El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****FOROACHUCHON****DE DIA 22 DE MARZO PARA ,,,,,,
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!
MI FORO ACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,, DANY (SAFRA)
POR QUE ESTE DIA PRECISAMENTE
UN 22 DE MARZO NOS CONOCIMOS !!!
Y POR QUE ERES UNA EXCELENTE PERSONA..
UNA EXCELENTE AMIGA...
ESPERO YA PRONTO VUELVAS CON ALGUNO DE TUS MARAVILLOSOS VIDEOS!!
Y QUE TE MEJORES PRONTITO BESOS AMIGA!! MUCHOS... 

TE DEJO ESTA CANCION DE ROXETTE QUE SE QUE TE GUSTA MUCHO AL IGUAL QUE A MI!!
Y USTEDES A QUIEN SE LO DARAN HOY????
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 18:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA NATY VEO QUE ESTÁS MUCHO MEJOR , ESTÁS DE USURPADORA MMMMMM. JAJAJAAJAJA,
EL PRIMER ACHUCHON ES PARA TI POR SUPUESTO AMIGA
OTRO PARA MARIA, SILVIA, FERNANDA, YAYI, CON CARIÑO DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 19:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola Naty...
Mi Achuchon es para ti por ser una buena amiga....para Susy que se mejore pronto y para todas la del foro.
Un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 21/03/2011 19:34 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Mi achuchon de hoy va para mi querido Fer, para ti Naty preciosa, para mis mamis queridas, para mis compis Maria, Susi, Cecy, Sonia, Silvi, Fer, Manoli ( ha regresado mas pedinche que nunca...jajaja, pero se te agradece), Nury ( rival y confidente a la vez), Montse, Susana...
Gracias Naty por el tema...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 20:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA NATY........MI ACHUCHON ES PARA TI POR PONER EL TEMA Y OTRO ACHUCHON PARA SUSY QUE SE RECUPERE PRONTO,,, SE TE EXTRAÑA MUCHO..........SALUDOS.........LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 21/03/2011 20:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
hola!!!
que bien se siente estar de vueltaa!!! bueno, pues hoy estoy generosa
y quiero repartir muchos achuchones!!! 
el primero grande grande es para mis comadres de risoterapia, a las que extrañaba un montonal: Maria
(doble porque fue su cumple y no la felicite y ahora no me lo perdono), Nury
, Eliane
(que esta de regreso), Sonia
(que no me la he topado todaviaa), Susi
(que anda malita segun tengo entendido), Silvia
, Fernanda
, Montse
y Manoli
!!!
y el segundo del dia se lo quiero dar a mis amigochas de la tertuliaa: Ana
, Dear
, Haydee
, Isa
, Laia
, Laura
, Lety
, Lucia
, Maite
, Mamen
, Marisa
, Moni
, Montse
, Nieves
(que anda medio tristona y lo necesita muchoo), Noemi
, Nury
(doble), Susi
(doble) y Vampi
...espero que no se me escape ninguna!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 23:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Buenos dias a todas
Tengo varios achuchones que dar, uno para Nurynoe por acordarse de mí y por bella persona, otro para Maria (Mjdos) porque por su cumple no pude felicitarla, otro para mis compis de adivinanzas, Soledad, Pascuala, Estela, Eliane, Angeles, Fina, Espe (laura_39), otro para ti Naty por seguir con este tema, otro para Susi para que se recupere pronto.
Un achuchón bien grandote para todas las que estén pasando por un mal momento.
Muchos besos para todas.
Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 22/03/2011 02:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA NATY TESORO!!! MI ACHUCHÓN FUERTE PARA TI POR
HACERTE CARGO DE ESTE LINDO TEMA DE SUSI, ERES UN SOL.
HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA MI QUERIDA SUSI
(CHIQUITINA72) PARA QUE SE MEJORE MUY PRONTO, POR
SER UNA NIÑA ENCANTADORA Y PARA AGRADECERLE ESTE
MARAVILLOSO TEMA QUE NOS PERMITE CONSENTIRNOS UNAS
A OTRAS TODOS LOS DÍAS.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN COMO SIEMPRE PARA MI QUERIDO
FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 02:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ge
Hoy Tengo varios achuchones a mis chicas de adivinanzas, Soledad, Pascuala, Estela,Espe(Aiala07 )Eliane, Fina, Espe (laura_39),y como no podia faltar para Nieves , otro para ti mi niña por seguir con este tema, otro para Susi para que se recupere pronto.
