El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

entra cuando puedas nury!!!!!!!!!!!!!!!!
mi querida NURY yo se que a la mejor ya te fuiste a soƱar pero manana espero que me lopuedas regales este bello banner de manuel lo esperare mil gracias amiga te mando un besotote tu amiga
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 21:46 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
NURY ESTE
&n
bsp;
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 21:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Nury!!! tmb quiero a mi Manu!!!!! mira que necesito mi dosis diariaa!!! y con ese videito que hicisteee, ahora reavive tooodooo mi amor por el!! te quiero amigaaa, un beso!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 23:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385