El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/03/2011 08:40 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA PARA LA QUE QUIERA EL BANNER AQUI DEJO ESTE DE MANUEL QUE TENGAIS MUY BUEN LUNES BESOS DE MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/03/2011 08:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARI CORAZON YO QUIERO MI MANUEL,ME LO REGALAS PORFAAA............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 09:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILEDI AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE TU MANUEL ESPERO QUE TENGAS BONITO DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/03/2011 10:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CORAZON GRACIASSS,ME LO LLEVO..........BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 10:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MARI , AQUI ESTOY ESPERANDO A MI MANUEL BELLO Y PRESIOSO, GRASIAS Y UN BESO CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 11:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CLARY LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE TU MANUEL QUE TENGAS UN BONITO DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/03/2011 11:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Mari Cruz, esta precioso Manuel me regalarias uno amiga?
Un saludo, Maria
Publicado por maria_riv
Publicado el 21/03/2011 12:13 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
HOLA MARIA GUAPA AQUI TIENES EL BANNER PERDONA LA TRADANZA ES QUE ESTABA DESCONECTADA,QUE TERMINES EL LUNES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/03/2011 15:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Igualmente, mil gracias amiga ya me lo aguarde! =)
Publicado por maria_riv
Publicado el 21/03/2011 17:24 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
GUAPA PRESIOSA, YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESOTE, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 17:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MARI CRUZ QUE TAL ESTAS: ME PUEDES REGALAR ESTA PRECIOSIDAD
BESOTES FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/03/2011 17:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MARI...UN MANUEL PARA MI ....PORFISSS..TE QUEDO RE LINDO...QUE GUAPURAAA DE HOMBRE.
ESPERO ESTES BIEN AMIGA...QUE TERMINES BIEN TU DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 19:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AMIGA MARI CRUZ REGALAME TU PRECIOSO MANUEL PLIIISSSS LO ESPERO TE MANDO UN BESO.....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 21/03/2011 20:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ANA LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL QUE ESTES MUY BIEN Y QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/03/2011 20:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA FINA GUAPA ¿QUE TAL ESTAS?ESPERO QUE MEJOR QUE YO JAJAJAJAJA QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/03/2011 20:10 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA SILVIA ¿COMO ESTAS AMIGA?ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN TANTO TU COMO TU FAMILIA,SI ES ASI ¡QUE BUENO AMIGA!AQUI TIENES A TU MANUEL O SEA A TU CONSENTIDO QUE TENGAS UN LINDO DIA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/03/2011 20:16 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA NOEMI LINDA AQUI TE DEJO EL BANNER DE MANUEL QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/03/2011 20:19 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS MARI CRUZ BESOS ......NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 21/03/2011 20:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARI CRUZ HE ESTADO UN POCO COSTIPADA
PERO YA ESTOY BIEN Y ESPERO QUE TU TAMBIEN TE ENCUENTRES BIEN
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/03/2011 01:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIL GRACIAS MARI...ME LLEVO A MI GUAPETON. TODOS BIEN GRACIAS.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 15:13 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MARI CRUZ CIELO!!! QUE BONITO TE HA QUEDADO, ESPERO
TU REGALITO AMIGA. CARIÑO ESTUVE FUERA DESDE EL VIERNES,
SI HAS HECHO MÁS ME LOS PUEDES DEJAR? POR FAVOR.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 17:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MªANGELES CARIÑO AQUI TIENES EL BANNER DE MANUEL OYE HOY HE PUESTO 2 BANNER TE LOS HAGO LOS BANNER Y TE LO PONGO CADO UNO CON SU TEMA VALE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/03/2011 18:25 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARI CRUZ CIELO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA. ME VOY A BUSCAR LOS DEMÁS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/03/2011 05:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655