Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PASCUALA,FINA,ROSARIO,ELIANE,KORALINA,Y NIEVES.......POR FAVOR CHICAS PASAR OS GUSTARA

HOLA PRECIOSAS AQUI OS PONGO EL BARNNER QUE ME PEDISTEIS DE PASION 

 UN BESO PARA TODAS DE VUESTRA SIEMPRE AMIGA...ANGELES...

.PASCUALA PRECIOSA ESTE ES PARA TI


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 13:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Y ESTE PARA ROSARIO


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 13:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ESTE ES PARA TI FINA


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 13:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ESTE PARA MI NIÑA ELIANE UN BESO MI NIÑA TU MAMITA..ANGELES


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 13:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Angeles yo tambien lo quierooo porfiiss!! perdon por colarme en tu tema, pero pues mirujear nunca hace dañoo..hehe, me lo regalas tmb con mi nombre?? gracias reinaa...bonito lunes!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 13:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

KORALINA GUAPA ESTE ES PARA TI


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 13:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NIEVES CIELO ESTE ES PARA TI


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 13:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CECY !!!!

TESORO NO TE TENGO QUE PERDONAR NADA,

 AL CONTRARIO ME AGRADA MUCHO QUE TE GUSTE ¡¡SI O SI !!

AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO

  BESOS   TU AMIGA...ANGELES....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 13:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

gracias linda!!! de una vez me lo llevo, no vaya a ser que se lo lleven de aqui!! como ahora todas andan locas por Pasion!!! o sera por el pirata?? hehe, gracias reina!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 13:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 14:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias amiga por hacerme el banner quedo divino me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/03/2011 15:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS ANGELES ES PRECIOSO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/03/2011 15:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Gracias mamita por mi precioso regalo, está de lujo...besos de tu niña Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 19:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

UP :)

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026