El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ACTUALMENTE TIENE DOS HIJOS DEL EMPRESARIO LUIS ELIAS... Y EL PASADO MES DE FEBRERO ANUNCIO SU SEPARCION DEL EMPRESARIO...
CABE HACER MENCION QUE CON EL EMBARAZO DE SU PRIMER HIJO ESTUVO ENFRASCADA EN UN LIO HASTA LEGAL PUES AL DECIR PRIMERO QUE EL HIJO ERA DE SU EX-NOVIO RENATO Y LUEGO DECIR QUE SIEMPRE NO ERA EL, SINO OTRO (LUIS ELIAS) ..RENATO EXIGIO LEGALMENTE UNA PRUEBA DE ADN PARA SABER QUIEN ERA EL PADRE DANDO COMO RESULTADO EL SEGUNDO NOMBRE QUE LA ACTRIZ DIO POR EL PADRE....
MUCHA GENTE MAL INTENCIONADA QUE ESCRIBE PURAS TONTERIAS ENINTERNET Y QUE HABLAN SOLAMENTE POR HABLAR DIEJERON QUE FERNANDO ERA EL PADRE JAJAJAJAJA , PORQUE FUE EN LA EPOCA EN QUE AMBOS HICIERON PASION, ME DA RISA DE TODOS ESTOS MAL INTENCIONADOS PORQUE SE LES CAYO EL TEATRITO EN CUANTO SE SUPO LO DE LA PRUEBA DE ADN LA CUAL SALIO POSITIVA PARA LUIS ELIAS EL VERDADERO PADRE JAJAJAJJA...ADEMAS DE QUE SUSANA JAMAS MENCIONO A FER PERO YA SABEN COMO ES LA GENTE ENVIDIOSA QUE SIMPLEMENTE NO LES CAE BIEN FER.
COMO DICE FER YA LE HAN INVENTADO MUCHOS HIJOS JAJAJAJAJA....ENTRE OTRAS TANTAS COSAS...
Publicado por Lety3
Publicado el 21/03/2011 20:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
holaaaa, gracias Nury por el capi y gracias Lety por la semblanzas y la info de los hijos falsos de Fer!!!
antes de que pregunte Haydee, les dejo el desayunoo, hoy es dia de buffet, asi que sirvansee!!
para pasarnos la comida...
y para que Haydee nos comparta...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 23:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENOS DIAS CHICAS!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/03/2011 04:55 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
CREO QUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE UNA DE NUESTRAS TERTULIANAS!!! TEO (ADRYTEAM) O ESTOY EQUIVOCADA, CREO QUE NO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/03/2011 04:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
SI PERDÓN CREO QUE ME EQUIVOQUÉ. ADRYTEAM NO ES TEO ES ADRIANA, TENGO UN CACAO ENTRE LOS NOMBRES Y LOS NICK QUE NO ME ACLARO.
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/03/2011 04:58 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Camila tiene muy mala suerte, caray!! La hermana está contra ella. Le exigen la pernada, cosa que ese tipo no hacía en largo tiempo. Consigue escaparse y después la raptan! Del sartén al fuego!
Y qué tiempos esos! Según Sofía ya tenían criadas y rameras en la casa para que los señores se divirtieran. Me cae mal la hija también, la rubia (ya me caía mal desde AR) La gente la pintan muy depravada. Y dicen que la gente hoy día es muy libertina! No me sé los nombres todavía....ni tampoco me gust lanovelatanto comols otras dos de época..veremos cuando llegue el pirata...
Publicado por maria-elena
Publicado el 22/03/2011 06:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nos vemos en la tarde si no encuentro mas sorpresas en el patio. Timo compró una piedras blancas y las colocó, o mejor dicho, virtió como un arroyo en el límite entre nuestro patio y el de la vecina. Ella tiene varios jardineros que trabajan en su jardín y está inmaculado y Timo se lo echó a perder con esas piedras y tan pronto Timo se fue al trabajo, tuve que recogerlas en bolsas y eso me llevó un par de horas. Eran muy pesadas. Hoy tengo que sacar seis bloques de cemento que colocó justo al lado del jardín de la otra vecina y voy a tener que remolcarlas con una soga. Espero terminar antes de la hora de la Tertulia. jejejeje Río por no llorar. Son 35 añoa de lucha!!! Muchachas, no se casen, ni con el rey!!! Es como cadena perpetua.....
Cuando yo estoy en el cole y él se queda solo en la casa hace tarugadas que después yo tengo que arreglar. Tiene muy mal gusto ..o mejor dicho no tiene gusto pero no lo acepta y decide hacer decoraciones sin mi permiso....
Estoy pensando en mudarme a un condominium donde no se permita hacer nada sin el permiso de los administradores. Ayer cortó el césped pero de una manera que parecía que lo hubiera hecho con un machete....nada bien!!! El año pasado yo contraté a un yerbero, pero él lo despidió unas semanas mas tarde....continuamos con MI telenovela luego....
Publicado el 22/03/2011 07:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHIQUITAS:
NIEVES UN BESO CORAZÓN. POR CIERTO LES ACONSEJO QUE ECHEN UN VISTAZO AL FOROACHUCHON NOS DEJARON UN REGALITO.
Ay Maria Elena lo que me he reido con lo de tu marido y los gustos decorativos jajajaja. Lo peor es en los líos que te mete con la vecina jajaja. Y quiero una foto de ese corte de cesped jajajajajaj. Me parto amiga jajajaj. Asi que mejor no casarnos ni con el rey jajajajaj.
Niñas he decidido que voy a ver la novela al medio día, anoche tuve pesadillas con lo de D. Jorge?? Todavía no me ubico con los nombres.
Por cierto que me pareció muy fuerte como se habla de relaciones así en el primer capítulo. Yo la verdad que porque a ustedes les gustó la novela pero por el primer capítulo no estoy convencida, me pareció demasiado fuerte, no ha dado tiempo para asimilar la novela y ya empezamos con una violación. Por que el derecho de pernada es derecho de violar a una mujer, así con todas las letras.
Si es cierto que me encantó como empezó la novela, me pareció romántico que ellos se encuentren después de 4 años pero el final me pareció muy duro.
Me gustó que Camila le pusiera un freno a Santiago que no queria esperar a la noche de bodas. De verdad después de 4 años preso no es posible que no pudiera esperar a estar casados. Lo siento pero es que a los hombres solo les interesa eso????. En fin me voy a poner a ver el capi de hoy.
Lety gracias por la Semblanza de Susana gonzález, la verdad es que su vida parece un culebrón, que si el hijo es de uno o de otro, que si es una roba maridos, y ahora se separa de su pareja?? que pena de vida no??
Publicado por Isagora
Publicado el 22/03/2011 08:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Oigan ya vieron la cantidad de visitas que tuvimos ayer, superamos las 700 guauuuu. Esto es todo un éxito, jajaja, me rio porque las visitas me recuerdan al raiting de las novelas jajajajaj. Nosotros con Pasión estamos rompiendo nuestro propio record guauuu.