Un achuchón bien grandote para todas las que estén pasando por un mal momento.una amiga que os quiere Angeles
Publicado por cubera
Publicado el 22/03/2011 03:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIASSSSSSS AMIGAAAAAA..LA VERDFAD LA CANCION YA SABES NOS FASCINA JEJEJEJ Y TE REGRESO EL FERACHUCHON PORQUE COMO BIEN DICES HACE UN ANO EMPEZAMOS ESTA HERMOSA AMISTAD..Y OJALA DURE MUCHOS ANOS MAS....BESITOS
Publicado por SAFRATUVIA
Publicado el 22/03/2011 04:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39
HOLA CHICAS DESPUES DE BASTANTES DIAS SI ENTRAR A ACHUCHAR A NADIE HOY VOY A HACERLO BASTANTE...AJAJAJJAJAJ.....HOLA AMIX MUCHA GRACIAS POR ABRIR TEMA ESPERO QUE PRONTO SE RECUPERE PROTO SUSI.....EL PRIMERO ES PARA TI POR ESTAR PENDIENTE DEL TEMA.......Y MIS OTROS ACHUCHONES SON PARA TODAS LAS CHICAS QUE ENTRAN AL TEMA DE LOS REFRANES QUE ME GUSTAN MUCHO.....SOLEDAD......PASCUALA...FINA...ESTELA...ESPE (AIALA07)....ROSARIO.......ANGELES (CUBERA)....ELIANE......Y POR OTRO LADO A MIS DOS SOCIAS QUE LAS ECHO MUCHO DE MENOS EN EL MSN....ANGELES Y REBE........Y POR SUPUESTO PARA MI QUERIDO FER UNO MUY FUERTE.........BESOS PARA TODAS QUE TENGAIS UN BUEN DIA...ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 04:21 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
BUENOS DIAS A TODAS,.... PUES HOY MI FOROACHUCHON ES PARA DANI(ZAFRA) NO LA HE TRATADO PERO SEGURO QUE ES GENIAL
OTRO PARA TI REGULERA Y COMO NO PARA MI ADORADO FERNANDO
Y TAMBIEN PARA TODAS LAS COMPIS UN ABRAZOTE SUPER GORDOTOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 22/03/2011 04:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELIZ MARTES, GRACIAS NATY!!, JAJA! TE TOCO COMO A MÍ DE RESERVA!, JAJA!!. BESOS CARIÑO. PASIONXFER
FOROACHUCHON PARA LA HOMENAJEADA DANY!!
FOROACHUCHON ESPECIAL...
MJDOS, MONTSE, SANDRUCA, MACARENA, ROSALÍA, CRISPIXFER, JANA, CLAU, JOSUNE, PILO.
Y EL RESTO DE LAS PRINCESAS DEL FORO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/03/2011 04:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA AMIX,MI PRIMER ACHUCHON DE HOY ES PARA TI YA SABES QUE TKMMMMMM....
EL SEGUNDO ACHUCHON ES PARA REBECA,IRENE,MARIBEL56 Y SUSI.....QUE NO LO PASAMOS GENIAL EL DOMINGO, CHICAS ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO....
Y COMO NO PODIA FALTAR MI ACHUCHON A FERNANDO Y A TODO COLUNGATEAM....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 05:17 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
BUENOS DIAS PRINCESAS ACHUCHONAS, JAJAJAJAJAJ
HOLA SUSI, CARIÑO, RECIBE UN ACHUCHONOTE GRANDODODODODDOTODODODDOTETETETET.
GRACIAS MARGA POR ACORDARTE DE MI, A VECES ME SIENTO INVISIBLE Y ESTO AYUDA
A VERME MEJOR.
BUENO ACHCCHCHCNONONONTOTOTOTTOTETESSSSS PARA TODAS AQUELLAS PRINCESAS QUE
LO NECESITAN Y NO TIENEN QUIEN SE LOS DE.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 22/03/2011 05:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
LE MANDO UN ACHUCHÓN A SUSI PARA QUE SE RECUPERE PRONTO QUE HE LEIDO POR AQUI QUE ESTA ENFERMITA, ESPERO QUE NO SEA NADA SERIO. TAMBIÉN LE MANDO UN ABRAZO A NIEVES QUE ESTÁ ALGO BAJILLA DE MORAL Y OTRO ACHUCHON PARA PILAR (PILOCONDRIO) POR SU TRABAJO POR EL FORO Y SU BUEN HACER. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/03/2011 06:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MI FORO ACHUCHON ES PARA NIEVES QUE LO NECESITA. UN ABRAZO DE OSO AMIGA.
