Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ...... 20/03/11


Porque eres muy importante para mí 




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 20:31 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

HOLA QUERIDA ADRI,

CIERTAS TUS PALABRAS AMIGA, GRACIAS POR ESTA MÁGICA NOCHE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/03/2011 20:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS ADRI QUE LINDAS PALABRAS PARA ESTA NOCHE MAGICA Y QUE BELLO BANNER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/03/2011 20:46 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Hola Aracely...... en el caso de FER aplican muy bien

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 20:54 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

a goar de esta magia Silvanna al máximo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 21:31 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

GRACIAS ADRI...........QUE NOCHE MAGICA FERNANDO ES DIGNO DE ADMIRACION........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 01:20 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

QUE PRECIOSAS PALABRAS  Y QUE BELLEZA DE BANNER QUERIDA ADRI!!!!!!FER ES ADORABLE POR ESA RAZON LO AMAMOS TANTO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/03/2011 01:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Adri precioso banners y que bonitas palabras gracias por tan linda noche magica


Publicado por mamixuli
Publicado el 21/03/2011 04:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA MY QUERIDA ADRI TIENES MUCHA RAZON YO TANBIEM LO ADEMIRO Y LO QUIERO MUCHO ESQUE ESTE PEDACITO DE CIELO LLENA DE ALEGRIA MIS HORAS DE SOLEDAD //BESOS ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 21/03/2011 04:10 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Querida amiga,pienso lo mismo que tú. Lo que más admiro en esta vida es el trabajo bien hecho y esto solo se puede conseguir con mucho esfuerzo , y sabemos que esto implica voluntad ,sacrificio y dedicación. Si además disfrutas con ello creo que puedes llegar a ser feliz.

Un abrazo desde Madrid.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 21/03/2011 04:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

HOLA ADRI, LINDAS PALABRAS, BELLO BANNER....GRACIAS!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2011 04:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

HOLA  AMIGA  ADRI!  QUIERO  FELICITARTE POR   TU  TRABAJO!!!  QUIERO  TE  DESEO   UN MUY  FELIZ  INICIO  DE  LA SEMANA!!! QUE  SEAS  VIVA  Y  SANA!!!  CON  TODO CARINO  DE   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/03/2011 05:26 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

hola Rossy, gusto en verte por aquí

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:27 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Esto es FER.... sin dudarlo....gracias Saz

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:28 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

que empiece tu semana  con magia Pepi

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:29 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

hola Isa..... por compartir de este cariño tan especial por FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:31 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

así es lahormiguilla1, cuando uno trabaja por algo la satisfacción es doble

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:34 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

te agradezco Zarita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:35 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

gracias Gergana igualmente un excelente inicio de semana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:56 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

porque eres una luz en mi vida

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 10:00 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Bellisimo banner Adri, desde siempre FER luciendo hermoso... cuanto lo admiro.  Por favor Adri, regalame este precioso banner

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/03/2011 10:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Claro que sí Debbie.....aquí lo tienes con mucho cariño y ya sabes tu tarea


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 11:58 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

HOLA ADRIII!!! QUE  MARAVILLOSA NOCHE MAGICA HAN TENIDOO EHH!!! Y YO SIN PODER ENTRAR , ESPERO NO AVER LLEGADO TARDE A COMENTAR , LO MARAVILLOSO QUE ES TENER A FER EN NUESTRAS VIDAS , LO BIEN QUE NOS HACE ESTAR AQUI ES SU CASA Y LA DE TODAS , QUE MANERA DE QUERERLO Y ADMIRARLO ... COMO DICES QUERIDA QUE ES UNA LUZ EN TI VIDA.... PS TE DIGO QUE EN LA MIA TBMMM... BESITOSS 


PD: HERMOSOOO BANNER ADRII TE FELICITOO

Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 12:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

nunca es tarde, gracias por estar...... bienvenida siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 12:38 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Hello Adri, ese banner es hermosisimo y las palabras son llenas de inspiracion, gracias...

Publicado por Antillana66
Publicado el 21/03/2011 12:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

PRECIOSO BANNER ADRI, Y PRECIOSAS PALABRAS


Publicado por montse
Publicado el 21/03/2011 13:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

hola Mimi .... que tengas un bello inicio de semana

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 14:27 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

ADRIII ME REGALARIAS TU BANNER????? 

Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 14:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA ADRI...DESPUÉS DE UNA BREVE AUSENCIA SIN PODER ENTRAR AL FORO ......ME ENCUENTRO TU NOCHE MÁGICA Y CASI ME QUEDO "PATIDIFUSA"....SANTO DIOS QUÉ BANNER.....QUÉ FOTO (DESCONOCIDA PARA MI)....QUÉ DEDICATORIA!!!!!!!!! MIL GRACIAS QUERIDA, CON TU PERMISO ME LO LLEVO AL ALBUM DE HONOR DEL MAESTRO.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/03/2011 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUE HERMOSO BANNER ADRI !!! GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Publicado por kenia
Publicado el 21/03/2011 14:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

hola Carmen que gusto saludarte

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 16:07 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Adri gracias por mi regalito... este tesoro es mi fruta prohibida pero tannnnn deliciosa y necesaria ...gracias por esta magia

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/03/2011 16:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Por aqui de nuevo Adri--antes de irme a dormir-- admirando el banner, la captura, el sentimiento....

 Un abrazo.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2011 16:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

Un placer Debbie

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 18:58 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358

Zarita como las extraño, que descanses

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 18:59 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026