El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ESPERO QUE LA PRIMAVERA NOS TOME PLENAS DE FELICIDAD Y SI NO; AL MENOS QUE NOS PONGA EN ACTITUD PARA LOGRARLA BESITOS A TODAS Y A DISFRUTAR LA PRIMAVERA QUE INICIA EN UNAS HORAS EN MI ZONA GEOGRAFICA....PARA LAS QUE NO ES ASI...ME DISPONGO A COMPARTIRLA CON USTEDES.....
GRACIAS A LA MONICUCHIS POR SUS BELLISIMAS CAPTURAS DE MI AMOR PLATONICO" THIS BOY IS MINE"....EL ADORADO LUIS MANRIQUE UFFFFF
LA PRIMAVERA DE LA ALDEA
Jaime Torres Bodet
La primavera de la aldea
Bajó esta tarde a la ciudad,
Con su cara de niña fea
Y sus vestidos de percal.
Traía nidos en las manos
Y le temblaba el corazón,
Como en los últimos manzanos
El trino del primer gorrión.
Tenía, como los duraznos
De nieve y rosa hecha la piel.
Y sobre el lomo de los asnos
Llevaba su panal de miel.
A la ciudad la primavera
Trajo del campo un suave olor,
En las tinas de la lechera
Y las jarras del aguador.
ALGO SOBRE LA PRIMAVERA
-Los elementos con los que se identifica a la primavera son el sol, la luz, las flores, los pájaros, las mariposas y el clima templado.
-Astronómicamente la primavera se inicia en el equinoccio de primavera (21 de marzo) y termina en el solsticio de verano (21 de junio).
-El mes que define a la primavera en su máximo esplendor es mayo.
Por la forma de nuestro planeta y el movimiento de traslación, el periodo primaveral no es simultáneo en todas
partes.
-En el hemisferio norte, al cual pertenece nuestro país( MEXICO), la primavera abarca principalmente los meses de marzo, abril y mayo.
-En el hemisferio sur, la primavera comienza a partir del 21 de septiembre y termina el 21 de diciembre.
-Hasta hace unas décadas, en la ciudad de México se llevaban a cabo eventos culturales y sociales con motivo del inicio de la primavera, en los que se elegían reinas y se organizaban desfiles con carros alegóricos.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/03/2011 13:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA QUERIDA GIRA, WOWWWWWWWWW EFECTO PRIMAVERA CON MI ADORADO LUIS,JAJAJAJAJA.
PARA MÍ ES EFECTO DE OTOÑO (AMO EL OTOÑO ), TE FELICITO AMIGA, PRECIOSO,...............
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/03/2011 14:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Amiga no tengo palabras. Estas miradas acarician y me alteran la sangre más que la primavera.
Un abrazo desde Madrid.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 20/03/2011 15:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
ESO TAMBIEN YO LO ESPERO CON TODO MI CORAZON DEO
Publicado por deo
Publicado el 20/03/2011 15:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Girita...para vos Primavera.....para nosotras (Arg.)otoño...pero ami me gusta el otoño y sus colores...aunque me dan un poco de nostalgia....los dias son mas cortos,los verdes se transforman en ocre ,amarillos,marrones y rojos....el suelo se viste de hojas amarillentas y cuando caminas sobre ellas se escucha el sonido de como se rompen .....pero en fin...tendremos que esperar que vuelva la primavera nuevamente,asi como debemos esperar el regreso de Fer en algun proyecto nuevo
y cuando lo vemos a el todo es Primavera....besitos Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 20/03/2011 16:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
AY, GIRA, YA ESTOY SINTIENDO EL EFECTO DE LA PRIMAVERA, AUNQUE NO HAYA LLEGADO TODAVÍA POR ESTOS LARES. PRECIOSO EL VIDEO, PERO VAMOS A VER, ¿OTRA POSESIVA, ¿THIS BOY IS MINE? ¡¡¡AHHHH, NOOOOO, NO HIJA NOOOOOOOO!!! YO TAMBIÉN EXIJO TÍTULO DE PROPIEDAD SI A ESO VAMOS, AMOS, ANDÁAAAAA.