PARA DOS MUJERES EXCEPCIONALES QUE AHORA DEBEN AFRONTAR EL RETO DE ESTAR EN FRENTE DE SU FAMILIA ELLAS SOLAS, NURY Y LETY. SON MIS HEROINAS. LAS QUIERO MUCHO.
Y A CECI POR SER TAN DIVINA Y ACORDARSE DE TODAS LAS TERTULIANAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/03/2011 08:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA CHICAS VAMOS A DARNOS ACHUCHONES,EL PRIMERO ES PARA SUSI,Y QUE SE RECUPERE,PRONTO JEJEJEJE,QUE MUY CANSADA DEL PASEITO NO,JAJJAJ,NO ES BROMA,,,,,OTRO PARA ANGELESMADRID,PARA CRIVI,ME ENCANTO CONOCEROS SINCERAMENTE Y LO SABEIS,,,OTRO PARA MARIBEL56,ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR,,,ESTAS MADRILEÑAS QUE CASI TE DEJAN POR EL 9ºJEJEJEJ,OTRO PARA OTRO PARA MI QUERIDO FERNANDO Y MI QUERIDISIMA AMIGA LAURA_39 Y PARA TI AMIXXXXXX,POR ESTAR AL PENDIENTE DE TODAS,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 09:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA SUSI , GRACIAS POR ESTE LINDO TEMA..........................................
MI PRIMER FOROACHUCHON ES DE MI PARTE Y DE PARTE DE PASCUALA PARA LAURA 39 , POR SUS BUENOS DESEOS HACIA NOSOTRAS , ESPE ERES ESTUPENDA Y ESPERAMOS EN UN DIA NO MUY LEJANO , CONOCERNOS ......
Y EL OTRO FOROACHUCHON MAS QUE MIS COLABORADORAS , MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS , PASCUALA , ANGELES , ROSARIO , ESTELA , ELIANE , FINA , Y ESPE , OS QUIERO UN MONTON " QUE HARIA YO EN ALGUNOS MOMENTOS DE MI VIDA , SI NO ESTUVIESEIS AHI CONMIGO ........................................
Publicado por alborada
Publicado el 22/03/2011 09:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MI ACHUCHON DE HOY ES PARA TODAS VOSOTRAS AMIGAS DEL FORO, A LAS QUE ESTAIS ALGO MALITAS ESPERO OS MEJOREIS PRONTO Y A LAS QUE ESTAN BAJAS DE MORAL ARRIBA ESE ANIMO,PARA ESO ESTAMOS AQUI LAS DEMAS PARA DAROS UN EMPUJONCITO SI LO NECESITAIS SI O SI,,,,,SOLO MIRAR ALGUNA, FOTO DE NUESTRO REY O LAS COSAS TAN BELLAS QUE NUESTRAS COMPIS HACEN TAMBIEN LENVANTAN EL ANIMO A CUALQUIERA NATI YO TAMBIEN TE FELICITO POR EL TEMA, TE MANDO MI ABRAZO,Y TODO MI CARIÑO. A NUESTRA AMIGA PILAR DE NERJA, AMIGA NADIE ES INVISIBLE MIENTRAS SEA CAPAZ DE TRASMITIR TANTO COMO TU. BESOS DE UNA GRANAINA, QUE ESTA EN BARCELONA. MI ABRAZO ESPECIAL ES PARA ESAS DOS LUCHADORAS ,QUE DE HOY EN ADELANTE VAN HA SER NUESTRAS HEROINAS , Y VAN HA RECIBIR TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO,PARA ESO ESTA, ES SU CASA Y NOSOTRAS SU GRAN FAMILIA. AMIGAS NUESTRA FUERZA ES INCALCULABLE OS LO DIGO POR EXPERIENCIA, OS MANDO A LAS DOS TODA LA FUERZA DEL MUNDO Y UN SUPER ACHUCHON, Y A LAS QUE CUMPLEN AÑOS MUCHAS FELICIDADES, RECIBID TODAS EL MAS GRANDE ACHUCHON DE VUESTRA NUEVA AMIGA,GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA A TODAS, UN ABRAZO A NUESTRO REY Y PARA LAS QUE HOY ENTRAN COMO YO POR PRIMERA VEZ EN EL FORO MI MAS CALIDA BIENVENIDA HASTA PRONTO AMIGAS,
LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 22/03/2011 10:08 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA SOY YO OTRA VEZ PERDON POR EL DESORDEN DE MI MENSAJE MI ORDENADOR SE HA VUELTO LOCO, O A LO MEJOR SOY YO BESOS JE,, JE,,,,,JE ULTIMAMENTE ESTA VISTO QUE NO DOY UNA, LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 22/03/2011 10:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
¡¡Naty!! ¿Así que hoy estás de foroachuchonadora? ¡¡¡Uauuuuu!!! Pues venga un achuchón para tí
y otro para Susi
(¿qué cielo, aún con resaca?jjj) y por supuestísimo, a Fer. 

