Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****** MARIAAA POR DIOSITO SANTO ENTRA *****

MARIAAA QUE YA ESTOY AQUI .... ME ECHABAS DE MENOS ??

ESTO QUE HE VISTO QUE ES ...TE LO TENIAS MUY GUARDADITO NO ??

PUES YA PUEDES IR SOLTANDOLO QUE YOOO LO QUIEROOOO ¡¡¡¡

Y YA DE CAMINO QUIERO ESTE TAMBIEN ....UFFFF COMO ME GUSTA PEDIRRR JEJEJEJEJE

LLEGO EL MONSTRUO DE LOS BANNERS ¡¡¡¡¡ BESITOSSS CORAZON ¡¡¡¡

ESPERATEE QUE TODAVIA NO HE TERMINADO QUE HE VISTO OTRA BELLEZA Y NO QUIERO PERDERMELAAA JEJEJEJE ¡¡¡

TRABAJA HIJA TRABAJAAA ....BESITOSS OTRA VEZ ......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 08:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJJAJAJAJAAJAJA, MANOLIIIIIIIIIIIIIIIII. ¿SABES QUÉ ESTABA HACIENDO JUSTO EN ESTE MOMENTO? MIRANDO QUÉ BANNERS TE FALTAN, Y YA LLEVABA HACIÉNDOTE CUATRO, MIENTRAS ESPERABA QUE ME SONARA EL HORNO. ENTRO POR CASUALIDAD, ¡¡¡¡¡¡¡Y MANOLIIIIIIIIIIII!!!!!!! AY, CIELOTE, CLARO QUE TE LOS REGALO, PERO TENDRÁS QUE ESPERAR UN POQUILLO. ¿VALE?

(SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TE ECHABA DE MENOS, JAJAJAJAJA)

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 08:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola 'monstruo de los banners'...jajaja...o 'la reina de las pedinches'...jajaja...que gusto verte por aqui...te extrañamos preciosa!!!

Gracias pro el tema...jajaja

Mariaaaaaaaaaaa...tambien los quierooo plis, aunque todavia estoy medio ayyyymamaaaa por las fotos, sigo en pie...uffff

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 08:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MANOLI CARIÑO, QUE ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ, ESTÁS MEJOR 

AMIGA? GRACIAS POR ABRIR EL TEMA. BESITOS GUAPA. 


HOLA MARÍA TESORO!!! YO TAMBIÉN QUIERO TODOS ESTOS 

MARAVILLOSOS REGALITOS Y POR SI ACASO ESTÁS ABURRIDA, 

ME PUEDES DEJAR LO QUE HAYA HECHO DESDE EL VIERNES? 

POR FAVOR CIELO QUE ESTUVE FUERA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 08:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

TU TRANQUI MARIA ¡¡¡¡ SI A MI A PACIENCIA NADIE ME GANA ....

YO ESPERO LO QUE HAGA FALTA ...

SACA LO QUE TENGAS EN EL HORNO Y SI QUIERES TAMBIEN TE LO PUEDES COMER TRANQUILAMENTE

QUE YO DE AQUI NO ME VOY POR LO MENOS POR LO MENOS HASTA LA NOCHE JEJEJE ¡¡

 

 HOLA ELIANE A MI TAMBIEN ME DA MUCHO GUSTO VERTE POR AQUI ¡¡¡

HOLA Mª ANGELES ... BIEN BIEN NO ESTOY PERO YA TENIA GANAS DE PEDIRRR JEJEJE ¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 08:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡BUENO, MANOLI, JA SOC AQUÍ!! AQUÍ VA TU PEDIDO (por cierto, ya te ha destronado una del foro en cuanto a pidonas, que lo sepas, jajajajaa)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 08:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, ELIANE. AYYY, NO ME EXTRAÑA, YO TAMBIÉN ESTOY TOCADA DESDE QUE VI ESAS FOTOS, JAJAJAA. AQUÍ TE DEJO TODO EL PEDIDO COMPLETO, CIELO. UN ACHUCHÓN ANIMALÓN

Eliane
Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 09:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JEJEJEJEJEJE ¡¡¡¡ YA SE QUIEN ME DESTRONO JEJEJEJEJE

TE PIDIO NADA MENOS QUE 12 BANNERS SEGUIDOS ...DESPUES HABLAN DE MI JEJEJEJE ¡¡¡

GRACIASS POR ESTOS ...ME LOS GUARDO ....NO SE SI ME FALTA ALGUNO ...TU QUE CREES ???

