El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGELESMADRID ESAS FOTOS CUÑAAAAAAA
CUÑA QUE EMPIEZEN ARRULAR ESAS FOTITOS DE VALECIA QUE SE HACEN DE ROGAR.
VAMOS PON LAS YA EN EL FORO LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS LAS TRES MARIAS QUE QUEMAMOS VALENCIA EN DOS DIAS.
TAMBIEN QUERIA AGRADECER MARIBEL Y A SU MARIDO EL FANTASTICO FIN DE SEMANA QUE NOS HAN HECHO PASAR,
Y AL QUE NUNCA PODRE OLVIDAR GRACIAS A ELLOS,
POR QUE ES UN MATRIMONIO FANTASTICO,AMABLE Y COMO PERSONAS SON LO MEJOR QUE ME HE PODIDO ENCONTAR EN MUCHO TIEMPO.
A SI QUE POR ELLO Y POR MUCHO MAS GRACIAS.
PD.PERO CUÑAAAAAAAAA QUE EMPIEZE YA LA FIESTA JIJIJIJIJI.
BESOS DE IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 12:39 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
EYY!!!CONSU,,YA POR AQUI,,,QUE NO TENIAS BASTANTE QUIERES MAS MASCLETA,,,JJEJJEEJJE,,,,Y VENGA VA ANGELES PON YA ESE PASE DE FOTITOS GUAPA QUE UFF,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 12:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
YO LAS ESPERO IMPACIENTE!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/03/2011 12:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
bueno jajajaja, aqui os dejo la primera de izquierda a derecha
susi,maribel, angeles
rebeca e irene.....(las cuñasss jijijiji)

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 13:16 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
aqui tambien esta arnold el perro de maribel....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 13:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
JIJIJIJI ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOY MUY BAJITA JIJIJIJIJIJIJIJIJI.
Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 13:18 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
MADRE MIA QUE CARETOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 13:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUE GUAPASSSSSSSSSS!!!1 ESPERO LAS OTRAS DALE ANGELES!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
aqui las consusssss....jijiijij


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 13:23 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 13:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
QUE SON ESTAS EXTRANOS FOTOS!!! NO SABIA , QUE ASI REPRESENTAIS! ME EXTRANO MUCHO!!!!!!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 13:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
JAJAJAJA QUE POSERAAA REBEEEEEEEEE!!1 SALEN LINDASS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola chicas me alegro que hayais disfrutado estos dias y que lo pasarais muy bien se os ve a todas guapisimas besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 13:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GERGANA,,,ES QUE NOS REUNIMOS EL DOMINGO A COMER
Y NOS HICIMOS FOTOS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 13:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
CONSUUUUU,QUE YA TENEMOS QUE IR PREPARANDO EL 2030,ESTA A LA VUELTA Y NOS VEMOS CORRIENDO,,,JAJAJAJAJ,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 13:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ANGELES EN ESTA ULTIMA FOTO
TIENES CARA DE RESCA,,,jejjejejejeje
PORQUE SERA,???,,,JEJJEJEJJEJ
LA TENIAS ????????
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 13:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BELLASSS QUE SOIS TODAS UNAS BELLASSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ENVIDIA DE LA SANA POR DIOSSS JEJEEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡
IRENEEEE BAJITA PERO MU MATONA JEJEJEJEJE
BESITOSSS A TODASSS ....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 13:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
WOWW QUE LINDAS! FELICIDADES!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/03/2011 13:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
aqui las cuñasssssss jijiijijjjj......
las sras de salamanca


Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 13:33 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ANGELES COMO LAS SEÑORAS DE SALAMANCA????????? SALEN LINDAS AMIGASSS!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CONSUUUUUUUUUUUUU YA SABES A PREPARAR LA DOTE O EL AGUAR DE LA NIÑA HEEEEEEEEE
QUE YO PONGO LOS CALZONES ETC ............
Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 13:37 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
NATHY,NO ME DIGAS QUE AUN NO SABES QUE SOMOS CUÑAS YO NO SOY LA SRA,DE SALAMANCA2.ASI QUE SOMOS CUÑAS Y CASI CASIIII,,ALGO MAS EH CUÑAA,,,,,,JIJIJIJ
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 13:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JAJAAJAJAJAJA AHORA ME AVISPEEEEEEEEEEEEEE!!!! ES QUE TODABIA PARECE QUE ANDO MEDIA TONTA AJAJAJA!!! ESPERO POR MAS FOTOOOOOOOOOOO !! O YA NO HAY??????? LA ULTIMA FOTO , ANTES QUE LAS DE LAS CUÑAS !! TIENEN UNA CARITAA!!1 ME IMAGINOO LA CAÑA QUE TENIAN AJAJAJA
Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CUÑAAAAAAAAAAA JIJIJIJIJ COMO QUE LAS SRA DE SALAMANCA Y YOOOOOOOO
SI QUE SOY LA OFICIAL DE SRA DE SALAMANCA.
Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 13:42 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
AMIGAS ME GUSTARIA MUCHO ESTAR CON VOSOTRAS.... QUE LINDO ENCUENTRO !! QUE MARAVILOSO ÉS TENER MUCHAS AMIGAS !!!
LINDO !! GRACIAS POR COMPARTIR.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 13:43 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
JAJAJ,UNOS CALZONES,BUENO ESPERO QUE NO SEAN DE CARAMELO,SI NOS IMAGINATE COMO SE ME VA A PONER LA NIÑA......CON TANTO CARAMELO.......
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 13:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
TENIAMOS CARAS DE CANSADAS NORMAL NO CREEIS DESPUES DE QUE EL VIERNES MADRUGONNNNNNNNN A LAS 5:30 EN PIE Y A TRABAJAR,
Y DESPUES VIAJE LLEGAMOS A VALENCIA Y FUE UN SIN PARAR VENGA ANDAR NOS ACOSTAMOS A LAS 5:00 Y QUE QUEDE CONSTE SOLO CON COCA COLA Y YO QUE ME TOME UN CHUPITO DE TEQUILA QUE LA VERDAD QUE ME ARDIO TOOOOOOO ER CUERPO COMO SI FUERA ESO UNA FALLA JIJIJIJIJIJIJI ,
EN PIE EL SABADO A LAS 10 Y A ANDAR, ANDAR, ANDAR A SI TODO EL SABADO VAMOS QUE TENGO LA SUELA DE LOS PIES TODAVIA COMO UN TOMATE DE ROJAS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ.
QUE CARA QUEREIS Q TENGAMOS DESPUES DE PATEAR TODO EL DIA??????? PUES CARA DE POLLO DEGOLLAO JIJIJIJIJIJIJIJIJ PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO, QUE ME LO PASE GENIAL.
Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 13:51 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
REBEEEEEEEEE QUE DICES TU NIÑA SE VA A PONER GOCHA GOCHA POR QUE MI NIÑO TODITO ES UNA CARAMELO Y SUS CALZONES PUES IMAGINATE ...........................................................
Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 13:53 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
TU NIÑO UN CARAMELITO,SI ESO YA LO SE YO POR ESO YA DIGE ESTE CARAMELITO QUE TIENE QUE SER TODO UN PIRULON CUANDO SEA MAS GRANDE PA MI NIÑA,,VAMOS ASI QUE YA PODEMOS ESTAR FIRMANDO LO QUE TU QUIERAS,PERO EL SALAMANCA PA MI NIÑA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 14:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JIJIJIJIJIJIJI SI REBE EL SALAMANCA YA ES PARA TU NIÑA SI SE PONE ROJO CUANDO LE HABLO QUE IGNORANTONES SON JIJIJIJIJIJIJIJ.
BUENO PERO TU YA SABES QUE NUNCA LO LLEVARAS EL SALAMANCA QUE ESO LO LLEVARA TU NIÑA Y YO CLAROOOOOOOJAJAJAJAJAJ.
Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 14:07 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
Se nota que os lo estabais pasando pipa jajajaj
Me alegra que estuvierais juntas pasando el dia,
espero no hicierais demasiadas tonterias ajajajjajaja
Parece que cuando se reunen mas de dos colungueras
el desmadre esta asegurado jajajajaj
Besitos para todas espero poder algun dia conocer
a las que no conozco y volver a ver a las conocidas.
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 14:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUE LINDAS QUE SUERTE QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN, "EL QUINTETOCALATRAVA", JAJAJ!! ESTAIS MONISIMAS BESOS PARA TODAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/03/2011 14:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
JAJAJAJ,SISI,MENUDO QUINTENTO,JAJJAJAJA,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 14:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
EN LA FALLA DEL BARIO DE MARIBEL

YO,MARIA UNA FALLERA MAYOR Y ANGELES.