BUENO, MI CONTRIBUCIÓN A LA PRIMAVERA LUISERIL
(Me he dado cuenta tarde que he pillado la canción cortada de cuajo al final, en finssss)
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 17:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Silvana mil gracias... Hormiguilla...primavera..verano..otoño e invierno le tenemos siempre esas miradas son inspiracionales independientemente de la estación....un beso
Gracias Deitoooo besossss
Marta a mi también me encantan los colores del otoño;pero mi estación favorita es el verano!!
GRACIAS MARIA QUE LINDAS CAPTURAS!!Y LO COMPARTO CONTIGO UN DIA POR AÑO CLARO QUE SI JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/03/2011 18:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita a nosotros por el sur nos empieza el otoño que también tiene su encanto¡¡¡¡ bellisimo Luis¡¡¡ besos Ceci
Patagonia argentina en otoño.
Mujer de otoño
La recuerdo a ella,
mujer de otoño,
de mis cielos oscuros
y luna quebrada,
bella,
amor en retoño,
de suaves ósculos
bajo la enramada.
Publicado por oceano
Publicado el 20/03/2011 19:33 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
No pueden hacerme esto...no pueden....Primavera y con Luis...nooooo.....ya no me da más ..mi pobre corazón ya pide descanso........"¿a dónde vas...Luis.?..hey...estoy acá....deja a esa mujer y mira para aquí.....yo soy la que te espera para dar un paseo por el Rosedal, que ahora está remozado y lleno de flores."....Aunque aquí ya es otoño, yo te lo puedo cambiar en un periquete y te llevo a la primavera en menos que canta un gallo....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2011 20:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRA EL EFECTO PRIMAVERA ME ENCANTA Y MAS CON ESTE HOMBRE QUE HACE QUE LA TEMPERATURA AUMENTE....AUNQUE DEVO CONFESAR QUE MI ESTACION PREFERIDA ES EL INVIERNO POR QUE AQUI EN MI RANCHO LA PRIMAVERA ES UN HORNO Y EL VERANO UN LITERAL INFIERNO DE CALOR ASI QUE AMOOO EL FRIOOO!!! Y MIREN QUE ESTE AÑO NOS PEGO CON TUBO PERO LO PREFIERO AL CALOR AUNQUE CON ESTE BOMBON DE CHOCOLATE VIVO EN VERANO PERMANENTE.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 20/03/2011 20:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GIRA, VOS SABÉS QUE MANUEL ES PARA MÍ, EL HOMBRE DE LAS CUATRO ESTACIONES!!!! PERO TU LUIS ES CÁLIDO COMO LA PRIMAVERA QUE COMIENZA PARA UDS, PERO POSEE LA NOSTALGIA DEL NUESTRO OTOÑO!!!!
ME ENCANTÓ!!!!!
MUCHOS BESOTES....
Publicado por CHONI
Publicado el 20/03/2011 21:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Y QUE BUEN EFECTO PRIMAVERA CON D.LUIS GIRA !!!... AH PERO ESO SI, CON MI MANUEL TENGO EFECTO PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO E INVIERNO....ESO QUE NI QUE....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 20/03/2011 21:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Girita mi amor eterno por ese "efecto primavera", te quedo de lujo
ay, Maria, tu tambien, que derroche de Luisitos
Publicado por Yavae
Publicado el 21/03/2011 02:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
..."¿te llevo?..¿no te llevo??"...Llévame a pasear que es Primavera!!!.........Novis pronta.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/03/2011 11:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
VAYA CON EL EFECTO PRIMAVERA GIRASOL ,TE QUEDO MUY LINDO .
BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/03/2011 11:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Primisssssssss, aquì estamos, deseandito que nos hagan el cambio horario.... Me encanta los dias largossssss, luminosos, con sol, calorcito...... Con todo lo que nos ha llovidom tenemos un paisaje preciso, con un verde intenso y todo llenos de flores...... Me gustaaaaaaaaaaaa, jejjje......
