El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE FERNANDO (QUIEN ME IBA A DECIR)
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/03/2011 06:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS GUAPETONAS AQUI OS DEJO ESTE VIDEO DE FERNANDO ESPERO QUE OS GUSTE FELIZ MARTES BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/03/2011 06:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARI CRUZ SOY BIBIAN, ME PODRIS DECIR COMO PONER SOLO MUSICA EN EL FORO, PORFANNNNN SÉ COMO PONER UN VIDEO, PERO SOLO MUSICA TODAVÍA NO ME ENTERO. UN ABRAZO.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 22/03/2011 06:22 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
BIBIAN LINDA TE VOY A SUBIR LA TUTORIA DE TOUCET AHI TE DICE COMO SUBIR BANNER PONER MUSICA ETC..... BESOS MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/03/2011 06:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BIBIAN NO ME DEJA SUBIRLA VETE A LA PAGINA 3 QUE ESTA AHI PONE "TUTORIA PARA LAS NUEVAS Y NO TAN NUEVAS"Y EL TEMA ES DE TOUCET
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/03/2011 06:36 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SI YA LA TENGO, LO QUE PASA ES QUE NO ENTIENDO LA CHULETA, DONDE PONGO LA VERDE O LA ROJA. ESTOY A CUADROS, ME LO PODRIAS EXPLICAR LO MÁS SENCILLO POSIBLE PORFAAAAAAAAAAA, GRACIAS DE ANTEMANO.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 22/03/2011 07:01 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
SUBO
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/03/2011 09:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MªANGELES GUAPA AQUI TIENES EL OTRO BANNER DE HOY ES DE FERNANDO QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/03/2011 18:52 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 19:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA ANA LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/03/2011 19:59 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
NOEMI COMO ME VOY A DORMIR AQUI TE DEJO ESTE BANNER QUE HE PUESTO HOY TAMBIEN,TE LO E HECHO POR SI TE GUSTA Y LO QUIERES SIN COMPROMISO,SI,HASTA MAÑANA GUAPA BESITOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/03/2011 20:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ CORAZÓN, ME LLEVO TU HERMOSO BANNER DE
FERNANDO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 05:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655