Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ANGELESMADRID ESAS FOTOS CUÑAAAAAAA

CUÑA QUE EMPIEZEN ARRULAR ESAS FOTITOS DE VALECIA QUE SE HACEN DE ROGAR.

VAMOS PON LAS YA EN EL FORO LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS LAS TRES MARIAS QUE QUEMAMOS VALENCIA EN DOS DIAS.

TAMBIEN QUERIA AGRADECER  MARIBEL Y A SU MARIDO EL FANTASTICO FIN DE SEMANA QUE NOS HAN HECHO PASAR,

Y AL QUE NUNCA PODRE OLVIDAR GRACIAS A ELLOS,

POR QUE ES UN MATRIMONIO FANTASTICO,AMABLE Y COMO PERSONAS SON LO MEJOR QUE ME HE PODIDO ENCONTAR EN MUCHO TIEMPO.

A SI QUE POR ELLO Y POR MUCHO MAS GRACIAS.

PD.PERO CUÑAAAAAAAAA QUE EMPIEZE YA LA FIESTA JIJIJIJIJI.

BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 12:39 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

EYY!!!CONSU,,YA POR AQUI,,,QUE NO TENIAS BASTANTE QUIERES MAS MASCLETA,,,JJEJJEEJJE,,,,Y VENGA VA ANGELES PON YA ESE PASE DE FOTITOS GUAPA QUE UFF,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 12:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

YO LAS ESPERO IMPACIENTE!!. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/03/2011 12:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

bueno jajajaja, aqui os dejo la primera de izquierda  a derecha

susi,maribel, angeles

rebeca e irene.....(las cuñasss jijijiji)

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 13:16 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

aqui tambien esta arnold el perro de maribel....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 13:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

JIJIJIJI ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SOY MUY BAJITA JIJIJIJIJIJIJIJIJI.

Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 13:18 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
MADRE MIA QUE CARETOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 13:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUE GUAPASSSSSSSSSS!!!1 ESPERO LAS OTRAS DALE ANGELES!!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

aqui las consusssss....jijiijij

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 13:23 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 13:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

QUE  SON   ESTAS   EXTRANOS  FOTOS!!!  NO  SABIA  , QUE  ASI    REPRESENTAIS!  ME  EXTRANO  MUCHO!!!!!!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 13:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

JAJAJAJA QUE POSERAAA REBEEEEEEEEE!!1 SALEN LINDASS!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola chicas me alegro que hayais disfrutado estos dias y que lo pasarais muy bien se os ve a todas guapisimas besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 13:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GERGANA,,,ES QUE NOS REUNIMOS EL DOMINGO A COMER
Y NOS HICIMOS FOTOS


Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 13:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

CONSUUUUU,QUE YA TENEMOS QUE IR PREPARANDO EL 2030,ESTA A LA VUELTA Y NOS VEMOS CORRIENDO,,,JAJAJAJAJ,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 13:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ANGELES EN ESTA ULTIMA FOTO 
TIENES CARA DE RESCA,,,jejjejejejeje
PORQUE SERA,???,,,JEJJEJEJJEJ
LA TENIAS ????????

Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 13:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

BELLASSS QUE SOIS TODAS UNAS BELLASSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE ENVIDIA DE LA SANA POR DIOSSS JEJEEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡

IRENEEEE BAJITA PERO MU MATONA JEJEJEJEJE

BESITOSSS A TODASSS ....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 13:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
WOWW QUE LINDAS! FELICIDADES!!
Publicado por JANA
Publicado el 22/03/2011 13:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

aqui las cuñasssssss jijiijijjjj......

las sras de salamanca

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 13:33 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

ANGELES COMO LAS SEÑORAS DE SALAMANCA????????? SALEN LINDAS AMIGASSS!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CONSUUUUUUUUUUUUU YA SABES A PREPARAR LA DOTE O EL AGUAR DE LA NIÑA HEEEEEEEEE

QUE YO PONGO LOS CALZONES ETC ............

Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 13:37 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

NATHY,NO ME DIGAS QUE AUN NO SABES QUE SOMOS CUÑAS YO NO SOY LA SRA,DE SALAMANCA2.ASI QUE SOMOS CUÑAS Y CASI CASIIII,,ALGO MAS EH CUÑAA,,,,,,JIJIJIJ

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 13:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJAAJAJAJAJA AHORA ME AVISPEEEEEEEEEEEEEE!!!! ES QUE TODABIA PARECE QUE ANDO MEDIA TONTA AJAJAJA!!! ESPERO POR MAS FOTOOOOOOOOOOO !! O YA NO HAY??????? LA ULTIMA FOTO , ANTES QUE LAS DE LAS CUÑAS !! TIENEN UNA CARITAA!!1 ME IMAGINOO LA CAÑA QUE TENIAN AJAJAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/03/2011 13:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

CUÑAAAAAAAAAAA JIJIJIJIJ COMO QUE LAS SRA DE SALAMANCA Y YOOOOOOOO

SI QUE SOY LA OFICIAL DE SRA DE SALAMANCA.

Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 13:42 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

AMIGAS ME GUSTARIA MUCHO ESTAR CON VOSOTRAS.... QUE LINDO ENCUENTRO !! QUE MARAVILOSO ÉS TENER MUCHAS AMIGAS !!!

LINDO !! GRACIAS POR COMPARTIR.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 13:43 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

JAJAJ,UNOS CALZONES,BUENO ESPERO QUE NO SEAN DE CARAMELO,SI NOS IMAGINATE COMO SE ME VA A PONER LA NIÑA......CON TANTO CARAMELO.......

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 13:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

TENIAMOS CARAS DE CANSADAS NORMAL NO CREEIS DESPUES DE QUE EL VIERNES MADRUGONNNNNNNNN  A LAS 5:30 EN PIE Y  A TRABAJAR,

 Y DESPUES VIAJE  LLEGAMOS A VALENCIA Y FUE UN SIN PARAR VENGA ANDAR NOS ACOSTAMOS A LAS 5:00 Y QUE QUEDE CONSTE SOLO CON COCA COLA Y YO QUE ME TOME UN CHUPITO DE TEQUILA QUE LA VERDAD QUE ME ARDIO TOOOOOOO ER CUERPO COMO SI FUERA ESO UNA FALLA JIJIJIJIJIJIJI ,

EN PIE EL SABADO A LAS 10 Y A ANDAR, ANDAR, ANDAR A SI TODO EL SABADO VAMOS QUE TENGO LA SUELA DE LOS PIES TODAVIA COMO UN TOMATE DE ROJAS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ.

QUE CARA QUEREIS Q TENGAMOS DESPUES DE PATEAR TODO EL DIA??????? PUES CARA DE POLLO DEGOLLAO JIJIJIJIJIJIJIJIJ PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO, QUE ME LO PASE GENIAL.

Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 13:51 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

REBEEEEEEEEE QUE DICES TU NIÑA SE VA A PONER GOCHA GOCHA POR QUE MI NIÑO TODITO ES UNA CARAMELO Y SUS CALZONES PUES IMAGINATE ...........................................................

Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 13:53 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

TU NIÑO UN CARAMELITO,SI ESO YA LO SE YO POR ESO YA DIGE ESTE CARAMELITO QUE TIENE QUE SER TODO UN PIRULON CUANDO SEA MAS GRANDE PA MI NIÑA,,VAMOS ASI QUE YA PODEMOS ESTAR FIRMANDO LO QUE TU QUIERAS,PERO EL SALAMANCA PA MI NIÑA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 14:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JIJIJIJIJIJIJI SI REBE EL SALAMANCA YA ES PARA TU NIÑA SI SE PONE ROJO CUANDO LE HABLO QUE IGNORANTONES SON JIJIJIJIJIJIJIJ.

BUENO PERO TU YA SABES QUE NUNCA LO LLEVARAS EL SALAMANCA QUE ESO LO LLEVARA TU NIÑA Y YO CLAROOOOOOOJAJAJAJAJAJ.

Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 14:07 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

Se nota que os lo estabais pasando pipa jajajaj

Me alegra  que estuvierais juntas pasando el dia,

espero no hicierais demasiadas tonterias ajajajjajaja

Parece que cuando se reunen mas de dos colungueras

el desmadre esta asegurado jajajajaj

Besitos para todas espero poder algun dia conocer

a las que no conozco y volver a ver a las conocidas.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 14:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUE LINDAS QUE SUERTE QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN, "EL QUINTETOCALATRAVA", JAJAJ!! ESTAIS MONISIMAS BESOS PARA TODAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/03/2011 14:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

JAJAJAJ,SISI,MENUDO QUINTENTO,JAJJAJAJA,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 14:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

EN LA FALLA DEL BARIO DE MARIBEL

YO,MARIA UNA FALLERA MAYOR Y ANGELES.

 

CON DOS JUGADORES DEL FUTBOL DEL VALENCIA QUE ESTAN DE PAN Y MOJA

 

 

Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 14:26 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

HOLA MIA AMIGAS, ME PARECE QUE LO PASARON SUPER BIEN, QUE GUSTO CONOCERLAS, A ALGUNAS LAS HABÍA VISTO YA, ME ACORDÉ MUCHO DE USTEDES ME PREGUNTABA, ¿ QUE ESTARÁN HACIENDO LAS AMIGAS EN VALENCIA ? ME ALEGRO MUCHO QUE SE PUDIERAN JUNTAR,

SALUDOS CON MUCHO CARIÑOS PRECIOSAS

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 14:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS!!! ANDA QUE ESTARÍAIS 

CANSADAS PERO ME IMAGINO COMO OS LO HABRÉIS PASADO Y 

YO ME APUNTABA AUNQUE REVENTARA, QUE ENVIDIA NO SÉ SI 

ES DE LA MALA O DE LA BUENA PERO DE QUE SOIS DIGNAS DE 

ENVIDIAR NO HAY NI QUE DECIRLO, AL MENOS POR MI PARTE. 

