El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
· El primer cuadrante solar, según algunos investigadores, fue inventado en el Siglo VI antes de Cristo, por el griego Anaximandro de Mileto, aunque otros sostienen que fue inventado por los chinos y los egipcios.
· El papagayo gris africano (Psittacus erythacus) está considerado como el ave más parlanchina, habiendo ejemplares que llegan a poseer vocabularios de cerca de 800 palabras.
· Los cachalotes pueden realizar descensos subacuáticos hasta los 2.500 o 3.000 metros de profundidad, en inmersiones que duran hasta cerca de 2 horas.
· En 1983 Luc Montagnier y varios colegas del Instituto Pasteur descubren y aislan en el laboratorio un nuevo virus mortal: el sida.
· EN 1188, ANTOKU SE CONVIERTE EN EL EMPERADOR DE JAPÓN.
· EN 1919, SE PROCLAMA LA REPÚBLICA SOVIÉTICA HÚNGARA.
· EN 1931, NACE ALDA MERINI, POETA ITALIANA.
· EN 1974, NACE LAURA ALLEN, ACTRIZ ESTADOUNIDENSE.
· EN 1987, MUERE ROBERT PRESTON
· EN 1999, SE COMPLETA EL PRIMER VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO ALREDEDOR DE LA TIERRA.
CELEBRACIONES
· Día Mundial de la Poesía.
· Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.
· Hoy da comienzo la Primavera.
Saber no es suficiente, tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente, tenemos que implementarla.
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA
Uploaded with ImageShack.us

Buenos diassssssssssss Mac comenarena,antes que nada saludarte pues ya hace mucho que no te comento, pero no porque no quiera si no como ya sabes no tengo nadita de tiempo, gracias querida por tan lindo tema .
Un beso
Merchi

Gracias Macarena por los interesantes
apuntes de hoy!! Ahora sé porqué me
llaman papagayo (bueno me llaman cotorra, pero no viene al caso)!!
En lo que desembocó el SIDA!! Suerte
de los científicos que investigan para paliar/erradicar estos virus mortales!!
Besos guapísima y feliz inicio de la Primavera!!
Montse (bcn)

GRACIASS MACARENA ¡¡¡ ERES MI PROFE PREFERIDA ....CONTIGO SIEMPRE SE APRENDE ¡¡
BESITOSSS...MANOLI...