Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

======¡¡¡¡LAS DOS SUSANAS ARGENTINAS!!!!! ¡¡¡¡VUESTROS MANUELES!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡HOLA, SUSANA Y SILVIA!!!!!!!!!!! COMO DICE MI SOBRINA, OYE, OYEE, OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUÉ BANNERS ACABO DE DESCUBRIROS.



¡¡¡VENGAN A MI REGAZO ESTAS MARAVILLAS!!! A TRABAJARRRRRRRRRRRRR, PORTEÑAS. UN BESAZO. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 09:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

PERO QUE RAPIDILLAAA..NO HACE 5 MINUTOS QUE LO PUSE...JEJEJEJ...AMIGA EN UN RATITO TE LO DEJO ...ES QUE RECIEN ENTRO Y ME ESTOY PONIENDO AL DIA...BESITOS

SUSANA...YO TAMBIEN QUIERO A MI MANUELLLLL...ESTA PRECIOSOOO...ANDA TRABAJAAA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 09:20 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Uyyyy, Silvia, pues he tardado un montón, porque he intentado poner tres videos, y ni flores, no me salían. Tenía miedo de que alguien se me adelantara y por eso he perdido la paciencia, jajajajaa. Tranquila, yo espero lo que sea, un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 09:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

YOOOOO  YOOOOOOO YOOOOOO TAMBIEN QUIERO LOS DOS ¡¡¡¡

SUSANA ... SILVIA A TRABAJAR BONITASSS ¡¡¡¡

MARIAAAA GRACIASS POR ABRIR TEMA ¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 09:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIA Y MANOLI,,,,,,,
PARECEIS UNAS LOBAS ,,,,,EN CAPTURA DE MANUEL REDIOOOOSOOSSSSS !!!!!!!
NO SE OS ESCAPA NINGUNO,,,,,,jejjejejjejejjejejeje

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 09:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

A POR CIERTO,,,,,YA QUE ESTAN AQUI,,,,jejjeje
YO TAMBIEN LOS QUIERO SILVIA Y SUSANA,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 09:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSANA Y SILVIA MIS QUERIDAS AMIGAS.YO TAMBIEN QUIERO LOS DOS PORFAA,ME LOS REGALAR PORFAAA..........BESO DE VUESTRA AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 09:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Ayyyy Maria me haces andar de curiosa por el foro, tuve que ir por los banners que aqui pides....jajaja

Susana y Silvi los quierooooo tambien...besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 09:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ahhh te explico que por aqui no los via...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 09:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SUSIIII ¡¡¡ QUE YO TENIA MONO DE PEDIR JEJEJEJE ¡¡¡

Y TU QUE ?? PASABAS POR AQUI Y APROVECHASTE NO ?? JEJEJEJE

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 09:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJAJAJAJAJ, Eliane. ¿Y no has encontrado por ahí alguno que te entren ganas de pedir? 

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 09:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA..AMIGA AQUI TE DEJO A MANU BANDIDO...ESTE YA TIENE UN TIEMPO...PERO SEGURO QUE VOS NO LO TENES...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA...ULTIMAMENTE COMO QUE ABUNDA MANUEL ...MAS DE BANDIDO...ES QUE ESTA TAN GUAPOTEEEE...JEJEJ

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA Y PRIMAVERA TAMBIEN.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 10:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MANOLI...AMIGA ME ALEGRA QUE YA TE SIENTAS MEJOR Y ENTRES EN EL FORO...A PEDIR...AUNQUE SEGURO LO TENGAS....JAJAJAJAJ...PERO PARA NO PERDER LA COSTUMBRE...JEJEJEJ...DE TODAS MANERAS TE LO DEJO...NO SABES COMO SE TE EXTRAÑA CUANDO NO ENTRAS.

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 10:13 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

A VER CHESSS

 

QUÉ ES ESO DE COLOCAR MANUELITOS Y NO DECIRME NAAAAAAAA

 

YA ESTÁIS LARGANDO UNOS PA'MI COLECCIÓN PERO A LA MAYOR BREVEDAD.

 

SILVI TE HAS PERDIDO DOS MANUELITOS DE AYER Y SUSANA TE HAS PERDIDO LOS MISMOS TAMBIÉN.

 

SI LOS QUERÉIS, ANTES QUIERO YO AQUÍ LOS MIOSSSSSSSS.

