El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: " NOVELA CARLA ESTRADA
NOTA: " NOVELA CARLA ESTRADA "......
Notimex
"A la sombra del Ángel", en TV a fines de año: Estrada. Con Javier Poza
21 de Marzo, 2011
Se trata de llevar a la pantalla chica el libro "A la sombra del Ángel" de Katherine S. Blair, novela basada en un hecho de la vida real y en el cual podrían participar Cuauhtémoc Blanco, Carmen Salinas, Salvador Garcini, entre otros, aunque la productora Carla Estrada, no ha definido a los protagonistas de la historia
Luego de más de un año de no hacer telenovela, la productora Carla Estrada anunció que ya tiene proyecto en puerta, el cual podría estar iniciando a finales de este o inicio del próximo año, pero ya cuenta con la autorización para su realización.
Se trata de llevar a la pantalla chica el libro "A la sombra del Ángel" de Katherine S. Blair, novela basada en un hecho de la vida real y en el cual podrían participar Cuauhtémoc Blanco, Carmen Salinas, Salvador Garcini, entre otros, aunque no ha definido quienes serán los protagonistas de la historia.
Entrevistada en el estudio de "La Fórmula Perfecta", la productora explicó que Televisa le autorizó ya la adaptación del libro, aunque en televisión seguramente llevará otro nombre, "Quizá retomemos elementos del título original, quizá no, no lo sé, lo que sí sé es que cada formato debe tener su nombre propio".
Dijo que aún no ha definido quien dirigirá la historia, no he armado el equipo, estamos en eso, ahora es el trabajo de escritorio, estamos trabajando en la historia, aún no hay protagonistas, quizá para finales de año o principios del siguiente año podríamos estar empezando, todo depende de tiempos de Televisa.
Por otro lado, dijo que no participará con Reynaldo López en "El Privilegio de Mandar" y le deseó toda la suerte en esta nueva etapa de este exitoso programa.
La productora dijo que luego de poco más de un año de haber hecho telenovela, ha tenido tiempo para convivir con su familia y amigos, además de que se encuentra en una etapa de reflexión y estudiando filosofía, todo ello aseguró- le ayuda en su trabajo además de que comentó que los momento en que mejor se inspira para crear cosas bellas es cuando está en paz.
"Esta fórmula de trabajar un año y descansar otro me ha funcionado bien, es como mejor trabajo y mejor estoy en mi vida personal", reveló, además de que se confesó nocturna, "la noche es cuando más creo".
Esperemos que piense en Fer y ya puestos a pedir, porque nom en Adela Noriega....
Publicado por Granada
Publicado el 21/03/2011 12:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Gracias Granada por la nota, que bien que Carla tenga nuevo proyecto a la vista, solo nos falta que cuente con Fernando, eso sería la mejor noticia que podría darnos.
Tenemos que hacer camapaña para que lo fiche.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 21/03/2011 13:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
no no no porque esa historia carla la deberia pensar si realiza esa historia mejor no ver a fernando lo siento pero no es una buena historia para un telenovela
Publicado por elizt
Publicado el 21/03/2011 13:13 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS GRANADA POR LA NOTA!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 13:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS GRANANDA POR LA NOTA , OJALA FERNANDO ESTE EN EL PROYECTO DE CARLA , LO MISMOTE DIGO CARMEN TENEMOS QUE HACER CAMPAÑA PARA QUE SE HAGA EL MILAGRITO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/03/2011 13:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Elitz, que dices...... crees que Carla elegiría un bodrio de historia con lo meticulosa que es y lo que cuida todos los detalles de sus producciones..... estás segura de que esa historia es mala?¿?¿?
Publicado por CARMEN
Publicado el 21/03/2011 13:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Elizt, me supongo que habrà una muy buena adaptaciòn..... Lo que sì sabemos con seguridad, es que habrà mucha calidad y lo mas importante " ORIGINALIDAD"...... A mì. lo que me ha dejado con los ojos como platos, ha sido ver el nombre de " Salvador Garcini " al lado de Carla, ¿¿¿ serà ???..... No me cuadra naditaaaaaa......
