El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 20/03/2011 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/03/2011 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPÍTULO Nº 1
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 17:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CHICAS...ESTOY MUY EMOCIONADA DE QUE HOY EMPEZAREMOS A VER PASION....TELENOVELA EN LA CUAL UN PIRATA GUAPO, SEXY Y MUY VALIENTE NOS LLEVARA A FANTASEAR A TRAVES DE LOS MARES Y NOS ENEMORAREMOS DE EL COMO SUELE SUCEDER CON TODOS SUS PERSONAJES QUE FERNANDO HA DADO VIDA.... ESPERO QUE LA DISFRUTEN MUCHO...
GRACIAS NURY POR EL BANNER DE LA TERTULIA ..TE QUEDO MUY LINDO !! Y POR EL CAPITULO TAMBIEN...
AQUI DEJO LOS LINKS DE KLAUDYTTA3 DE YOU TUBE PORQUE TENIA ENTENDIDO QUE MAITE, NO SE PORQUE NO PUEDE VER LOS DE MEGAUPLOAD....SI NO ES ASI MAITE DIME PARA QUE NO LOS VUELVA A PONER....DEJO LOS LINKS YA QUE NO SE PUEDEN INSERTAR Y SE DEBEN DE VER DIRECTAMENTE EN YOU TUBE...
La telenovela fue protagonizada por Susana González y Fernando
Colunga con la participación antagónica de Daniela
Castro y José Elías Moreno (hijo), se sitúa en un México
Colonial de 1740 en donde surge el amor de "El
Antillano" y Camila, un pirata y una muchacha pobre que es comprada por un
viejo millonario.
Trama
Camila, es la hija del dueño del
molino y de un pequeño almacén.
La historia inicia cuando Santiago,
su prometido, y que estuvo ausente por haber permanecido cautivo de los
ingleses por 4 años, regresa a San Fernando con la intención de casarse con
Camila. Pero antes de poder hacerlo deben obtener el permiso, según la
costumbre, del regidor del pueblo, Don Jorge Mancera; sin embargo cuando se
presentan ante él, este exige el derecho de pernada con Camila (El derecho de
pernada significa que el señor tiene derecho a pasar la primera noche con la
recién casada).
Aunque la familia de ella se rehúsa,
la noche cuando se celebra un banquete previo a la boda, los amigos de Jorge se
la llevan a la fuerza, hiriendo gravemente a Santiago atravesándole la espada
por el estomago, en el proceso pues este intenta evitarlo.
Una vez en el palacio Jorge se
emborracha y se queda dormido sin consumar el acto sexual, Camila escapa pero a
su regreso se entera de que Santiago está a punto de morir, por lo que ya han
mandado llamar al padre para que le dé los santos óleos. Camila no lo resiste y
huye al río donde llora desconsolada, ahí es golpeada y raptada por unos
piratas que se la llevan hasta una playa donde trafican esclavos. En esta playa
conoce a Jimena y Claudio quienes se convierten en sus amigos.
Por barco los transportan hasta La
Mariana, una isla donde los venden; Camila es comprada por Timoteo un anciano
cruel y malvado que la lleva a vivir con él y con su hija Lisabeta que es ciega
y Francisca su hermana. Camila es obligada a casarse con Timoteo con la
condición de que una vez que muera la dejara en libertad. Antes de la boda
Camila convence a Francisca de que envíe una carta a su familia para que la
rescaten y que se irá sin exigir herencia, la carta la recibe Rita, hermana de
Camila que siempre la ha envidiado así que rompe la carta para poder casarse
con Santiago.
Timoteo tiene un sobrino, Ricardo,
quien por una jugada del destino se ha visto obligado a ejercer la piratería,
aun en contra de su voluntad; ya que era tanto el odio que Timoteo le tenía a
su hermano que una vez que murió se vengó con su sobrino y acusándolo de
asesinato y obligándolo a huir en un barco en donde después de ser asaltado por
piratas, estos le dan a escoger entre la muerte o la piratería.
Timoteo muere y Camila hereda todo,
dejando sin quererlo a Lisabeta en la calle. Camila regresa a San Fernando
gracias al dinero que heredó y se entera que Santiago su gran amor sobrevivió
pero hay un gran problema que Santiago ahora está casado con su hermana Rita.
Mientras tanto Francisca, buscando
vengarse de ella consigue una carta del médico de Timoteo donde asegura que el
matrimonio de Camila no se consumó y que por consiguiente deberá entregar su
fortuna.
Ricardo, a su vez, parte para San
Fernando buscando quitarle también el dinero a Camila, de quien no conoce toda
la historia, y haciéndose pasar por alguien más para que no descubran que es
pirata. Sin embargo cuando finalmente se conocen, se enamoran, por lo que
juntos deberán enfrentarse a todos los que se oponen a su amor; entre ellos
Lisabeta, su enemiga más poderosa gracias tanto a la carta del médico como a
que conoce el secreto de Ricardo y lo puede delatar.
Publicado el 20/03/2011 18:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LETY CORAZÓN. HE PUESTO EL CAPI PARA PROBAR A VER SI RECORDABA COMO SE PONÍA EN LA TERTULIA DEL FINDE Y MAITE Y MARIA ELENA SI LO PODÍAN VER. ASÍ QUE NO TENEMOS PROBLEMAS EN PONERLOS EN MEGAVIDEO.
MARIA ELENA HA PROPUESTO UN ORDEN EN EL TEMA. PONER EL BANNER - CAPI- BANNER SEMBLANZA - SEMBLANZA Y DESAYUNO. Y LUEGO YA COMENZAR A ESCRIBIR LOS COMENTARIOS. QUÉ TE PARECE??
ESTE FINDE NO TE HE VISTO POR EL FORO AMIGA. ESTÁS BIEN??
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 18:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.Perfil
del triángulo amoroso
Ricardo
de Salamanca y Almonte
Fernando Colunga
Hijo de Mercedes Almonte y Pedro de Salamanca. Es
instruido, habla varios idiomas y tiene buenos modales. A los 18 años fue
acusado de un delito que no cometió, huyó y se unió a los piratas ingleses. Es
valiente, intrépido y experto en el manejo de las armas. Su desgracia lo ha
endurecido, pero su alma es noble. Quiere a su madre y protege a su prima
ciega, Lisabeta, por quien siente una gran compasión.
Camila
Darién Viuda de Salamanca
Susana González
Es hija de Justo
Darién y hermana de Vasco y Rita. Es alegre, inteligente y con carácter.
Siempre está dispuesta a ayudar al prójimo. Es muy trabajadora, leal y
generosa. Presenta un rostro fuerte ante la adversidad y después llora en
privado. Quiere y defiende a su familia y no se doblega ante la injusticia.
Santiago
Márquez
Sebastián
Rulli
Es guapo y fuerte, tierno y de buen corazón,
querido y respetado por todo el pueblo por su buen juicio y su papel de
conciliador. Sin embrago, por los celos y después por adquirir poder comienza a
cambiar de actitud y su nueva posición lo envanece, sin embargo, en el fondo le
quedan los valores con los que su madre lo educó.
Publicado por Lety3
Publicado el 20/03/2011 18:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Publicado el 20/03/2011 18:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA A TODAS ES UN GUSTO QUE BIEN QUE EMPEZARAN A PONER LA TELENOVELA PASION ES UNA DE MIS FAVORITAS GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 18:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMÍ DESDE MAÑANA AQUÍ TE ESPERAMOS. CUANDO ENTRAMOS ES A LAS 22:30 HORA ESPAÑOLA LAS 16:30 CREO EN MÉXICO.
YO ACABO DE TERMINAR DE VER EL CAPI 1 PARA MAÑANA PODER COMENTAR.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 18:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYYY NO HE ESTADO EN EL FORO ESTE FIN PORQUE GUSTAVO SE ME VA !! .... AYYY AMIGA, ECONTRO TRABAJO PERO EN MEXICO, D.F., Y PUES NO NOS QUEDA OTRA MAS QUE SE VAYA SE QUE TU ESTAS IGUAL QUE YO Y POR LO MISMO CREO QUE ME ENTIENDES COMO ME SIENTO.... COMO QUE ME DA NOSTALGIA PUES LA VERDAD NO SABEMOS CUANDO LO PODREMOS VER YA QUE EL MOVERNOS EN AVION YA CON TRES HIJAS NOS SALE MUY CARO...A LA MEJOR Y ME AVIENTO A MANEJAR HASTA ALLA EN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA PERO SOLA ME DA MIEDO YA QUE SON COMO 8 HORAS MANEJANDO Y QUE COMO QUE YO SOLA QUIEN SABE SI AGUANTE... TOTAL QUE ESTE FIN HEMOS ESTADO TRATANDO DE COMPARTIR LO MAS QUE PODAMOS EN FAMILIA... EL SE VA HASTA LA OTRA SEMANA, PERO SIEMPRE ES BUENO APROVECHAR TODO LOS MOMETOS JUNTOS...
