El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....22.03.2011


¡AMOR¡ SERÁ UNA FÓRMULA
QUE BORRA LAS PENAS.
¡AMOR¡ SERÁ UN EMBRUJO
QUE OCULTA LA LUZ.
¡AMOR¡ SERÁ LA MAGIA
QUE MANDA EN EL ALMA.
¡AMOR¡ O SERÁ LA ESTRELLA
DONDE VIVES TÚ.
¡AMOR¡ ESTARÁ COMPUESTO
DE DULCES PARTÍCULAS,
ÁTOMOS DE VIDA
DE OTRO LUGAR,
CÉLULAS DE SUEÑO
EN TI SUMERGIDAS
QUE TE HACEN SENTIR
QUE PUEDES VOLAR
¡AMOR¡ CUÁL SERA LA FÓRMULA
PARA MANTENERLO
PARA QUE LA FUERZA
NO PIERDA JAMÁS
PARA QUE A DIARIO
BROTEN NUEVOS SUEÑOS
Y SUS TALLOS CREZCAN
CADA DÍA MÁS
¡AMOR¡ CUAL SERÁ EL SECRETO
DEL AMOR ETERNO,
POR QUÉ CASI NADIE
CONSIGUE ENCONTRARLO.
DÉJAME QUE SAQUE
DE TI EL ADN
Y QUE AL MUNDO ENTERO
YO PUEDA MOSTARLO.
¡AMOR¡ DIME CÓMO ERES,
DE QUÉ ESTÁS COMPUESTO,
CUÁL SERÁ LA FÓRMULA,
DÓNDE ESTÁ EL SECRETO,
PORQUE SÓLO TÚ
PODRÁS SER CAPAZ,
CON AMOR, EL MUNDO
LLENARLO DE PAZ.
PAZ ENTRE LOS PUEBLOS,
PAZ ENTRE LAS GENTES,
CON AMOR ETERNO
SERÁ DIFERENTE. 
|
MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS
Publicado por sandra62
Publicado el 21/03/2011 17:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por sandra62
Publicado el 21/03/2011 17:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS SANDRA!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/03/2011 17:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SANDRA PRECIOSO COMO SIEMPRE, Y YA TU LO DICES TODO.
DESDE GRAN CANARÍA BIBIAN
! AMOR! SERÁ UNA FÓRMULA
QUE BORRA LAS PENAS
!AMOR! SERÁ UN EMBRUJO
QUE OCULTA LA LUZ
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 21/03/2011 18:11 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
QUE LINDOS SENTIMIENTOS LOS DE HOY SANDRA!! GRACIAS POR CONPARTIRLOS!! BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 18:26 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...
QUE TENGAS UN MUY FELIZ MARTES!!...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/03/2011 21:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
SANDRITA QUE BELLO POEMA,
GRACIAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 21:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS SANDRA!! QUE LINDO SENTIMIENTO EL AMOR... EL MEJOR DE TODOS... GRACIAS POR ESA LINDA POESÍA. FELIZ MARTES TESORETE!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/03/2011 23:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Sandra, es un placer poder leer tus bellas poesias.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 22/03/2011 02:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA SANDRA TESORO!!! EL MEJOR DE TODOS LOS
SENTIMIENTOS...EL AMOR...MUCHAS GRACIAS AMIGA POR
LOS BELLOS POEMAS QUE COMPARTES TODOS LOS DÍAS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 02:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS QUERIDA SANDRA POR LOS BELLOS SENTIMIENTOS!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/03/2011 02:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS SANDRA....BELLA PALABRA.....AMOR
PAZ ENTRE LOS PUEBLOS,
PAZ ENTRE LAS GENTES,
CON AMOR ETERNO
SERÁ DIFERENTE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/03/2011 04:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS CLAU, BIBIAN, NATY, JOSU, SILVANASOL, MACARENA, ESPE, Mª ANGELES, SAZ CATUXA POR ESTAR DIA A DIA COMPARTIENDO CONMIGO ESTOS SENTIMIENTOS,.. OS DESEO LO MEJOR
SER FELICES

Publicado por sandra62
Publicado el 22/03/2011 10:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIASS SANDRA ¡¡¡ QUE GUSTO PODER ENTRAR EN TU TEMA Y LEER ESTA BELLEZA DE POESIA ¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 10:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Wow Sandra.... este lo encuentro especialmente divino!!
Me encanta la manera de expresar tus sentimientos.
¡AMOR¡ SERÁ LA MAGIA
QUE MANDA EN EL ALMA.
¡AMOR¡ O SERÁ LA ESTRELLA
DONDE VIVES TÚ.
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 22/03/2011 12:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
SE ME ENREDÓ EL DÍA AMOOL!!
MUCHAS GRACIAS SANDRA POR TAN BELLO SENTIMIENTO... EL AMOR

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 22/03/2011 13:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS GUAPA,,,,,
BELLOS SENTIMIENTOS
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/03/2011 15:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968