Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 22 DE MARZO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN INOLVIDABLE SONRISA DE FERNANDO CON LA CANCION DE

Prince - Purple Rain









 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 21/03/2011 18:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA UN SALUDO AMIGA PERO QUE HERMOSA SONRISA LO QUE SEA DE CADA QIEN  UN ABRAZO Y UN BESO DE TU AMIGA NU DESDE TLAXCALA
Publicado por nu
Publicado el 21/03/2011 18:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

GRACIAS EVA POR TRAERNOS TAN LINDAA SONRISAAA!! BESOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 19:02 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/03/2011 20:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/03/2011 21:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Muchas gracias Eva por la sonrias. Un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 21/03/2011 21:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS EVITA POR TAN BELLA SONRISA Y GRACIAS POR ESTA CANCIÓN QUE REALMENTE ADORO, UFFF NI TE DIGO, CARIÑOS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 21:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS QUERIDA EVITA POR LA LINDA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/03/2011 23:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIA EVA POR TAN BELLA SONRIZA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 22/03/2011 01:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
gracias querida evita
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/03/2011 01:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchas gracias Eva

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 22/03/2011 02:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS CORAZON UN SONRISA QUE CONTAGIA.............BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/03/2011 02:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA EVA CORAZÓN!!! MUCHAS GRACIAS POR LA PRECIOSA 

SONRISA DE HOY AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 02:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

QUE BELLA SONRISA LA DE NUESTRO AMADO SANTORITO!!!!!!GRACIAS EVITA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/03/2011 02:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Guapisimo, gracias

Publicado por Helna
Publicado el 22/03/2011 03:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS EVA POR LA LINDA SONRISA !!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/03/2011 04:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

FELIZ MARTES EVA!!, GRACIAS POR ESTA BELLA SONRISA. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/03/2011 04:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Eva por la bella sonrisa de hoy besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/03/2011 07:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias Eva!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 22/03/2011 12:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIASS EVA POR LA BELLA SONRISA DE HOY ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 12:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA BELLISIMA SONRISA ...

ESPERO QUE ESTÉS PASANDO UN FELIZ MARTES...

BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 12:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola...gracias querida Eva, besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 22/03/2011 12:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS  EVA  , QUE LINDA  SONRISA     LA  DE FER. BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/03/2011 15:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOO

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 22/03/2011 16:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Eva, preciosa sonrisa.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 22/03/2011 16:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026