QUE BUENO QUE MAITE SI LO PUEDA VER...ENTONCES YA PARA EL SEGUNDO SE QUEDA SOLAMENTE EL DE MEGAUPLOAD....Y EN ESTA OCASION ME FALTO PONER EL BANNER DELA SEMBLANZA...PROMETO PONERLO EN ORDEN A PARTIR DEL SEGUNDO CAPITULO....
Publicado por Lety3
Publicado el 20/03/2011 18:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... y el desayuno?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/03/2011 18:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACAS NURY YO TAMBIEN LA VERA PORQUE ME GUSTA MI ANTILLAN OSEA RICARDO DE SALAMANCA AQUI ME TENDRAN DANDOLES LATA
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 19:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Y SIGUIENDO EL ORDEN PROPUESTO Y ACEPTADO LES DEJO EL DESAYUNO.....
Y POR SUPUESTO LOS CHURROS CON CHOCOLATE PARA HAYDEE Y TAMBIEN PARA QUIEN QUIERA AL FIN HAYDEE ES COMPARTIDA...
Publicado por Lety3
Publicado el 20/03/2011 19:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA NOEMI... EN MEXICO SON LAS 3:30 HORAS POR LO MENOS HASTA QUE CAMBIE AL HORARIO DE VERANO QUE ES EN ABRIL...
HAYDEE YA TIENES EL DESAYUNO MI REINA...PERO RECUERDA QUE DEBES SER COMPARTIDA EHHHH...
Publicado por Lety3
Publicado el 20/03/2011 19:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY PUES SI CREO QUE ES EL PRIMER DOMINGO DE ABRIL GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 19:13 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
... yooo???
Compartida...?!
Caray, caray!
Lo que tiene que hacer una por las amigas!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/03/2011 19:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A VER, A VER.
NO HEMOS EMPEZADO Y YA TENGO UNA RIVAL. NOOOOOOOOOOO
AQUÍ SÓLO TENGO DE RIVAL A LAURY QUE ES LA OTRA PIRATONA. NOEMIIIIII CIUDADÍN QUE SOY PELIGROSA CUANDO DE MIIIIIIIII ANTILLANO SE TRATA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 19:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI NOEMI... YA CHEQUE Y ES EL DOMINGO 3 DE ABRIL CUANDO CAMBIA POR LO QUE MIENTRAS SE EMPEZARIA A LAS 3:30...PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SI NO PUEDES ENTRAR A ESA HORA YA NO ENTRES...YO POR EJEMPLO CASI SIEMPRE ENTRO HASTA LAS 4:OO PORQUE ES CUANDO TERMINO DE DAR DE COMER A MIS HIJAS Y LIMPIAR UN POCO LA COCINA PUES MIS NIÑAS SALEN HASTA LAS 3 DE LA TARDE DEL COLEGIO...ASI QUE PUEDES ENTRAR A LA HORA QUE QUIERAS Y PUEDAS PERO GENERALMENTE PUEDES COICIDIR CON LAS DEMAS A PARTIR DE LAS 3:30 HORAS...
Publicado por Lety3
Publicado el 20/03/2011 19:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA HAYDEÉ TESORO.
LETY TE COMPRENDO TONY LLEVA YA 5 DÍAS EN ITALIA Y HASTA EL 20 DE ABRIL NO REGRESA. SERÁN 5 SEMANAS SIN VERLE.
SE HARÁ DURO TANTO TIEMPO SOBRE TODO POR LAS NIÑAS, LA PEQUE NO HACE MÁS QUE PREGUNTARME QUE CUÁNDO VA A VENIR Y HOY LE HA DICHO QUE CUANDO LLEGUE MI CUMPLE ESTARÁ AQUÍ Y YA LO TIENE SEÑALADO EN EL CALENDARIO LA POBRE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 19:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NOEMI...SI QUE NURY SABE DEFENDER MUY BIEN A SU PIRATA ....PERO LO QUE NO SABE ES QUE AL RATO NO SOLAMENTE VA A SER LAURIS, Y TU, SINO QUE TAMBIEN ISA Y QUIEN SABE Y YO SUS RIVALES PUES AUNQUE MANUEL ES MI CATEDRAL..ESO NO SIGNIFICA QUE PUEDA TENER A MIS CAPILLITAS UPS !!! MANUEL NOOOO NO ES CIERTO NO TE LO CREAS... UMMMMMMM...
Publicado por Lety3
Publicado el 20/03/2011 19:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ES CIERTO NURY... LAS QUE MAS LA LLEVAN SON LAS NIÑAS... PERO EN FIN SABEMOS QUE ES POR EL BIENESTAR DE TODA LA FAMILIA Y PUES NO SABEMOS QUE VA A PASAR EN UN FUTURO, ES DECIR, EL TIENE POR LO PRONTO UN CONTRATO POR TRES MESES Y YA DESPUES SE VERÁ SI LE DAN LO QUE SE ESPERA Y SE QUEDA O SE REGRESA...SI EL SE QUEDA POR MAS TIEMPO YA PENSAREMOS SI NOSOTRAS NOS VAMOS, O NO.
Publicado por Lety3
Publicado el 20/03/2011 19:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NURY CORAZON COMPARTELO UN CAPITULO TU Y UN CAPULO YO ¿NO? YA NO SOLO SERA LAURA TU RIVAL JA JA JA JA....... NO HAY QUE SER LETY GRACIAS POR LA INFORMACION YO PEDO ENTRAR AESO DE LAS 5:00 O 7:00 p.m pero aqui estare no me la perdere
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 19:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BUENO NOEMÍ TE LO COMPARTO LOS CAPIS 1 Y 2 JAJAJAJAJAJA.
A PARTIR DEL 3 EN QUE APARECE EN EL PORCHE DE LA CABAÑA DE LA IGUANA ES MIOOOOOOOOOO JAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 19:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO CHICAS VOY A SEGUIR COLOCANDO BANNER QUE AÚN ME QUEDAN UNOS POQUITOS POR REGALAR. BESITOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 19:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
no se vale NURY APARTIR DEL CAPITULO DONDE PASE MI PIRATA ADORADO
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 19:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
PASION......Y MAS
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 20:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ETREVISTAS.................................
......................................
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 20:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
De una vez y por todas, gracias a todas las que se dedican a poner el banner tan bello, el capítulo, la semblanza, y el desayuno.
Yo sigo enamorada de Manuel, Eduardo, Luis, y Alejandro. Ya veremos si consigue enamorarme Ricardo. Pero no se preocupen, yo estoy feliz de compartir.
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/03/2011 20:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Publicado el 20/03/2011 20:12 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Lety, debe ser un momento agri-dulce que Gustavo se vaya al DF. Como tú dices es para el beneficio de toda la familia. Disfruta con él cuando lo tengas y ya verás que pronto estarán juntos otra vez. Yo paso parte de la seman solita y a veces es relajante y a veces dificil tener que estar al tanto de todo sin ayuda, pero si, se puede!!! Aquí nos tienes a todas para darte aliento y apoyo.
Publicado el 20/03/2011 20:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayyy que emocion!! Pasion al fin!!! y mi primera novela completa en la tertu, que sera mas interesante aun...
ayy pues hoy nos hemos visto bastante ordenaditas gracias a la idea de Dear...
gracias Nury por el capi y por el banner tan perfectooo...
a Lety por el desayuno y por la semblanza que yo, como no he visto esta novela, la vdd no tenia ni idea de que se trataba, solo sabia que era de un pirata y eso por las locuras de Nury!!
y Nury, veo que ya tienes una rival mas hahaha...bienvenida Noemii!!
ayyy Haydee, yo pido unos dos churros rellenos de chocolate y cajetaa, me compartes??
bueno, pues yo feliz de estar aqui de nuevoo y de lleno!! mexicanas...tenemos puente!!! ayy que deliciaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 00:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ayy Lety, olvide decirte que me da mucho gusto lo de Gustavo amiga, que bueno que le fue bien en la entrevista y que ya tiene un ofrecimiento por alla, bueno, por el DF!!!! animo amiga, aqui estamos las compatriotas para cualquier depre que te de, llevarte de inmediato a un starbuck's y platicar y darte un abracitoo!! muaaaaa
(aahh y que no se me olvide agradecerte por las capturas en "chones" que nos pusiste un dia de estos en alguna tertuu, mira que buen taco de ojo me di!! hihi)
Publicado el 21/03/2011 00:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
hola chicas???como estan?????????mira lo k me encuentro nada mas llegar a mi pirata!!!!por cierto a ver a ver el ANTILLANO es grande pero entre nury y yo ya no se puede compartir mas!!!!pork nos kedamos sin el!!!ajajaj,me alegra leeros a las de siempre y a las nuevas:saludos!!!!
felicito a laia por su bebita!un beso!!!y deciros k yo estoy llevando el embarazo un poco regular,el bebe esta un poco revoltoso! jejeeeje,pero sigo entera veremos cuando llegue agosto de 7 meses...bueno voy a ver pasion otra vez y por enesima vez jijijijij
un beso a todas no las nombro para no dejarme a nadie!!!!!!
muakaaaaaa
LAURY
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 02:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Hola amiguitas, starting Pasion y que bien !