Carmen, por esfuerzos no serà..... Tenemos el caldero a todo lo que da, jejjje....
Gracias a tì, Regulera....
Publicado por Granada
Publicado el 21/03/2011 13:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Anna, que por esfuerzos no queda....... Tenemos a la bruji Adessandra, a Girasol y a la compañia de la vela perpetua, trabajando a destajo, a tiempo completo, jejjje....
Publicado por Granada
Publicado el 21/03/2011 13:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
bueno no es que la historia sea mala no pero no es para una telenovela no tiene los ingredientes como lo fue amor real pasion y una cosa muy importante si en std se quejaron que el personaje de fernando no tenia tanta importancia y pasaba a segundo plano en esta historia no ay un prota osea la historia gira al rededor de la protagionista y sus amores tristesas fracasos no veo en que papel pueda quedar fernando no lo veo lo siento pero pienso que si carla lleva esa historia como novela no funcionara y prefiero no ver a fer ademas ya carla no va con monica miguel si no con garcini para las que no les gusta ay no ams les dejo el dato
Publicado por elizt
Publicado el 21/03/2011 13:24 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/03/2011 13:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
uff!!! que mal lo pintas Elizt.... en la historia tiene que haber un ídolo que saque a la prota de todo ese lio de desamores, tristezas, fracasos...
Publicado por CARMEN
Publicado el 21/03/2011 13:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
otro dato ella se suicida queda en la ruina nada mas
Publicado por elizt
Publicado el 21/03/2011 13:31 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Pues si que estaba inspirada.... como se le habrá ocurrido producir un drama tan dramático???
Publicado por CARMEN
Publicado el 21/03/2011 13:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS CONSUEGRIS....POR LA NOTA
PERO..TENGO MIS DUDAS......ES UN LIBRO QUE DICEN, ES MUY BUENO...PERO ESTA BASADO EN HECHOS REALES...EN PERSONAJES QUE EXISTIERON...CON GRAN RELEVANCIA EN UN MOMENTO DE LA HISTORIA DE MEXICO......Y..OPINO COMO ELIZT..... SI CARLA BASA SU NOVELA EN LA VIDA REAL DE ANTONIETA RIVAS MERCADO.....PUES....COMO QUE NO ME ENCAJA EN EL GENERO...SINCERAMENTE.....
PODRIA SER UNA SERIE..HISTORICA..BIOGRAFICA...BUENISIMA.....NO LO DUDO...PUES...POR LO QUE HE LEIDO...LA VIDA ..DE ANTONIETA..DA PARA MUCHO...Y EL LIBRO ES UN GRAN LIBRO......PERO COMO CAMBIAR LA REALIDAD.....PARA ADAPTARLA...COMO...NOVELA ROMANTICA..
NO LO SE....ESPERO QUE CARLA..SI LO TENGA CLARO.....
Publicado por patena
Publicado el 21/03/2011 13:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Bueno niñas, supongo que haran una versiòn muy libre.... El romance lo reduciran a un sòlo protagonista y le daràn un peso importante en la historia..... No creo que se ciñan a la biografia exacta de la señora...... Serìa una trama excesivamente complicada y liosa, para una novela..... Todavìa si fuese una serie....
