El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

regalenme sus banners de la semana pleaseee!!
holaaa!!! ya estoy de regresoo despues de una laaaaaaaaarrgaa semanaaa...ya despues les contaree...peo por ahora, por faaa, necesito tooodooss los banners que regalaron en la semana!! me los ponen aqui plis plis pliss, me tardare cien años si los voy pidiendo en paginas pasadas!!
gracias a todas, las quieroo!! muaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 11:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY CIELO PARA TI CON TODO MI CORAZON....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 11:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
gracias Miledii!!! es que no he tenido chanza de entrar por el foro en esta semana y los quiero todoss!!
asi que si haz hecho mas por favor dejamelos aquii reinaa!!!! hihi gracias!! muaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 12:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY AMIGA AQUI TE DEJO AL PIRATA...QUE HICE ESTA SEMANA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/03/2011 13:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
gracias Susi!!!! para empezar con el pie derecho...veras Pasion con nosotras en la tertu?!??! ojala que si reinaa!! muchas gracias por dejarlo aquiii, no sabes como te agradezco ahorrarme "la flojerita" de buscarlo por todas las pags del foroo!! esta super sexy...muaaa, lindo domingoo amigaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 13:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AQUI UNO DE MANUEL,,,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/03/2011 13:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
OTRO DE MI MANUEL !!!!!
BESOTES ,,,NO SE SI LA VERE YA VEREMOS GRACIAS POR TU INVITACION AMIGA
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/03/2011 13:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Y AQUI TE DEJO ESTE QUE CREO QUE LO PEDISTE EN EL TEMA
PERO LO VI TARDE
GRACIAS
Y BESOTES ESPAÑOLES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/03/2011 13:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CECYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍAAAAAAAA VERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡CUÁNTO TE HEMOS ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACABO DE VER TU EMAIL Y ME HA DADO UNA ALEGRÍA ENORME SABER DE TI.
OYE, LUEGO TE MANDO MÁS BANNERS, ¿VALE? AHORA HAY ALGUNO PULULANDO POR AQUÍ, ME LOS PIDES POR AHÍ, ¡¡¡TRABAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!! JAJAJAJAA.
UN BESAZO ENORME, LOCAAAAAAAAAAAA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 13:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias Susi!!! te agradezco mil, sobre todo por los Manueles!! uuff que cosaa!!!
Mariaaa!!! mira que apenas vi tu post y casi lloro porque note la emocion en tus palabras!!!! snifff, snifff, amigaaaa no sabes cuanto las extrañe yo tmb!! me hicieron taaantaa falta sus locuras, sus risas, en fin...gracias... MUGROSAAA, andaa, trabajareee y te pedire los de las primeras dos paginas del foorooo...no querras que pase la vida entera buscandoo vdd?? asi que ve editando y subiendolos porque ahi vooy!!! muaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 13:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385