BESITOSSS.....MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 09:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIA CIELO YO TAMBIEN QUIERO TUS BANNERS HERMOSAS,ME LOS REGALAS PORFAAA...........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 09:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Gracias Maria cielo, ya los guardé...besotes...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 09:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Tú tocada, yoooo chiflada, embrujada, mejor dicho muertaaaaa...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 09:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

EFECTIVAMENTE, MANOLI, JEJEJEJE. EMPIEZO A BAJAR EL TEMA Y UNO, Y OTRO, Y OTRO..., JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA. PUES ESTOY COMPROBANDO, MANOLI, PERO ME PARECE QUE YA TE HAS LLEVADO TODOS. SI ME DOY CUENTA DE QUE NO, YA TE MANDARÉ, Y MÁS TARDE YA TE ENVIARÉ ALGÚN GIF QUE TE TENGO, ¿VALE?

Mª ÁNGELES, CIELOTE, AHORA TE DEJO ÉSTOS, DESTROCÉ AYER AL MERO MERO, Y EN ESTOS MOMENTOS NO ME ACUERDO SI TE FALTA ALGUNO DE LA SERIE. PÁSATE POR EL TEMA Y ME LO DICES, ¿VALE? UN BESAZO

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 09:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, MILEDI. CLARO QUE TE LOS REGALO, ¿CÓMO IBA A DEJARTE SIN ELLOS? AQUÍ LOS TIENES, UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 09:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

OK MARIA ¡¡¡¡ ESPERO LOS GIF ....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 09:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIA TU ERES UN SOL,GRACIASSS POR TUS LINDOS REGALOS,ME LOS LLEVO CON MUCHO GUSTO........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 10:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... EN UN RAPIDIN ...MARIA LO QUIEROOOO... QUE ALEGRIA VERTE MANOLI ... HASTA LA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/03/2011 10:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOMBRE MANOLI YA ESTAMOS REPUESTOS Y A LA CARGAAAAAAA. ME ALEGRO AMIGA DE VERTE ANIMADA.

 

MARÍAAAAAAAAA  TRESSSSSS. MADRE DE DIOS. ESTÁS COMO YO AYER.

 

LOS QUIEROOOOOOOOOO PA'LA COLLLECTIONNNNN. OBVIAMENTE EL DEL VAQUERO WOW. LOS OTROS PIENSO QUE ESTARÁN BELLOS IGUAL JEJEJEJE

 

YO HOY SOLO QUIERO HACER UNO PARA UN POEMA QUE ESCRIBÍ PARA UN TEMA DE DORITA QUE LO PUSE SIN BANNER Y LO HE EMPEZADO DE SANTORITO PERO ME FALTA ALGUNA CAPTURA DE FERNANDA CON DAMIAN ENTONCES YA VERÉ.

 

YA HE VISTO QUE HAS ECHADO OJILLO AL VÍDEO QUE ACABO DE PONER. PERO NO HAS VISTO EL QUE PUSE AYER DE MANU SUFRIENDO. MUCHAS SE OFRECIERON A CONSOLARLO.