Publicado por Granada
Publicado el 21/03/2011 13:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Hola primis;mil gracias por la nota;estoy que no quepo en mí de la emoción;al enterarme por mi chismosilla mi adorada Sandy;que Carla había dado una entrevista a Poza ;entrevista que no ví;pero en la que Carla cuenta que hará la adaptación de de A la sombra Del Angel;historia que empecé a leer hace unos días y me está encantando ;es la historia de una mujer;...pero lo que me emociona muchísimo es que Fernando (lo que es el azar y las coincidencias destino que sé yo)podría hacer el papel de su vida representando a uno de mis ídolos de toda la vida a José Vasconcelos a quien conocí gracias a mi abuela; con su legado aprendí a leer desde muy pequeña y gracias a él he sido una amante de la lectura desde tiempo inmemorial;debo compartir que José Vasconcelos siendo Secretario de Educación Pública de México hizo grandes cosas y cambios por la niñez mexicana hombre cómo él hacen falta en nuestro país....con todo y que sus ideas políticas fueron muy criticadas( le acusaron de ser partidario de Hitler y de comulgar con las ideas del nazismo) sus contrincantes políticos le impidieron ser presidente de México...pero independientemente de su vida política Vasconcelos fué un hombre enamoradizo calenturiento y SEXOSOOOOOOOOOOO UFFF Re-Q UETEUFFFF EL PAPEL LE QUEDA MANDADO HACER A LA MEDIDA A FER...Y ESO CARLA ESTRADA DEBE TENERLO MUY PRESENTE !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2011 13:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
es que lo que quiero decir es en esta historia no esperen amor en tre los protas no ay no se si me explico tienen que leerla y si la cambian pues mejor que haga otra
Publicado por elizt
Publicado el 21/03/2011 13:41 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Vasconcelos tuvo una gran historia de amor con María Antonieta Rivas Mercado vaya que hubo amor pasión ufff historia de amor que ha rebasado el tiempo y la historia......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2011 13:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Eliz creo que no has leído la historia.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2011 13:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS LA VIDA DE ANTONIETA RIVAS MERCADO FUE UNA TELENOVELA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2011 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
amiga claro que si en secundaria lo llevamos,pero no de verdad los siento a lo mejor si lo hacen libre pero el libro adaptado a novela no va lo que digo no tiene los ingredientes de una novela lo siento una serie siii y aunque comprendo las que piensen distinto yo no veo a fer en ningun papel pero bueno el sabra jaja ya ni digo nada
Publicado por elizt
Publicado el 21/03/2011 13:46 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Hola consuegris ¿¿¿¿¿¿ Como han ido las Fallas ???? ¿¿¿¿¿ La resaca bien ?????..... Yo creo que no nos contaran a pies juntillas la biografia de la señoran, nos contaran su historia de Amor mas importante y la que mas marcara su vida.... Esa es la esperanza que me queda....
Primissssssssssssssss...... Me suponso que serà precisamente en esta historia en la que se centraran, la que contaran de "pe a pa "..... Ya me pusistes los dientes largos, jejjje " Sexosoooooooooo ", jajjjja..... Luego dices que yo sirvo para convencer, pues anda que tù, jejjje..... Empezaba a tener mis dudas y con tu relato has hecho que me enamore de Vasconcelas, ayyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡ que hombre !!!!!
Publicado por Granada
Publicado el 21/03/2011 13:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
......ME ENCANTA EL PASAJE DE CUANDO ANTONIETA Y VASCONCELOS SE CONOCEN...ESO LO SE POR OTRA NOVELA DISTINTA DE ESTA ..NO TIENEN IDEAAAAAAAAAAAAA QUE COSA TAN GENIAL !!! AUNQUE NO SE COMO QUEDARIA LA SITUACION AMBOS ERAN CASADOS !!!! EL ERA UN CALENTURIENTO Y ELLA UNA MUJER QUE VIVIA CON UN HOMBRE AL QUE NO AMABA Y QUE NO QUERIA DARLE EL DIVORCIO(EL A ELLA)...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2011 13:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AUN ASI A PESAR DE SER CASADOS ..EMPRENDEN UNA ROMANCEEEEEEE GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOO AYY MADRE AY MADRE !! ENCUENTROS Y DESENCUENTROS...TANTO ASI QUE ELLA EXPONE TODA SU FORTUNA PARA HACERLO A EL PRESIDENTE DE MEXICO...LO APOYA AL 100....Y EL ENCANTADOOOOOO CON ESA PERSONALIDAD Y PREPARACION UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2011 13:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR LA NOTA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 21/03/2011 13:52 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
LE TENGO PAVOR A GARCINI UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/03/2011 13:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Por lo que leo están trabajando en la historia y aún no hay protagonistas, parece que no va a seguir el libro capítulo por capítulo sino que va a hacer una adaptación importante, tiene experiencia para saber como hacerlo y la historia de esta mujer es interesante. Hay esperanza de que sea bueno el resultado.
