El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS DE DESVELADAS O DEL DESPERTAR CON MANU !!!!
ACA ESTOY PARA UNA NUEVA SELECIOCION DE CANCIONES DEDICADAS
A BELLAS ESCENAS DE AMOR REAL, O MEJOR DICHO CANCIONES
DEDICADAS AL ROMANTIMOS, A LOS CELOS, DOLOR, AMOR DE MANU !!!
A VER HASTA ADONDE LA CREACTIVIDAD DE UNA FAN ENAMORADA NOS PODA LLEVAR
ESPERO QUE DESFRUTEN...
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
la mirada enamorada...sera mia o de elllos??
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
mi amor pro ti tienes de conocerrrrr
yo te amo no puedo negar...
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:28 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
aa locas aventuras,,,,,,,
pasado presente futuro...
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
oh myyy love !!!!! mi la muerte podria separanossss
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
aa que tonterias
casi casi te perdi !!!
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
a quien dare los besos y mi amor???
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:34 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
estoy aqui para decir.....
dejame quedarme
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:36 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
UN MOMENTO DE MAS PURO AMOR SOLO CONTIGOOOOOOO
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
PERDONENME UN ROBO DE ESCENA
NO PUDO CONTENERME
JIJI
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ME PERMITE????
Publicado por partamian
Publicado el 20/03/2011 22:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ay nooooooooo!!! pero que hiciste??? estoy como una locaa sentada enfrente de la laptop llorando de la emocion!!! ese Manuel me hace garras!!!! preciosos videosss!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 23:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS BETH QUE DESVELADA MAS GRATA...............BESOS ROSSY
QUE ESTES BIEN DE SALUD CORAZON
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 01:02 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS QUERIDA BETH!!!!!PERO LAS DESVELADAS VALIO LA PENA CON LOS BELLOS VIDEOS DE NUESTRO AMOR REAL. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/03/2011 02:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS BETH POR LOS VIDEOS CON MANU
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 21/03/2011 12:47 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Gracias Beth
que videos tan maravillosos !!!! y como los he disfrutado
Publicado por Mary P
Publicado el 21/03/2011 16:05 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Beth aquí tienes canciones dedicadas al romanticismo, a los celos, dolo y amor de Manu, desde la creatividad de una fan novata eso sí. Esta dirigido a quienes no conocen Amor Real y es solo la primera parte de la historia donde ya aparecen todos esos sentimientos, así que como es un poco largo podemos pasar de algunas escenas.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 21/03/2011 16:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523