ME ALEGRO MUCHO POR USTEDES TESOROS. 

MUCHOS BESITOS PARA TODAS GUAPAS. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 14:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola a todas me alegro mucho de que lo habeis pasado bien.gracias por las fotos...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/03/2011 14:51 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

IRENE GUAPA!!! A TI HAY QUE TENERTE ENVIDIA 

DOBLE...JEJEJEJE...NO SABES NA TU

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 14:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

shsssss.....que yo tambien tengo la mia jjjjjjj

solo con uno pero algo es algo jajajajaja.....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 15:04 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 15:32 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

SUBIDON SUBIDON ARRIBA FIESTA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LORE LORE MACU MACU FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Publicado por crivi
Publicado el 22/03/2011 15:36 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

EEEEHHHH TOCAYAAAAA!!! VAYA VAYA, VEO QUE OS LO HABÉIS 

MONTADO DE LO MEJOR, MUCHO PA' UN LAO Y OTRO, PERO 

YO QUISIERA UNA MARATÓN DE ESAS Y PASARLO IGUAL DE 

BIEN QUE USTEDES Y DE CAMINO UN ABRAZITO DE ESOS 

BOMBONES...JEJEJEJEJE...

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 16:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTON QUE HABEIS MONTADO HE CHICAS OJALA HUBIERA ESTADO ALLI CON VOSOTRAS PERO BUENA YA LLEGARA YO NO PIERDO LA ESPERANZA.......AJAJJAJAJAJA......BUENO ME ALEGRO MUCHCSIMO QUE LO HAYAIS PASADO ASI DE BIEN COMO SE VE EN LAS FOTOS......MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 17:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AYY,ESPE NOS FALTASTE TU,JEJJEJEJ,BUENO COMO TE DIGE A LA PROXIMA NOS JUNTAMOSSSSSSSS,COMO DIGIMOS


Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/03/2011 03:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

----------------------- .

------------------ .

---------------- .

------------.
--


------
Publicado por cubera
Publicado el 23/03/2011 03:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA  CHICAS  ,  NO OS  CONOCIA  ,  PERO  YA SE  QUIEN  ES  QUIEN  ,  ME  ALEGRO  MUCHO  DE  QUE  OS  LO  PASARAIS  ESTUPENDAMENTE  ,  NO  HAY  NADA  MAS  BONITO  QUE  PODER PASAR  UNOS  DIAS  CON  LA  GENTE  QUE  QUIERES  ¿  VERDAD  ?  ESTAIS  TODAS  ESTUPENDAS  ,  UN  BESO  PARA  CADA  UNA  ...........  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/03/2011 03:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

WOWWWWW CHICAS...QUÉ MOVIDA !!!! ME ENCANTA VEROS DISFRUTANDO JUNTITAS Y DE FALLAS....MARAVILLOSO, EL MUNDO COLUNGUERO COMO SE EXPANDE.

ALGUNAS NO PIERDEN EL TIEMPO Y APROVECHAN TODO LO QUE ENCUENTRAN A SU PASO JJAJJAAAAA.....ESTA PAREJA ESTÁ DIVINA.

 

IRENE, TÚ TAMBIÉN TE VES DIVINA.....PERO A ÁNGELES TENEMOS QUE CASARLA...NO?????

MARIBEL...HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR EL FORO CON TUS REFLEXIONES Y SE TE EXTRAÑA....VUELVE PRONTO.

REBE Y SUSI...ESTAIS GUAPÍSIMAS !!!!!

SALUDOS CHICAS Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA.

 

BESITOOOOSSSSS

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/03/2011 03:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

WOOOOW!!! CHICAS QUE GUAPAS ESTAN... QUE ENVIDIA!!! PERO DE LA SANA ESPERO SE LO HAYAN PASADO SUPER... Y MARIBEL TE PROMETO QUE EL AÑO QUE VIENE, SI DIOS QUIERO, ALLÍ ESTARÉ CONTIGO... UN BESAZO ENORME PARA TODAS OS QUIERO. MACARENA

AHHHH!! OS HE ROBADO TODAS LAS FOTOS...

Publicado por macarena
Publicado el 23/03/2011 14:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026