Gracias Nury por el banner que te salio beautiful, gracias por el cap en la tertu y que bien que Maite y Dear lo pueden ver
Gracias wiki-Lety, eres grande y me tienes enganchadisima con las semblanzas, me encanto la buena nueva de Gustavo y espero que todo les vaya perfecto
reconozco que mis capturas de Pasion son taaaaan desordenadas que no se ... voy a tratar de poner algunas en la tertu pero es dificil y mas porque the filming technique is more cinema-like than tv ... en fin, vamos a ver
vuelvo mas tarde, besitos
Publicado por Yavae
Publicado el 21/03/2011 03:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
BUENOS DIAS AMIGAS? COMO ESTÁN?
QUE BIENQ UE YA TENEMOS EL PRIMER CAPITULO DE NUESTRO ANTILLANO EN LA TERTULIA.
NURY EL BANNER TE SALIO PRECIOSO QUE BIEN NOS ADORNAS LA TERTU, ERES UNA ARTISTAZA.
GRACIAS LETY POR TODA TU INFORMACION SOBRE LA NOVELA COMO BIEN DICE MONICA ERES UNA ENCICLOPEDIA JEJEJE
QUE ALEGRÍA DE VER A NUESTRA LAURY POR AQUÍ , COMO SE NOTA QUE EL ANTILLANO HIZO PRESENCIA EN LA TERTULIA. AYER VI TU LLAMADA PERO ESTABA DE VIAJE, ESTUVE EL FIN DE SEMANA EN CORDOBA Y CUANDO ME LLAMASTE NO VI LA LLAMADA, EN CUANTO TENGA UN RATITO DE TRANQUILIDAD TE LA DEVUELVO PORQUE ULTIMAMENTE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO JEJEJ NO SABES CUANTO ME ALEGRA QUE TU EMBARAZO VAYA BIEN Y QUE TUS MOLESTIAS SEAN SOLO PORQUE TU BEBE ES UN REVOLTOSO. POR CIERTO, YA SABES EL SEXO? TE ECHO MUCHO DE MENOS POR EL FORO, ECHO DE MENOS TUS COMENTARIOS Y TU ALEGRÍA...
QUERÍA FELICITAR A LAIA POR SU MATERNIDAD, TENEMOS LA TERTU LLENA DE CHURUMBELES, ESO ESTA MUY BIEN!!! ENHORABUENA POR TU NIÑA !!!!
LETY ESPERO QUE SEPAS SOBRELLEVAR BIEN EL SEPARARTE DE TU ESPOSO PERO VERLE SIEMPRE EL PUNTO POSITIVO AL ASUNTO Y SEGUIR ADELANTE, SEGURO QUE EN SEMANA SANTA PERFECTAMENTE ERES CAPAZ DE CONDUCIR LAS 8 HORAS CON TAL DE ESTAR CON ÉL, YA NOS CONTARAS COMO TE ADAPTAS. VEO QUE NURY YA SE AMOLDO UN POCO A LA NUEVA SITUACION Y SEGURO QUE TUS HIJAS AUNQUE LO ECHEN DE MENOS AL FINAL SE ADAPTARÁN IGUAL, YO SOY HIJA DE UN CAMIONERO Y SOLO PODÍA VER A MI PADRE LOS FINES DE SEMANA Y TE ACABAS ACOSTUMBRANDO A TODO.
BUENO MENUDO SERMON QUE ESCRIBÍ. LUEGO VUELVO. UN ABRAZO A TODAS. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 21/03/2011 03:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Buenos Dias, hola a todas, voy a ver el capitulo de Pasión, pero antes darles a todas las que se molestan en poner capturas, los banners, las semblanzas y toda la información en general, decía, darles las gracias...
Laura, ya veo que el bebe que esperas ya lo tienes echo un toro... jajajaja... me alegro mucho...
Lety y Nury, me alegro que sigais adelante, la vida tiene sus momentos malos pero seguro que mas adelantes tendreis vuestra recompensa ... mi padre por su trabajo tampoco estaba en casa nunca era Marino Mercante y solo venia un mes al año a casa , pero es muy distinta vuestra situación, yo creci asi, pero vosotros siempre estabais juntos y la separacion yo creo que se nota mas.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/03/2011 03:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
hola marisa!si es cierto no coincidimos ni en las llamadas jejejejej,aun no se el sexo del bebé hasta finales de abril no me dicen lo que si te puedo decir es el nombre decidido si es niña:ERIN
mmm...si es niño no esta decidido,
yo creo k fue aparecer el antillano y llamarme a mi pork tb aparecí ajajajajajaja el antillano me llama!!!!!!wow...me muero...de ver al pirata en accion...si vampi si hecho un toro pork no veas la k me esta dando y eso k aun no se mueve cuando se mueva me apaliza!!!jajajaj
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 06:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
hola otra vez, yo tambien me quedo sin mi marido , solo dos dias, le acaban de avisar que tiene que ir a Coimbra a una reunión de trabajo se va el miercoles de madrugada. Bueno menos mal que tengo al Antillano para que me haga compañia ... y a vosotras claro, aunque voy a tener trabajo doble me refiero a subir y bajar con los chavales ...
Publicado el 21/03/2011 08:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
LAURA SI ES NIÑO, TE DOY IDEAS, FERNANDO, RICARDO , MANUEL, LUIS GUSTAVO, EDUARDO, JAJAJJA.
Publicado el 21/03/2011 08:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
jajajajajajajjajaaj houston tenemos un problema!!!!mi novio sabe perfectamente a kien corresponden esos nombres (aparte de a otras muchas personas...)asik dudo k le ponga alguno,esta vez elige el jejejejeje,pero luis,eduardo a mi si me gustan pero nada chica creo k no se va a dar :)
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 09:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLA MIS CHIQUITAS:
No les pregunto como estan porque ya veo que el Antillano les ha transtornado. Sólo hay que ver la cantidad de post que han puesto y eso que acabamos de empezar jajaja. Que locura¡¡¡¡
Yo de momento no estoy afectada por este virus primaveral, pero no digo nada, aunque de momento me mantengo fiel al Conde de Guevara.
Noemi bienvenida a la tertulia, por cierto guapa gracias por los videos son geniales aunque sería mejor que no subas más que un par en cada tertulia. Así nos duran más tiempo, que la novela es larga jaa y sobre todo porque sino la tertulia se colapsa y no la podemos ver.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 09:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Nury mil gracias por el banner ya me lo guarde esta divino, como siempre, eres una regenia.
Lety mil gracias por las semblanzas y por contarnos un poco de que va la historia. Parece muy interesante. Es una pena que la novela estuviera tan nominada pero con sólo dos premios.
Laura asi que el bebe no te deja en paz, bueno tu paciencia. Por cierto que curioso nombre de niña has escogido de donde viene es nombre y porqué te gusta??
Marisa que tal el viaje, espero que hayas disfrutado mucho.
Al resto dense por saludadas, por cierto Haydee lo que me he reido con tu petición de desayuno jajajaj. Si te dejamos sin él te nos mueres eh???
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 09:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Oigan que paso con los maridos que les tienen todos desaparecidos, esto parece un nuevo virus de la tertulia, no sólo los embarazos, los catarros y los sueños sino que también se nos van los maridos.
Sera que ven al Antillano y huyen .. Nooo es broma.
Nury y Lety mucho ánimo amigas, seguro que es duro pero es por sacar adelante la familia. además tener un trabajo hoy es una bendición.
Francis a ti también mucho ánimo aunque sólo sea que se fue por 2 días. Por cierto debió ser duro no ver a tu padre nada más que un mes al año, no?? Pero claro así es la vida del marino.
Marisa tu también debiste pasarlo mal estando tu papá fuera tantos días.