Empecé a ver el capitulo y no me resisto a cometar.
Me gustó del capitulo que Camila no se quede simplemente llorando sino que intente desatarse eso denota que es una mujer valiente.
Y menos mal que D. Jorge se quedó dormido, al menos no la viola, que en fin es un alivio la verdad. La que me empieza a caer mal es Rita, es cierto que el Señor quiere llevarse a Camila pero se le nota demasiado la envidia, además Santiago se mete por medio porque es lo que tiene que hacer un hombre enamorado luchar por su mujer no???
Por cierto se dieron cuenta que la cama de D. Jorge es la misma cama que usaba D. Diego??? en Alborada. Tiene las mismas bolitas en las columnas además también es alta. Achis achis si es que a ver si la culpa de las maldades está en la cama dichosa??
Me encantó que Camila se escapara, pero ahora le mandan a los perros nooooo.
Bueno sigo viendo el capitulo
Publicado por Isagora
Publicado el 22/03/2011 09:24 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA CHICAS.... TENGO MUCHO QUE VER...EL CAPITULO, EL VIDEO DE NURY E IR AL TEMA DE SUSI....ASI QUE LAS DEJO Y REGRESO EN CUANTO TERMINE ....
GRACIAS CECY POR EL DESAYUNO...SI QUE AMANECI CON HAMBRE...ASI QUE ME DESPACHE YO SOLITA.
ISA EN VERDAD SUSANA GONZALEZ HA TENIDO UNA VIDA DE TELENOVELA, PERO YO PIENSO QUE ELLA MISMA LA HA PROPICIADO, CREO QUE NO SUPO COMO MANEJAR SU VIDA PRIVADA ANTE LOS MEDIOS Y BUENO SE LA HAN COMIDO VIVITA..... ADEMAS MIENTRAS HACIA PASION LE PASARON MUCHAS COSAS PERSONALES COMO LA MUERTE DE SU PADRE, TERMINO CON SU NOVIO EDUARDO SANTAMARINA, COMENZO NOVIANZO CON OTRO Y RESULTO EMBARAZADA DE OTRO...TOTAL QUE INSISTO, ELLA SOLITA SE COMPLICO LA VIDA...
UNA VEZ COMENTASTE QUE TE PARECIO MUY FRIA LA FELICITACION QUE LE DIO A FER EN EL PROGRAMA DEL SHOW DE CRISTINA A PESAR DE QUE FER SIEMPRE LA DEFENDIO Y APOYO EN LA NOVELA...YO CREO QUE ASI ES...POCO EXPRESIVA PORQUE EN EL PROGRAMA DE PASION SE VIO QUE SE LLEVABA BIEN CON EL, VAMOS NO DE GRANDES CUATES, PERO SI CON RESPETO Y CARIÑO NO ??, ADEMAS DE QUE NUESTRA CAPITANA TIENE MUY BUEN CONCEPTO DE ELLA COMO PERSONA PUES LA CONOCIO EN LAS GRABACIONES... YO LA VERDAD NO SE MUCHO DE ELLA .
ISA TE DEJO TAMBIEN ESTAS TRES FOTOS DE LA FAMILIA MORENO PARA QUE NOTES EL AIRE FAMILIAR...
LA PRIMERA FOTO ES DON JOSE ELIAS MORENO PADRE...QUIEN FUE UN PRIMER ACTOR Y UN ICONO EN EL CINE MEXICANO,LA SEGUNDA JOSE ELIAS MORENO HIJO PRIMER ACTOR Y LA TERCERA BETY MORENO...
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 09:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buffff, oigan soy yo, o creo que esta novela no es para todos los publicos. Me parece un poco subidita de tono en las conversaciones.
Por cierto que les parece el padre que en vez de creer a la hija va y cree a D. Jorge.
La verdad es que no entiendo al padre, en vez de alegrarse por la hija sólo tiene miedo porque puede perder el negocio y la casa.
Y por cierto vieron con que odio dijo eso de que es el Señor por designo del Rey de España. Uff que rabia hay en sus palabras.
Sobre las almas y lo que dijo Camila me recordó al Alcalde Zalamea, que es una obra teatral de Calderón de la Barca, donde un alcalde viola a una chica y todo el pueblo se levanta y hay un momento que se dice lo siguiente
" Al REy la hacienda y la vida se le ha de dar pero el honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios"
Esta visto que malos señores ya había en aquella época porque se cree que la obra es del 1636 o así que en teoria cuando Pasión esos hechos teatrales ya habían ocurrido...
Publicado por Isagora
Publicado el 22/03/2011 09:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
LETY GRACIAS POR LAS FOTOS, LA VERDAD ES QUE SI SE NOTA EL AIRE DE FAMILIA A LOS HERMANOS.
SOBRE SUSANA Y VISTO LO QUE CUENTAS CIERTAMENTE ELLA SE HA CREADO ESA SITUACION, POR ESO ME DA PENA. DE MOMENTO Y COMO ACTRIZ EN LA NOVELA ME ESTA GUSTANDO.LE IMPRIME REALMENTE CARACTER AL PERSONAJE.
COMO OI EN UNO DE LOS VIDEOS QUE VIMOS SOBRE FERNANDO, CREO QUE FER NO HA DADO ESCANDALOS PORQUE A PARTE DE QUE CUIDE SU VIDA PRIVADA COMO ESO VIDA PRIVADA, TAMBIEN RESULTA QUE ES METÓDICO Y SI TAMBIEN TIENES UNAS NORMAS DE CONDUCTAS ETICAS TAMBIÉN ES MÁS FACIL QUE EVITES LOS LIOS.
PORQUE SI FER ESTUVIERA HOY CON UNA MAÑANA CON OTRA DE VERDAD NO CREES QUE ALGO DE TANTA RELACION IBA A CABAR SABIÉNDOSE Y SALIÉNDO A LA LUZ.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/03/2011 09:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay que gracia me hizo como llevaba la gordita el bolso, así medio por la correa jajajaja. Muy chistosa. Ay Dña. Isabel, perdón Dña. Sofia con el mismo genio que cuando se oponía a D. Juana.
Dios mío ahora se roban a Camila unos traficantes. No en serio esta novela es demasiado dura para mi. Bueno esta noche sigo comentando.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/03/2011 10:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA TIENES RAZON... ESTA NOVELA ES FUERTE, EN SUS ACCIONES Y EN SUS DIALOGOS.... Y DEBO DECIRTE QUE EN EL BAJO MUNDO DE LA PIRATERIA ESTA MAS FUERTE TODAVIA, SIN EMBARGO RESALTAN VALORES MUY IMPORTANTES COMO EL AMOR, LA FAMILIA, LA DIGNIDAD, LA AMISTAD QUE ESO LO TIENEN LOS PROTAGONISTAS Y LOS AMIGOS DE ELLOS... Y EN CUANTO A DON JUSTO YA VERAS MAS ADELANTE QUE NO HACE HONOR A SU NOMBRE...PERO ESO YA ES ADELANTARSE.....
