El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<(0)>> UNA FRASE...UNA CANCION <<(0)>>
++++++++++ UNA FRASE LINDA PARA EL LUNES FELIZ DIA PARA TODAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/03/2011 01:19 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
+++++Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir +++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/03/2011 01:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
SERGIO DALMA"TU"
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/03/2011 01:21 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS QUERIDA GLORIA POR LA PRECIOSA FRASE Y LA CANCION!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/03/2011 01:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
+++++La vida es como las naranjas, hay que sacarles el jugo a tiempo +++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/03/2011 01:25 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
GRACIAS GLORIA ME ENCANTA SERGIO-FELIZ SAMANA GUAPA
UN BESO
MERCHE
Publicado por MERCHI
Publicado el 21/03/2011 02:18 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS GLORIA,,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 04:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Eres libre de tus actos, pero no de sus consecuencias..
El peor castigo de u n mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
Publicado por cubera
Publicado el 21/03/2011 05:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENOS DIAS GLORIA AQUI ESTAMOS DE NUEVO GRACIAS POR TU BONITO TEMA , Y AQUI TE PONGO MI FRASE DEL LUNES .....................................
" HAY QUE DEJAR LA VANIDAD A LOS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE EXHIBIR " ..... HONORÉ DE BALZAC .
UN BESO Y HASTA MAÑANA ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/03/2011 05:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS guapas:)SEGUIMOS CON LAS FRASES DE VIDA+++++ Lamento que la vida sea tan corta. Por otro lado, sería horroroso sí la vida fuera muy larga +++++
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/03/2011 07:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA GLORIA CIELO!!! TE DEJO LA FRASE DE HOY...
La vida consiste no en tener buenas cartas,
sino en jugar bien las que uno tiene.
Josh Billings
MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO TEMA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 07:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GLORIA!!! TESORETE, FELIZ SEMANA Y AQUI TE DEJO MI FRASE DE HOY...
Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/03/2011 07:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR LAS FRASES DE HOY!. PASIONXFER
" SONRIE, VALE LA PENA SER FELIZ"
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/03/2011 09:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/03/2011 13:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA GLORIAA!!! QUE HERMOSAS FRASES Y MUY CIERTAS !!! LA CANCION LINDAA!!! GRACIAS , BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 14:01 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159