Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA...... 21/03/11

Que este inicio de primavera sea mágico


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 20:03 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

ADRI QUE LINDA NOCHE MAGICA PARA EL PRIMER DIA DE LA PRIMAVERA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/03/2011 20:07 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

si Ara es una magia especial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 20:17 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

BUENAS NOCHES ADRI

SI , LA PERMANENCIA, LA PERSEVERANCIA, LA HUMILDAD,

GRACIAS AMIGA POR ESTA NOCHE MÁGICA, QUE PARA MI ES MI PRIMERA NOCHE DE OTOÑO..........

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 20:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Sillvana pero también es mágica te lo aseguro

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 20:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

HOLA ADRI !!! HOLA CHICAS !! QUE LINDA NOCHE MAGICA PARA USTEDES DE PRIMAVERA , PARA MI DE OTOÑO PERO AMBAS IGUALMENTE DE HERMOSAS Y COMO NO,,SI CADA NOCHE ESTE HOMBRE HERMOSO ESTA PRESENTE COMO SIEMPRE EN NUESTROS SUEÑOS!! BESOS A TODAS.. BUENAS NOCHES!! QUE TENGA UNA HERMOSA NOCHE MAGICA,....

Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 20:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

así es el otoño es mágico y romántico y de la misma forma lo disfrutamos con FER junto a nosotras


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 20:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

ADRI, TE CONFIESO QUE EL OTOÑO ES MI ESTACIÓN FAVORITA, LO ADORO, ME PROVOCA SENTIMIENTOS HERMOSOS ...................... SIEMPRE CON FER EN MI PENSAMIENTO, EN MI CORAZÓN ......

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 21:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

lo estoy comprobando Silvanna, que belleza de banner .... gracias por compartirlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 21:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

GRACIAS AMIGA, EL OTOÑO Y FER QUE COMBINACIÓN,....MÁGICA

 ESTE BANNER LO HIZO MI AMIGA SILVIA Y LA POESÍA , BUENO ES MÍA ,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 21:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

totalmente de acuerdo una combinación mágica en verdad

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 21:41 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

así que ten un inicio de otoño mágico 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 23:21 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

La magia...en primavera, o en el mas fuerte invierno, siempre presente! Gracias Adri, lindisimo banner....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2011 02:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

QUE EL INICIO DE LAL PRIMAVERA SEA SIEMPRE UNA NOCHE MAGICA CON NUESTRO ADORADO REY!!!!!!GRACIAS ADRI Y QUE BELLO BANNER.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/03/2011 02:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ADRI.....EL ÉXITO ES LA PERMANENCIA Y EL TRABAJO BIEN HECHO COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADAS.

FELIZ NOCHE/DÍA MÁGICOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/03/2011 04:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

cada estación tiene su magia Zarita eso sí cada una con la magia de FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 06:57 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Saz un excelente día e inicio de primavera para ti

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 06:59 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Pepi es para uno que otro que no han captado de lo que se trata


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 09:00 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

La estacion es lo de menos ...siempre y cuando mantengamos viva esa magia que nos hace feliz... tu banner lindo amiga

Feliz dia y que la primavera nos traiga noticias de Fer...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/03/2011 09:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Debbie que la estación sea el pretexto


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 10:28 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

De vuelta Adri para disfrutar este regalito de primavera que nos diste en ese banner...decididamente MAGICO!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/03/2011 12:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Hola Adri... preciosa bienvenida a la primavera...me llevo el banner con tu permiso, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 22/03/2011 12:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

hola Zuzana que gusto verte.....adelante todo tuyo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 13:54 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359

Adri me encanta la primavera y si viene acompañada de nuestro guapo mejor que mejor


Publicado por mamixuli
Publicado el 22/03/2011 15:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

QUIERO TENER UNA PRIMAVERA LLENA DE LA MAGIA DE FERNANDO....QUE DELICIA SERIA PERO TENGO UNA GOTITA DE ESPERANZA DE SABER ALGO DE EL...ESA ESPERANZA QUE NUNCA MUERE!


GRACIAS ADRI POR ESTE INICIO DE PRIMAVERA......AYYYYYY EL PRIMERO....EL UNICO...EL ULTIMO...ESO ES FERNANDO...


Publicado por mcloudy
Publicado el 22/03/2011 17:19 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Pepi y claro que viene junto a FER si el mismo es toda una primavera

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/03/2011 18:01 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026