HASTA AHORITA LO QUE HEMOS VISTO ES LA MALDAD DE LOS PODEROSOS HACIA LOS DEBILES, LA ENVIDIA A TODO LO QUE DA DE RITA Y UN GRAN AMOR POR PARTE DE CAMILA Y SANTIAGO...
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 10:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NIEVES NI CREAS QUE ME VOY A OLVIDAR DE TI.... LO QUE SI QUIERO ES QUE PRONTO TE SIENTAS CON MAS ANIMO Y NOS DEJES TUS CHISPA Y BUEN HUMOR QUE TE CARACTERIZA....ESPERO QUE TODO ESTE MEJOR CON TU TIO...
MUCHOS BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 10:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CORAZONES QUÉ TAL
NIEVES AMIGA ÁNIMO Y TE ESPERAMOS.
LETY GRACIAS POR LA SEMBLANZA, CECY GRACIAS POR EL DESAYUNOTEEEEEE.
MARIA ELENA ESOS DESAGUISADOS DE DECORACIÓN MARIDIL LOS SUFRIMOS MUCHAS JAJAJAJA.
ISA YA TE DIJE AYER CUANDO DIJISTE QUE ESTABAS ESCANDALIZADA CON EL PRIMER CAPI QUE EL SEGUNDO Y TERCERO ERAN TREMENDOS TAMBIÉN, PERO AMIGA CALMA, QUE LA COSA SE APACIGUA MUCHO EN POCOS CAPIS, ES QUE NO QUIERO DECIR NADA. ES UN COMIENZO TREPIDANTE, LLENO DE FUERZA Y DE SITUACIONES DURAS, QUE MARCAN EL TRANSCURRIR DE LA NOVELA. PERO SE QUE TE VA A GUSTAR.
LETY PARA DON JUSTO GRRRRRRRRRR.
VOY A VER EL CAPI QUE AÚN NO HE TENIDO TIEMPO, AUNQUE FALTA NO ME HACE JEJEJEJE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/03/2011 11:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Les hago una pregunta a las españolas y las vengo a leer después. Estoy cocinando unas lentejas y quisiera saber que le agregan ustedes al potaje. Lástima que no esté Nieves porque ella parece ser una buena cocinera.
Se me parte el alma tener que pedirles que no me manden muchos mails de tamaño grande porque tengo problemas con mi Internet y se congela la compu. Y lo mucho que disfruto de lo que me mandan y lo mucho que lo aprecio, pero solito uno a la vez, porfa..hasta que se solucione el problema.
Publicado el 22/03/2011 14:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Juzguen!!!! Y dejenme saber si esto sirve!!!
Publicado el 22/03/2011 15:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Será verdad que no le daban mucho valor a la vida de un humano y menos la de una mujer en la vida real como lo que aparentan las telenovelas de época? Y ese Don Jorge ni quería pedir su derecho, fueron los amigoches que le daban ánimo al tipo para que lo hiciera. Menos mal que estaba borracho.
Publicado el 22/03/2011 15:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A Mariana Kerr le tocan muy buenos papeles. Para mí que ella debe ser muy parecida a sus personajes porque lo hace tan bien!!! A las que han visto Pasión en la pantalla, no les parece que estos videos están un poco borrosos, o es la oscuridad del ambiente?
Publicado el 22/03/2011 15:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tuvimos un día de verdadero verano hoy!!! 28 grados..medio grado mas y hubieramos roto un record!!!!
Publicado el 22/03/2011 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen...mira yo a las lentejas les pongo...un trozo de cebolla, puerro, pimiento y un trozo de chorizo, y las lentejas por supuesto....y cuando esten hechos refrio un picadito de cebolla y se lo pongo por encima y estan riquisimas......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/03/2011 15:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno y tambien les puedes poner carne si quieres.
Publicado el 22/03/2011 15:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias, Maite. Qué es puerro? Y el pimiento de qué color? No tengo chorizo pero les voy a poner unos trozos de jamón. Y ya le puse cebolla, un chorrito de aceite de oliva, unos pedazos de papas y una zanahoria en ruedas. Sal y pimineta.
Publicado el 22/03/2011 15:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
digo, pimienta vi unas receta y lagunas usan vinagre o vino. Yo no le puse nada de eso.
Publicado el 22/03/2011 15:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay se me ha olvidado la zamahoria, siempre le pongo porque le va de maravilla...... y el puerro es que no tiene otro nombre..espera que voy a buscar uno, y te lo pongo.
Publicado el 22/03/2011 15:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hablando de Carla Estrada, oí una entrevista donde dice que sí lleva a la pantalla el libro de la biografía de esa mujer mexicana, se me olvida el nombre. El libro ese como sombra del angel...no recuerdo los nombres, pero que la novela va, va.
Nieves, ven...porfa, te extraño y prometo divertirte con algunos cuentos .....
Publicado el 22/03/2011 15:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
esto es un puerro
Publicado el 22/03/2011 15:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
no yo vinagre no les pongo nunca
Publicado el 22/03/2011 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
si guisas el pollo con cebolla y puerro sabe buenisimo...pruebalo
Publicado el 22/03/2011 15:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ya lo busqué aquí. Es como una cebollina pequeña de tallo largo. Se usa mucho en la comida china, no?
Publicado el 22/03/2011 15:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias, Maite. Es diferente a la cebollina que yo pensaba. Es mas gruesa. Las he visto en el mercado y la voy a comprar para probarla con el pollo. Yo como pollo casi todos los días. Quise comer algo diferente y como Tim no está decidí hacer el potaje.
Publicado el 22/03/2011 15:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mira si cueces los puerros y los apañas con aceite y vingre como ensalada estan buenisimos a mi me encantan.
Publicado el 22/03/2011 15:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Los voy a probar tan pronto vaya al mercado. Me muero por volver a ir a ese nuevo merecado orgánico que acaban de abrir a unas cuadras de mi casa. El día que fui estaba tan lleno que no compré mucho. Pero sí probé por primera vez la crema de almendras que se hace a la orden en un instante.
Publicado el 22/03/2011 15:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hellooo!!! apenas voy entrandoo, leere y regresoo!!!
Publicado el 22/03/2011 15:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AQUI ESTOY DARLIN!!!!....PARA DARTE MI RECETA DE LAS LENTEJAS....Y TODO LO QUE QUIERAS...GRACIAS MI LETY!!!...YA SE QUE NO TE OLVIDAS DE MI,Y NO SABEIS TODAS LO MUCHO QUE ME AYUDAN USTEDES EN ESTOS MOMENTOS...OS DOY LAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO QUE ME DEMOSTRAIS...ME HACEIS SENTIRME HASTA IMPORTANTE!!!!...COMO PODRE DEVOLVEROS TANTO AFECTO Y CARIÑO????...VOSOTRAS SI QUE SOIS AMIGAS DE VERDAD!!!!...Y DE CORAZON....
