Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 23 DE MARZO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE FERNANDITO CON LA CANCION DE

Juanes- Tengo La Camisa Negra









 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 22/03/2011 17:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Eva por la sonrisa de hoy besos Pasuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 17:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIASSS EVITAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 22/03/2011 18:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/03/2011 18:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
. ¡¡GRACIAS CORAZON!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/03/2011 01:52 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MIL GRACIAS EVITA!!!!!!QUE BELLA SONRISA LA DEL BABY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/03/2011 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA EVA CARIÑO!!! QUE DIVINA SONRISA DE FERNANDO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 02:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 03:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS EVA...VEO QUE LA CAMISA NEGRA...TE GUSTA, EH ????

BUEN DÍA, AMIGA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 04:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Eva

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 23/03/2011 06:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Gracias Eva!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 06:48 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

QUE GUAPO!!!!!! GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 23/03/2011 09:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

EVA, CREES QUE ME PUDIERAS HACER ESTOS CUADROS A MI.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/03/2011 10:12 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MIL GRACIAS EVITA!!!!!!QUE BELLA SONRISA LA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 10:29 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DEL GUAPO!!!!!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 23/03/2011 12:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026