El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....23.03.2011


JURAME
JURAME, QUE TODO ES CIERTO
QUE NO ES ALUCINACION
QUE MI CORAZÓN TE SIENTE
Y LE LLENAS DE ILUSIÓN.
JURAME, QUE SON ESTRELLAS
LO QUE YO VEO EN LA NOCHE,
JURAME, QUE ME HACEN GUIÑOS
Y QUE ME ENVIAN TU AMOR.
JURAME AMOR, JURAME
JURAME, QUE SOY TU VIDA,
JURAME, QUE MIS HERIDAS,
SE CURARAN CON TU VOZ.
JURAME AMOR, JURAME
JURAME, QUE SOY TU SUERTE
Y CONMIGO HASTA LA MUERTE,
YO TENDRE TU CORAZÓN.
JURAME, QUE YO TE JURO
QUE TU ERES MI VIDA ENTERA,
QUE TU AMOR VIVE EN MI MUNDO
MAS ALLA DE LAS FRONTERAS.
POR QUE TU ERES MI UNIVERSO,
NO ME DEJES DE JURAR
QUE ME QUIERES VIDA MIA,
CADA DIA UN POCO MAS.

|
Publicado por sandra62
Publicado el 22/03/2011 17:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 22/03/2011 17:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 22/03/2011 18:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS SANDRA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/03/2011 18:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SANDRA QUE BELLEZA ¡¡¡¡¡
GRACIASS POR TUS SENTIMIENTOS DIARIOS ...ESCRIBES MUY BONITO ¡¡
BESITOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/03/2011 00:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SANDRA CIELO!!! JÚRAME QUE NO DEJARAS DE PONER
ESTOS BELLOS SENTIMIENTOS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 02:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELIZ MIERCOLES SANDRUCA!!
MILXMIL
"JURAME AMOR ETERNO"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/03/2011 04:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.....TE LO JURO SANDRA....ME ENCANTAN "LOS SENTIMIENTOS".
FELIZ MIÉRCOLES, QUERIDA AMIGA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 04:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS SANDRITA,,,,,
BELLOS SENTIMIENTOS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 04:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS SANDRA!
Publicado por JANA
Publicado el 23/03/2011 05:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.....GRACIAS SANDRA.....MUY HERMOSO.....Y LA MUSICA TAMBIEN....GRACIAS....
Publicado por corakhan
Publicado el 23/03/2011 06:06 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Muchas gracias Sandra
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 23/03/2011 06:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Sandrita que bello, realmente hermoso, gracias, cariños y un abrazo amiga
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/03/2011 07:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Gracias Sandra
precioso como cada
día!!
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 10:12 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
QUE HERMOSISIMOSSS SENTMIENTOSS SANDRAAAA!!! BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 23/03/2011 10:17 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MUCHAS GRACIAS CLAU, MANOLI, Mª ANGELES, MARGA, CATUXA, SUSI, JANA, CORAKHAN, ESPE, SILVANASOL, MONSET, REGULERA POR ACOMPAÑARME DIA A DIA EN ESOS SENTIMIENTOS QUE MUCHAS VECES O CASI SIEMPRE COMPARTIMOS
UN BESOTE Y SER MUY FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 10:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Y Mª ANGELES TE JURO QUE NO DEJARE DE PONERLOS,.. ESTARE AQUI CON TODAS VOSOTRAS MIENTRAS DIOS ME LO PERMITA
UN BESOTE PRINCESA
Publicado por sandra62
Publicado el 23/03/2011 10:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS SANDRAAA QUE BELLEZAAAAAA !!!!!!!!!!!
TUS SENTIMIENTOS ESTA LINDISIMO BESOS
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 23/03/2011 10:44 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
QUERIDA SANDRA QUE BELLEZA, TE FELICITO AMIGA, ES PRECIOSO TODO LO QUE TRASMITE, YA HE REPARTIDO HOY ALGUNAS COPIAS PARA MIS COMPIS DEL HOSPITAL, POR QUE LES HA ENCANTADO,,,, YA VERAS , AL FINAL TE VAS HA HACER FAMOSA , HASTA,FUERA DEL FORO.SI ES QUE YA NO LO ERES ,TE MANDO UN SUPER ABRAZO, Y A TODAS LAS QUE HOY TE HAN FELICITADO, TAMBIEN SE LO, MANDO CON TODO MI CARIÑO, DESDE BARCELONA VUESTRA AMIGA,,,,,, LORELAY.
Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 13:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MI QUERIDA SANDRA!! MIRA QUE HORA ES PERO NO QUERÍA DEJAR PASAR EL DÍA SIN AGRADECERTE POR ESA BELLA POESÍA Y TAN LINDOS SENTIMIENTOS. UN BESITO ENORME MI TESORETE. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2011 15:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249