Y AHORA PIENSO QUEDARME UN RATITO CON USTEDES....NECESITO DESCONECTAR ,AUNQUE SEA POR MOMENTOS....
Publicado por nieves
Publicado el 22/03/2011 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
claro que si Nievitas asi te distraes y desconectas un poco...de la cruda realidad de esta vida
Publicado el 22/03/2011 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas!!!! Veo que estás cocinando lentejas, María Elena; espero te queden muy ricas....yo no soy muy buena para la cocina pero si para comer...
Nieves que bueno que nos acompañes....a veces es bueno olvidarnos un momento de nuestra vida diaria y este es el mejor lugar, no crees??
Publicado por ana2010
Publicado el 22/03/2011 15:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ahora vengo, Cecy, voy a sacar a la perrita.
Publicado el 22/03/2011 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy Dear, perdoname pero me dio mucha risa lo de Timo!! es que por lo general hay que remendar lo que hacen los hombres en cuanto a "decoraciones" haha, me pasa lo mismo con Javier, pero creo que si estuviera casada con Fer seria taaaan distintoo!!!
Isa siii, les he dejado un super achuchon...anoche me prendi cambiando colores a los nombres y dejandoles emoticones, que al final, todos juntos se veian horribles, pero la intencion es lo que cuenta!! hehe ayy Isa tu pesadillas y yo que he vuelto a soñar pero ahora con Fer en persona!!! uufff
hahahhaa Dear!! tu patio es toodaaa una obra de arte, pero es que tu no lo ves con esos ojos!!! oye acerca de lo del calor por tu rancho...te cuento que ayer una amiga me regalo una vela como recuerdo de una reunion que organizo en su casa...total que se me olvido y la deje en el carro (sobre el tablero) toda la mañana mientras estaba en el kinder, y cuando regrese solo habia un charcoo!!! pues la vela se derritioo duuhh, me he sentido la mas tonta!! pero para calores, vente para aca!!
ayy Maitee yo nunca he visto eso que se llama puerro, de hecho me sorprendi cuando vi la foto...pero prometo buscarloo!! y gracias por la receta!!
Nieves!!! nena que gusto me da verte por aqui!! si ven a distraerte un ratitoo y a pasarla bien...que aqui entre puras locas seguro que unas risitas, si sueltas!!!
Publicado el 22/03/2011 15:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ana!! que gustoooo...como andas reinaa??? a mi no me gustan las lentejas, la verdad, asi que ni opino de recetas!!
ayy pues como les dije anoche, yo vi los dos capis de un jalon porque no podia contenerme, y de buenas que no habia un tercero porque de ser asi, lo hubiera visto tmb!! me encanto la novela y aunque es fuerte, creo que tiene un buen comienzo, hay cosas repugnantes como ese don Jorge que sera el odiadoo, y el tal Vascoo que es bien nalga prontaa!! me quedo la duda de que si Camila tendra sida o quee...ya ven que le dijo la señora...no recuerdo su nombre, la mama de Santiagoo, que no le convenia violarla y ya no dijo mas...que pasaa?? esta enfermaa??? ashh odio la intrigaaa, miren que no me quedan uñas ya del estres que me dio ayer!! pero espero con ansia que Nury nos ponga el capi de mañana!!!
Publicado el 22/03/2011 16:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
YA HECHABA YO DE MENOS ESTO CHICAS!!!!...ESPERO QUE NO SE ME ATORE ESTO!!!!...NO ME DEJABA...PASO A DECIRLE A DARLIN QUE YO NUNCA HICE PURE DE LENTEJAS...PERI SI ,LENTEJAS ....PERO SI QUIERE POTAJES,YO ME SE DE GARBANZOS ...Y TAMBIEN UNA ESPECIE DE POTAJE QUE EN VALENCIA SE LLAMA "OLLA AYUNO!...O TAMBIEN EL POTE GALLEGO...SI QUEREIS OS PASO LA RECETA PARA QUE LOS PONGAIS ESTOS PROXIMOS VIERNES DE CUARESMA....
Publicado por nieves
Publicado el 22/03/2011 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola Cecy, hoy tengo un poco de tiempo, María José cuida a María Fernanda y Andrea Isabella está dormida....bueno solo estoy doblando y guardando ropa
Don Jorge es un hombre repugnante, igual que Lafont...pobre Doña Sofía aguantar a ese marido..... Vasco también es un irresponsable .... La mamá de Santiago decía eso por otra razón pero tienes que esperar...lo siento,
Publicado por ana2010
Publicado el 22/03/2011 16:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ceci....frio..frio.. no tiene sida ni nada que se le parezca
Publicado el 22/03/2011 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Ana y Nieves, qué retegusto verlas por acá. Veo que el agua va cogiendo su nivel con las bebés...qué bueno!! Estoy comiendo mis lentejas y están muy buenas....
Publicado el 22/03/2011 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA PRINCESAS, PERDON POR LA TARDANZA PERO NO ME DEJABA ENTRA AL TEMA... ME SACABA... LEE RAPIDO Y ENTRO A LA PLATICA....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 16:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ya las tienes echas las lentejas,,, que rapidita eres..
Publicado el 22/03/2011 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nieves, pasame las recetas que tengas de frijoles, que me encantan. Tanto de garbanzos como de otros.
Publicado el 22/03/2011 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
aaayyyy diganme por favooorr!!! mugre Ana y Maite que me tienen en ascuas!!!! hola Letyy!!!
Publicado el 22/03/2011 16:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
... pero que pasó aquí??!
No puedo leer nada!
quien escribió sin dejar espacios???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
a mi las alubias me encantan con pata y oreja
Publicado el 22/03/2011 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, Maite, las puse a las 14:20 y ya son mas de ls 16:00 En una hora estuvieron blanditas....y ahí le agregué el jamón. Y ya estoy leyendo, escribiendo, y comiendo!!! Gusta?
Publicado el 22/03/2011 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ceci que quieres saber...y a ti mi chati que carajo te pasa
Publicado el 22/03/2011 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES...QUE BUENO ES VERTE POR ACA... AL IGUAL QUE A ANA CON SUS GEMELITAS...A VER CUANDO NOS REGALAS MAS FOTOS DE ELLA Y DE LA FLAMANTE MAMA....
DEAR TU JARDIN HA QUEDADO DE MARAVILLA !!!! BUENO HAY QUE VERLO CON OJOS DE AMOR.... MAITE...ES VERDAD LO QUE DICES..CECY ESTA FRIA FRIA CON RESPECTO A CAMILA...PERO BIEN CALIENTE PUES ESTAMOS A 33 GRADOS
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
pero las has puesto en olla o en cazuela
Publicado el 22/03/2011 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
... me pasa que ní al 20%, alcanzo a ver la página completa...
Lo cual, realmente no importa, por que no distingo letras a ése tamaño! LOL
Pero como yo soy la única con problemas, las dejo descansar de mí! ;)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
lety, y que tal sin tu maridito?
