El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 23 DE MARZO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI
FOROACHUCHON
EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,,, NIEVES
PARA DARLE MUCHOS ANIMOS,,,
QUE SE QUE NO ESTA PASANDO POR MUY BUENOS MOMENTOS
Y CON ESTE ACHUCHON ESPERO QUE TE ANIMES UN MONTON
MUCHOS 


P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES HACIA MI EN EL DIA DE AYER,,,,,MUAK,,MUAK,,
Y 
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 17:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 17:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
TESORINNNNNNNNNNN,.. QUE NO TE ESPERABA ,.. SEÑAL QUE YA ESTAS MEJOR, Y NO SABES CUANTO ME ALEGRO
PUES BUENO MI FOROACHUCHON DE HOY VA PARA,...... PILO(PILOCONDRIO) POR QUE LLEVO UNOS DIAS HECHANDOLA MUCHO DE MENOS Y CHIQUILLA ESTOY TODA LA TARDE CON EL CAFELITO EN LA MANO ESPERANDOTE,...
UNO TAMBIEN PARA TI SUSI Y PARA MI ADORADO UN BESOTE BIEN PUESTO,.. JAJAJAJ

Publicado por sandra62
Publicado el 22/03/2011 17:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA A TODAS !!!! HOY TENDRE QUE DAR MUCHOS ACHUCHONES JEJE .. BUENO ENPIEZO !! UNO PARA TI SUSI POR CONFIARME TU TEMA Y GRACIAS POR TODO AMIGA.. BESOS... AHORA ENPIEZO POR LOS QUE ME DIERON EL DIA DE AYER ...SILVANA(NO SOY USURPADORA CREO QUE ME HAS CONFUNDIDO AJAJAJAAJ) TE LO DE VUELVO X100O AMIGA , PARA JULIA GRACIAS POR TUS PALABRAS ASI A MI AYER AMIGA TE LO DE VUELVO X1000 .. PARA ELIANE CORRESPONDIDO X 1000 PRECIOSA..PARA LUCY QUE HACE MUCHO NO LA VEIA POR EL FORO JAJA LO DEVUELVO X1000.. ESPE (AIALA07) PRECIOSA TE LO DEVUELVO X1000...Mª ANGELES GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA MI EL MIO TBM VA FUERTISIMO DEVUELVO X1000..ANGELES (CUBERA) GRACIAS POR TU ACHUCHON ASI MI AMIGA TE LO VEULVO X1000... ESPE (LAURA_39) GRACIASS AMIX POR TU ACHUCHON TE LO DEVUELVO X1000...GRACIAS SANDRA POR TU ACHUCHON ASI MI TE LO DEVUELVO X1000..PASIONXFER GRACIAS POR TU ACHUCHON ASI MI TE LO DEVUELVO X1000 BESOS PRECIOSAAAA...ANGELESMADRID AMIX GRACIAS POR TU ACHUCHON HACIA MI TE LO DEVUELVO X1000 TKM..REBEEE GRACIAS POR TU ACHUCHON HACIA MI TE LO VELVUELVO X1000 AMIGA..LORELAY (GRANADA.6) GRACIAS POR TU ACHUCHON HACIA MI AYER TE LO DEVUELVO X1000 MUY LINDAS PALABRAS QUE DIJISTES BESOS Y BIENVENIDA...MARIA(MJDOS) SII AYER ME TOCO DE FOROACHUCHONADORA COMO DICES EJEJEJ TE DEVUELVO EL ACHUCHON X1OOO QUERIDA...MONTSE (MONTIMIR) GRACIAS POR TU ACHUCHON ASI MI AYER TE LO DEVUELVO X1000 Y GRACIAS POR PONERLOS TODOS LOS DIAS EL HOROSCOPO ....FEÑA(FER2010) GRACIAS POR TU ACHUCHON HACIA MI TE LO DEVUELVO X1000...! A TODAS ELLAS MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA Y HABERME APOYADO MIENTRAS ERA LA RESERVA JEJEJE , SE LOS DEVUELVO CON MUCHO CARIÑO Y FUERTISIMOS!!! BESITOS A USTEDES PRECIOSAS... ESPERO NO HABER OLVIDADO A NINGUNA!!!!
