El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER-FERNANDO COLUNGA EN MEPS
HOLA A TODOS Y FELIZZZ LUNES.OS DEJO MI NUEVO BANNER QUIEN QUIERE SOLO DIME.........BESO Y ABRAZO DE VUESTRA AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 12:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILEDI, ME ENCANTARIA UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 13:02 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ANDA PERO SI ES MI SANTORITO ...PERO QUE GUAPISIMO POR DIOS ¡¡¡
MILEDI REGALAME UNO POR FIS ¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 13:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
UP
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 15:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Amiga Miledi que buena eleccion de capturas, sin dudas Santorito es el mas elegante y lindoooo!!!!
El banner te quedo espectacular,me regalas uno con mi nick.
Un abrazo enorme,desde Buenos Aires.
Gladiola Pecadora.
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 21/03/2011 15:13 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
HOLA MI QUERIDA AMIGA MILEDI!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA MILEDI YO LO QUIERO ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESOTE, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 17:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AMIGA ESTA PRECIOSO ME REGALAS UNO PLISSSS BESOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 21/03/2011 20:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA MILEDI GUSTO EN SALUDARTE POR FAVOR ME PUEDES REGALAR UNO A MI TAMBIEN BUENO SI ES QUE TODAVIA SE PUEDE
UN BESO DE TU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 21/03/2011 20:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
LILY
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 07:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MANOLI
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 07:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GLADIOLA PECADORA
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 07:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ANA
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 07:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
COSBY
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 07:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
NOEMI
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 07:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
NU
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 07:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
**************
Publicado por miledi
Publicado el 22/03/2011 08:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MI QUERIDA MILEDI YA LO RECOGI, BESOS , COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 09:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIASS MILEDI ....ME LLEVO A MI SANTORITO ¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/03/2011 09:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI QUERIDA MILEDI, GRACIAS POR EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO YA LO RECOGI PARA MI COLECCION. RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/03/2011 10:45 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS PRESIOSA MILEDI ESTA HERMOSO UN BESO Y UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO TU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 22/03/2011 15:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176
HOLA MILENA ... MI QUERIDA AMIGA YO TAMBIEN QUIERO EL GUAPO SANTORITO ... ESPERO NO HABER LLEGADO TARDE ... POR FAVOR REGALAMELO ...GRACIAS DESDE YA ... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 15:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
gracias MILEDI ya guarde ami santirito besos....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 22/03/2011 20:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749