Publicado el 22/03/2011 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pues yo te leo como siempre chati
Publicado el 22/03/2011 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ayy pues ustedes que no me dicen que es lo que tiene la tal Camila...lo tendre que preguntar en yahoo!!! haha
y tu Haydee, que es lo que no puedes leer???
Publicado el 22/03/2011 16:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Haydeé, el problema tiene que ser por tu parte porque yo no le veo nada inususal a la novela. Ese Vasco se las trae. pero que me dicen de Ursula?
Publicado el 22/03/2011 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CECY.... A CAMILA NO LE PASA NADA.... DOÑA OFELIA MAS BIEN LO DICE POR SANTIAGO PERO NO PUEDO DECIR MAS PORQUE ES ADELANTARSE COMO A LA MITAD DE LA NOVELA !!!!
DEAR YO A LAS LENTEJAS LES PONGO JAMON Y TOCINO, POR SUPUESTO CON SU CEBOLLA Y JITOMATE Y POLVITO PARA HACER CALDO DE POLLO....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
estate tranquila y no quieras adelantar acontecimientos, que es mas bonita cuando sigue su curso.
Publicado el 22/03/2011 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
estas en la BB o que Haydee??? ayy ps ponle zoom y yaa nenaa!!! mira que me pase como una hora entera (not) buscandote unos churros en forma de corazon, para que vengas con ese mal humor!!! hehe
Publicado el 22/03/2011 16:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pues yo no entendí que pasara nada con Camila....
Publicado el 22/03/2011 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAITE... TODAVIA TENGO MARIDO POR TODA ESTA SEMANA Y PARTE DE LA OTRA... EL ENTRA HASTA EL 4 DE ABRIL, PERO ME ESTA ALECCIONANDO EN TODO LO QUE YO NO SE HACER Y EL LO HACE POR MI POR EJEMPLO COMO ARREGLAR CUANDO FALLA EL INTERNET, O DONDE LLEVAR A COMPONER LAS COMPUTADORAS Y COMO CORTAR EL PASTO TAMBIEN JAJAJAJA.....
HAYDEE YO NO TENGO ESE PROBLEMA QUE TIENES... ACASO SERAN TUS OJITOS BELLOS LOS QUE AGRANDAN TODO ??
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 16:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PASO A DEJAROS LA RECETA DE LA OLLA AYUNO....
LOS INGREDIENTES SON ...ALUBIA BLANCA...ARROZ...PATATAS...ESPINACAS...
HECHAIS EN AGUA LA NOCHE ANTERIOR DOS PUÑOS DE ALUBIAS....AL DIA SIGUIENTE LOS PONEIS A HERVIR ...AÑADIS AGUA FRIA PARA ESCALDAR LAS ALUBIAS...AÑADIS LAS ESPINACAS ,Y UNA PUNTA DE JAMON....CUANDO ESTE A MEDIAS DE COCION,HECHAIS UN PAR DE PATATAS A CUADRITOS...DESPUES HACEIS UN REFRITO CON ACEITE DE OLIVA...PICAIS EN LA PICADORA MEDIA CEBOLLA Y LA SOFREIS SIN QUE COJA COLOR...DESPUES AÑADIS EN EL SOFRITO MEDIO BOTE DE TOMATE TRITURADO....Y UNA PIZCA DE PIMENTON DULCE...CUANDO ESTE SOFRITO LO AÑADIS A LAS ALUBIAS Y DEJAIS QUE CUEZA TODO JUNTO...AÑADIS UNA PIZCA DE AZAFRAN...Y CUANDO HAYA COCIDO UNOS MINUTOS ,AÑADIS UN PUÑO DE ARROZ...Y YA ESTA!!!...ESPERO QUE OS GUSTE....
Publicado por nieves
Publicado el 22/03/2011 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LA QUE SI TIENE UNA ENVIDIA TREMENDA ES RITA LA HERMANA DE CAMILA... AHORA RESULTA QUE LE HECHA LA CULPA A ELLA DE LO QUE LE PASO A SANTIAGO....POR ANDAR DE COQUETA CON TODOS
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LETY!!!!...VAMOS ,QUE TODAVIA TIENES TIEMPO DE DISFRUTAR DE GUSTAVO!!!!...APROBECHATE!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 22/03/2011 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
haciendo referencia a Ursula os puedo decir que en persona es simpatiquisima y muy cariñosa a mi me cayo fenomenal. y la madre de Vasco se le ve una persona muy sencilla y muy maja tambien
Publicado el 22/03/2011 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Las invito....menos a Cecy, que no le gustan.
Publicado el 22/03/2011 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MIRAR POR DONDE ENCONTRE LA RECETA!!!!...YO PROCURO DEJARLA MAS CALDOSA...PUES CON EL AROOZ SE ESPESA ENSEGUIDA...
Publicado por nieves
Publicado el 22/03/2011 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
UPS ESE OLLA AYUNO SE ESCUCHA COMO UNA BOMBA !! SEGURO QUE SI COMES MUCHO DE ESO EXPLOTAS NO ? O ES LIGERO ?
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 16:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Tal vez soy yo... por que estoy fatal!
Me duele hasta el dedo más pequeño del pie!!
Hoy cumple 11 años mi hijo mayor... y mi marido cumple 13 años de condena aniversario conmigo!!!
Le llevé pastel, gelatina, jugos y demás chucherias al colegio
... y aparte fué dia de mercado: estoy oficialmente fuera del área de servicio!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Elen te han quedado demasiado caldosas,
Publicado el 22/03/2011 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LETY, dile a Gustavo que no se moleste en lo del pasto...Timo va para allá con su machete a darle una cortadita...ya verás lo elegante que te va a quedar.
Publicado el 22/03/2011 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS QUE OS VA PARECIENDO "PASION"????...HABEIS VISTO QUE TRADICIONES EXISTIAN EN AQUELLA EPOCA???...ANDA ,QUE LA LEY DE PERNADA !!!!...PODIAN HABER IMPUESTO OTRA DE CASTRACCION....PARA LOS MARIDOS INFIELES....
Publicado por nieves
Publicado el 22/03/2011 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pues tumbate un ratito en el sofa para que se te pase el agotamiento y ya veras que bien te viene
Publicado el 22/03/2011 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Huy, Dear... se me antojó el caldito de lentejas!
... le pones tocino???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 16:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AHHHHH SE VEN RIQUISIMAS TANTO LAS LENTEJAS COMO LAS ALUBIAS CON ARROZ..... Y ESO QUE ACABO DE COMER YA SE ME ANTOJO !!
MAITE DIRAS LA MADRE DE SANTIAGO, PORQUE VASCO NO TIENE MADRE, BUENO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA JEJEJEJE...
SI SI ES ELLA LA QUE DICES.... LA ACTRIZ SE LLAMA ROCIO BANQUELS Y ADEMAS DE CANTAR INCREIBLEMENTE HERMOSO !!! HACE UNAS VILLANAS FABULOSAS....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
mi chati, te lo digo a tiiiii
Publicado el 22/03/2011 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias, Nieves, por la receta la voy a hacer PRONTO y claro...pongo fotos...jejeje Maite, pero tienen un sabor muy rico!!!! Estoy al reventar!!!