 

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 10:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AYYYY MARIAAA...QUE COSA HAS HECHO CON MI VAQUERO....QUE RICURA...REDIOSSSS Y EL DE MANU...BUENO YA SABES...ESE ME PUEDE AUNQUE ESTE PATAS PA'RRIBA...JAJAJAJ...ESTAN BELLISIMOS...QUIERO LOS QUE ME FALTAN ..PORQUE LA ESCOTILLA...YA LA TENGO....GRACIAS...GRACIAS...HOY DEBI SACAR A PASEAR AL MOUNSTRUO PORQUE EN UN RATITO..YA NI SE LOS QUE PEDI...JEJEJEJ

MANOLIIII...QUE BUENO QUE RETOMAS TU PUESTO...VISTE QUE NO SE PUEDE ABANDONAR....QUE ENSEGUIDA TE LO OCUPAN....JAJAJA...

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 11:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Maríaaaa, un lote para mí… cuando puedas eh?? Sin prisa…..

Photobucket pero sin pausa…que se me va..jajajaja

Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/03/2011 13:05 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ayyyy que bueno que haz vuelto Manoli!!!! Mariaaa yo tmb quiero el trio de banners!!! total, no he terminado de pedir y recoger y ya tengo mas trabajoo!! ashhh, cuando terminareee y eso que yo no los hagoo!! hehe, amiguitaaa, para cuando puedas, no te preocupes que tiempo tengo de sobra que hoy es de asueto en Mexico y nadie trabaja, asi que tengo toodoooo el dia para mirujear por el foro, pedir y recoger!! haha, a trabajar!!! muaaa

ayyy no quiero que la escotilla se cierree!! quiero verle toodoo el tiempooo!! te ha quedado divinooo

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 13:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MARÍA CORAZÓN, ME LLEVO TODOS TUS PRECIOSOS REGALITOS, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. YA TE PEDÍ EN EL OTRO TEMA LOS QUE 

CREO QUE ME FALTAN DE LA SERIE. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 15:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MANOLI POR ABRIR EL TEMA DE PEDIDOS!!!!


MARÍA!!!!!! COMO ME PERDÍ ÉSTO????






LOS QUIEROOOOO!!!!!

 

 

MIL GRACIAS POR USAR LA TIJERA CON MI PADRE CORAJE!!! TE QUEDÓ DE MARAVILLAS!!!! QUE SORPRESA ME DISTE!!! NO LA ESPERABA!!!!

 


Publicado por CHONI
Publicado el 21/03/2011 15:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDARON MUY BELLOS LOS BANNERS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ NOCHE.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA, FERNANDA. Y TAN RAPIDÍN, JAJAJAA. LA ESCOTILLA YA LA TIENES, ASÍ QUE TE DEJO LOS OTROS DOS. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 15:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¿COMO TÚ AYER, NURY? Y COMO YO, JAJAJAJAA, TODOS LOS QUE PUSE QUE FALTABAN DE LA COLECCIÓN, MÁS HOY LOS DOCE DE GOLPE QUE ME PIDIÓ NOEMÍ, JAJAAJA.

HABRÁ QUE VER EL DEL SANTORITO, ¿YA ESTÁ COLGADO? YO CAPTURAS, SÓLO TENGO DE FER Y SUS PERSONAJES, BUENO, Y UN BANNER DE SILVANO, JAJJAJAAJAJA.

AYYY, ES VERDAD QUE ME FALTA POR VER ESE VIDEO. HE VISTO EL TEMA PERO NO HE ENCONTRADO EL MOMENTO DE VERLO TODAVÍA. BUENO, AQUÍ TE DEJO TU LOTE, NURY. UN BESOTE

Photobucket



Photobucket

Photobucket

POR CIERTO, LUEGO VOY A EMPEZAR A REPARTIR EN EL TEMA DEL MERO MERO A ALEJANDRO DESTROZADO, TE AVISO POR SI ACASO


Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 16:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, SILVIA. SÍ, LO HE PUESTO PATAS ARRIBA, PATAS ABAJO, DE LADO, DERECHO, AL BIÉS, AYYYYY, CÓMO ME GUSTA METERLES MANO, JAJAJAJAJAJA. SÍ, YAAAAAA, LA ESCOTILLA YA LA TIENES, JEJEEJEJEE. AQUÍ TE DEJO EL RESTO, TUS DOS PREFES. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 16:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJJAJA, MONTSE, ¡¡¡CORRE, CORRE, QUE SE TE ESCAPA!!! ¿ES QUE EL PREMIO NO MERECE LA PENA DE ACABAR DERRENGÁ? VENGA, ESTOS TE LOS DEJO SIN QUE TENGAS QUE HERNIARTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 16:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO A MIS DOS AMORES...YA VEO QUE TE GUSTA METERLE MANO A MANU...QUE MANERA DE TOQUETEAR...JEJEJE...ESPERO POR EL LADRON DESTROZADITO...GRACIAS.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 16:16 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

