Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNNER CON FER

HOLA !  QUE  TENGAIS  UN  FELIZ  DIA!!! ME  ESPERO  , QUE  NO  LO  PASEIS  , COMO  SIGNO   VIAL!!!  DE  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 10:21 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CANCION DE ALEJANDRO FERNANDEZ!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 11:14 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA ME GUSTO MUCHO AMIGA.

Publicado por MARIOARA
Publicado el 22/03/2011 11:27 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
GRACIAS  GERGANA  MUY LINDO  . SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/03/2011 15:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA GERGANA CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME 

LO PUEDES REGALAR? 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 16:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MARIORA !  ESO  ES  REGALITO  PARA  TI!!! CON  AMOR  DE   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 16:49 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERY CIELO. ¡¡¡QUÉ ORIGINAL!!!, ME GUSTA AMIGA.

ME REGALAS UNO QUE PONGA COLUNGALOVE.

GRACIAS POR EL VIDEO. ALEJANDRO FERNANDEZ ES DE MIS PREFERIDOS.

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 16:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA  AMIGA   ANGELANNA!  ESO  ES  REGALITO  PARA  TI!!! BESOSSSSS  DE  TU  AMIGA  GERGANA!!!

 

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 16:57 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

AMIGA GERCANA PRECIOSO BANNER...TE FELICITO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 22/03/2011 17:00 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Te quedo precioso Gergana me lo regalas porfissss...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 17:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA   AMIGA  Ma   ANGELES!  AQUI  TE  DEJAR   MI  REGALITO   PARA  TI!!! DE  TU   AMIGA   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:04 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  NURY!  CIELO!  AQUI   TE  DEJO  MI  BANNER  CON  FER!!! ME  ALEGRO  QUE  TE  GSUTE!  YO  TAMBIEN  , TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  MUY HERMOSA  NOCHE! CON  MUCHO  CARINO  DE  TU  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:11 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERGANA ... AMIGA YA ESTAS MAS CALMA ?? ESPERO QUE SI ... PACIENCIA POR QUE NI SIEMPRE TE PIDEN LOS BANNERS QUE HACES, SI FUE POR ESO QUE TE MOLESTASTE ... YO TAMBIEN YA TUVE BANNERS CON SOLO DOS PEDIDOS, NO TE PREOCUPES HAY DIAS MEJORES Y OTROS PEORES, PERO TODO PASA Y ENCIMA TODO HAY QUE TRATAR LAS PERSONAS CON RESPECTO COMO QUIERE FERNANDO... ME REGALAS EL GUAPO VAQUERO ??? GRACIAS ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA  AMIGA  SIMONA!!!AQUI  TE  DEJAR  MI  BANNER!  TE  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!  UN  BESO  DE  TU  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MIL GRACIAS AMIGA GERGANA POR TU REGALO...ES TAN PRECIOSO...MIL BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 22/03/2011 17:20 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
gergana amiga lo que mas amo de mexico es mexico  1 afer 2 alejandro y3 a chente  me gusto mucho tu baner pero el anterior me lo puedes regalar mi nonbre es soledad un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 22/03/2011 17:22 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA  AMIGA  FERNANDA!!!  ESTE  BANNER  , TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CORAZON  Y  ALMA!!!  BESOSSSSS  DE  TU  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MUY HERMOSO TU BANNER CORAZON ME LO LLEVO CON TU FIRMA ...........PERDONA QUE ME LO ROBE

BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 17:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MUCHAS GRACIAS AMIGA GERY Y YO LO GUARDO CON MUCHO CARIÑO ... UNA LINDA NOCHE ...

BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 17:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA  AMIGA  ELIANE!  AQUI  TE  DEJAR  MI REGALITO  PARA  TI!  ME  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE!!!  UN  BESO  DE  TU AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:34 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIAS GERY CIELO YA LO TENGO. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA  SOLEDAD!  ESO  ES  MI REGALITO  PARA  TI!!!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:40 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA!  ESO  ES  MI REGALITO  PARA  TI!!! CON AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 22/03/2011 17:45 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIAS AMIGA GERGANA POR EL BANNER TE MANDO UN BESO DESDE ROMANIA.

Publicado por MARIOARA
Publicado el 22/03/2011 17:45 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978

GERY CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 17:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
gracias por tu regalo de que pais eres yo soy de españa
Publicado por maapche
Publicado el 22/03/2011 17:59 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Gracias Gergana cariño...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 22/03/2011 18:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA QUERIDA AMIGA GERGAN!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA  AMIGA  ANA!  ME  ALEGRO  MUCHO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  , CON  TODO  MI  CARINO!!! DE  AMIGA   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 23/03/2011 10:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CANCION DE IVANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 23/03/2011 10:42 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA GERY MUY BONITO BANNER,ME LO REGALAS PORFAAA........ESTA CANCION DE IVANA ES MI FAVORITA......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 10:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA   MI  QUERIDA  AMIGA  MILENA!!!MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE LO  REGALO  DE  CORAZON!!!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TAMBIEN   TE  ES  HAS  GUSTADO  Y  LA  CANCION  DE  NUESTRA  PAIS!!!  QUE  TENGAS  UNA  MUY  HERMOSA  NOCHE!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 23/03/2011 11:01 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GERY AMIGA GRACIASSSS,POR TU HERMOSO REGALO,ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 23/03/2011 11:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026