 

MARIA GRACIAS POR EL TEMA. ESTOY DESHUBICADA. NO SE SI VIVO EN SAN CAYETANO O EN LA SALAMANDRA.

 

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 10:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

UYYYY SILVIA ...NO ME DIGAS QUE YA LO TENIA JEJEJEJEJE PUES NO IMPORTA PAL"SACO ¡¡¡

ES QUE YA TENIA MONO JEJEJE ¡¡¡¡

GRACIASSSS ¡¡¡ BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 10:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡Gracias, Silvia!!! Yo sabía seguro que no lo tenía, porque me ha impactado cuando lo he visto, y no me he quedado paralizada porque me apuntase, no, sino porque, uauuuu, como dices, de bandido está para morirse. Un besote, cielote, y para ti feliz inicio de otoño (ayyyy, qué bonita estación, con ese colorido)

Y a la desubicada no le digo nada, ¿pa qué? jajajjajajajajaaaa

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 10:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS .... ENTRANDO RAPIDITO EN EL FORO ... SOLO PUEDO REGRESAR POR LA NOCHE... QUIERO PEDIR EL BANNER DE SUSANA , YA QUE EL DE SILVIA YA LO TENGO ... QUE SIGAN DISFRUTANDO DE UNA BELLA TARDE DE LUNES... BESITOS FERNANDA

PD... MANOLI QUE GUSTO VERTE POR AQUI ... Y DE PEDINCHE ... JEJEJEJE

Publicado por fer2010
Publicado el 21/03/2011 10:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Nuryyyy mejor vete a San Cayetano amiga, estar en el campo en contacto con la naturaleza te hace relajar amiga, oye consejo de una gran amiga...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 10:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA SUSI...AQUI TE DEJO LA PARTE QUE ME TOCA...AL GUAPISIMO MANUEL....GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 12:13 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MILENA...AMIGA AQUI TE DEJO A MI MANUEL CON TODO CARIÑO...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 12:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SOLO PARA TI - SERGIO DALMA

 

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 12:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA ELIANE...AMIGA AQUI TE DEJO A MI GUAPISIMO MANUEL....NO TE PARECE QUE ESTOS DIAS PEDISTE DEMASIADOS MANUELES...SIENDO QUE NO TE GUSTA NI UN POQUITIN...JEJEJEJ...GRACIAS POR PEDIRLO...AUNQUE NO SE SI YA NO LO TENIAS.

QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 12:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola a todas !!!!!

Gracias Maria por abrir el tema...En este momento estoy trabajando, cuando llegue a mi casa se los mando.

Las dejo , hay viene el rompe ....de mi jefe. Un besote y las veo a la noche . Susana

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 13:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Otra cosa, Silvia...... Yo tambien lo quierooooooo!!!!!!!

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 13:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA NURY...AMIGA AQUI TE DEJO A MI MANUEL...PERO NO TE PARECE QUE TUVISTE DEMASIADO YA.. ESTE FINDE???...QUE PENSARA EL PIRATON ..SI SE ENTERA...JEJEJE...ESTE ME PARECE QUE LO TENES...PERO SE QUE TU CARPETA ES UN LIO CON TANTOS BANNERS...TE LO DEJO IGUAL. YO...ESOS DIAS QUE ESTUVE SIN INTERNET...HICE UN ORDEN EN LA CARPETA DE BANNERS ...QUE LA DESCONOZCO...JEJEJEJ

AHHHH Y POR SI DUDAS...MAS VALE QUE VIVAS EN LA SALAMANDRA O EN LA CAMILA...PERO EN SAN CAYETANO....NOOOOOO

BESITOS...SILVIA. 

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 13:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

si sii!! ponganse a trabajar que yo tmb los quierooo!!!!!! estamos tan necesitadas de ver al rey que nos consolamos con los banners y videos!!! un par de esos para Monterrey!!!!!!!!!!!!!!! gracias desde yaaaaa amigas!!

pd. Eliane!! deja de darle "buenos" consejos a Nury, como que se vaya a San Cayetanoo?!?! no nooo, dejala con el pirataa, para que queremos otra rival mas!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 13:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA SUSANA...AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPOTE DE MI MANUEL...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TERMINES BIEN TU DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 15:02 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA CECY..CORAZON AQUI TE DEJO AL GUAPOTE DE NUESTRO MANUEL...ME ALEGRA AMIGA QUE YA ESTES DE VUELTA...EXTRAÑABA TUS OCURRENCIAS..JEJEJ

QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 15:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

COMO SE TRABAJA EN ARGENTINA!!!!!! JA JA JA


QUIERO LOS BANNERS!!!!! COMO LES GUSTA "USAR" A MI MANUEL!!!!!!


