El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA...... 21/03/11
Que este inicio de primavera sea mágico
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 20:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
ADRI QUE LINDA NOCHE MAGICA PARA EL PRIMER DIA DE LA PRIMAVERA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/03/2011 20:07 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
si Ara es una magia especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 20:17 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
BUENAS NOCHES ADRI
SI , LA PERMANENCIA, LA PERSEVERANCIA, LA HUMILDAD,
GRACIAS AMIGA POR ESTA NOCHE MÁGICA, QUE PARA MI ES MI PRIMERA NOCHE DE OTOÑO..........

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 20:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Sillvana pero también es mágica te lo aseguro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 20:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
HOLA ADRI !!! HOLA CHICAS !! QUE LINDA NOCHE MAGICA PARA USTEDES DE PRIMAVERA , PARA MI DE OTOÑO PERO AMBAS IGUALMENTE DE HERMOSAS Y COMO NO,,SI CADA NOCHE ESTE HOMBRE HERMOSO ESTA PRESENTE COMO SIEMPRE EN NUESTROS SUEÑOS!! BESOS A TODAS.. BUENAS NOCHES!! QUE TENGA UNA HERMOSA NOCHE MAGICA,....
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 20:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
así es el otoño es mágico y romántico y de la misma forma lo disfrutamos con FER junto a nosotras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 20:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
ADRI, TE CONFIESO QUE EL OTOÑO ES MI ESTACIÓN FAVORITA, LO ADORO, ME PROVOCA SENTIMIENTOS HERMOSOS ...................... SIEMPRE CON FER EN MI PENSAMIENTO, EN MI CORAZÓN ......

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 21:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
lo estoy comprobando Silvanna, que belleza de banner .... gracias por compartirlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 21:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
GRACIAS AMIGA, EL OTOÑO Y FER QUE COMBINACIÓN,....MÁGICA
ESTE BANNER LO HIZO MI AMIGA SILVIA Y LA POESÍA , BUENO ES MÍA ,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 21:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
totalmente de acuerdo una combinación mágica en verdad
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 21:41 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
así que ten un inicio de otoño mágico
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 23:21 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
La magia...en primavera, o en el mas fuerte invierno, siempre presente! Gracias Adri, lindisimo banner....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2011 02:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
QUE EL INICIO DE LAL PRIMAVERA SEA SIEMPRE UNA NOCHE MAGICA CON NUESTRO ADORADO REY!!!!!!GRACIAS ADRI Y QUE BELLO BANNER.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/03/2011 02:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ADRI.....EL ÉXITO ES LA PERMANENCIA Y EL TRABAJO BIEN HECHO COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADAS.
FELIZ NOCHE/DÍA MÁGICOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/03/2011 04:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
cada estación tiene su magia Zarita eso sí cada una con la magia de FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 06:57 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Saz un excelente día e inicio de primavera para ti
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 06:59 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Pepi es para uno que otro que no han captado de lo que se trata
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 09:00 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
La estacion es lo de menos ...siempre y cuando mantengamos viva esa magia que nos hace feliz... tu banner lindo amiga
Feliz dia y que la primavera nos traiga noticias de Fer...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/03/2011 09:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Debbie que la estación sea el pretexto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 10:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
De vuelta Adri para disfrutar este regalito de primavera que nos diste en ese banner...decididamente MAGICO!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2011 12:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471
Hola Adri... preciosa bienvenida a la primavera...me llevo el banner con tu permiso, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 22/03/2011 12:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
hola Zuzana que gusto verte.....adelante todo tuyo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 13:54 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Adri me encanta la primavera y si viene acompañada de nuestro guapo mejor que mejor
Publicado por mamixuli
Publicado el 22/03/2011 15:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
QUIERO TENER UNA PRIMAVERA LLENA DE LA MAGIA DE FERNANDO....QUE DELICIA SERIA PERO TENGO UNA GOTITA DE ESPERANZA DE SABER ALGO DE EL...ESA ESPERANZA QUE NUNCA MUERE!
GRACIAS ADRI POR ESTE INICIO DE PRIMAVERA......AYYYYYY EL PRIMERO....EL UNICO...EL ULTIMO...ESO ES FERNANDO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 22/03/2011 17:19 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Pepi y claro que viene junto a FER si el mismo es toda una primavera
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 18:01 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359