¡¡¡UY, CECY DE FIESTA, QUÉ PELIGRO!!!! JAJAJAJAAA. Y ENCIMA NO SÓLO PIDE GIF Y BANNERS, SINO QUE ENCIMA QUIERE QUE NO SE CIERRE LA ESCOTILLA, AYYYYYY

Photobucket

¿ASÍ? JEJEJEEE. VENGA, TE DEJO LOS TRES. UN BESOTE (ME GUSTA EL COLOR DE TU TINTE DE PELO, JJJ)  


Photobucket

Photobucket

Photobucket

PREPARA LA ESPONJA PARA FROTARLE LA ESPALDA, CECY, JEJEJE.

LUEGO SIGO, QUE VOY A CENAR


Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 16:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Pues muchas gracias, mi hernia te lo agradece….aunque me acabas de fastidiar el que vaya a jacuzzear con motivo….aishhhh jejeje.

Besotes,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/03/2011 16:26 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

TRANQUILA, SONIA, QUE ES NUEVECITO DE HOY, SE LO PUSE A MACA EN SU TEMA AYER (BUE, CON LOS DIFERENTES HORARIOS QUE TENEMOS, MI NOCHE ES TU TARDE Y... DEJÉMOSLO, JEEE) AYYYYYYY, SONIA, Y NO VEAS CON QUÉ GUSTO LE METÍ MANO AL LEONCETE ÉSE. AYYYYY, ES QUE MIENTRAS ESTABA HACIENDO EL DE ALEJANDRO ESTABA VIENDO UN CAPÍTULO, Y UFFFF, SE ME OCURRIÓ QUE PODRÍA GUSTARTE. ME ALEGRO DE QUE ASÍ FUERA. BUENO, PUES AQUÍ TE DEJO A ESTOS DOS, UN BESAZO

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 17:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS ME LO LLEVO Y VOY A VER DONDE ESTÁ EL QUE DICES DE ALEJANDRO. EL SANTORO AL FINAL NO HE TENIDO TIEMPO DE HACERLO A VER MAÑANA, PORQUE HOY ESTOY CANSADA Y ME ACOSTARÉ PRONTO. BESO NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 17:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ayy amiga no entendi lo del color de mi tinte de pelo!!!?!?! de seguro de tanto trabajo que te he dado ya estas locaaa y no sabes ni lo que escribes!!! hehe

graacias!!! mira que me cumples mis caprichitooss y me dejas la ventanita abierta para que pueda verle toodoo el ratoo!!! y mira que carita tiene!! uufff...no habra otras dos escotillas mas abajoo?? OMG, me correran del fooroo!!

bueno, me lleevo mi kit, muchas gracias Mariaa!! y claro que ya tenia todo preparadoo, pero no solo las esponjasBath Bathing Shower Bathtub Water Smiley Smileys Smilie Smilies Icon Icons Emoticon Emoticons Animated Animation Animations Gif Gifs, sino tmb el agua caliente, las burbujas, las velas, la musica y los petalos!! hehe

 

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 20:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
UP:)
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AY, ANA, PERDONA. NO VI ESTE TEMA AYER Y SE ME HABÍA OLVIDADO QUE TE TENÍA PENDIENTE. AQUÍ TE LOS DEJO, YA SÉ QUE TÚ ERES MUY COMPRENSIVA CON MIS METEDURAS DE PATA. DIOS TE LO PAGUE, JAJAJAA. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 23/03/2011 01:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026