Francis y Marisa tienen unas grandes madres que a pesar de no tener a su papá cerca supieron educar a sus hijos. Nury y Lety ustedes van a pasar a ser parte de esas grandes mujeres a las que se debería dedicar un monumento y no tanta actriz de medio pelo o incluso a tanta famosilla de pacotilla. Ustedes son las mujeres que van a cambiar el próximo siglo.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 09:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA AMIGASSSSS
UY QUÉ CONCURRIDA HOY LA TERTULIA
¿QUÉ PASÓ? EL ANTILLANO OS LLAMÓ.
LAURY QUÉ GUSTO RIVALITA VERTE POR AQUÍ. TE HA SALIDO REVOLTOSILLO EL BABY Y AHORA TÚ LE VAS A DAR ACCIÓN Y SE TE VAN A REVOLUCIONAR LAS HORMONAS VIENDO A NUESTRO AMOR. IMAGÍNATE COMO LE VAS A TENER DE ANIMADO.
BUENO AMIGAS YO ME VI ANOCHE EL CAPI DESPUÉS DE COLOCARLO, NO PUDE ESPERAR MÁS. VAYA ARRANQUE DURO QUE TIENE LA NOVELA. YA DESDE EL PRIMER CAPI VAMOS UBICANDO BIEN A CADA UNO, SUS INTENCIONES, SU MANERA DE SER Y DE ACTUAR. iSA QUÉ TE PARECE ÚRSULA, LIGERITA ¿NO?
ME ENCANTA EL COMIENZO CUANDO REGRESA SANTIAGO Y CÓMO A PESAR DE HABER PASADO CUATRO AÑOS, ESE AMOR CON CAMILA SE MANTIENE INALTERABLE. CÓMO SE SIGUEN QUERIENDO. CON QUÉ FELICIDAD VAN A PEDIR ANUENCIA AL SEÑOR DE SAN FERNANDO PARA PODERSE CASAR LO ANTES POSIBLE Y ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE.
BUENO LUEGO SIGO QUE VOY A PONER UN NUEVO VÍDEO DE AMOR REAL EN EL FORO. OS INVITO A VERLO. SE LLAMA "HASTA MI FINAL". AYER PUSE OTRO LLAMADO "DESPUÉS DE TÍ."
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 09:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
isa ciertamente el nombre de ERIN lo ha decidido mi novio,yo solo lo he escuchado de una pelicula de julia roberts que se llama"ERIN BROKOVICH"lo k no se es si es por esa pelicula o no se la verdad,pero el dice k le gusta porque es original y a nadie lo ha escuchado,
nury no te digo ná cuando el bebe escuche:CIERTO jajajaajajjjaajajajajj
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 09:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Comadreee...!
Que bueno leerte!!
Ya sabía yo que en cuanto vieras venir al antillano, te tendríamos de vuelta por acá! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/03/2011 11:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA AMIGAS.... MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMOS...SE QUE VA A SER DIFICIL AL PRINCIPIO, ESPERO QUE NO LO SEA TANTO EN EL MEDIO Y MUCHO MENOS AL FINAL JEJEJEJEJ... ES POR NUESTRO PROPIO BIEN... LO BUENO ES QUE COMO DICE FRANCIS LAS TENGO A USTEDES Y PROXIMAMENTE AL ANTILLANO QUE AUNQUE NURY NO LO QUIERA COMPARTIR...YO SE QUE EL ANTILLANO TIENE PARA TODAS Y MAS JAJAJJA... MANUEL ESPERO QUE NO LEAS ESTE COMENTARIO UPS !!!
ISA ME HICISTE SENTIR COMO LA HEROINA DE UNA HISTORIA.... PERO EN REALIDAD LA MUJER SI QUE LO ES... PUES HAY MUCHA MUJER SOLA CON SUS HIJOS QUE LOS SACA ADELANTE TRABAJANDO MUCHAS VECES DOS O HASTA EN TRES LUGARES DIFERENTES YA QUE LOS HOMBRES NO LES HAN RESPONDIDO... ELLAS SI QUE SON LA FUERZA DEL GENERO...
GRACIAS CECY... YO SE QUE A TI TE TENGO MAS CERQUITA, ASI QUE CUALQUIER COSA ESTARE DANDOTE LATA....
LAURIS...QUE BUENO QUE EL BEBE HA RESULTADO UN REVOLTOSO.... YA QUIERO SABER COMO SE TE HARA LA PANCITA CUANDO SE MUEVA...SE TE VERAN CHIPOTES POR TODO LADOS Y ONDAS QUE VAN Y VIENEN POR TODA LA PIEL JAJAJAJA...
HOY ES DIA FESTIVO EN MEXICO PUES SE CELEBRA EL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ (21 D EMARZO DE 1806) QUIEN FUE UN ABOGADO Y POLITICO MEXICANO DE ORIGEN INDIGENA Y FUE PRESIDENTE DEL PAIS EN DOS OCASIONES.
BENITO VIVIO UNA DE LAS EPOCAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO CONSIDERADA POR MUCHOS HISTORIADORES COMO LA CONSOLIDACION DE LA NACION COMO REPUBLICA.
SU LEGADO ES:
Protagonista principal del periodo histórico de México conocido como "La Reforma".
Separación de la Iglesia del Estado, Estado láico.
Lucha sin descanso contra un gobierno extranjero impuesto en México militarmente.
Ser el primero y único presidente indígena que hasta el momento ha tenido México
Haber recibido el título de "Benemérito de las Américas"
Da a Europa como respuesta a su intervención el fusilamiento de su caudillo Maximiliano.
Juárez siempre luchó por la igualdad, la libertad, la legalidad y la democracia, siempre ante situaciones adversas y casi siempre con inferioridad de fuerzas, pero aun cuando era derrotado, sabía como animar a sus hombres.
El defender sus ideales de libertad y justicia terminó llevándolo por un camino difícil y lleno de peligros, y una vez en él, tuvo incontables oportunidades para abandonarlo, sin embargo, libró los obstáculos que se le fueron presentando.
Por todas estas razones, y muchas otras más, Benito Pablo Juárez García es una de las figuras más importantes dentro de la historia mexicana, además de ser el único presidente de México con raíces totalmente indígenas.
Juárez siendo de familia humilde, sin conocer ni una palabra del español y con muchas adversidades, alcanzó los más grandes logros políticos y personales, convirtiéndose en un ejemplo para los mexicanos; esto igualmente le valió ser nombrado Benemérito de las Américas (título que se le otorga por su lucha por las libertades del pueblo y la patria, además de por su defensa a la libertad).
A pesar de haber fallecido hace más de 100 años, sus ideales, leyes, pensamientos, luchas y preocupaciones por lograr la libertad y justicia en México permacen en la conciencia de éste país y posiblemente de América.
Publicado por Lety3
Publicado el 21/03/2011 11:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PERDON POR TODO MI ROLLO DE DON BENITO JUAREZ...PERO ES QUE ME EMOCIONO ...PERO BUENO LO QUE QUERIA COMENTARLES ES QUE POR SER DIA FESTIVO EN LA TARDE IREMOS A VISITAR A MI HERMANO PUES EL Y GUSTAVO QUIEREN PLATICAR SOBRE EL NUEVO TRABAJO DE ESTE, ADEMAS DE DESPEDIRSE...POR LO QUE NO PODRE ESTAR CON USTEDES EN LA HORA DE LA TERTULIA, SIN EMBARGO EN UN MOMENTO MAS DEJO MIS COMENTARIOS AL CAPITULO QUE POR SUPUESTO YA LO HE VISTO....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/03/2011 11:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bien como dice Nury, ya desde el primer capítulo podemos ubicar a cada uno de los personajes y el ver como son y cuales son sus intenciones... asi vemos a un Santiago que a pesar de estar 4 años preso, no pierde las fuerzas y lo mantuvo vivo el amor tan grande que siente por Camila....
Camila en su caso lo esperó esos 4 años siempre confiando en que regresaría.
Vemos a Vasco , un irresponsable que no maneja bien el almacén y que es de lo más irreverente y grosero pues eso que le dice a Santiago de que si no le ha metido mano a Camila burlandose, sabiendo que está hablando de su propia hermana...es bastante grave.
También conocimos a Ursula y vemos que es ligerita de cascos y que Vasco le gusta sin importarle que sea el hijo del molinero, pues al fin y al cabo no lo quiere para casarse ... o sea que solo quiere cuerpooooo...
Y conocimos a los malvados de D. Jorge y Alberto, los cuales no tienen el más mínimo respeto por la mujer... frases como la de Jorge "Las mujeres sólo sirven para una cosa " (refiriendose a llevárselas a la cama) , y la mía hace mucho que dejó de servirme" y la de Alberto "Creen que el himen de una mujer vale tantas desgracias ?" así como tampoco respetan a los demás.
