El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola a Fer, al equipo que conforma Colunga Team y obviamente a ustedes muchachas!
Escribo muy poco porque mis actividades diarias no me lo permiten, pero siempre que puedo trato de aunque sea leer los mensajes que todas ustedes escriben. Hoy estoy contenta porque para mi fortuna nos dieron el día en mi trabajo y fue por eso que me dí un tiempo para entrar al foro; también estoy contenta porque entrando a algunas páginas en internet me enteré que mi cantante favorito recibió un premio por haber roto record de conciertos en el auditorio nacional, probablemente nadie recuerde pero la primera vez que entré a este foro les platiqué que mi cantante favorito es Luis Miguel y que mi actor favorito es Fernando Colunga, y por supuesto que también estoy muy contenta porque mi actor favorito recibió un premio por mejor actor, así que no estoy equivocada, solo admiro a los mejores!!! los dos me inspirado a lo largo de mi vida, soy muy romántica y Luis Miguel me inspira con sus baladas y Fernando me inspira siendo el príncipe azul que muchas quisiéramos en nuestro cuento de hadas... pero afortunadamente para mí, mi príncipe azul llegó hace casi cuatro años a mi vida así que puedo decir con certeza que los cuentos de hadas se pueden hacer realidad y espero que mi final sea Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE... no olvidando nunca a esos seres tan maravillosos que forman parte de ese cuento de hadas Luis Miguel y Fernando Colunga por supuesto... ah, y mi Príncipe Azul que se llama Braihan Giovanni... Bueno, pues les deseo suficiente... así es, a todas las personas que lean este mensaje les deseo sufiente amor en sus vidas para que puedan compartir ese mismo amor a todos los que les rodeen, y desde luego les deseo suficiente vida para que puedan cumplir todos sus deseos y si tienen un cuento de hadas que aún no se empieza a escribir, pues no se preocupen, toda historia empieza en su momento.
Con mucho cariño para ti Fernando Colunga, a todo el equipo de Colunga Team y a ustedes muchachas!
Sandy Calderón
P.D. Si por favor la chica que subió el video de Fernando y Lucero con música de Luis Miguel lee este mensaje, por favor vuèlvelo a subir!!! no lo pude ver, y si mi lo puedes dedicar te lo agradeceré muchísimo!