CON DOS JUGADORES DEL FUTBOL DEL VALENCIA QUE ESTAN DE PAN Y MOJA


Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 14:26 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
HOLA MIA AMIGAS, ME PARECE QUE LO PASARON SUPER BIEN, QUE GUSTO CONOCERLAS, A ALGUNAS LAS HABÍA VISTO YA, ME ACORDÉ MUCHO DE USTEDES ME PREGUNTABA, ¿ QUE ESTARÁN HACIENDO LAS AMIGAS EN VALENCIA ? ME ALEGRO MUCHO QUE SE PUDIERAN JUNTAR,
SALUDOS CON MUCHO CARIÑOS PRECIOSAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 14:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS!!! ANDA QUE ESTARÍAIS
CANSADAS PERO ME IMAGINO COMO OS LO HABRÉIS PASADO Y
YO ME APUNTABA AUNQUE REVENTARA, QUE ENVIDIA NO SÉ SI
ES DE LA MALA O DE LA BUENA PERO DE QUE SOIS DIGNAS DE
ENVIDIAR NO HAY NI QUE DECIRLO, AL MENOS POR MI PARTE.
ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES TESOROS.
MUCHOS BESITOS PARA TODAS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 14:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola a todas me alegro mucho de que lo habeis pasado bien.gracias por las fotos...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 14:51 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
IRENE GUAPA!!! A TI HAY QUE TENERTE ENVIDIA
DOBLE...JEJEJEJE...NO SABES NA TU
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 14:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
shsssss.....que yo tambien tengo la mia jjjjjjj
solo con uno pero algo es algo jajajajaja.....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 15:04 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 15:32 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
SUBIDON SUBIDON ARRIBA FIESTA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LORE LORE MACU MACU FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 15:36 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
EEEEHHHH TOCAYAAAAA!!! VAYA VAYA, VEO QUE OS LO HABÉIS
MONTADO DE LO MEJOR, MUCHO PA' UN LAO Y OTRO, PERO
YO QUISIERA UNA MARATÓN DE ESAS Y PASARLO IGUAL DE
BIEN QUE USTEDES Y DE CAMINO UN ABRAZITO DE ESOS
BOMBONES...JEJEJEJEJE...
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 16:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTON QUE HABEIS MONTADO HE CHICAS OJALA HUBIERA ESTADO ALLI CON VOSOTRAS PERO BUENA YA LLEGARA YO NO PIERDO LA ESPERANZA.......AJAJJAJAJAJA......BUENO ME ALEGRO MUCHCSIMO QUE LO HAYAIS PASADO ASI DE BIEN COMO SE VE EN LAS FOTOS......MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 17:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AYY,ESPE NOS FALTASTE TU,JEJJEJEJ,BUENO COMO TE DIGE A LA PROXIMA NOS JUNTAMOSSSSSSSS,COMO DIGIMOS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2011 03:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA CHICAS , NO OS CONOCIA , PERO YA SE QUIEN ES QUIEN , ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS LO PASARAIS ESTUPENDAMENTE , NO HAY NADA MAS BONITO QUE PODER PASAR UNOS DIAS CON LA GENTE QUE QUIERES ¿ VERDAD ? ESTAIS TODAS ESTUPENDAS , UN BESO PARA CADA UNA ........... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 23/03/2011 03:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
WOWWWWW CHICAS...QUÉ MOVIDA !!!! ME ENCANTA VEROS DISFRUTANDO JUNTITAS Y DE FALLAS....MARAVILLOSO, EL MUNDO COLUNGUERO COMO SE EXPANDE.
ALGUNAS NO PIERDEN EL TIEMPO Y APROVECHAN TODO LO QUE ENCUENTRAN A SU PASO JJAJJAAAAA.....ESTA PAREJA ESTÁ DIVINA.

IRENE, TÚ TAMBIÉN TE VES DIVINA.....PERO A ÁNGELES TENEMOS QUE CASARLA...NO?????
MARIBEL...HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR EL FORO CON TUS REFLEXIONES Y SE TE EXTRAÑA....VUELVE PRONTO.
REBE Y SUSI...ESTAIS GUAPÍSIMAS !!!!!
SALUDOS CHICAS Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA.

BESITOOOOSSSSS
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 03:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
WOOOOW!!! CHICAS QUE GUAPAS ESTAN... QUE ENVIDIA!!! PERO DE LA SANA ESPERO SE LO HAYAN PASADO SUPER... Y MARIBEL TE PROMETO QUE EL AÑO QUE VIENE, SI DIOS QUIERO, ALLÍ ESTARÉ CONTIGO... UN BESAZO ENORME PARA TODAS OS QUIERO. MACARENA
AHHHH!! OS HE ROBADO TODAS LAS FOTOS...
Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2011 14:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249