colungateam
Publicado por jackyz
Publicado el 23/03/2011 05:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 39
QUERIDA JACKY,LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, TODAS QUEREMOS SABER DE NUESTRO FER, TE MANDO UN ABRAZO DESDE ESPAÑA, RECIBE UN ABRAZO DE TU AMIGA LORELEY,
Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 10:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ESTAMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES JACKY... YO TAMBIEN QUIERO SABER DE FER !!! LO EXTRAÑO MUCHISIMOOOO AUNQUE ESTOY VIENDO PASION Y MEPS....
TU ESCRITURA EN ESPAÑOL ESTA DE MARAVILLA....TE FELICITO !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/03/2011 10:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS LORELEY Y LETY POR SU ANIMO!!!
BESOS DESDE LIBANO
Publicado por jackyz
Publicado el 23/03/2011 12:26 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 39