Y MI FOROACHUCHON ESPECIAL FE HOY ES PARA NIEVES PARA DARLE ANIMO Y FUERZA NO LA CONOSCO PERO SE VE QUE ES BUENA PERSONA!! Y EL OTRO ES PARA PILAR(PILOCONDRIO) POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZA EN EL FORO Y SE LO DOY MAS QUE NADA PARA QUE SEPA QUE NO ES INVISIBLE JEJE NO LA CONOSCO PERO SE AGRADECE LO QUE HACE !!! BESOS A LAS DOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 19:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
MI FOROACHCHON DE HOY ES PARA TI SUSI POR ESTE BELLO TEMA Y POR TU CARIÑO Y AMISTAD.
Y TAMBIEN UN FOROACHUCHON PARA MI QUERIDA AMIX NATY (REGULERA19) POR SER SIEMPRE MUY CARIÑOSA, AMABLE Y UNA MUY LINDA AMIGA, TKMMM AMIX.
Y POR FIN PARA TODAS LAS AMIGAS COLUNGURAS Y PARA NUESTRO REY, FERNANDO COLUNGA.
UN BESO MUY GRANDE DESDE PORTUGAL DE VUESTRA AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 19:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
OTRA VEZ POR ESTOS LADOS JEJEJE!!! AMIGA *ANA* TE DEVUELVO EL ACHUCHON CON MUCHO CARIÑO GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA MI , ERES UNA PERSONA MUY LINDA Y CARIÑOSA !!! YO TBM TKMM GRACIAS POR TU AMISTAD!! BESITOS!! Y OTROS ACHUCHONES A LAS CHICAS DE 24 HRS QUE ME ENCANTAN SUS TEMAS Y LA PASO MUY BIEN CON ELLAS CREO QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN CUANDO HABLAMOS DE NUESTRO FER UN FUERTISIMO ACHUCHON PARA ELLAS BESITOS!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 21:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
hola mis amigas del foroachuchon es mi primera vez en este tema mi mi primer achuchon va hacer para todas las de este tema gracias
Publicado por steph
Publicado el 22/03/2011 21:29 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS QUERIDA SUSI POR EL TEMA Y COMO SIEMPRE EL PRIMER ABRAZO ES PA TI...
MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA MI PILAR (PILOCONDRIO) PORQUE SE LA ECHA UN MONTÓN DE MENOS Y PORQUE Y PARA QUE SEPA QUE SIEMPRE ESTARÉ AHÍ... TE QUIERO UN MONTON... TU MAMI MALLORQUINA, MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2011 00:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
HOLA SUSI MI FORACHUCHON DE HOY ES PARA TI
Y TODO COLUNGATEAM
BESOS PARA TODAS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/03/2011 01:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MI FORO ACHUCHON ES PARA...
EL QUINTETO CALATRAVA!!, JAJAJ!!

