El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA ! QUE TENGAIS UN FELIZ DIA!!! ME ESPERO , QUE NO LO PASEIS , COMO SIGNO VIAL!!! DE AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 10:21 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CANCION DE ALEJANDRO FERNANDEZ!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 11:14 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA ME GUSTO MUCHO AMIGA.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 22/03/2011 11:27 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
GRACIAS GERGANA MUY LINDO . SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/03/2011 15:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA GERGANA CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME
LO PUEDES REGALAR?
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 16:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MARIORA ! ESO ES REGALITO PARA TI!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 16:49 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERY CIELO. ¡¡¡QUÉ ORIGINAL!!!, ME GUSTA AMIGA.
ME REGALAS UNO QUE PONGA COLUNGALOVE.
GRACIAS POR EL VIDEO. ALEJANDRO FERNANDEZ ES DE MIS PREFERIDOS.
QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 16:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA AMIGA ANGELANNA! ESO ES REGALITO PARA TI!!! BESOSSSSS DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 16:57 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA GERCANA PRECIOSO BANNER...TE FELICITO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 22/03/2011 17:00 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
Te quedo precioso Gergana me lo regalas porfissss...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 17:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA AMIGA Ma ANGELES! AQUI TE DEJAR MI REGALITO PARA TI!!! DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:04 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA NURY! CIELO! AQUI TE DEJO MI BANNER CON FER!!! ME ALEGRO QUE TE GSUTE! YO TAMBIEN , TE DESEO QUE TENGAS UN MUY HERMOSA NOCHE! CON MUCHO CARINO DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:11 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERGANA ... AMIGA YA ESTAS MAS CALMA ?? ESPERO QUE SI ... PACIENCIA POR QUE NI SIEMPRE TE PIDEN LOS BANNERS QUE HACES, SI FUE POR ESO QUE TE MOLESTASTE ... YO TAMBIEN YA TUVE BANNERS CON SOLO DOS PEDIDOS, NO TE PREOCUPES HAY DIAS MEJORES Y OTROS PEORES, PERO TODO PASA Y ENCIMA TODO HAY QUE TRATAR LAS PERSONAS CON RESPECTO COMO QUIERE FERNANDO... ME REGALAS EL GUAPO VAQUERO ??? GRACIAS ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA AMIGA SIMONA!!!AQUI TE DEJAR MI BANNER! TE REGALO CON TODO MI CARINO! UN BESO DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MIL GRACIAS AMIGA GERGANA POR TU REGALO...ES TAN PRECIOSO...MIL BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 22/03/2011 17:20 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
gergana amiga lo que mas amo de mexico es mexico 1 afer 2 alejandro y3 a chente me gusto mucho tu baner pero el anterior me lo puedes regalar mi nonbre es soledad un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 22/03/2011 17:22 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA AMIGA FERNANDA!!! ESTE BANNER , TE LO REGALO CON TODO MI CORAZON Y ALMA!!! BESOSSSSS DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MUY HERMOSO TU BANNER CORAZON ME LO LLEVO CON TU FIRMA ...........PERDONA QUE ME LO ROBE
BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 17:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MUCHAS GRACIAS AMIGA GERY Y YO LO GUARDO CON MUCHO CARIÑO ... UNA LINDA NOCHE ...
BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA AMIGA ELIANE! AQUI TE DEJAR MI REGALITO PARA TI! ME ALEGRO , QUE TE GUSTE!!! UN BESO DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:34 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS GERY CIELO YA LO TENGO. FELIZ NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA SOLEDAD! ESO ES MI REGALITO PARA TI!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:40 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA! ESO ES MI REGALITO PARA TI!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:45 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS AMIGA GERGANA POR EL BANNER TE MANDO UN BESO DESDE ROMANIA.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 22/03/2011 17:45 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
GERY CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 17:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
gracias por tu regalo de que pais eres yo soy de españa
Publicado por maapche
Publicado el 22/03/2011 17:59 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Gracias Gergana cariño...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 18:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA QUERIDA AMIGA GERGAN!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA AMIGA ANA! ME ALEGRO MUCHO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO , CON TODO MI CARINO!!! DE AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 23/03/2011 10:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CANCION DE IVANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 23/03/2011 10:42 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA GERY MUY BONITO BANNER,ME LO REGALAS PORFAAA........ESTA CANCION DE IVANA ES MI FAVORITA......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 10:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MI QUERIDA AMIGA MILENA!!!MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO DE CORAZON!!! MUCHO SE ALEGRO , QUE TAMBIEN TE ES HAS GUSTADO Y LA CANCION DE NUESTRA PAIS!!! QUE TENGAS UNA MUY HERMOSA NOCHE!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 23/03/2011 11:01 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERY AMIGA GRACIASSSS,POR TU HERMOSO REGALO,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299