Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

···· BANNER COLUNGUERO (MANUEL) 21-3-11·····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL BANNER COLUNGUERO DE HOY A.....

¡¡¡ MANUEL !!!

SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO DEDICO JIJIIJI....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/03/2011 03:02 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

CUÑAAAAAAAA,QUIERO A TU MANUEL,SI PERO YA SABES SOLO PARA EL ALBUM FAMILIAR SI,,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/03/2011 08:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Precioso Angeles, te lo pido plis...besos...Eliane desde Brasil

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 09:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FALLERAAA MAYOR O MENOR NO SE ¡¡¡¡ YA ESTAS DE VUELTA ??'

UN MANUEL PA MI ""  ESPERO QUE NO TENGAS MUCHA RESACA ¡¡¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 09:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

CUÑAAA SI SI CIERTO,PARA EL ALBUM,JIJIJI BUENO LUEGO TE MANDO LAS DE AYER ,TAMBIEN PARA EL ALBUM JAJAJAJ....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/03/2011 11:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ELIANE, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

PD ELIANE, YA CONOCI A LA CUÑAAA JAJAJJA....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/03/2011 11:46 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MANOLIIII, JAJAJA MENUDA FAMA ME ESTAIS ECHANDO CON LO DE LA RESACA, MENOS MAL QUE NO PRUEBO NI GOTA DE ALCOHOL JAJAJAJ....

NO SABES COMO ME LO HE PASADO Y LO QUE NOS HEMOS  REIDOOO...

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/03/2011 11:48 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA TOCAYA CIELO!!! YO TAMBIÉN QUIERO TU PRECIOSO 

BANNER DEL BELLÍSIMO MANUEL, LO ESPERO AMIGA. SI HAS 

PUESTO ALGUNO MÁS DESDE EL VIERNES ME LO DEJAS POR 

FAVOR CARIÑO, ES QUE ESTUVE FUERA EL FIN DE SEMANA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 12:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

COMO QUE FAMA ?? COMO QUE NO BEBES ?? JEJEJEJE

ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS ESTUPENDAMENTE ...YA ME CONTARAS

Y QUIERO FOTOSSSS ¡¡¡¡¡

ME LLEVO MI MANUEL ....GRACIASS ...

BESITOSSS...MANOLI....

PD... POR CIERTO EL QUE PUSISTE ANTES DE IRTE NO LO TENGO VERDAD ??

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 12:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Angeles te quedo muy lindo el banner me envias uno para  argentina

Un abrazo.

Gladiola Pecadora.

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 21/03/2011 16:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
ANGELES,  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN   BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 16:49 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA ANGELES ... MI QUERIDA AMIGA ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE UN BUEN FIN DE SEMANA CON LA CUÑA, SUSI Y ... YO QUIERO, QUIERO, QUIERO MI MANUEL ... TE QUEDÓ PRECIOSO... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/03/2011 16:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Argggg...me engañaste ehhhh...jajaja...gracias corazón...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 19:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ANGELES YO TAMBIEN QUIERO A MANUEL ASI QUE CUANDO PUEDAS SIN PRISAS AQUI LO ESPERO......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 02:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA TOCAYA, AQUI TE DEJO EL COLUNGUERO DEL VIERNES, Y EL DE AYER...

YO TAMPOCO ESTUVE EL FIN DE SEMANA , ME FUI A VALENCIA A FALLAS Y CONOCI A LA CUÑAAA Y A SUSI....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 06:32 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ANA, AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 06:34 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA GLADIOLA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 06:36 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA CLARY, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 06:39 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA FER, LA VERDAD QUE ME LO PASE MUYYYYY BIEN, SI ESTUVE CON LA CUÑA Y SUSI YA PONDRE FOTOS JIJIJJI.... TAMBIEN CON MARIBEL56....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 06:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA SOCIA, AQUI TE DEJO A ....

¡¡¡ MIIIIII MANUEL JIJII !!!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 06:44 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

TOCAYA CARIÑO, CUANTO ME ALEGRO QUE OS HAYÁIS 

REUNIDO, OS LO HABRÉIS PASADO PIPA, EH??? ME LLEVO 

TUS PRECIOSOS REGALITOS, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 07:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ME LO LLEVO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/03/2011 13:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

YA ME LO LLEVO SOCIA Y ESO DE MI MANUEL........AJAJJAJAJAJ....BUENO MEJOR ME CALLO......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/03/2011 13:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MI QUERIDA AMIGA. ESPERO QUE ESTES MUY BIEN !! HABLEI CON REBECA Y ELLA ME DICE QUE TE CONHECESTE. ME GUSTARIA

MUCHO ESTAR CON VOSOTRAS. BIEN... QUIEN SABE UN DIA !! ME REGALASTE TU LINDO BANNER?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/03/2011 13:21 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

AYYYY QUE LO HABIA VISTO Y ME OLVIDE DE PEDIRLOOOO...QUE ERRORRR...QUE PENSARIA MANUELLLL...JEJEJE

AMIGA TE QUEDO BELLISIMO...ME ENCANTO.....ME APUNTO PARA QUE ME LO MANDES.

QUE TERMINES BIEN TU DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 14:58 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA ROSANGELA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

PUES SEGURO QUE ALGUN DIA NOS PODEMOS VER....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 15:11 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA SILVIA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ MANUEL !!!

BESOS ANGELES

JIJIJIJI YA SABES SILVIA, LO QUE PENSARIA, QUE ESTABAS CON EL VAQUERO JIJIJI PERO NO TE PREOCUPES QUE MANUEL ESTA CONMIGO EN MADRID JAJAJAJAJA....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/03/2011 15:14 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ANGELES  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/03/2011 15:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

JAJAJA ..NOOO...DEL VAQUERO NO SABE NADA...POBRE DE MI..SI NO...CON LO CELOSO QUE SE ME PONE...JEJEJE

MIL GRACIAS AMIGA...ME LO LLEVO...ESTA PRECIOSO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 22/03/2011 18:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MUCHAS GRACIAS ANGELES ... YA LO GUARDÉ ... Y VOY VER LAS FOTOS ...

UN FELIZ MIERCOLES AMIGA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 22/03/2011 18:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS AMIGA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/03/2011 20:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026