Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.......PORQUE TIENES UN NO SE QUÉ

Entre más lo veo............ 


más convencida estoy que tiene un no se qué, 


qué que se yo.........................

 

pero me encanta!!!!!



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 21:27 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

HOLA ADRI  ES SUBIGOTE LE DA ATRO NO SE QUE SE YO

Photobucket SU FORMA DE AMAR AMIN+MEE ENCANTA

Photobucket Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 21:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

cierto Steph .......ese bigote tiene un no se qué......


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 22:36 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

ADRI apoco no le da otra apariencia y tambien lo oto aunque me dijan que soy un poquito atrevida ¿no ?ja ja ja ja.......

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 22:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

jejeje segurísimo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 22:59 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

ADRI ala oRA de llorar tambien te da un NO SE que TAN APASIONADO HASTA CUANDO LLORA cuado paso el final de STD QUE YO EI LLORE

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 23:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HASTA DISGUSTADO TIENE UN NO SE QUE

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 01:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

SU FORMA DE BESAR TIENE UN NO SE QUE!!!!!!QUE TEMAZO MI QUERIDA ADRI!!!!!!BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS, QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/03/2011 02:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Adri tiene un no se que...que te mueres y yo lo que se... es que cualquier dia me da un infarto de ver tanto ne se que....jajaja





Publicado por mamixuli
Publicado el 21/03/2011 04:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Cierto, cierto ,cierto..........tiene, tiene ,tiene.......eso que nos enamora en cada momento por ser como es.

Un abrazo y feliz semana.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 21/03/2011 04:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Ahhh, el no se que, Adri.....eso, como me gusta, me embruja, me apasiona.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2011 04:46 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

Hola Adri TIENE UN NO SE QUE ES QUE ME TIENE ATRAPADA LA FORMA DE SER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/03/2011 06:47 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Y ese no se que en su sonrisa....aaahhhh, como me encanta!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2011 08:09 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

Steph yo aún lloro cuando lo veo así


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:21 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Rossy un no se qué 


que aunque te regañe no quieres que se vaya

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:25 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Saz en cuestión de besos..............wwoooooowww me deja sin palabras


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 09:15 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Pepi es que es un no se qué de muerte lenta

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 09:31 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

verdad Pepi...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 09:58 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Un no se que, un solo el, un tan especial, un unico... y lo adoro por eso!!!

 

 

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/03/2011 10:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

lahormiguilla y si que enamora...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 10:26 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

una sonrisa de no se qué Zarita....



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 11:12 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

único Debbie, único


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 11:24 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

HOLA  AMIGA  ADRI!  QUIERO  AGRADECERTE  , QUE   COMPARTES  TODOS  ESTAS  FOTOS   CON  NOSOTROS!  TE  DESEO   TODO  BUENO!  DE  TU  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/03/2011 11:51 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

un placer Gergana, ya sabes


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 13:06 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Hola Adri, bueno, no puedo precisar ese no se que que tiene Fer, solo se que yo vivo por ese je ne sais quoi....


Publicado por Antillana66
Publicado el 21/03/2011 13:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

TIENE UN NO SE QUE ...QUE TE EMBRUJA




TE ENVUELVE ...TE ANIQUILA

   
Publicado por montse
Publicado el 21/03/2011 13:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

y lo queremos tene más Mimi aunque no sepamos bien de ese no se qué

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 14:14 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

HOLA  AMIGA  ADRI! QUIERO  FELICITARTE  CON  UNA  BUENA  CANCION!  ESPERO  QUE  TE  GUSTE!!!  DE  TU  AMIGA  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/03/2011 14:31 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA ADRI! ESTA CANCION ES SALUDO POR TI! CON MUCHO CARINO DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/03/2011 14:33 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

siiiii Montse y no es genial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 14:48 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

gracias Gergana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 16:06 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Adri como me fascina ese no se que....


Publicado por Antillana66
Publicado el 21/03/2011 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Adri ese no se que me tiene toda alborotada y feliz

Mira Adri todo mundo se   impresionada con el tamano de ese no se que...

 

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/03/2011 16:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Adri de nuevo el no se que...ayyyyy...que se yo!!!!




Publicado por mamixuli
Publicado el 21/03/2011 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

El no se que.... de este vaquero......delicioso....


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2011 16:31 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

Mimi y me encanta!!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 17:06 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

y quien no estaría sorprendido Debbie.... jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 17:07 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

y en verdad es un no se qué  divinoooo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 17:36 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

unnnnn no se que, que es lo que haria yo si lo tubiera asi de cerquita,uffff.. yo que se... jejeje



Uploaded with ImageShack.us
Publicado por mamixuli
Publicado el 21/03/2011 17:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

siiii Zarita un no se qué vaquero divinooooo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 18:16 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Pepi y yo jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 19:00 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
A MI TAMBIEN ME DARIA UN NO SE QUE, SI LO TUBIERA ASÍ DE SERCA. UN ABRAZO BIBIAN




 


 
 

SI LO TUBIERA A SÍ AHHHHHH HUYYYYYYYYYYYYYYY
 
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 21/03/2011 19:06 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Bibian veo que eres de las nuestra que no se resiste ante este no se qué

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 20:19 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026