"estamos en eso, ahora es el trabajo de escritorio, estamos
trabajando en la historia, aún no hay protagonistas, quizá para finales
de año o principios del siguiente año podríamos estar empezando"
Publicado por cantabra
Publicado el 21/03/2011 13:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
GIRA......QUE ENTUSIASMO............................JEJEJE.....YA..HASTA ..TENGO GANAS DE VERLA.....JEJEJE.
MAÑANA MISMO BUSCO EL LIBRO....ESPERO ENCONTRARLO...POR ESTOS RUMBOS.
GARCINI......ESO...SI QUE SUENA A PELIGRO....ESPERO...QUE NO NOS....SOPRENDA..CON LOS......BIGOTONES....O COMO SE LLAMEN... Y NADA DE CHISMOSAS.............POR FIS..........
Publicado por patena
Publicado el 21/03/2011 13:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira ahora sí no adelantes, a pesar de que parece que vamos a tardar en verla y se nos va a hacer eterno. Porque si nos cuentas la película no es lo mismo y eso que yo también había indagado.
María José espero que hayas tenido tiempo de disfrutar de las Fallas, me he acordado de tí. Vuelves y te encuentras con la noticia que no querías leer.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 21/03/2011 14:04 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
María José si mal no recuerdo no querías leer el libro antes de ver la novela.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 21/03/2011 14:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
CHICAS GRACIAS POR LA NOTA...DE VERDAD QUE SERÍA MARAVILLOSO VER A FERNANDO A LAS ORDENES DE CARLA DE NUEVO....EN MI HUMILDE OPINIÓN ES LA PERSONA QUE MAS LO HIZO BRILLAR EN ESCENA AUNQUE COMO DECÍS APARECE GARCINI POR AHÍ....ESO ME LATE PEOR, MEJOR SERÍA MÓNICA DE MIGUEL PERO OJALÁ SE HAGA Y TENGAMOS A FER EN PANTALLA EL PRÓXIMO AÑO....LA HISTORIA NO LA CONOZCO Y VEO QUE ESTÁN DIVIDIDAS LAS OPINIONES EN CUANTO A UNA BUENA ADAPTACIÓN PARA LA PANTALLA CHICA....PERO COMO ALGUNA MAS DE VDS. MAÑANA ME PONGO A BUSCAR EL LIBRO Y DEJARÉ VOLAR MI IMAGINACIÓN PARA ENCUADRAR A FERNANDO EN EL LIBRO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/03/2011 14:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AUDIO PARA QUE LO ESCUCHEN CON LAS PALABRAS EXACTAS DE CARLA ESTRADA..AQUI LA ENTREVISTA CON JAVIER POZA..
USTEDES INTERPRETEN SUS PALABRAS DE CARLA..JAVIER POZA MENCIONA A FER...Y CARLA RIE CON UNA MIRADA DE CONPLICIDAD CON JORGE..YO VI LA ENTREVISTA EL LA TV POR SKY...HABER USTEDES QUE PIENSAN...
A SU DERCHA DONDE DICE ----SELECCIONAR PERSONALIDAD---- LUEGO A JAVIER POZA
FECHA 21 DE MARZO... LA PLATICA DE SU PROYECTO EMPIEZA EN EL MINUTO... 00:19:48 ASTA EL MINUTO...00:25:45
LO QUE YO ENTIENDO DE LA ENTREVISTA..QUE LA HISTORIA SERA UNA ADAPTACIÓN LIBRE BASADA EN EL LIBRO Y CON PAJES DE LA HISTORIA..OSEA QUE PUEDEN CAMBIAR LO QUE QUIERAN Y INCLUIR LO QUE QUIERAN...ASÍ LO ENTIENDO YO..NO SE USTEDES..??..LOS ADAPTADORES SON MUY BUENOS CUAHUTEMO BLANCO Y SU GENTE..QUE COMO LES DIGO SON MUY BUENOS Y CON MUCHA EXPERIENCIA...LO DE LA PROTAGONISTA FEMENINA..NO SE SI LO DEJEN IGUAL..PORQUE??..LA PROTA VIVE ASTA LOS 31 AÑOS..PERO SIENDO VERSIÓN LIBRE PUEDEN CAMBAIARLO...ELLA VA DESPUES DE EMILIO LA ROSA..OSEA ENTRA ANTES QUE NICK...CREEO QUE SI ES UN PROYECTO ARRIESGADO..PERO PUEDE SORPRENDERNOS..USTEDES QUE PIENSAN..??...LO QUE ME A GUSTADO SIEMPRE DE CARLA QUE ELLA SI LE A DADO SU LUGAR A FER SIEMPRE..Y NO CREEO QUE ESTA VEZ..SI VA CON ELLA SEA LA EXCEPCIÓN...