JJAJ!!, LORE,LORE, MACU,MACU!!, LEGA,LEGA, PALA,PALA!!, JA!, ME MEO!!
NIEVES LA HOMENAJEADA!!. UN FOROACHUCHON. BESOS
GRACIAS NATY, AMOOL!!
Y PARA EL RESTO DE LAS PRINCESAS DEL FORO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/03/2011 01:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MI FORO ACHUCHON ES PARA...
EL QUINTETO CALATRAVA!!, JAJAJ!!

JJAJ!!, LORE,LORE, MACU,MACU!!, LEGA,LEGA, PALA,PALA!!, JA!, ME MEO!!
NIEVES LA HOMENAJEADA!!. UN FOROACHUCHON. BESOS
GRACIAS NATY, AMOOL!!
Y PARA EL RESTO DE LAS PRINCESAS DEL FORO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/03/2011 02:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Buenos dias a todas
Mi primer achuchón bien fuertote es para todas las amigas que entran a mi tema "Receta del dia" , gracias por estar pendientes de él y por sus comentarios, eso me anima mucho a seguir.
El siguiente achuchón grandote para agradecer los que me han enviado a mí, gracias a Angeles (CUBERA), a Espe (LAURA_39), a Soledad (Alborada), a Maria (MJDOS), a Fernanda (FER2010) y a Naty (REGULERA19), es un placer tenerlas como amigas.
Otro gran achuchón a mis compis de adivinanzas, las quiero un montón y otro para tí Susi, para que te recuperes bien.
El último achuchón para todas aquellas que lo necesitan o están pasando por un mal momento, recuerden al final del túnel siempre hay una luz.
Muchos besos para todas
Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 23/03/2011 02:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA SUSI MI REINA!!!! QUE ALEGRÍA QUE YA ESTÁS DE NUEVO
EN CASITA Y BIEN, COMO TODOS LOS DÍAS MI ACHUCHÓN PARA
TI POR TU GRAN TEMA AMIGA. AH, NO ME DIRÁS QUE LA
SUSTITUTA QUE BUSCASTES NO LO HA HECHO DE MARAVILLA, EH!!!
Y HOY MI FOROACHUCHÓN ES PARA MI QUERÍDISIMA PILAR
(PILOCONDRIO) PORQUE, AUNQUE NO LA CONOZCO, POR
DESGRACIA, AL IGUAL QUE A TODAS LAS AMIGAS SOLO A TRAVÉS
DE ESTA MARAVILLOSA PANTALLA, TIENE QUE SER UNA FANTÁSTICA
PERSONA Y AMIGA, ESO SE PALPA Y PORQUE HACE UN MAGNÍFICO
TRABAJO EN EL FORO CON SUS CAPTURAS Y SUS PRECIOSOS
REGALITO. CORAZÓN ERES UN TESORO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI QUERIDÍSIMO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 02:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/03/2011 07:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mi achuchón
de hoy para Soledad (Alborada) por poner el lindo tema de los refranes.
El FERcuentado achuchón muy grandote para
las amigas que tanto me hacen reir, María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli,
Sonia, Silvia , Cecy y Marga mi amollll
otro, como no para ti Susi, me alegro
que ya estés de regreso, otro para todo Colunga Team y el más fuertote de todos
para Fernando!!
Montse (bcn)







Publicado por montimir
Publicado el 23/03/2011 10:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS A TI QUERIDA AMIGA POR HABERTE ACORDADO DE MI EN TU SALUDO, TE MANDO TODO MI CARIÑO , Y RESPETO, Y TE DOY LAS GRACIAS A TI Y A TODAS LAS QUE HAS NOMBRADO, POR VUESTRA CALIDA ACOGIDA, MI ACHUCHON DE HOY VA, PARA TODAS USTEDES, PARA TODAS LAS QUE DE ALGUNA MANERA LO ESTAN PASANDO MAL , Y PARA TODOS LOS QUE HOY ESTAN SUFRIENDO EN ALGUN HOSPITAL, DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, EL ACHUCHON MAS FUERTE DE TODOS PARA ELLOS, RECIBID TODAS, MI CARIÑO. HASTA PRONTO AMIGAS, DESDE BARCELONA UNA GRANADINA QUE OS QUIERE A TODAS, LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 10:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
PERDONAR EL DESORDEN DE MI MENSAJE EL ORDENADOR SE ME HA VUELTO LOCO, SEGURO QUE EL TRASTO DE MI HIJO ME HA TOCADO ALGO, BESOS A TODAS, LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 11:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Mi foroachuchon de hoy es para todas las tertulianas y principalmente para Nievitas que esta un poquito triste por problemas familiares .
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/03/2011 12:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mis achuchones de van pa mi Fer adorado, para ti Susi hermosa, para la linda de Naty, para mis mamis Pascuala, Soledad, Rosario y Angeles, para mis compis: Nury ( la reina de San Cayetano...upsss...de la Salamandra, aunque anda haciendome caer en tentaciones con Manu), Maria (hoy un abrazo tierno) Cecy, Montse, Fer, Silvi, Manoli, Susana, Sonia, para todas que me achuchonaron ayer: Espe ( Aiala07), Espe ( Laura_39), uno para Maria Ángeles ( Ferreiros), y uno para todas chicas maravillosas de esta casita...
Publicado por Eliane
Publicado el 23/03/2011 14:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226