Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL MIERCOLES 23 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====










HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!

HELLO!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!…HAVE A NICE WEDNESDAY!






LA MEJOR MANERA DE VIVIR ES BORRAR CON UNA SONRISA TODO AQUELLO QUE HEMOS ESCRITO MAL.

THE BEST WAY TO LIVE IS TO ERASE WITH A SMILE EVERYTHING THAT WE HAVE WRITTEN WRONG.









Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS TIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN EXCELENTE MIERCOLES!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/03/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO NUEVO DÍA PRESENTE... OYE GUAPO QUE TE ECHO DE MENOS!!  A VER SI TE MUESTRAS...

LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2011 00:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

.

Publicado por rossypor54
Publicado el 23/03/2011 00:18 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Photobucket

¡¡BUENOS DÍAS, FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!!! DISFRUTAD DE ESTE DÍA. UN BESAZO. MARÍA

Antillanofotodesgarrada
Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 00:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BUENOS DIAS FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡

QUE TENGAN UN BELLO MIERCOLES ¡¡¡

BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 00:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI LINDA FAMILIA 

DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ MIÉRCOLES!!! 

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. 

Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 01:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODAS LAS COMPAÑERAS ,.. TENGAN UN FELIZ MIERCOLES

UN BESOTE

http://i64.servimg.com/u/f64/11/94/72/82/sandra10.jpg

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 01:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

FELIZ MIERCOLES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

 

"HIJO DE LA LUNA"

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/03/2011 01:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¡¡QUERIDO COLUNGA 
TEAM!!¡¡PRESENTE MIERCOLES!!
HOLA!!LES DESEO UN DIA MARAVILLOSO.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/03/2011 01:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA BUENOS DIAS: FERNANDO JANA Y TODO COLUNGATEAM

OS DESEO UN FELIZ MIERCOLES

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 01:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!QUE PASEN UN FELIZ MIERCOLES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/03/2011 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA !  BUENAS  DIAS  FERNANDO  Y  "COLUNGA TEAM"!!!  OS  DESEO  , QUE  TENGAIS  UN  MUY FELIZ  MIERCOLES!!!SIEMPRE  , SEAIS  VIVES  Y  SANOS!!!  CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 23/03/2011 03:53 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/03/2011 03:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM...SEAN FELICES !!!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 04:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 23/03/2011 06:27 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
 PRESENTE

BON DÍA!! FELIZ MIÉRCOLES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)

Click to get the codes for this image. This cute comment shows a red 3D rotating smiley face heart. The comment reads: Happy Wednesday!

Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 06:43 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO.

OS DESEO UN EXCELENTE MIÉRCOLES.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/03/2011 07:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

P R E S E N T E !!!

Fernando, Jana y todo Colunga Team tengan un maravilloso dìa.

Besos desde Buenos Aires, Susana.

     

Publicado por susana05
Publicado el 23/03/2011 08:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
                                                                 
Publicado por oceano
Publicado el 23/03/2011 08:34 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola !!! Buenos dias Janita , querido Fernando , Mr. Smith y todo Colungateam , saludos Belkys ...

                                                                                                                                                                                                                                                                                                   



Publicado por Belkys
Publicado el 23/03/2011 09:08 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA, SALUDOS DESEANDO UN FELIZ DIA...

Publicado por Marjes
Publicado el 23/03/2011 09:17 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

BUENAS TARDES FERNANDO 
BUENOS TARDES JANA Y A TODO COLUNGATEAM
BESOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 23/03/2011 09:31 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

Hola Fernando, Jana y todo colungateam os deseo feliz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/03/2011 09:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA! FELIZ DIA COLUNGATEAM. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 23/03/2011 09:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
BUENAS TARDES QUERIDO FORO DE COLUNGA TEAN,ESPERO QUE TENGAIS UN FELIZ DIA.                                                                    DESDE BARCELONA, OS SALUDA UNA GRANADINA QUE OS DESEA A TODAS LO MEJOR,                                                                                     ESPERO QUE ALGUNA ME PUEDA MANDAR ALGUN BANER DE NUESTRO QUERIDO FER, PERO                                                                             POR FA DEDICADO,SI PUEDE SER, SEGURO QUE SI, OS MANDO A TODAS UN GRAN ABRAZO,                                                                             LORELAY ,,,, HOY,,,,, TAMBIEN,,,,, PRESENTE,                
Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 10:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA!  BUENOS DIAS JANA,  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 10:30 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 23/03/2011 11:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENAS TARDES A TODO COLUNGATEAM...FELIZ MIERCOLES!!!

TARDE...PERO PRESENTE AL FIN!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 23/03/2011 11:55 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Buenas tardes foro , hola mi querido Fer !Feliz miércoles a todos!



Publicado por kolibrik
Publicado el 23/03/2011 12:09 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

 

 

CON MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE MIÉRCOLES

DESDE LOS MADRILES

BESOTES GATUNOS

PILARA

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 23/03/2011 13:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Feliz miercoles a todo ColungaTeam!!!...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 13:19 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Llegando

Dia diferente, cansado a medias pero diferente

Besos

Asistente te encontramos a faltar...el puesto de chuches por suerte no está

Publicado por Helna
Publicado el 23/03/2011 14:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola, holaaaa

Como siempre a las carreras...

Jefaaaa... no se vale, sin agujetas en la manita!!!!. Mejor, mejor que el puesto de chuches no esté.

Besos mil y dos besotes para mi muchachote

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 23/03/2011 15:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026