Publicado por Granada
Publicado el 21/03/2011 12:10 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
LINDOOOOOOOOOOO!
GRAQCIAS GIRAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 21/03/2011 12:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS GIRA POR ESTE EFECTO PRIMAVERA......ÍNCREIBLEMENTE YA LLEGÓ...TENGO LA SENSACIÓN QUE EL TIEMPO CADA VEZ PASA MAS RÁPIDO, ASÍ QUE VAMOS A DISFRUTARLA SIN CORTAPISAS Y CON LA SANGRE ALTERADA COMO DEBE SER UNA AUTÉNTICA PRIMAVERA !!!!! Y QUIÉN MEJOR QUE DON LUIS Y SU FAMOSA CICATRIZ PARA EMPEZARLA...
La vida es corta... por eso
rompe las reglas
perdona rapido
besa despacio
ama de verdad
rie sin control
no guardes rencor
y nunca olvides..............
ser feliz.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/03/2011 12:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GIRITA....AQUI....DE REGRESO....ASI QUE...VAMOS DE PRIMAVERA....O SOLO ES UNA EXCUSA....PARA TRAERNOS...A ESTA BELLEZA...JEJEJEJE.....MIRA QUE..SI...QUE LA PRIMAVERA AFECTO A NUESTRO DON LUIS.....LE SALIO UN SARPULLIDO....PERO...ESTA...PRECIOSO......
A MI ME PASA COMO A SONIA......MANU....CUBRE..TODO MI AÑO...PERO OYE...LA CARNE ES LA CARNE..... QUE CARAY...JEJE
FIJATE...ESTOS DIAS...QUE ME HA TOCADO HACER GUARDIA....PUES COMO QUE ME HE DADO UNAS SESIONES DE DON LUIS....QUE NI TE CUENTO...PAREZCO LOQUITA..... VOY HACIENDO LA RUEDA...EMPIEZO..CON UNA..SIGO CON LA OTRA.....Y MAS TARDE..LA OTRA...JEJEJE...
SERA ESTO TAMBIEN EFECTO DE LA PRIMAVERA.......¿Ú QUE?.......ME TEMO QUE ESTO YA ES GRAVE..
Publicado por patena
Publicado el 21/03/2011 12:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AQUI YA LLEGO LA PRIMAVERA ...A MI ME ENCANTA ESTA EPOCA DEL AÑO ....
LO MALO QUE PARA MI EL EFECTO PRIMAVERA ES SINONIMO DE ALERGIA Y LO PASO FATAL ...
GRACIASS GIRA ...MENUDAS MIRADAS LAS DEL LUISITO ...CREO QUE HASTA PUEDE SUAVIZARME
LA RINITIS JEJEJEJE ¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI....
MARIAAA ¡¡¡ GRACIASS A TI TAMBIEN .....MIENTRAS MAS LUISITOS MEJOR ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 12:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA GIRAAAA!! PERO QUE MARAVILLA, QUE EFECTO DE PRIMAVERA EN TI , PARA MI ES EFECTO DE OTOÑOO!! AVECES CON TU LUIS , PERO MUCHO MAS CON MI MANU JIIJ CON EL TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO !!! PERO LUIS QUE GUAPOOO.. ES MI 2 FAVORITO !! BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/03/2011 12:35 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
...don Luis me estoy insolando de tanta espera!!.....por favor que ya me están dando los calores.......pero del verano...
..y a mí me están saliendo callos en las manos de tanto sostener las flores.....Don Luis me puse linda para ud...hasta el botox se me está yendo...!!!...apúrese....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/03/2011 12:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
COMO SIEMPRE LINDO TUS VIDEOS, GRACIAS!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 21/03/2011 13:02 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Gracias Girasol, preciosas imagenes de Don Luis... siempre me va a tener robado el corazón.
Aquí una foto de un verde trigal en el que las amapolas nos anuncian la llegada de la primavera.
Publicado por CARMEN
Publicado el 21/03/2011 17:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146