Desde el primer capítulo aborrezco a ALberto Lafont !! grrrrrrrr.
Ya quiero que salga el Antillano !!, lo bueno es que aquí no hay que esperar 19 capitulos...ya que al tercero sale, imponente y más como Alejadro Frutos ( el director de cámaras) nos lo presenta pues si que nos dá el infarto seguro jejejeje...
Bueno chicas, luego nos leemos ...chaooooo.
Publicado por Lety3
Publicado el 21/03/2011 12:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola comadre!!!!!ya viste??aparece el antillano y yo salgo de repente (es para que nury no se quede con todo el mero)
mmm...si lety cuando tenia a iker en la panza tenia bultos por todos los lados lo mismo me animo y os enseño las pataditas via video...jejeje
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 12:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Hola todas!!!! Primero quiero dar las gracias por el precioso banner, el capítulo, la semblanza y el desayuno....
Para Nury que tiene a su esposo lejos de casa y Lety que su esposo, Gustavo, esta a punto de irse a trabajar lejos de la familia, nuestro afecto, cariño y solidaridad.....
Para las amigas nuevas en La tertulia, bienvenidas!!!!!
Sobre la novela, como ya lo han dicho, los personajes se caracterizan desde este primer capítulo, Ursula como una mujer sin mucha moral e interesada en divertirse con Vasco, Lafont como un hombre malvado, interesado e influyendo sobre Mancera, Vasco como un tipo irresponsable y sin muchos principios.... Que crueldad la de esos tiempos exigiendo que las doncellas pasen la primera noche con el regidor del pueblo!!! También que bonito en este momento de la historia, el amor entre Camila y Santiago....
Bueno, espero acompañarlas más tarde....
Publicado por ana2010
Publicado el 21/03/2011 13:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ayy Laura que gusto que todo vaya bien con el/la bebe!! acerca de: "Erin" yo tmb vi la peli y ademas, habia una mujer de Monterrey que cantaba en La Academia (programa de tvazteca) se llamaba igual y me encanto el nombre por rarito y original...y de lo que dice Vampi, de los nombres para niño, creo que todos los "parejos" de las fans de Fernando, lo tienen super mega tachado de la lista!!! hehe
ayy Lety pues gracias por la clase de historia de hoy hehe, y que mal que no podras estar con nosotras hoy en la tertuu, ya te leeremos mas tardecitooo
bueno bueno, saluditos a todas las demas que han pasado por aqui tmb: Moni, Marisa, Isa, Ana y a las que faltan...por cierto, donde andan Maitey Nieves???? habra pasado algo con el tio de Nieves?? ojala que noo, porque sera bastante dificil...ya nos dira al ratitooo...besooosss
Publicado el 21/03/2011 13:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Primero saludos a todas y ahora me pongo a leer. De pasada vi que Lauri ya tiene nombre de niña, Erin, que lindo, y que busca nombre de varón ...tenemos que buscar la manera de eque le ponga uno de los nombres de Fer...a ver....
Publicado el 21/03/2011 14:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bueno, bueno, estaba haciendo la comida viendo el capi y me habla mi hermana para invitarnos a comer a su casa y enseñarnos la foto de su eco (al que fueron hoy en la mañana) y como va la bebe...QUE "OPORTUNOOOO" grrrr...asi que iremos "muy contentos" a su casa y estaremos un rato ahi...perdiendome la tertuu...las leo al ratoo!! muaaa
Publicado el 21/03/2011 14:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
La Tertulia está llena de bebés..tanto de las tertulianas como de los hijos/hijas y los hermanos/hermanas de estas. Muy concurrida de inocentes!
Yo estoy aquí trabajando en la cocina y leyendo. Me parece una barbaridad esa costumbre del regidor pasar la primera noche de bodas con la novia....se usaba eso en otros países? Nunca había oído de esa costumbre. Estoy buscando en Internet un libro que se enfoque en las costumbres de Mexico durante los años 170 en adelante para aprender algo mas de la historia.
Publicado el 21/03/2011 15:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
quise decir los años 1740, el 4 se quedó fuera.
Publicado el 21/03/2011 15:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola ceci k bueno k coincidimos!!!un ratito!!dear cuanto tiempo ya veo k os ha gustado el nombre de ERIN , ami no me gustaba pero ya si corto y original si si,me kedo con el,mira que cosas a mi novio le gusta noah para niño,noa es de niña y con h es de niño,creo...pero esto hay k debatirlo...:))),yo le dije noah es de niña pero me dijo noooooooooooo NOAH GORDON es un escritor y es varon,achis achis!!!no sabia!!!!!! ;)
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 15:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
uff dear el derecho de perneda es terrorifico y lo peor k yo he visto en mi vida!!!que de que??porque eres el regidor????de cuando???????ufff
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 15:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLA MIS LINDAS AMIGAS!!!...COMO LES VA????...PASO UN MOMENTO A SALUDARLAS,SABEN QUE EN LOS ULTIMOS DIAS NO PUDE COMPARTIR MUCHOS MOMENCOS CON USTEDES...HASTA ME PERDI LA CRÉMA DE LA NOCHE DE SANJOSE!!!...QUE SE LE VA HACER!!!!..LAS CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA...
QUE BUENO QUE YA EMPEZAMOS CON "PASION"..!!!!...ESPERO QUE LA DISFRUTEN COMO HICIERON CON "ALBORADA"...SEGURO QUE SI!!!...PREPARENSE A DISFRUTAR CON UN BELLO PIRATA QUE LAS HARA SUSPIRAR DE AMOR Y PASIONES....ISA AGARRATA BIEN AL SILLON!!!!...NO SABES COMO LO HACE TODO DE BIEN ESTE PIRATA!!!!...
LETY MI QUERIDA AMIGA!!!!...QUE CONTENTA ESTOY DE QUE GUSTAVO TENGA YA TRABAJO!!!...A PESAR DE LA DISTANCIA,IMAGINO QUE TU Y LAS NIÑAS TENDREIS QUE REUNIROS CON EL EN EL DF...QUIEN SABE LETY DONDE ESTA LA VIDA Y LA FELICIDAD DE UNA???...SEGURO QUE ES PARA EL BIENESTAR DE USTEDES....TE DESEO MUCHA SUERTE AMIGA!!!!...Y LO MISMO TE DESEO A TI TAMBIEN NURY...
MAITE,MARIA ELENA,HAYDEE,MARISA,MONICA,SUSY,LAIA,VAMPI,LAURA Y A TODAS LAS NUEVAS AMIGAS DE LA TERTULIA...OS QUIERO Y NO OS OLVIDO!!!!...ESTOS DIAS NO ESTARE CON USTEDES TODO LO QUE YO QUIERO,NI TIEMPO ME QUEDA Y CUANDO LLEGO A CASA NO TENGO ANIMO ,NI HUMOR...NO SOY MUY BUENA COMPAÑIA EN ESTOS MOMENTOS...PERO LAS MANDO MILES DE BESOS A TODAS!!!!...Y QUIERO QUE DISFRUTEN DE PASION...INTENTARE ESTAR CON USTEDES ANTES DE QUE LLEGUE EL PIRATA...NO ME OLVIDEN PORFA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 21/03/2011 15:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
te mando un beso grande nieves!!!y mucha fuerza!!!!muakaaaaaaaaa
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 15:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Animo Nieves, ya sabes que en esta vida hay que pasar de todo ratos buenos y malos, y ahora te han tocado de estos ultimos pero ya veras que pronto pasa todo...te mando toda mi energia positiva..un beso cielo.
Publicado el 21/03/2011 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola maite!
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 15:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Se nos desmorrona la Tertulia! Lety y Cecy por otras partes y Nieves sin ánimo para estar por aquí...NO!!! regresen todas!! Espero que vengan Montse, Mamen y Ana para ver Pasión con ellas.
Publicado el 21/03/2011 15:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
a Nury y a Lety, mi mas sincera enhorabuena por los trabajos, ya se que teneis que estar separadas de vuestros mariditos, pero tal y como esta hoy en dia la situacion hay que dar gracias a Dios por un trabajo...asi que animo y pa--lante como los de Alicante.
Publicado el 21/03/2011 15:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lauri,, lo siento mucho pero ya sabes que yo no puedo mentir..el nombre de Erin, no me gusta nada pero nada de nada.... pero a los que tiene que gustar es a vosotros asi queeeeeeeeeee
Publicado el 21/03/2011 15:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
jajaja maite yo se que no a todo el mundo puede gustar jajajajajaja
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 15:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
GRACIAS NIEVES ,,,,,POR TU SALUDO
TE DESEO MUCHOS ANIMOS
Y AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/03/2011 15:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
He visto el primer capitulo y me ha gustado pero si os digo la verdad se me ha quedado un mal cuerpo de la mala sangre que he hecho por el tonto del feo ese que lo hubiera matado.
