El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@@ ENTRADA DE LA TELENOVELA PASION EN BRASIL @@@@@
ME DI CUENTA QUE ACA EN BRASIL SE HIZO DISTINTA ....
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 23:09 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
hola amiga! desde mi humilde opinión creo que esta la mejor la primera! te digo porque desde la primera ves que la vi ( de hecho ya la 5 veces) me lleno de intrigas desde la entrada! por eso me gusta mas la original besossssssss
Publicado por floris
Publicado el 20/03/2011 23:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255
SI LA ORIGINAL ES UN SUENO QEU INTRIGA CON TODOS PERSONAJES
ES COMO IR AL TEATRO
VER UN MUSICAL
ESA ES MAS CRUDA Y SOLO END=FOCA LA PASION
UNO NO SE DA CUENTA DEL ENAMORAMIENTO, LA CONFIANZA, LA COMPLICIDAD DE UAN PAREJA
QEU SE QEUIRE MAS ALLA DEL CUERPO....
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 23:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680