Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....23.03.2011

JURAME

JURAME, QUE TODO ES CIERTO
QUE NO ES ALUCINACION
QUE MI CORAZÓN TE SIENTE
Y LE LLENAS DE ILUSIÓN.


JURAME, QUE SON ESTRELLAS
LO QUE YO VEO EN LA NOCHE,
JURAME, QUE ME HACEN GUIÑOS
Y QUE ME ENVIAN TU AMOR.


JURAME AMOR, JURAME
JURAME, QUE SOY TU VIDA,
JURAME, QUE MIS HERIDAS,
SE CURARAN CON TU VOZ.


JURAME AMOR, JURAME
JURAME, QUE SOY TU SUERTE
Y CONMIGO HASTA LA MUERTE,
YO TENDRE TU CORAZÓN.


JURAME, QUE YO TE JURO
QUE TU ERES MI VIDA ENTERA,
QUE TU AMOR VIVE EN MI MUNDO
MAS ALLA DE LAS FRONTERAS.


POR QUE TU ERES MI UNIVERSO,
NO ME DEJES DE JURAR
QUE ME QUIERES VIDA MIA,
CADA DIA UN POCO MAS.

Publicado por sandra62
Publicado el 22/03/2011 17:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

.

Publicado por sandra62
Publicado el 22/03/2011 17:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 22/03/2011 18:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS SANDRA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/03/2011 18:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

SANDRA QUE BELLEZA ¡¡¡¡¡

GRACIASS POR TUS SENTIMIENTOS DIARIOS ...ESCRIBES MUY BONITO ¡¡

BESITOSSS....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 00:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SANDRA CIELO!!! JÚRAME QUE NO DEJARAS DE PONER 

ESTOS BELLOS SENTIMIENTOS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 02:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FELIZ MIERCOLES SANDRUCA!!

MILXMIL

 

"JURAME AMOR ETERNO"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/03/2011 04:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

.....TE LO JURO SANDRA....ME ENCANTAN "LOS SENTIMIENTOS".

FELIZ MIÉRCOLES, QUERIDA AMIGA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 04:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS SANDRITA,,,,,
BELLOS SENTIMIENTOS
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 04:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS SANDRA!


Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2011 05:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

.....GRACIAS   SANDRA.....MUY   HERMOSO.....Y  LA   MUSICA  TAMBIEN....GRACIAS....

Publicado por corakhan
Publicado el 23/03/2011 06:06 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Muchas gracias Sandra

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 23/03/2011 06:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Sandrita que bello, realmente hermoso, gracias, cariños y un abrazo amiga

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 07:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Gracias Sandra…precioso como cada día!!

Besos,

Montse (bcn)

Flowers Animated GIFs | GraphicsGrotto.com

Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 10:12 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

QUE HERMOSISIMOSSS SENTMIENTOSS SANDRAAAA!!! BESOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 10:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MUCHAS GRACIAS CLAU, MANOLI, Mª ANGELES, MARGA, CATUXA, SUSI, JANA, CORAKHAN, ESPE, SILVANASOL, MONSET, REGULERA POR ACOMPAÑARME DIA A DIA EN ESOS SENTIMIENTOS QUE MUCHAS VECES O CASI SIEMPRE COMPARTIMOS

UN BESOTE Y SER MUY FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 10:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Y Mª ANGELES TE JURO QUE NO DEJARE DE PONERLOS,.. ESTARE AQUI CON TODAS VOSOTRAS MIENTRAS DIOS ME LO PERMITA

UN BESOTE PRINCESA

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 10:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS SANDRAAA QUE BELLEZAAAAAA !!!!!!!!!!! 

TUS SENTIMIENTOS ESTA LINDISIMO BESOS

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 10:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
QUERIDA SANDRA QUE BELLEZA, TE FELICITO AMIGA, ES PRECIOSO TODO LO QUE TRASMITE, YA HE REPARTIDO HOY ALGUNAS COPIAS PARA MIS COMPIS DEL HOSPITAL, POR QUE LES HA ENCANTADO,,,, YA VERAS , AL FINAL TE VAS HA  HACER FAMOSA , HASTA,FUERA DEL FORO.SI ES QUE YA NO LO ERES ,TE MANDO UN SUPER ABRAZO, Y A TODAS LAS QUE HOY  TE HAN FELICITADO, TAMBIEN SE LO, MANDO CON TODO MI CARIÑO, DESDE BARCELONA VUESTRA AMIGA,,,,,, LORELAY.            
Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 13:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

MI QUERIDA SANDRA!! MIRA QUE HORA ES PERO NO QUERÍA DEJAR PASAR EL DÍA SIN AGRADECERTE POR ESA BELLA POESÍA Y TAN LINDOS SENTIMIENTOS. UN BESITO ENORME MI TESORETE. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2011 15:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026