Publicado el 21/03/2011 15:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Susi, que no tengo puesto el msn, y no podemos hablar pero en estos dias me lo pondra Alvaro
Publicado el 21/03/2011 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola susi!!!maite a decir verdad hay unos cuantos pa matar por dios k odiososss
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 15:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
OK,,MAITE NO TE PREOCUPES
TE MANDO SALUDITOS
Publicado el 21/03/2011 15:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MYSS !!!!!!
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO
Publicado el 21/03/2011 15:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
oops!!!gracias chiqui!!!!
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 15:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
y de todas formas no hay derecho con lo que quiere Santiago a Camila, que venga Ricardo y se la quede, porque es Fer...... que si no ya veriamos a ver que pasaba...jajjajaaja
Publicado el 21/03/2011 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
maite no llega ricardo y se la keda jajajaja,lo de santiago tiene delito....y ella pos se prenda del guapooo pos clarooo a tonta no llega!!!
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Maite, me alegra saber que no tienes inconveniente en decir lo que te gusta y lo que no te gusta. Eso quiere decir que cuando tenga que pediri una opinión, te voy a llamar a ti. A mí si me gusta el nombre de Erin, tal vez porque es un nombre bastante popular y común por mi rancho. Mis hijas han tenido buenas amigas con ese nombre y lo relaciono con personas agradables.
Cuando yo estaba esperando quería ponerle Christopher si fuera niño, pero ese año por desgraia me tocaron dos estudiantes con ese nombre y uno de ellos era muy travieso y pesadito y decidí que no podía llamar a un hijo mío así...la asociación se me hacía imposible....
Publicado el 21/03/2011 15:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLAAAAA A TODASSSSS
HOY SI QUE ESTÁ ESTO CONCURRIDO SI ES QUE MI PIRATA TIENE UN IMÁNNNNN
NIEVES AMIGA ÁNIMO VEO QUE AHORA ERES TÚ LA QUE ESTÁ FLOJITA YA HE LEIDO ALGO SOBRE TÚ TÍO. MUCHO ÁNIMO CIELO.
BUENO SIGUIENDO A LO QUE COMENTABA ESTA TARDE CUANDO ENTRÉ.
YA SABEMOS DE QUE PIE COJEA ÚRSULA. LIGERITA-LIGERITA CON MÁS VICIO QUE EL MANGO DE UNA GARROTA.
VASCO UN VIVALES QUE NO PRESTA ATENCIÓN AL NEGOCIO, POR MAL CAMINO LE VEO, ES COMPLETAMENTE UN SER INMADURO
RITA QUÉ DECIR DE ELLA SÓLO HAY QUE VER SU CARA CUANDO VE A SANTIAGO Y CAMILA. PERO NO ADELANTEMOS
DON JORGE Y ALBERTO VOMITIVOS. QUÉ ASCO DE HOMBRES. TRATAN A LA MUJER IGUAL QUE A UN TRAPO. SERÍAN COSTUMBRES PERO UFFF ME ALEGRO DE VIVIR EN ESTA ÉPOCA Y NO CAER EN MANOS DE SERES TAN REPUGNANTES EL DÍA ANTES DE CASARME.
YA IREMOS CONOCIENDO EL RESTO DE PERSONAJES. ESTOS SON LOS QUE SE HAN RETRATADO EN ESTE CAPI.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 15:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
La verdad Elen, es que yo ese nombre no lo habia oido nunca, pero no me gusta como suena...y si tienes razon en que relacionamos los nombres con la gente que los lleva..pero eso es normal.
Publicado el 21/03/2011 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, Fer se queda con las guapas siempre, no? Se han fijado que casi todas las mujeres de Fer en las telenovelas eran de alguien antes de que él llegara? Valentina de Alonso, Maite de Solis, Hipólita de Antonio, Camila de Santiago, alguna más que estaba destinada para otro y en eso llegó Fer?
Publicado el 21/03/2011 15:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy dear yo no habia reparado en ese detalle pero k cierto es!!!todas andaban ocupadas cuando de repente ZAS! el guapo...
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 15:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
MAITE QUE YO HUBIERA HECHO IGUAL QUE CAMILA, ME VOY CON RICARDO SI CUANDO DE BUENAS A PRIMERAS ME PEGAN UN BOFETÓN EN TO'LOS MORROS COMO EL QUE LE PEGA SANTIAGO A CAMILA EN UNOS CUANTOS CAPIS. PERO NO ADELANTEMOSSSSSSSS. NO DIGO QUE LA PEGUE FÍSICAMENTE ES PARA EXPRESAR DE UNA ALGUNA MANERA ALGO QUE OCURRE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 15:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
jjjajajajjaja....Elen que yo no estaba....pero no me hubiera importado nada.
Publicado el 21/03/2011 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite el nombre de Erin no se pronuncia como se escribe. Se pronuncia: E-Raon. Una de las cosas que me gusta del nombre es que no se presta para recortarlo ni ponerle diminutivos, que es muy de costumbe con otros nombres y al llegar a cierta edad ya no le pegan a las mujeres adultas. En eso pensé yo cuando escogí. Después te cuento. Tengo que sacar a la perita.
Publicado el 21/03/2011 15:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues Santiago al natural esta de toma pan y moja, y es majisimo a mi me gusto muchooooo
Publicado el 21/03/2011 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI SI SANTIAGO ESTARA COMO ESTÉ PERO CUANDO AL LADO SE LE PONE EL ANTILLANO LO POCO K TIENE LO PIERDE,AL CESAR LO K ES DEL CESAR,(QUE POCO OBJETIVA SOY YO CON EL ANTILLANO LECHES)
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 16:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Se pueden creer que justo hoy va y mi internete se rebela, a punto estoy de tirar el rutter por la ventana jajajja.
Así que escribo todo de un tirón por si luego no me deja volver a poner nada.
BUENO CHICAS ACABO DE VER EL PRIMER CAPITULO UFFFF¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MIO¡¡¡¡ Estoy con una taquicardia, yo no estaba preparada para un comienzo de este tipo.Madre menuda manera más trepidante de empezar una novela.
Creo que hasta ahora no había visto una novela que empezará con tanto impetu.
Me encanta cuando Santiago vuelve a su casa, me encanta cuando Dña. Ofelia reza por que vuelva su hijo, y me encanta el encuentro entre Camila y Santiago en el molino. Casí se me saltan las lagrímas de la emoción. Que escenas tan emotivas.
Por cierto que la flores que le regala Santiago son Adelfas, pero nadie les dijo que esas flores son venenosas, que no se pueden tocar las hojas porque desprenden un veneno. Yo las tengo en mi finca y si las tocas a continaución tienes que lavarte las manos para no llevarte el veneno a la boca. De verdad no tenían otras flores más a mano.
Me hizo mucha ilusión ver a la tía Isabel, ahora Dña. Sofia.
Pero me pareció terrible que después de sobrevivir a cuatro años en galeras el pobre Santiago vaya a morir la noche antes de la boda, que terrible, que horror.
Que asco de Señor y pobre Camila. Se me han puesto los pelos de punta con la escena en el palacio.
Por cierto hay algo que me chirria un poco, por cuestión de anacronismo, aunque sé que es por cuestión de guión, pero el derecho de pernada, JAMAS SE USO EN ESPAÑA, no sólo estaba prohibido sino que es origen de derecho Germánico, de hecho únicamente se usaba en Alemania y durante la edad media.
Otra cosa que no me ha gustado es el pelucón de Camilia, por Dios no había una peluca menos pipicalzaslargas¡¡¡ Que horror de pelo postizo.
Oigan me lo parece a mi o el de pelo y barbas largas que va a buscar a Camilia cuando la fiesta se parece a Adalgisa, no sé como que se me dio como un aire. Supongo que es que todavía estoy en Alborada jajaja.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 16:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
pues al natural Santiago no tiene desperdicio..de verdad os lo digo
Publicado el 21/03/2011 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola a todas!!!!! Felicidades Lauri por tu embarazo, yo acabo de convertirme en abuela..... de gemelas y claro ayudando a que pongamos una guardería en La tertulia...cuando Maite diga la abrimos o no???
Publicado por ana2010
Publicado el 21/03/2011 16:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GRACIAS ANA!!UY ISA COMO ME ALEGRA SABER QUE EN ESPAÑA ESO NO SE ESTILABA,POBRECITAS MIAS,UFF K HORROR Y K HUMILLACION TANTO PARA LA MUJER COMO PARA EL HOMBRE VERDAD?