Silvana, ¿yo soy la María que achuchas? Si es así, un achuchón para ti
, y si no, también
, jejejeee. Eliane, cielo, te achucho a ti también
, y a Cecy
, cómo os extrañábamos por aquí. Espe (AIALA07), cielo, achuchón para ti también, ¡¡gracias por el tuyo!! ¡¡¡¡Pasionxfer!!!! a ti achuchón
y besazo en los morros, ala, jajajaaa. Y hoy achucho dos veces a Cecy,
porque venía a hacerlo sin saber que ya me había achuchado ella. ¡¡¡Ayyyyyyy, gracias por el regalotttttttttttttteeeeee que me has enviado!!! Me falta poquillo para terminarlo, pero cómo lo estoy disfrutando. Buffff, hace rato que se me ha acabado la canción, jajajajjajaa. Besotes aparte de los achuchones dados. María
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 10:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES HACIA MI
MARIA ,,,,jjejejejj,,,,,TODAVIA ANDO DE RESACA,,,jjajajajajjja
PERO HOY YA ESTOY MEJOR YA ME FUNCIONAN LOS DEDOS
PARA ESCRIBIR,,,,JEJJEJEJEJJEJE
GRACIAS NATY,,,,POR EL TEMA,,, LO HAS CALCADO,,,jjejejejejje
YA VEO QUE TE HAN LLAMADO ,,,URSUPADORA,,,,,Y DE RESERVA,,,,,,TU NI CASO,,,jjejejejjejeeje
PURA ENVIDIA,,,jejjejjejejejjejejjej
Y HOY MI FOROACHUCHON DEL DIA ES PARA TODAS VOSOTRAS QUE ESTAIS AHI DIA A DIA
LEVANTANDO LOS ANIMOS DE MUCHAS DE NOSOTRAS,,,,,,,,QUE A VECES VIENEN BIEN,,,,,,,PERO MUY BIEN
BESOTES Y SALUDOTES A TODAS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 13:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mi achuchón
de hoy para ti Naty y otro para Susi que se ponga pronto buena!!
El FERcuentado achuchón muy grandote para
las amigas que tanto me hacen reir, María, Nury, Fernanda, Eliane, Manoli,
Sonia, Silvia , Cecy y Marga
.otro para todo Colunga Team y el más fuertote de
todos para Fernando!!
Montse
(bcn)








Publicado por montimir
Publicado el 22/03/2011 14:04 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS CECY,MARISA Y MI CUBE DEL CORAZON!!!!...GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS QUE ENCONTRE EN ESTA CASA!!!!...YO SI QUE OS MANDO LOS ABRAZOS MAS APRETADOS QUE PUEDO DAROS...OS QUIERO AMIGAS!!!!...COMO DICE SUSY,USTEDES SI QUE SOIS UN GRAN CONSUELO PARA LAS AMIGAS QUE A VECES NOS SENTIMOS ANGUSTIADAS Y TRISTES...SOIS UNAS REGENIAS!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 22/03/2011 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
......... TE LO MERECES FERNANDA ERES UNA GRAN AMIGA
......... MARÍA SI LA ACHUNCHADA ERAS TU ..................NO DIGO EL PORQUÉ , PERO LAS SALUDO PORQUE LLEGAN A MI CORAZÓN COMO AMIGAS DE VERDAD AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS EN PERSONA.
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/03/2011 19:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091