Publicado el 22/03/2011 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
perdon si he dicho Vasco, quise decir Santiago
Publicado el 22/03/2011 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ayy Nieves, que es eso de sofreis??? no cabe duda que tu eres la "reina de las recetas"!!!!!
oye Dear al cabo que ni queria que me invitaras a ensuciar la vajilla de porcelana!!!
no te quedaron algunas sobras Haydee?? aunque sea una bolsita de dulces!!!!
Publicado el 22/03/2011 16:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Verdad, LETY, Rocío hizo una villana de primera en Cuando Me enamoro!!!!
Publicado el 22/03/2011 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A MI ME QUEDAN IGUAL DE CALDOSAS ÑAS LENTEJAS PORQUE PARA MI ES COMO UNA SOPA O CALDO Y YO SI LE PONGO TOCINO....
DEAR PUES ESPERARE A TIMO ENTONCES...EL TAN ACOMEDIDO SEGURO QUE A LAS AMIGAS DE SU ESPOSA LES HACE EL CORTE GRATIS....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
yo con Santiago y Vasco, estuve mucho, son majisimos y estan buenisimos...jajjaja...vasco nos trajo a su chiquillo y nos presento a su mujer...guapisima por cierto
Publicado el 22/03/2011 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Cecy, yo mostrando lentejas y tú fijándote en la vajilla...pero que me dices de la cuchara de plata? jejejejej
Publicado el 22/03/2011 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CASI TODAS LAS NOVELAS DONDE HA SALIDO ROCIO HAN SIDO DE VILLANA....Y EN CANDO ME ENAMORA ESTUVO GENIAL, TANTO QUE SE GANO EL PREMIO DE TVYNOCVELAS DE ESTE AÑO....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ya estoy acostada, con las piernas en alto... y mi laptop en la barriga! LOL
No, no Cecy... Llevé exactamente todo para 47 chamacos... y sólo regresé con platos y vasos desechables... y 7 gelatinas (6 de mandarina... no creo que hayan causado sensación!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 16:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me imagino que te diste un taco de ojo con esos bellos cara a cara, Maite!!!! Qué envidia!!!! de la mala!!!!!
Haydeé, ya terminé de comer y ahora me falta un dulce...tienes algo para mí o tengo que hacer mi No-pudge brownie? Chicas, he descubierto un producto que hace una torta de chocolate individual en el micro-ondas y el sabor es impresionante!!!
Publicado el 22/03/2011 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... queLeQué-brownie???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 16:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
lo cierto es que en pantalla ganan mucho porque al natural son bastante corrientes hasta Fer,,es muy normal..es guapo pero en pantalla gana muchisimo
Publicado el 22/03/2011 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lety, ella es la que canta tmb la cancion de "la bella y la bestia" noo junto con Mijares??
Maite ahora ya tiene a otro hijo noo?? hablamos de el Levy no??
Dear, no me vayas a tachar de materialista porfiiss!!! yo solo veia mas alla de las lentejas!! y ni creas que se me olvida que tengo un recorrido pendiente por tu closet!!!
Publicado el 22/03/2011 16:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MAITE EXPLICALE A CECY LO QUE ES SOFREIR!!!!...YO NO SE COMO HACERLO...
Publicado por nieves
Publicado el 22/03/2011 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Sí, LETY, hizo un papel tremendo en esa novela. Convencía por seguro. Y lo del pasto/césped, que no has visto los otros lugares que fotografié. No orilló nada.
Publicado el 22/03/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI ELIZABETH ES MUY GUAPA !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ay Maite, pues habemos algunas que en tele solo ganamos kiloos!!!!
oopsss quien trajo mi foto al forooo???
Publicado el 22/03/2011 16:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
mira sofreir es..... coges la cebollita o los ajos y los fries con aceite despacito, despacito y luego le pones un poquito de harina si quieres y se le vierte al guiso.....
Publicado el 22/03/2011 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Haydeé te pongo una foto de la caja. Se prepara con dos cucharadas de polvo y una cucharada de yougur de vainilla y un minuto en el micro. Es delicioso. Yo tengo a todas mis amigas comiendolo y hasta los niños lo hacen solitos.
Publicado el 22/03/2011 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
uyy 47 en un solo salon??? que horrorr!!!
Elen, si sabes que estoy esperando la foto de tu algo-brownieee!!! andalee antojaameeeee, que al rato me ire al spinning!!! (espero)
Publicado el 22/03/2011 16:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
PUES NO SE QUE OPINE DEAR, PERO A MI ME PARECE MUCHO MAS GUAPO FER EN PERSONA QUE EN LA MISMA TELEVISION, PERO SEGURO QUE MAITE LO VIO MUCHO MEJOR QUE YO PUES TUVO OPORTUNIDAD DE ESTAR MUCHISIMO MAS TIEMPO CON EL Y HASTA COMIERON JUNTOS...ASI QUE ELLA VIO MEJOR JEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS OS DEJO CON LOS PROTAGONISTAS DE PASION...YO ME RETIRO,ESPERO PODER ENTRAR OTRO RATITO MAÑANA...YA ME DIRAS DARLIN COMO TE QUEDA LA RECETA....UN BESITO A TODAS.!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 22/03/2011 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CECY...PERDON POR PONER TU FOTO.... POR LO MENOS NO PUSE EN DONDE ESTABAS CON LOS NIÑOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo lo vi mas o menos igual, GUAPOOOOOOOO!!!! pero la verdad es que estaba muy apenada de estar allí como una fan jovencita y un poco atónita y no sé ni lo que vi. Tendría que verlo otra vez para decir.
Publicado el 22/03/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues a mi sinceramente creo que gana muchisimo en pantalla, porque para mi pasa desapercibido, si no lo conoces claro
Publicado el 22/03/2011 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No creo que venda éso pa'mi rancho, Dear...!
al cabo que ní quería!!!
No, no Cecy: lo que pasa es que tiene separados a los niños de las niñas... eran como 23 niñas... y el resto niños... creo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
anda Nieves, a descansar linda!!! muaaa, te queremos muchoooo!!!
Maite, sera como capeado pero con harinaa en lugar de huevoo?!?!?
Elen, no querras decir pudin??
Publicado el 22/03/2011 17:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cecy, es tu foto? Bueno mía no es...las "mías" son de verdad y fueron totalmente gratis
Publicado el 22/03/2011 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
por ejemplo Santiago para mi es un hombre mucho mas expectacular que Fer....
Publicado el 22/03/2011 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Cecy te pongo la foto de la torta de chocolate mañana. tengo problemas subiendola ahora.
Publicado el 22/03/2011 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UN BESITO PARA TI NIEVES... DESCANSA Y MAÑANA TE ESPERAMOS OTRO RATITO.... DESCANSA LINDA !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No es pudín..te lo enseño luego, luego.