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 21/03/2011 15:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA QUERIDAS AMIGAS SUSANA Y SILVIA!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS.

YO TAMBIEN QUIERO LOS DOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE VUESTRA AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

COMO LES GUSTA "USAR" A MI MANUEL!!!!!!


JAJAJAJAJ ...TU MANUEL...YA TE DIJE QUE SI NO MOSTRAS EL TITULO...SEGUIRA SIENDO NUESTROOOOO....JEJEJEJ

HOLA SONIA...AMIGA HACE UN PAR  DE DIAS QUE TE ESTOY POR MANDAR OTROS DOS...ESTE NO PORQUE ES VIEJO...AUNQUE NO SE SI LO TENIAS..AHORA ...APROVECHO Y TE LOS DEJO TODOS JUNTOS....GRACIAS POR PEDIRLO.

ASI QUE FACUNDO ARANA...CON QUE ESAS TENEMOS....UMMMM QUE PENSARA EL CELOSIN DE ESO...JEJEJEJ...PODES CREER QUE YO NO VI PADRE CORAJE...

QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Y TE DEJO ESTE QUE NO SE SI LO QUERES...PORQUE SOLO SE TE CAEN LAS MEDIAS ..POR EL...

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 16:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA ANA...AQUI TE DEJO A MI MANUEL BANDOLERO...PERO MIRA QUE ES ANTIGUO..PUEDE QUE LO TENGAS...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA.

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 16:11 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola Marìa, gracias por pedirlo, para mi es un placer regalartelo.

Perdona la demora es que hoy me quede màs tiempo en el trabajo.

Te mando un besote, Susana.

                                           

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 17:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Silvi !!!

Gracias por pedirlo y por el regalo que me dejaste.

Que tengas una linda noche , te mando un beso desde muy, muy cerquita.

Susana.

                     

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 18:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Manoli !!!

Que alegria verte de nuevo, espero que esten bien ....te extrañamos en la fiesta de Marìa.

Muchas gracias por pedirlo.

Te mando un beso Susana.

                                         

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 18:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

TRANQUILA, SUSANA, ¡¡¡¡¡YA LO TENGO!!! AY, ME HA ENCANTADO, TE HA QUEDADO DIVINO. MIRA QUÉ BIEN, A TIEMPO, PORQUE HOY ESTOY QUE ME CAIGO ( Y CON UNAS AGUJETAS, ¡MALDITA BICI! JAJAJAJA) Y ME VOY YA PARA LA CAMA. ¡¡¡GRACIAS, CIELO!!!

¡¡¡¡SILVIA!!!!! ¿¿¿¿QUE NO HAS VISTO PADRE CORAJE???? AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, (yo reconozco que le estoy siendo un poquito infiel al rey, uppppps) PERO LA CULPABLE ES ÉSA QUE DIZQUE ES LA DUEÑA DE MANUEL, JAJAJAJA. HE VISTO 11 CAPÍTULOS, Y DE VERDAD QUE TE LA RECONOZCO (VAYA ARGENTINA ESTÁS TÚ HECHA, UFFFFFFF) JAJAJAJAAA. UN BESAZO Y BUENAS NOCHES/TARDES/MAÑANAS O LO QUE OS CORRESPONDA A TODAS. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 18:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Susi !!!

Muchas gracias por pedirlo y perdoname la demora.

Te mando un beso Susana.

                                          

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 18:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

UY, QUE TE LA RECONOZCO NO, QUE TE LA RECOMIENDO. ¡¡¡¡ME VOY A LA CAMA, QUE ME HACE FALTA!!! JAJAJJAA

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 18:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Miledi !!!

Muchas gracias por pedirlo , Te mando un beso y que tengas un lindo dìa.

Susana.

                                       

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 18:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

En un rato sigo voy a darles de cenar a mis bebes....

