Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA BIBIAN

HABER BIBIAN TIENES QUE IR A YOUTUBE TIENES QUE ABRIR EL VIDEO DE LA MUSICA QUE QUIERAS DEBAJO TE SALEN UNOS CUADRITOS TIENES QUE PINCHAR EN COMPARTIR TE SALE UN LINK PASAS EL CURSOR DESDE ATRAS HASTA LA V=SE PONE AZUL PICAS ENCIMA CON EL BOTON DERECHO DEL RATON Y DAS A COPIAR,TE VAS A LA CHULETA DE TOUCET PASAS EL CURSOR DESDE & HASTA V/SE PONE EN AZUL PICAS ENCIMA Y DAS A BORRAR O ELIMINAR SE TE BORRARA ESE TROZITO EN EL GUECO ESE PONES EL CURSOR Y PICAS Y SEGUIDO DAS A PEGAR SE TE TIENE QUE PONER EL TROZITO DE LINK QUE HAS COPIADO EN YOUTUBE,PASAS EL CURSOS POR LA CHULETA Y SE PONE AZUL DEJAS EL CURSOR ENCIMA Y PICAS Y COPIAS,TE VAS A COLUNGATEAM Y ABRES TEMA PONES EL TITULO Y ABAJO PICAS CON EL BOTON IZQUIERDO DEL RATON Y TE SALE UNA RAYITA INTERMITENTE YO LE PICO AL LADO AL PUNTO O ESCRIBES ALGO PORQUE SI NO NO TE SALE SAGUIDO PICAS A HTML JUSTO ENCIMA DE AGREGAR TE SALENUNAS LETRAS Y UNA RAYA INTERMITENTE JUSTO AL LADO PICAS CON EL CURSOR Y LE DAS A COPIAR TE TIENE QUE SALIR LA CHULETA SEGUIDO DAS A VISTA PREVIA Y ESPERAS QUE SE CARGUE Y SI OYES  LA MUSICA DAS A AGREGAR Y TE TIENE QUE SALIR,ESPERO QUE ME HAYA ESPLICADO BIEN SUERTE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 22/03/2011 09:24 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026