El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL LUNES 21 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====
Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ INICIO DE SEMANA!!! BESITOS...CLAU



Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/03/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM... AQUI PRESENTE OTRO NUEVO DÍA Y OTRA NUEVA SEMANA. OS DESEO UN MAGNÍFICO LUNES Y UNA PRIMAVERA SIN ALERGIAS... BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/03/2011 00:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 00:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/03/2011 00:56 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO. QUERIDA JANA. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/03/2011 01:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODAS LAS COMPAÑERAS DE COLUNGATEAM,.. TENGAN UN FELIZ INICIO DE SEMANA
UN BESOTE PARA TODAS+

Publicado por sandra62
Publicado el 21/03/2011 01:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/03/2011 01:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI BONITA
FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ LUNES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 02:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELIZ LUNES COLUNGATEAM!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/03/2011 04:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA ! BUENAS FERNANDO , JANA Y TODO MI QUERIDO "COLUNGA TEAM"! LES DESEO DE CORAZON Y ALMA QUE TENGAIS UN MUY FELIZ INICIO DE LA SEMANA!!!
CON TODO MI CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/03/2011 05:02 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

¡¡¡A LOS BUENOS DÍAS, FER, MR. SMITH, JANA Y DEMÁS GENTE DE COLUNGA TEAM!!! A PASAR UN ESTUPENDO INICIO DE SEMANA. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 05:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 21/03/2011 05:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
BON DÍA!!
FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 21/03/2011 05:56 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
P R E S E N T E !!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/03/2011 08:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TI FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y PARA TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM ¡¡¡
BESITOSSS... MANOLI

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 08:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Publicado por oceano
Publicado el 21/03/2011 08:43 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Buenas tardes feliz lunes, besos
Publicado por animalejo12
Publicado el 21/03/2011 08:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ INICIO DE SEMANA!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 09:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Buena filosofia para los lunes a primera hora de la mañana
besotes, Helen
Asistente empezando el lunes sin correr y aun riendo
Publicado por Helna
Publicado el 21/03/2011 10:37 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
SALUDOS A TOD@S EN CT, DESEANDOLES...

Publicado por Marjes
Publicado el 21/03/2011 13:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES!!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 21/03/2011 15:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUE TAL JANA, UN SALUDO DE LUNES PARA TODO COLUNGA TEAM.FELIZ COMIENZO DE LA PRIMAVERA.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/03/2011 16:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola, holaaaaa
Feliz inicio de semana
Jefaaaa... que bien q empiezas la semana sin correr... yo, para no variar, corriendo pero también riendo y muuucho.
Besos mil y dos besotes para mi muchachote

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/03/2011 16:07 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
BUENAS TARDES NOCHES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
PRESENTE Y A DESEAR QUE PASEN UNA FELIZ PRIMAVERA O UN FELIZ OTOÑO ... Y QUE BELLO DIA DE PRIMAVERA TUVIMOS AQUI...
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA



Publicado por fer2010
Publicado el 21/03/2011 16:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134