El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS COLUNGUEANDO.......PORQUE TIENES UN NO SE QUÉ
Publicado el 20/03/2011 21:27 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
HOLA ADRI ES SUBIGOTE LE DA ATRO NO SE QUE SE YO
SU FORMA DE AMAR AMIN+MEE ENCANTA
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 21:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
cierto Steph .......ese bigote tiene un no se qué......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 22:36 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
ADRI apoco no le da otra apariencia y tambien lo oto aunque me dijan que soy un poquito atrevida ¿no ?ja ja ja ja.......
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 22:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
jejeje segurísimo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 22:59 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
ADRI ala oRA de llorar tambien te da un NO SE que TAN APASIONADO HASTA CUANDO LLORA cuado paso el final de STD QUE YO EI LLORE
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 23:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HASTA DISGUSTADO TIENE UN NO SE QUE
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 01:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
SU FORMA DE BESAR TIENE UN NO SE QUE!!!!!!QUE TEMAZO MI QUERIDA ADRI!!!!!!BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS, QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/03/2011 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Adri tiene un no se que...que te mueres y yo lo que se... es que cualquier dia me da un infarto de ver tanto ne se que....jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 21/03/2011 04:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Cierto, cierto ,cierto..........tiene, tiene ,tiene.......eso que nos enamora en cada momento por ser como es.
Un abrazo y feliz semana.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 21/03/2011 04:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Ahhh, el no se que, Adri.....eso, como me gusta, me embruja, me apasiona.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2011 04:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Hola Adri TIENE UN NO SE QUE ES QUE ME TIENE ATRAPADA LA FORMA DE SER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/03/2011 06:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Y ese no se que en su sonrisa....aaahhhh, como me encanta!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2011 08:09 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Steph yo aún lloro cuando lo veo así
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:21 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Rossy un no se qué
que aunque te regañe no quieres que se vaya
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:25 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Saz en cuestión de besos..............wwoooooowww me deja sin palabras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 09:15 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Pepi es que es un no se qué de muerte lenta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 09:31 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
verdad Pepi...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 09:58 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Un no se que, un solo el, un tan especial, un unico... y lo adoro por eso!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/03/2011 10:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
lahormiguilla y si que enamora...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 10:26 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
una sonrisa de no se qué Zarita....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 11:12 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
único Debbie, único
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 11:24 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
HOLA AMIGA ADRI! QUIERO AGRADECERTE , QUE COMPARTES TODOS ESTAS FOTOS CON NOSOTROS! TE DESEO TODO BUENO! DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/03/2011 11:51 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
un placer Gergana, ya sabes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 13:06 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Hola Adri, bueno, no puedo precisar ese no se que que tiene Fer, solo se que yo vivo por ese je ne sais quoi....
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/03/2011 13:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
TIENE UN NO SE QUE ...QUE TE EMBRUJA
TE ENVUELVE ...TE ANIQUILA
Publicado por montse
Publicado el 21/03/2011 13:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
y lo queremos tene más Mimi aunque no sepamos bien de ese no se qué
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 14:14 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
HOLA AMIGA ADRI! QUIERO FELICITARTE CON UNA BUENA CANCION! ESPERO QUE TE GUSTE!!! DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/03/2011 14:31 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA ADRI! ESTA CANCION ES SALUDO POR TI! CON MUCHO CARINO DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/03/2011 14:33 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
siiiii Montse y no es genial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 14:48 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
gracias Gergana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 16:06 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Adri como me fascina ese no se que....
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/03/2011 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Adri ese no se que me tiene toda alborotada y feliz
Mira Adri todo mundo se impresionada con el tamano de ese no se que...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/03/2011 16:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri de nuevo el no se que...ayyyyy...que se yo!!!!
Publicado por mamixuli
Publicado el 21/03/2011 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
El no se que.... de este vaquero......delicioso....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2011 16:31 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Mimi y me encanta!!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 17:06 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
y quien no estaría sorprendido Debbie.... jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 17:07 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
y en verdad es un no se qué divinoooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 17:36 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
unnnnn no se que, que es lo que haria yo si lo tubiera asi de cerquita,uffff.. yo que se... jejeje