Todos esos hombres son lindos!!!! cada uno de una manera diferente. Pero para mí, Fer es Fer....es todo l o que yo le he ido atribuyendo a traves de las novelas y los personajes y estosy locamente enamorada de esa combinación...los gestos, las miradas, todo.....
Publicado el 22/03/2011 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... acabas de herir mis sentimientitos, Maite!
... primero le llamas corriente, y luego dices que Santiago es más espectacular!??
No, no...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 17:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hasta mañana Nieves.
Publicado el 22/03/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy apenas iba a preguntar quien era esa Lety??? pero ahora entiendo todooo...
Elen hahahaha con que siii ehh, auuchhh ese fue un golpe bajooo!!!, nooo, me confundiii, esa no soy yooo, cuando me veas al lado de mi principee, me identificaras!! haha
asi que es no es perfectoo!!?? pero Maite tu tal vez porque te acostumbraste a el noo?? como puede ser alguien x??? yo prefiero pensar que de verlo cerca algun diaa babeareee...
Publicado el 22/03/2011 17:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
bueno buenooo, pero si mi hijo (y el del FER) sale con cara de brownieee, considerate culpableee!!!! y hablando de culpables, en donde se metio Isa??
Publicado el 22/03/2011 17:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MAITE SI QUE ME HAS HERIDO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.... COMO DICE HAYDEE...PRIMERO DICES QUE ES CORRIENTE Y DESPUES QUE SEBASTIAN ES MAS GUAPOOOOO..... EN LO PRIMERO TE ASEGURO QUE YO NO VEO HOMBRES ASI EN LA CALLE COMO FER Y SI ACAS LO LLEGO A VER TE ASEGURO QUE NO PASA PARA NADA DESAPERCIBIDO Y DESPUES A MI ME GUSTAN CON MAS COLORCITO....PERO EN FIN HAY INFINIDAD DE GUSTOS......
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
no es que sea corriente quiero decir que pasa como un hombra normal...es que no se explicarme
Publicado el 22/03/2011 17:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A mi me gustó mucho Fer, es muy guapo y agradable aunque no lo ví todo lo que quise.....la próxima me fijaré aún más....
No puedo acompañarlas más el deber me llama...nos leemos mañana o más tarde.... María Elena dile a Timo que necesito venga a cortar la grama en estos días, tu me avisas!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 22/03/2011 17:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
la verdad es que el no pasa desapercibido porque va como un pincel, pero seria diferente verlo con ropa de trabajo
Publicado el 22/03/2011 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HASTA MAÑANA ANA... SALUDOS Y BESITOS A LAS BEBES Y A MARIA JOSE.... LA ABUELITA DEBE ENTRAR EN ACCION DE NUEVO....
YA VES DEAR... A TIMO YA LE SALIO CHAMBA...SIN QUERER LO HAS PROMOCIONADO CON EXITO .....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
bueno voy a abrir la tertu de mañana y a la cama ...buenas noches a todas....muakkkkkk
Publicado el 22/03/2011 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
OMG!!!
... ésto vá de mal a peor!!!
Cómo que la ropa le hace el favor???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/03/2011 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no te preocupes Maite, yo si te entendi reina...pero de lo que estoy segura es que para el traficoo!! ya ves que Lety nos trajo la noticia de ello hace unas semanas!! y ademas, no creo que pueda ir a un mall o al cine como alguien normal, o sii??? viendolo por ese lado ha de ser bastante molestoooo
Publicado el 22/03/2011 17:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola mis chicas:
fijense a que horas entro, pero es que estuve viendo la serie inglesa ya saben que es una debilidad y como ya había mas o menos comentado el capitulo.
Me encantó ver que la tertu discurrió entre cebollas, puerros y lentejas y la novela. jajajaj, Un combinado que parece una bomba jajajaja.
Por cierto que estuve pensando en algo.Cuando Camila se niega a que Santiago reciba los santos oleos, es decir a que reciba la extraunción, pensé que así es como reacciona mucha gente cuando un familiar se está muriendo y le sugieres que les den ese sacramento.
La gente piensa que es un sacramento de muerte, como si por aplicartelo ya te fueras al otro barrio, pero no es así, la unción de enfermos justo tiene como primera finalidad la petición por la salud del cuerpo, y de hecho mucha gente sana gracias a ese sacramento.
A mi me da pena que la gente no aprecie ese sacramento y se vea sólo como algo próximo a la muerte. Y como si mentaras al diablo.
Por cierto hablando de diablo se fijaron que la coraza del de pelo blanco, el que en la vida real es hermano de adalgisa, pues en la coraza lleva grabado en rojo la cara de un demonio. Achis achis.
Y respecto a vasco y a ursula, se les puede aplicar el dicho ese de Dios los cria y ellos se juntan. Por cierto que la Ursula tenia un peinado precioso y luego el pelo estaba todo estropajoso.
Ceci en serio volviste a soñar con Fer, que suerte, yo tuve una pesadilla horrible. Ni se la cuento porque puede que hasta que se les revuelva el estómago.
Dear menudo estilo moderno de corte de cespez hizo tu marido jajajaajaj.
Nieves que bueno que te animaste a escribir en el foro, se te quiere y mucho, ya lo sabes guapa.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/03/2011 17:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
es que le digo que es un arte abstractoo...asi empezo Picasso ehh!!
Publicado el 22/03/2011 17:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
EN ESO TIENES LA RAZON MAITE... TE IMAGINAS VERLO RECIEN LEVANTADO ????
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hasta mañana a todas. Llegó la hora de limpiar la cocina y hacer todo lo que debería estar haciendo en las dos horas que me pasé aquí. C'est la vie... Les voy a mandar a Tim a cortarles el pasto/ césped/grama...pero cuando termine, yo no respondo.
Publicado el 22/03/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci, mañana te pongo el closet para que veas lo organizada que soy!!!!
Publicado el 22/03/2011 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pero claro que me lo he imaginado asii mi Lety!!!! quien noo???? (no me estoy proyectando verdad?? hehe)
bye bye Dear, hasta mañana, que termines tus labores!! sobre todo de LAVAR PLATOS!!! hehe
Isa, mira a que hora vienes a echar el chal!! pero que si claro que soñeee y mejor que tu ya lo veoo...no, mejor no nos platiques cochinadas!! que con las de don Jorge tenemos!! haha
Publicado el 22/03/2011 17:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Maite amiga me has dejado a cuadros, que Santiago es más guapo que Fer, achis achis, caray caray, si si, y todos los tics del mundo, Por Dios Maite¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver a mi Santiago me parece guapo pero al lado de D. Luís lo siento pero al lado de D. Luís me quedo con D. Luís.
Tal vez lo que pasa es que Fer en Pasión no estaba muy favorecido, a mi desde luego no me gusta tanto como D. Luís, pero claro solo he visto fotos, no la novela.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/03/2011 17:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
muy organizada!!!
