El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL MIERCOLES 23 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!
HELLO! GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!
HAVE A NICE WEDNESDAY!
LA MEJOR MANERA DE VIVIR ES BORRAR CON UNA SONRISA TODO AQUELLO QUE HEMOS ESCRITO MAL.
THE BEST WAY TO LIVE IS TO ERASE WITH A SMILE EVERYTHING THAT WE HAVE WRITTEN WRONG.
Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS TIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN EXCELENTE MIERCOLES!!! BESITOS...CLAU



Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/03/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO NUEVO DÍA PRESENTE... OYE GUAPO QUE TE ECHO DE MENOS!! A VER SI TE MUESTRAS...
LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2011 00:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 23/03/2011 00:18 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
¡¡BUENOS DÍAS, FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!!! DISFRUTAD DE ESTE DÍA. UN BESAZO. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 00:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENOS DIAS FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡
QUE TENGAN UN BELLO MIERCOLES ¡¡¡
BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 00:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI LINDA FAMILIA
DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ MIÉRCOLES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 01:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODAS LAS COMPAÑERAS ,.. TENGAN UN FELIZ MIERCOLES
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 01:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ MIERCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE
"HIJO DE LA LUNA"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/03/2011 01:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA!!LES DESEO UN DIA MARAVILLOSO.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/03/2011 01:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA BUENOS DIAS: FERNANDO JANA Y TODO COLUNGATEAM
OS DESEO UN FELIZ MIERCOLES
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 01:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/03/2011 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA ! BUENAS DIAS FERNANDO Y "COLUNGA TEAM"!!! OS DESEO , QUE TENGAIS UN MUY FELIZ MIERCOLES!!!SIEMPRE , SEAIS VIVES Y SANOS!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 23/03/2011 03:53 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/03/2011 03:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM...SEAN FELICES !!!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 04:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 23/03/2011 06:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
BON DÍA!!
FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 06:43 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO.
OS DESEO UN EXCELENTE MIÉRCOLES.
BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 07:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
P R E S E N T E !!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 08:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Publicado por oceano
Publicado el 23/03/2011 08:34 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Hola !!! Buenos dias Janita , querido Fernando , Mr. Smith y todo Colungateam , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 23/03/2011 09:08 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLA, SALUDOS DESEANDO UN FELIZ DIA...

Publicado por Marjes
Publicado el 23/03/2011 09:17 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
BUENAS TARDES FERNANDO
BUENOS TARDES JANA Y A TODO COLUNGATEAM
BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 23/03/2011 09:31 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
Hola Fernando, Jana y todo colungateam os deseo feliz miercoles besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/03/2011 09:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA! FELIZ DIA COLUNGATEAM. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 23/03/2011 09:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
BUENAS TARDES QUERIDO FORO DE COLUNGA TEAN,ESPERO QUE TENGAIS UN FELIZ DIA.
DESDE BARCELONA, OS SALUDA UNA GRANADINA QUE OS DESEA A TODAS LO MEJOR, ESPERO QUE ALGUNA ME PUEDA MANDAR ALGUN BANER DE NUESTRO QUERIDO FER, PERO POR FA DEDICADO,SI PUEDE SER, SEGURO QUE SI, OS MANDO A TODAS UN GRAN ABRAZO, LORELAY ,,,, HOY,,,,, TAMBIEN,,,,, PRESENTE,
Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 10:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA! BUENOS DIAS JANA, FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 10:30 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ MIERCOLES!!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/03/2011 11:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BUENAS TARDES A TODO COLUNGATEAM...FELIZ MIERCOLES!!!
TARDE...PERO PRESENTE AL FIN!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 11:55 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Buenas tardes foro , hola mi querido Fer !Feliz miércoles a todos!
Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 12:09 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
CON MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE MIÉRCOLES
DESDE LOS MADRILES
BESOTES GATUNOS
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 23/03/2011 13:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Feliz miercoles a todo ColungaTeam!!!...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 13:19 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Llegando
Dia diferente, cansado a medias pero diferente
Besos
Asistente te encontramos a faltar...el puesto de chuches por suerte no está
Publicado por Helna
Publicado el 23/03/2011 14:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola, holaaaa
Como siempre a las carreras...
Jefaaaa... no se vale, sin agujetas en la manita!!!!. Mejor, mejor que el puesto de chuches no esté.
Besos mil y dos besotes para mi muchachote
Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/03/2011 15:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802