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
creo que el pelo de Camila no es postizo es de ella
Publicado el 21/03/2011 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
si realmente eso existio tenia que ser horroroso.... yo prefiero quedarme soltera de por vida
Publicado el 21/03/2011 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO CHICAS YO ME RETIRO QUE ESTOY CANSADITA Y MAÑANA ME LEVANTO PRONTO PARA LLEVAR A IKER AL COLE
OS MANDO UN BESO A TODAS Y MAÑANA INTENTARE ESTAR POR AKI TB
UN BESO!!!!Y LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO K PASEN BIEN LO K KEDA DE DIa!!
un beso grande!
muak!!
Publicado por mysss
Publicado el 21/03/2011 16:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
ISA TE ACLARO:
ALBERTO EN PASIÓN ES JOSÉ ELÍAS MORENO , HERMANO DE BEATRIZ MORENO QUE ES ADALGISA EN ALBORADA, DE AHÍ QUE LES ENCUENTRES PARECIDO SON HERMANOS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 16:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HASTA MAÑANA LAURA QUE DESCANSES
Publicado el 21/03/2011 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
El derecho de pernada, si existió, pero como os comenté es de origen Germánico, de hecho únicamente se usó en los territorios germánicos y sólo durante la edad media. De hecho hay una pelicula de Charltón Hestón que trata de este tema, la pelicula es El Señor de la Guerra y trata de un señor que toma a una novia la noche de bodas y el sentimiento de culpa porque se acaba enamorando de ella.
También me hizo gracia ver al niño de Amor Real, bien crecidito y por cierto otro con unos pelos largos terribles. Pero que les pasó en esta novela con las pelucas.
Lety tienes razón Alberto y el Señor son de lo más machistas y dan mucho asco.
Vasco la verdad es un sin vergüenza, mira que decirle eso a Santiago de su hermana. Me encanta que Santiago no le siguiera la broma a Vasco y defienda a su próxima esposa. Se ve que la quiere de verás no sólo para tenerla.
Oigan no sé quien es la chica, creo que Rita, que mira con una cara de pena a Camila y a Santiago, esta enamorada de Santiago en secreto verdad???
Además cuando esta con los trapos ensangrentados llora a moco tendido.
Yo también creo que Santiago está guapísimo, incluso con esos pelos estropajosos, me encanta con que cariño mira a Camila. La verdad es que me da pena que este amor tan cálido acabe, se ven tan enamorados.
Me pareció muy romántico que él pensara todo el tiempo en Camila, Me pareció un guiño a la pelicula Ben Hur cuando él habla con Raquel y le dice que el anillo se clavo en mano con cada golpe de remo. Me recordó un poco a esa escena.
Por cierto Dear muy buena apreciación en eso de que Fer se queda siempre con la chica que antes fue de otro. Aunque en Esmeralda, la Ursurpadora, Nunca te Olvidaré, Abrazame muy fuerte y Mañana es para siempre no fue así. Por otro lado el no les quieta las novias son otros las que las dejan o las pierden.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 16:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias Nury por la aclaración, con razón me parecían que tenían un aire jajajaj. Es que hubo un momento que dije Dios mío si parece Adalgisa vestida de hombre. Pues vaya par de hermanos jajajaj
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 16:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
CAPÍTULO 2
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 16:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AY QUE ME HE EQUIVOCADO DE PESTAÑA JAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 16:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
La verdad es que visto el comienzo de la novela uno se da cuenta de la suerte que tenemos las mujeres de nacer en esta época y en paises civilizados, en otras culturas y otras épocas las mujeres sólo servian para tener hijos y para cortesanas.
La verdad es que hay mucha diferencia con Amor Real y con Alborada, porque esta novela es muy dura en el comienzo. Me parece un poco fuerte la verdad.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 16:34 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
VISTE QUE FUERTE EMPIEZA PUES EL DE MAÑANA Y EL TERCERO NO LO SON MENOS.
RITA ES HERMANA DE CAMILA Y APRECIASTE BIEN. ESTÁ ENAMORADA EN SECRETO DE SANTIAGO. Y LE DUELE VERLOS JUNTOS Y FELICES.
ESTÁN MUY ENAMORADOS A PESAR DEL TIEMPO PASADO Y LA TRATA CON UNA DELICADEZA. PERO YA VES EL PRIMER CAPI Y TODO SE TRUNCA POR LOS MALNACIDOS DE DON JORGE Y ALBERTO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 16:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Oigan se fijaron en que Santiago llegó con un pañuelo verde en la mano y que luego ese pañuelo se lo pone en su cuello. ¿Qué tiene ese pañuelo?
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 16:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
La verdad es que D. Jorge y Alberto me dieron un coraje, además como que la pobre Camila no le quedó más remedio que entregarse al Señor del Palacio, su novio está muerto. Bueno sino del todo casi porque con una espada que te atraviesa de parte a parte no creo que dure mucho, que pena por Dios. Y encima tienen a su padre con la espada al cuello.
Lo más indignante es que D. Jorge en teoría aprecia al molinero no?? Caray con amigos así quien necesita enemigos. Lo que más asco me da es que es Alberto el que le azuza a D. Jorge para que use el derecho de pernada, creo que a él no se le había ocurrido.
Y se fijaron en Dña Sofia con que asco también habla de su marido, cuando se entere de lo que ha hecho se va armar.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 16:43 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola a todas: No he podido entrar antes, estuve el fin de semana en Gandía (Valencia), de allí es mi marido, y estado un poco más liada de lo habitual, y para colmo la lavadora ha decidido jubilarse hoy mismo.Veo que hay mucho que felicitar , me alegar por todas y tu; Nieves , mucho ánimo y no dejes de tertulianear que seguro que te distrae y nosotras nos darás una alegría.
Espero estar mañana antes y poder compartir sensaciones y experiencias.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 21/03/2011 16:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ISA, NO SEAS TAN IMPACIENTE....YA SE IRA DESARROLLANDO TODO Y TE ENTERARAS
Publicado el 21/03/2011 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sobre la canción me chirría un poco que sea tan agudas las voces tanto de él como de ella, pero todo será cuestión de acostumbrarse supongo.
La introducción a la novela me gustó aunque es un poco teatral, pero me gustó.
Lo que me hizo gracia es que Camila sale de la iglesia y se encuentra sin novio ni marido ni nada, sale sola y quien le da un abrazo y un ramo de flores es una mujer que va de amarillo pero en ningún momento ni Santiago ni Fer la abrazan. Es curioso supongo que están dejando entrever que será una novia sin marido???
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 16:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA ESE PAÑUELO TIENE SU SIGNIFICADO HASTA EL ÚLTIMO CAPI DE LA NOVELA, YA IRÁS SABIENDO. Y NI TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE SECRETOS QUE SE VAN DESCUBRIENDO. VERÁS COMO TE ENAMORAS DE ESTA NOVELA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 16:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Mgudiel eres de valencia ??????
Publicado el 21/03/2011 16:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ES QUE ESTA ISA ES UNA IMPACIENTE
Publicado el 21/03/2011 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Jajajaj Maite es que el primer capítulo me aceleró jajajaj.
No, la verdad es que estuvo increible, con muchisima fuerza.
También me pareció muy duro y terrible a la vez y también muy emotivo el reencuentro y ver a Camila y a Santiago tan enamorados. Por ahora la novela le doy un 10.
Sobre Fer no me gusta mucho los pelos que lleva pero bueno son las fotos hay que ver como es en la novela.
Tampoco me gustaba al principio D. Luis y miren como acabe.
Dios mio no quiero ni pensar que me va a pasar con El Antillano. Achis Achis.
Nieves mi cielo se te extraña un chorro, un porrón, un mogollón MUCHISIMOOOOOO¡¡¡¡¡ QUIERES QUE TE PRESTE A D. LUIS PARA TI SOLITA DURANTE TODA LA SEMANA. TE QUIERO MUCHO GUAPA.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 16:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
A mi D. Jorge, no me resulta del todo repulsivo, tiene algo de pícaro que le hace no caer tan mal. En cambio, Alberto es repulsivo, la caracterización es perfecta, sin hablar ya tiene pinta de mala persona.
Hasta ahora todo ha sido pura desgracia, empieza bien el drama.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 21/03/2011 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ISA CÓMO DOÑA SOFÍA NO VA A HABLAR MAL DE SU MARIDO SI CONOCE LO QUE HACE. BUENO UNA PARTE QUE SI SUPERA TODO.