Publicado por sandy80
Publicado el 21/03/2011 14:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Sandy ya he escuchado la entrevista. Me ha parecido que estaba muy ilusionada Carla. Para las que tengan dudas sobre Garcini ya ha aclarado Carla que no va a abandonar la dirección en manos de nadie- por lo visto al principio de su carrera se encargaba de ella- sino que va a estar ahí pendiente de la dirección aunque fuera Garcini el director. No tengo muy claro que libre sea la adaptación, pero tampoco he leído el libro y no puedo opinar sobre la adaptación que necesite.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 21/03/2011 14:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Se me olvidaba Fernando. Puede ser si está libre y parece que de momento está libre.
Ahora está escribiendo, espero que estén inspirados porque si lo hacen bien puede ser muy buena, diferente a las telenovelas típicas como lo fué Amor Real y además con el aliciente de que forma parte de la historia y la cultura de México.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 21/03/2011 14:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Muchas gracias por la nota.
Es muy buena noticia que Carla Estrada haga una novela, porque siempre es señal de buen trabajo y de éxito.... Esperemos que cuente con nuestro Fer porque para mí es la mejor productora y a la vista está los trabajos que nos ha regaldo juntor con nuestro Fer.
Publicado por Dianah
Publicado el 21/03/2011 14:59 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Pues yo no tengo ni idera de que va la historia, pero veo que Girasol se ha entusiasmado con la idea asi que yo tambien...si a ella le gusta seguro que es buena... Asi que adelante con la proxima novela de Carla.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/03/2011 15:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias por la nota

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/03/2011 15:39 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Girasol, con tu entusiasmo me has animado, ya empezaba a pensar que Fernando no tenía cabida en esta historia y por lo que dices le va que ni pintada.
Aunque nos digan que somos unas pesadas debemos taladrar a Carla para que cuente con él.
Publicado por CARMEN
Publicado el 21/03/2011 16:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Hay Girita.... ya me picaste... tengo que buscar mas info en la internet.. ojala y se nos haga!!!! siempre y cuando se una adaptacion completa a la altura de Fer y con mucho amor, pasion, sexo y Drama.. hay dejame y me presigno.... DIOS perdonama soy humana por lo tanto pecadora quitame el conchanbre de la mente que es muy temprano..............
Publicado por ysisjohely
Publicado el 22/03/2011 09:29 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
SEGURO QUE CARLA NO NOS DEFRAUDA PERO LO QUE MENOS ME GUSTA ES QUE ESTÉ GARCINI. YO QUIERO A MONICA MIGUEL, FER Y ADELA Y YO ME SENTIRIA FELIZ JEJEJE
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/03/2011 09:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Gracias Granada por la nota, la novela seguramente será muy interesante. Ojala y Fer pudiera formar parte de esta historia.
Publicado por Carmen SMK
Publicado el 22/03/2011 12:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592
MADRE MIA ESTAS CHICAS ENCIEDEN LA LLAMA DE LA CURIOSIDAD A CUALQUIERA ! LOS DETALLES QUE HAN DADO SOBRE LA TRAMA Y LA POSIBLE PARTICIPACION DE FER , YA HASTA LO IMAGINE. QUIERA DIOS QUE CARLA, NO SE EQUIVOQUE Y TOME EN CUENTA A FER, PORQUE EL ES UNICO EN LOS PAPELES DE PERSONAJES DE EPOCA.
