El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola hola holaaaaaaaaaa
BUENOS DIAS, AQUI...DE VUELTA. UNA VEZ. CON LA RESACA DEL CANSACIO DE UNAS FIESTAS...DEMANDANTES.....AHORITA TENGO QUE SALIR. PÈRO ESTA TARDE...ME PONGO AL DIA...DE NOVEDADES...DE BANNER. VIDEOS...Y DEMAS...
UN ABRAZO..MUY...APRETADITO..PARA TODAS...
Publicado por patena
Publicado el 21/03/2011 04:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
QUE PASA MARIA JOSE ESTUVISTE DISFRUTANDO DE LAS FALLAS? QUE BONITA FIESTA.-
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/03/2011 04:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
A VER, A VER FALLERA MAYOR.
TE HAS PERDIDO DEL TODO, JUERGUISTA. SEGURITO ANDABAS DE PARRANDA HASTA LAS TANTAS Y AHORA VIENES CON EL CANSANCIO. ESPERO HAYAS DISFRUTADO A TOPE DE LAS FIESTAS.
TE TENGO UN CARGAMENTO DE MANUELES. DIME QUE HAGO SI TE LOS MANDO POR MAIL. TE DEJÉ UNO EN UN TEMA QUE ABRIÓ LEILA PARA FELICITAR A LAS PEPIS, Y JOSEFINAS. BUENO LE RESCATARÉ. HICE UN VIDEO DE TU MANU, NECESITA CONSUELO. YA SABES QUE MI COSTUMBRE ES PONERLO A SUFRIR. JEJEJE
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 04:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡¡Uyyy, Mª José, si todavía puedes teclear!!! Tan mal no estás, jajajaja. Ufffff, ponerte al día, intentalo, no sé yo.... jjjj. Un besote y bienvenida. María
Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 05:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749