El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola!!! un pequeño regalito para todas....
Hola y buenas noches mis queridas amigas!!!Que tal estan todas? Espero que bien,hoy estoy un poco triste y pense que estar un rato con vosotras me haria bien.Asi que les regalo este banner de nuestro querido Fer.espero que sea de vuestro agrado...os mando un fuerte abrazo vuestra amiga...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 14:40 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 14:41 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MYSELLE
COMO QUE ESTAS TRISTE ????,,,,Y ESO,,,,,,,
VENGA CHICA ANIMATE,,,,,
POR CIERTO MUY BONITO EL BANNER
ASI QUE VECINA ME LO MANDAS RAPIDITO POR FAVOR
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 14:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola vecina aqui te mando al guapo...cuidalo..eh he visto las fotos sois guapas todas y como siempre Maribel un angel...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 15:00 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Perdon vecina es que no quiso venir tube que rogarle...jejeje ...se equivoco de camino esta como yo hoy un poco...mareado...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 15:06 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MYSELLE TESORO!!! QUE ES ESO DE QUE ESTÁS TRISTE??
TOTALMENTE PROHIBIDO, ARRIBA ESE ÁNIMO AMIGA!!!. PARA
QUE NO TE DE TIEMPO A DESANIMARTE TE DOY TRABAJITO
PRECIOSA, QUIERO ESE MARAVILLOSO BANNER DE TAN LINDA
PAREJA, LO ESPERO CARIÑO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 15:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola Mª Angeles aqui lo tienes amiga y gracias por tus palabras...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 15:15 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS GUAPA,,
ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 15:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MYSELLE, SI ESTÁS UN POCO TRISTE, ESTA ES UNA MANERA DE SENTIRSE MEJOR ESTAR EN ESTA CASITA,QUISISTE ENTRAR AQUÍ CON NOSOTRAS Y TE FIJAS LO QUE NOS PRODUCE NUESTRO FORO, AQUÍ ENCUENTRAS BUENAS VIBRAS, ALEGRÍA, COMPRENSIÓN........ UN ABRAZOTE
SILVANA
AHHHHHHHHHHHHH ME ENTUSIASMÉ ESCRIBIENDO Y NO TE PEDÍ EL BANNER, PUES APUNTAME A LA LISTA CHAOOOOO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 15:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola Silvana! gracias amiga es cierto aqui me olvido un poquito de mis cosas y me alegro que hay amigas en esta linda casita...aqui tienes tu regalito...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 15:33 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS AMIGA POR EL BANNER ,UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 15:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA ME LO REGALAS , ARRIBA ESE ANIMO GUAPA GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 15:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA CLARY AQUI LO TIENES AMIGA...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 15:43 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MYSELLE CARIÑO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA, Y YA SABES PA' ARRIBA!!!
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 16:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
No me lo creo, mirando a Fernando y triste uyuyuy eso es que estas enamoradaaaaaaaa, lo descubrí pillina. me regalas el banner porfaaaa, así te animas, no. Un abrazo muy fuerte de Bibian.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 22/03/2011 17:51 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
GRACIAS ESTA HERMOSO ME LO LLEVO CON TU PERMISO..........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 17:57 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... AMIGA AUN ESTAS TRISTE?... ARRIBA EL ANIMO LINDA Y NO ESTES TRSITE SI.
TE QUEDO MUY HERMOSOO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
QUERIDA AMIGA MYSELLE, A VER SI CON EL FOROACHUCHON QUE TE MANDA ESTA NUEVA AMIGA TE ANIMAS, AMIGA PARA PENAS LAS QUE YO TENGO CADA DIA EN EL HOSPITAL DONDE TRABAJO ,,,,A SI QUE AMIGA ,ANIMO, Y SI ESTAS BIEN DE SALUD ,ADELANTE ,CON TODO POR QUE TE ASEGURO QUE SE PUEDE, RECUERDA QUE EN LOS CAMBIOS DE ESTACION, SIEMPRE DAMOS UN PEQUEÑO BAJON, A SI QUE,,,,,,,,,,, ANIMO AMIGA. QUE PRONTO SEGURO TENDREMOS NOTICIAS DE NUESTRO REY , Y ESO NOS DARA, ANIMOS A TODAS, RECIBE ESTE ABRAZO DE TU AMIGA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY AHHHHH,,,,,,,, ME MANDAS EL BANER POR FA ESTA CHULISIMO .. GRACIAS,
Publicado por granada.6
Publicado el 23/03/2011 11:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA MYSELLE CIELO YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola Lore! gracias por tus palabras amiga,es verdad que hay cosas mucho mas fuertes en esta vida que un simple mal dia,pero ultimamente me lo paso triste no se que me pasa... sera por falta de noticias de nuestro Rey...aqui te dejo el regalito...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 13:02 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Miledi aqui te dejo tu regalito amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 13:05 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Bibian amiga te lo habia dejado en otro tema pero aqui te lo dejo tambien por si no lo encuentras...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 13:09 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Ana amiga a ti tambien te lo dejo aqui aunque abri otro tema pero por si acaso...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 23/03/2011 13:12 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MYSELLE CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO.......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 13:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299