Publicado el 22/03/2011 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ahora veo el porque de tu post el FB!!!!! los zapatos son lo maximooooooo!!!!! vaya que eres organizada querida, yo hago lo mismo, ropa por colores!!! wuuhooo!!! mañana fotos con detalle???? gracias linda, hasta mañanaaaa
Publicado el 22/03/2011 17:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Fíjate que va de sin mangas a manga corta a manga larga y por familias de colores...ahora quiero ver el tuyo!!!
Publicado el 22/03/2011 17:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AQUI ESTA CON ROPA DE TRABAJO... SE VE MAL ????? USTEDES DIGAN....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Estoy sin respiración!!!! Con ropa de trabajo, con traje, con toalla...como sea..Fer Forever!!!!! El resto se queda atras...
Publicado el 22/03/2011 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Oye mi Ceci y que fue lo que soñaste?? Ahora soy yo la que quiere saber jajaja.
No te preocupes mi niña que yo no cuento la cochinada de sueño que tuve, te digo que sólo de pensarlo hasta a mi se me revuelven las tripas.
Nury asi que mañana también voy a sufrir???? La verdad es que la novela es trepidante pero a la vez me resulta muy fuerte.
Aunque por desgracia hoy en día también pasan cosas como las que hemos visto. No tanto por el derecho de pernada, pero si hay mujeres que son abusadas y esta la trata de blancas y el comercio sexual que en esta época que corremos es horrible que éxista.
Y sobre todo con menores. De hecho el comercio sexual mueve al año más dinero que el comercio de armas e iguala el de tráfico de droga, es terrible.
Nieves como me he reido con tu propuesta de castración jajajajja. Buenísimo jajajaj, pero por desgracia esa ley no exístia.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/03/2011 17:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola a todas. Me alegro de encontrarte Nieves. Parece que estáis muy cocinillas hoy. Yo en los potajes de cuaresma en lugar de carne les pongo bacalao desalado, por el centro de España es lo habitual. En cuanto a las "habilidades" de los maridos, es mejor aceptarlas, de lo contrario son capaces de ofenderse y no volverlo a intentar. Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/03/2011 17:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ayyy Dear pero que calor me dio al ver tu closet!!!!!!! con estos "veranos" que tenemos aquiii, ay que horror!! mejor ni pensarloo...que ando en blusa de tirantes y en shorts!! ejemmm, el mioo?? ayy decias que ya te ibas verdad?? haha, algun diaaa...espero tenerlo igual que el tuyooo, pero de lleno no de ordenadoo!!! hehe
ayy mi Lety, la abogada de Fer, que bueno que apreciste!! pues yo lo veo taaan bien, que hasta le echo una manitaaaa
Publicado el 22/03/2011 17:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HASTA MAÑANA MAITE...DESCANSA ...Y PARA DARLE GUSTO A TUS PUPILAS MAÑANA LA SEMBLANZA DE SEBASTIAN RULLI..... DEAR YO DEBERIA HACER LO MISMO QUE TU Y SIN EMBARGO AQUI SIGO.... SOLO ESPERO ESTAR UNOS MINUTOS MAS Y ME VOY.....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Montse...has estado aquí leyendo o acabas de llegar? Pues hasta sin carne me gustan los potajes...soy muy amante de los potajes
Publicado el 22/03/2011 17:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Usualmente hago alguna labor y escribo pero hoy solo me senté frente a la compu y cociné las lentejs y comí, y comí....ay!!!!! Ahora voy a poner las noticias en la tele y trabajar un poco hasta las 10:00 Creo que en dos horas y media puedo hacer lo que falta!!!!!
Publicado el 22/03/2011 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Montsee!!!
Isa te juro que intento acordarme de los detalles pero no puedoo...solo se que amaneci con una sonrisa en la cara y que soñe tooodaa la noche con Fer en algun evento relacionado a los premios OYE, y que estuvimos platicando muuucho tiempo y hasta me llevo a mi casa en su carro, que era un convertible, bastante "oportuno" para los tiempos en Monterrey!! pero mas no te se decir...que tristezaa!!! ojala los sueños se pudieran grabar en un blue ray especial!!! buuahhhh
Publicado el 22/03/2011 17:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MONTSE !!!! AQUI SEGUIMOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cecy, no te acuerdas de los detalles o no los quieres contar...?
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/03/2011 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
AQUI TAMBIEN LES DEJO A FER CON ROPA DE TRABAJO....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 17:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
haha anda mugrosa!!! mira que estoy de acuerdo en que fue sueñooo...pero no de la clase que tu te estas imaginandooo!!! heheh
noo, mira Montse, normalmente a mi se me olvidan los sueños, solo me queda como que un leve recuerdo de con quien o en donde soñe, pero esta vez como estuve dandole muchas vueltas al asunto como que logre recordar mas de la cuenta, pero eso sii, solo algunos dialogos, circunstancias y escenas, nada importanteee buu!! por eso digo que deberiamos poder grabarlos...
pero lo importante es que llevo 3 dias seguidos soñando con el rey!! lo que me ha funcionado (haha, y espero que asi siga) es estar en el foro o haciendo / pensando cosas de Fer hasta dos instantes antes de dormirme y es asi como he podido soñarr...aayyy les paso la recetaa!! haber si mañana tenemos mas sueños!!!
Publicado el 22/03/2011 17:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Lety a mi se me hace que lo que tu quieres es causarnos un infarto a todas para quedarte tu sola con Fer!!! ayy amigaaaa, mira que cosas nos traes!!! este videoo jamas lo habia vistooo!!! se ve divinooo, ahora creo que necesitare otra laptop porque la mia se quedo empapada de baba!!!!!!!!! que hombreee!!! aaaaaahhhhhh
Publicado el 22/03/2011 17:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
!A eso le llamo controlar los sueños¡ Yo los que más recuerdo son los que llamo sueños plastas que se repiten de vez en cuando y no son muy agradables.
Probare tu receta.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/03/2011 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
JAJAJJA CECY.... ME HAS DESCUBIERTO..... LO QUIERO PARA MI SOLITA.....PERO BUENO TE MANDO LOS IMPLEMENTOS PARA QUE LIMPIES LA LAPTOP...Y NO PIERDAS TIEMPO BUSCANDO OTRA....
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 18:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS... AHORA SI YA ME VOY.... VOY A LAVAR LOS PLATOS......
MAÑANA NOS LEEMOS EN LA TERTU.....
CHAOOOOOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 22/03/2011 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ayy perdon me fui a pasear por el foroo!! bye Lety hasta mañana reinaa y gracias por los articulos de limpiezaa, malvada!!!!!
Montseee, te digo que pruebes!! tal vez si te funcionaa hahah y mira que te levantaras de un humor!! que sientes que flotas en el mundoo!! haha
Publicado el 22/03/2011 18:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Creo que yo también me retiro, voy ver si me funciona la fórmula de "sueña con quien quieras". Buenas noches a todas. Hasta mañana.
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/03/2011 18:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112