Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<(0)>> UNA FRASE...UNA CANCION MARTES <<(0)>>

+++++
mas FRASES DE VIDA PARA EL MARTES
+++++
Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas
+++++
Los mayores momentos de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos
+++++ 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/03/2011 01:31 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/03/2011 01:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ROXETTE "VULNERABLE"
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/03/2011 01:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/03/2011 01:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

QUE TENGAS UN FELIZ MARTES!!. PASIONXFER

" SI EN EL MUNDO NO EXISTIERA EL DOLOR,ENTONCES LA ALEGRÍA NO TENDRÍA VALOR"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/03/2011 01:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Bonito tema gloria.....



  

" Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. "

Publicado por Granada
Publicado el 22/03/2011 02:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

HOLA GLORIA CARIÑO!!! TE DEJO LA FRASE DE HOY AMIGA...

Los ideales que iluminan mi camino 

y una y otra vez me han dado coraje 

para enfrentar la vida con alegría han sido: 

la amabilidad, la belleza y la verdad. 

Albert Einstein

MUCHAS GRACIAS POR TU BONITO TEMA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 03:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

----------------- .


-------------- .

------------ . .


-------------- .

------------ .

------- .

------------ .

-------- .

------------.

---------- .

------- .

----- .


----------- .

--------------------..



comentarios para hi5

----------------
---------------

crea tu firma animada
Publicado por cubera
Publicado el 22/03/2011 04:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
+++++
Hace falta toda una vida para aprender a vivir
+++++
GRACIAS POR VUESTRAS FRASES
PASIONXFER..GRANADA..FERREIROS..CUBERA 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/03/2011 06:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS  GLORIA  !!!!!

SALUDOS 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/03/2011 08:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA  GLORIA  ,  GRACIAS  POR  TU  LINDO  TEMA  ,  Y  TE MANDO  MI  FRASE  DIARIA ,  UN  BESO  Y  HASTA  MAÑANA  ......................................................................


 "  LA  ENVIDIA  ES  MIL  VECES  MAS  TERRIBLE  QUE  EL  HAMBRE  ,  PORQUE  ES  HAMBRE  ESPIRITUAL  " .....................   MIGUEL  DE  UNAMUNO  ...............................













Publicado por alborada
Publicado el 22/03/2011 09:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS GLORIA!


Publicado por JANA
Publicado el 22/03/2011 10:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS GLORIA!!!

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

 
Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/03/2011 10:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
gracias anna.soledad.jana.clau
muchos besos para todas 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/03/2011 11:05 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola Gloria !!!

" La lecciòn màs difìcil de aprender es que aprender es un proceso continuo "

Me encanta la canciòn , es con la brindamos en los 15 años de mi hija......

Besos y que tengas un lindo dìa. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 22/03/2011 11:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS GLORIA !!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 15:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026