Publicado por mariali172
Publicado el 22/03/2011 14:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
HOLAAA GRACIAS POR LA NOTA, ESTOY TAN ENTUSIASMADA CON ESTA NOVELA QUE DESDE QUE DIJERON DEL LIBRO HACE UN TIEMPO LO CONSEGUI Y ESTOY ENCANTADA LA HISTORIA ES MUY INTERESANTE A MI ME ENCANTARIA VER A FER EN UN PERSONAJE COMO VASCONCELOS Y SE QUE CON LA CALIDAD DE CARLA SERIA GENIAL, EL UNICO PERO QUE YO LE PONGO ES EL FINAL DE LA PROTAGONISTA PERO SE QUE SI SE HACE UNA ADAPTACION LIBRE TAL VEZ LO PUEDAN CAMBIAR Y TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON QUIEN CREE QUE SERIA MEJOR UNA SERIE CON ESTA HISTORIA ¿POR QUE?...NO ME MATEN... PERO NO ES LA CLASE DE "FORMATO DE NOVELA" QUE LES DEL EL BENDITO RAINTG QUE BUSCAN Y YA SE LA SABEN POR MAS CALIDAD Y BUENA QUE SEA SIN SUS DICHOSOS NUMERITOS LAS CATALOGAN COMO FRACASOS ASI QUE SERIA MEJOR NO ARRIESGARSE Y HACER UNA BUENA SERIE, BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA ....... BESOS ARLEN
P.D. Y HABLANDO DE BUENAS NOVELAS CHICAS LES RECOMIENDO LA NOVELA DEL DIABLI ES DE LO POCO BUENO QUE ESTA EN T.V. AHORA LA VERDAD SE NOTA LA PLUMA DE LA SEÑORA ZARATINI
Publicado por palomalove
Publicado el 22/03/2011 15:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
SE ME OLVIDABA AMI TAMBIEN ME DA TERROR PENSAR EN GARCINI DE NUEVOOOOO NOOOOOO!!!!......ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/03/2011 15:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Yo todavia no leo el libro.. pero pienso hacerlo para ver los detalles - pero si e leido muchos de los comentarios sobre el libro!
NO OLVIDEN QUE UNA NOVELA PUEDE SER UN PEDACITO DE TIEMPO EN LA VIDA... ANTONIETA VIVIO 32 ANOS CREO?.. ENTONCES NO CREO QUE LE HAGAN LA NOVELA DE SUS 32 ANOS... PERO SI PUEDEN HACERLE LA HISTORIA DE TALVEZ UNOS 6-12 MESES DE SU VIDA... SI LEI ALGO DE VASCONCELOS Y SE NOTA QUE ERA MUY PASIONAL.. PERO HAY QUE VER QUE ELLA TUVO VARIOS ENAMORADOS...
YO LA VERDAD TENGO CONFIANZA EN CARLA .. PQ ELLA SIEMPRE SABE LO QUE LE GUSTA AL PUBLICO. GARCINI? MEJOR NO DIGO! PREFIERO A MONICA Y QUE LA ADAPTADOR A SEA MARIA ZARATINI.
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 22/03/2011 16:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
YO ESTOY...CASI SEGURA...QUE CARLA QUIERE A FERNANDO PARA SU NOVELA.....NO SE SI EL ACEPTE....PERO DE QUE LO QUIERE LO QUIERE.....POR LO QUE HABLAMOS EN ACAPULCO Y LO QUE ELLA COMENTABA CON OTRAS PERSONAS.....AHORA......CUAHUTEMOC BLANCO ES UN EXCELENTE ESCRITOR.....DE LOS MEJORES EN MEXICO..ASI QUE YO CREO QUE REALIZARA UNA EXCELENTE ADAPTACION.......VEREMOS QUE PASA...
Publicado por *claus
Publicado el 23/03/2011 15:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560