ME RESULTA GRACIOSO SU PEINADO CON ESOS TIRABUZONES EN LA FRENTE. LLEVAN TODOS UNOS PEINADOS UN POCO COMPLICADOS PORQUE LA HIJA DE ALBERTO CON TANTA TRENZA ENROLLADA SE LAS TRAE. LOS HOMBRES TODOS DE PELO LARGO MENOS DON JUSTO Y ASCANIO QUE YA SALDRÁ. PORQUE LOS HERREROS GEMELOS, SANTIAGO, VASCO, LOS SEÑORES, EL ANTILLANO, SU AMIGO MARIO Y EL RESTO DE PIRATAS.... TODOS CON MELENA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 16:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO CHICAS ME VOY YA...HASTA MAÑANA CON MAS PASION.....JAJJAJAJA..MUAKKKKKK
Publicado el 21/03/2011 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No, yo no soy de Valencia, el valenciano es mi marido.
Su familia es toda de allí y cuando podemos vamos a visitar al abuelo.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 21/03/2011 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Maite no soy impaciente, bueno si un poco, pero es que vosotras jugais con ventaja, ya habeis visto la novela,es más tu hasta estuviste en las grabaciones, pero yo es la primera vez que la veo y Dios mio estoy a punto de un ataque.
Me gustaría saber como se sientieron ustedes la primera vez que vieron este capítulo.
Por cierto que me encanta que haya sorpresas y misterios que resolver como en Alborada. Eso mantiene la expectativa.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 16:57 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No, yo no soy de Valencia, el valenciano es mi marido.
Su familia es toda de allí y cuando podemos vamos a visitar al abuelo.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 21/03/2011 16:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Bueno mis niñas ya dieron las 12, la hora de las brujas. Cecy, Maria Elena, Hayde, Mónica se os ha echado de menos, besos a todas las que vengan luego a comentar.
Y Nieves ni creas que nos vamos a olvidar de ti. ERES IMPRESCINDIBLE.
BUENO A VER SI NO TENGO PESADILLAS DESPUES DE ESTE DRAMA DE CAPITULO.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/03/2011 17:04 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MONTE ES QUE YO SI SOY DE VALENCIA,,,,,Y VIVO A 30 MINUTOS DE GANDIA
POR ESO PREGUNTE
Publicado el 21/03/2011 17:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ISA YO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI. ME QUEDÉ ESTUPEFACTA, UN POCO DESUBICADA, PORQUE NUNCA HABÍA VISTO UNA NOVELA ASÍ. ME RESULTÓ DURO VER COMO SE LLEVAN A CAMILA AL PALACIO Y LUEGO VERLA EN LA CAMA CON DON JORGE Y EL MUY CERDO DICIÉNDOLA QUE SI NO SABE QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER. QUE ASCOOOOOOOO DE HOMBRE. DE ÉPOCA SÓLO HABÍA VISTO AMOR REAL, PORQUE ALBORADA LA VI DESPUÉS DE PASIÓN. Y NO PENSÉ QUE SE PUDIERAN TRATAR TEMAS TAN FUERTES COMO LOS QUE SE AVECINAN EN LOS PRÓXIMOS CAPIS. PERO ESO SÍ EN EL CAPI 3 APARECIÓ EL MERO, MI PIRATÓN Y YA EL PANORAMA SE ME ILUMINÓ.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 17:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo, la verdad, no me acuerdo que me pareció la 1ª vez porque la he visto como 3 o 4 veces. Eso ya es señal suficiente de que te engancha.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 21/03/2011 17:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yo, la verdad, no me acuerdo que me pareció la 1ª vez porque la he visto como 3 o 4 veces. Eso ya es señal suficiente de que te engancha.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 21/03/2011 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ya sabia que había gente de Valencia en la tertulia por algunos comentarios que leí. Pero como sois tantas y soy nueva no os hubico muy bien.
No si alguien me puede explicar por qué se me duplican los mensajes, no es que sea pesada
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 21/03/2011 17:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ya sabia que había gente de Valencia en la tertulia por algunos comentarios que leí. Pero como sois tantas y soy nueva no os hubico muy bien.
No si alguien me puede explicar por qué se me duplican los mensajes, no es que sea pesada
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 21/03/2011 17:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
PUES YA SABES YO DE VALENCIA Y CERQUITA DE GANDIA,,,,,,
EN SEMANA SANTA ESTARE EN OLIVA,,,,,LA CONOCES ????
Publicado el 21/03/2011 17:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Algo, mi suegra era de alli. Preparaba unos pimientos rellenos de arroz que estaban de muerte. En Semana Santa no sé si bajaremos o no. Depende del trabajo de mi marido y de como vayan las notas de los crios.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 21/03/2011 17:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
hellooo!! aun hay alguien por aquii?!?!
Publicado el 21/03/2011 17:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA CECY ME PILLAS DE REFILÓN. ME IBA A DORMIR. ESTOY REVENTADA
MAÑANA TE MANDO LOS POEMAS HOY YA NO PUEDO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/03/2011 17:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
anda amigaa!!! a descansar!! que mañana hay que trabajar!! que descanses y sueñes con tu pirataaaa...si nena, cuando puedas, no hay prisa!!
Publicado el 21/03/2011 17:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ayy que vengo y ya no habia nadie...bueno, el capi estuvo intenso...primero y me quede boquiabierta de tanta accion y sobre todo ya no pude esperar mas y de una vez me eche el segundoo!!! hehe, no puedo esperar!! es algo que tengoo y es que me "prendo" y me pongo a ver capis y a adelantar cosas, pero bueno, en este caso, tengo que esperar, porque en megavideo no puedes estar pegada todo el tiempo buu...
ayy Isa que bueno que comentamos el capi porque yo, verdad sacrosanta que no me di cuenta del tal pañuelo verde, caray caray!!
ademas de todo lo que ya se ha dicho, me quede sorprendida de lo directas que son las frases de sexo...tanto Santiago como Camila ya se andaban adelantando a la noche de bodas. tmb cuando don Jorge le dice que "haga lo suyo" mmmm puaajjj, pero se me hace que ni al caso para esos tiempos, o sii??
Nieves, nena, aqui andamos para lo que ocupes reina, una distraccioncita no te hara daño, te queremos mucho!!
Publicado el 21/03/2011 19:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Perdón por haberme ido sin decir adiós pero tuve una pequeña situación en casa que tuve que atender y no pude entrar hasta ahora.
Voy a tratar de mantener esta tertulia arriba lo mas cerca posible de la primera página para poder ver la zemblanza otra vez. Es que se me olvidan alagunos datos y quiero empaparme en la información. Aparte, no pude ver las entrevistas que puso Noemí por falta de tiempo. Si ven la primera Tertulia de Pasión (o sea, esta) por favoar, no la dejen que se vaya a los pinos!!!
Qué bueno que Montse se reunió con nosotras hoy. Se sabe algo de Mamen?
Publicado el 21/03/2011 20:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy a mi me pasa lo mismo Dear, como que no me acostumbro a ver a los mismos actores con otros nombres y en nuevos roles y me lio!!! por cierto, todo bien en tu casa??? espero que si reina...
revisando la semblanza que nos dejo Lety, me entro una duda tremenda: porque dice de Santiago:
Santiago Márquez / Santiago Mancera y Ruiz
no va a resultar ser hijo de don Jorge o si??? aaaayy quiero saber todos los secretos yaaaaa!!! Nuryy help!! ayy mejor ya ni le rasco porque mas me voy a hacer bolas!!
Publicado el 21/03/2011 20:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Ceci y María Elena, aprovecho para saludarlas y adelantar nuevamente esta primera Tertulia con Pasión
Ceci no te adelantes...aunque veo que eres muy intiutiva en el caso de Santiago....
María Elena, espero que todo esté bien en casa
Publicado por ana2010
Publicado el 21/03/2011 21:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Anaa!! pero que gusto encontrarme contigoo!! como van las bebes y Maria Josee!!! haber si nos pones unas fotos recientes de como esta la mama y las nenas, porque supongo que han de estar bien creciditas a las ultimas que nos enseño Elen!!! ojala que esten de lo mejor y que esten durmiendo mas, para que descansen tanto la mama como la abuela!!!
ayy Ana, mira que me castigas con la informacion confidencial, caray caray, que ahora quiero irme al final de la novela y ver en que termina hahaha, pero esperareee!! aunque no he podido resistirme y ya vi el segundo capi!! un beso reinaaa, nos leemos mañana!!
Publicado el 21/03/2011 21:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Vine a ver el final del capi #1 que no lo había visto todavía. entre la perrita y lo que tuve que arreglar en el patio..no he tenido un minuto. Les cuento mañana. No pasa nada malo.
Publicado el 21/03/2011 21:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180