El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ...... 20/03/11
Porque eres muy importante para mí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 20:31 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
HOLA QUERIDA ADRI,
CIERTAS TUS PALABRAS AMIGA, GRACIAS POR ESTA MÁGICA NOCHE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/03/2011 20:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS ADRI QUE LINDAS PALABRAS PARA ESTA NOCHE MAGICA Y QUE BELLO BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/03/2011 20:46 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hola Aracely...... en el caso de FER aplican muy bien
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 20:54 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
a goar de esta magia Silvanna al máximo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 21:31 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
GRACIAS ADRI...........QUE NOCHE MAGICA FERNANDO ES DIGNO DE ADMIRACION........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/03/2011 01:20 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUE PRECIOSAS PALABRAS Y QUE BELLEZA DE BANNER QUERIDA ADRI!!!!!!FER ES ADORABLE POR ESA RAZON LO AMAMOS TANTO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/03/2011 01:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Adri precioso banners y que bonitas palabras gracias por tan linda noche magica
Publicado por mamixuli
Publicado el 21/03/2011 04:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
HOLA MY QUERIDA ADRI TIENES MUCHA RAZON YO TANBIEM LO ADEMIRO Y LO QUIERO MUCHO ESQUE ESTE PEDACITO DE CIELO LLENA DE ALEGRIA MIS HORAS DE SOLEDAD //BESOS ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 21/03/2011 04:10 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Querida amiga,pienso lo mismo que tú. Lo que más admiro en esta vida es el trabajo bien hecho y esto solo se puede conseguir con mucho esfuerzo , y sabemos que esto implica voluntad ,sacrificio y dedicación. Si además disfrutas con ello creo que puedes llegar a ser feliz.
Un abrazo desde Madrid.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 21/03/2011 04:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
HOLA ADRI, LINDAS PALABRAS, BELLO BANNER....GRACIAS!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2011 04:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
HOLA AMIGA ADRI! QUIERO FELICITARTE POR TU TRABAJO!!! QUIERO TE DESEO UN MUY FELIZ INICIO DE LA SEMANA!!! QUE SEAS VIVA Y SANA!!! CON TODO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 21/03/2011 05:26 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
hola Rossy, gusto en verte por aquí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:27 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Esto es FER.... sin dudarlo....gracias Saz
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:28 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
que empiece tu semana con magia Pepi
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:29 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
hola Isa..... por compartir de este cariño tan especial por FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:31 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
así es lahormiguilla1, cuando uno trabaja por algo la satisfacción es doble
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:34 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
te agradezco Zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:35 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
gracias Gergana igualmente un excelente inicio de semana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 08:56 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
porque eres una luz en mi vida
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 10:00 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Bellisimo banner Adri, desde siempre FER luciendo hermoso... cuanto lo admiro. Por favor Adri, regalame este precioso banner
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/03/2011 10:05 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Claro que sí Debbie.....aquí lo tienes con mucho cariño y ya sabes tu tarea
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 11:58 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
HOLA ADRIII!!! QUE MARAVILLOSA NOCHE MAGICA HAN TENIDOO EHH!!! Y YO SIN PODER ENTRAR , ESPERO NO AVER LLEGADO TARDE A COMENTAR , LO MARAVILLOSO QUE ES TENER A FER EN NUESTRAS VIDAS , LO BIEN QUE NOS HACE ESTAR AQUI ES SU CASA Y LA DE TODAS , QUE MANERA DE QUERERLO Y ADMIRARLO ... COMO DICES QUERIDA QUE ES UNA LUZ EN TI VIDA.... PS TE DIGO QUE EN LA MIA TBMMM... BESITOSS
PD: HERMOSOOO BANNER ADRII TE FELICITOO
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 12:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
nunca es tarde, gracias por estar...... bienvenida siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 12:38 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Hello Adri, ese banner es hermosisimo y las palabras son llenas de inspiracion, gracias...
Publicado por Antillana66
Publicado el 21/03/2011 12:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
PRECIOSO BANNER ADRI, Y PRECIOSAS PALABRAS
Publicado por montse
Publicado el 21/03/2011 13:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
hola Mimi .... que tengas un bello inicio de semana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 14:27 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
ADRIII ME REGALARIAS TU BANNER?????
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 14:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA ADRI...DESPUÉS DE UNA BREVE AUSENCIA SIN PODER ENTRAR AL FORO ......ME ENCUENTRO TU NOCHE MÁGICA Y CASI ME QUEDO "PATIDIFUSA"....SANTO DIOS QUÉ BANNER.....QUÉ FOTO (DESCONOCIDA PARA MI)....QUÉ DEDICATORIA!!!!!!!!! MIL GRACIAS QUERIDA, CON TU PERMISO ME LO LLEVO AL ALBUM DE HONOR DEL MAESTRO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/03/2011 14:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUE HERMOSO BANNER ADRI !!! GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Publicado por kenia
Publicado el 21/03/2011 14:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
hola Carmen que gusto saludarte
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 16:07 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Adri gracias por mi regalito... este tesoro es mi fruta prohibida pero tannnnn deliciosa y necesaria ...gracias por esta magia
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/03/2011 16:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Por aqui de nuevo Adri--antes de irme a dormir-- admirando el banner, la captura, el sentimiento....
Un abrazo.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/03/2011 16:35 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Un placer Debbie
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 18:58 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358
Zarita como las extraño, que descanses
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/03/2011 18:59 - Total Temas: 9046 - Total Mensajes: 86358