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 18:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

 NO MARIA...NO LA VI...ES QUE AQUI LAS DAN TARDE ..POR LO GRAL 22:30 HS...Y A ESA HORA ESTAMOS CENANDO Y MI MARIDO POR LO GENERAL PONE PARTIDOS...O HACE ZAPING Y NO VEMOS NADAAAAA...JEJEJEJ...LA UNICA NOVELA QUE VIMOS JUNTOS FUE MONTECRISTO...QUE LE GUSTO HASTA A MI HIJO...Y AHORA EMPEZAMOS A VER HEREDEROS DE UNA VENGANZA...PERO EL PROTA...NO ME LLENA...LE FALTA...LE FALTA MUCHO...AUNQUE LAS CHICAS DE ACA ..ESTAN MUERTAS POR EL..PERO A MI..NAAAA....ES QUE ESTOY MUY MAL ACOSTUMBRADA....ME GUSTA LA PERFECCION...YA SABES...JEJEJEJ

MIL GRACIAS QUERIDA SUSANA...ME LLEVO TU BELLISIMO BANNER....Y VOS VISTE PADRE CORAJE...VOY A VER SI AHORA ME ANIMO Y BUSCO TIEMPO PARA VERLA.

BESITOS A LAS DOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 18:20 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

jajaja...Maria cielo, con mis andanzas en busca de banners no he visto ninguno, bueno no me dio tiempo mirar todo lo que habia en los temas...jajaja

Cecy doy consejos a Nury porque soy una amiga muy buena mi cielo, mira si ella va a San Cayetano no pasa na', me quedo sola con el pirata, no te parece magnifico???...jajaja

Gracias Silvi corazón por el banner, creo que no lo tenia, lo busqué y no lo encontré...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 19:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi querida Eliane !!!

Aca te dejo a tu Manuel....gracias por pedirlo.

Me pregunto con tantas manuelistas que hay por aca pobre hombre... lo dejan como el hombre elastico. jajajaja

Te mando un beso Susana.

                                  

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 19:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

graacias Silviaa!!! a mi tmb me da gusto regresar y mas de pidona!!! hihi, me llevo tu regalin y a este hacendado que me defiende de pe a pa!! hahah,

Susanaaa!!! a trabajar reinaa!! bueno, te dejo de presionar porque andas alimentando a tus retoños, pero anda anda andaa!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 19:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Nury !!!

Muchas gracias mi a vos querida amiga por pedirlo, para mi es un placer regalartelo.....a vos que sos una maestra en esto.

Perdona la tardanza es que hoy fue un dìa complicado en el trabajo.

Besos Susana.

                               

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 19:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA PRESIOSAS UN SALUDO A  LAS DOS QUE TENGAN UN BONITO INICIO DE SEMANA ME DA GUSTO SALUDARLAS DE SU AMIGA NU
Publicado por nu
Publicado el 21/03/2011 19:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 176

Hola mi querida Fer !!!

Aca te lo dejo, muchas gracias por pedirlo . Te mando un beso amiga .

Que tengas un lindo dìa. Susana

                                      

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 19:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Cecy !!!!

Es un gusto para mi poder regalartelo. Muchas gracias .

Te mando un beso Susana.

                                      

                                    

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 19:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Sonia !!!!

Querida vecina, aca te dejo a tu Manuel..... cuidalo que son muchas las que rondan el avispero ...jajajaja

Mientras que a mi no me toque a mi LUIS, jajajaja todo bien.

Te mando un beso grande Susana.

                                         

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 19:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

wuuuhooooo  gracias Susii!! esta lindisimooo y de una vez me lo llevoo, no vaya a ser que las piratas alguien venga y me lo robee o manosee!!! hehe, no te presione demasiado verdad reina???  gracias amigaa!!!! muaa, bonita noche!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 19:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Ana, muchas gracias por tus palabras.

Aca te lo dejo, perdon por la tardanza.

Besitos Susana.

                                             

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 19:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Nury, ahora quiero los mios ...jaajajajaja

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 19:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Silvia, vi Padre Coraje, me gusto ..siempre pense que seria una muy buena novela para Fernando.

Si podes mirala. Trabaja Facundo Arana, Nancy Duplà.. Karina Sampini (creo que se escribe asi...)Leonor Benedeto, Nora Carpena.

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 19:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Ayyy Susana no sólo las manuelitas, las piratistas tambien, vamos a dejarlo a pedazos...jajaja...gracias corazón...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 20:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIASS SUSANA ....ME LO GUARDO Y LO METO EN EL BAUL ¡¡¡

YO TAMBIEN OS HECHE DE MENOS UN MONTON ¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 23:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
UP
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 09:44 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026