Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER.......WOWWWW QUE GUAPO ES FERNANDO COLUNGA

HOLA Y FELIZ DOMINGO A TODOS EN COLUNGATEAM.ESPERO Q OS GUSTE MI NUEVO BANNER.....BESO DE VUESTRA AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 10:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MILENA CORAZÓN SI QUE ESTÁ GUAPO. LO QUIERO AMIGA. HAS ELEGIDO UNAS CAPTURAS DIVINAS. LO ESPERO. FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 10:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA   QUERIDA    MILENA!!!  ESO  ES  PARTICULAR   TRABAJO!!!!!! FELICIDADES!!!  TE  MANDO  BESOSSSS  DE  TU  AMIGA  GERY!!!!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 10:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA MILEDI ESTA DIVINO YO ESTOY EN LALISTA BESITO AMIGA

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 10:32 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

NURY

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 11:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MARIAYCARMEN

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 11:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/03/2011 11:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS CORAZÓN YA ME LO GUARDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 11:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

CLARY

Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 11:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MIDELI me regalas tubanner rsta presioso por favor lo espero besos....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 12:28 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS AMIGA ME LO LLEVO BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:30 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MILEDI ESTA DIVINO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/03/2011 12:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

LO SIENTO AQUI VA BIEN AMIGA MILEDI ME REGALAS TU PRESIOSO BANNER PR FAVOR LO ESPERO BESOS .....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 12:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MILENA, QUE PRECIOSO BANNER , ME LO REGALAS POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO DESDE CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/03/2011 15:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA MI QUERIDA AMIGA MILEDI!.... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MILENA ME ENCANTA TU BANNER, ME REGALAS UNO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 07:58 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

NOEMI

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 09:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

YO DIGO LO MISMO, MILEDI, WOWWWW, QUÉ HOMBRE. REGÁLAMELO, PORFIS, QUE NO TE LO HABÍA VISTO HASTA AHORA. UN BESOTE, CIELO

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 09:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FINA

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 09:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

SILVANA

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 09:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ANA

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 09:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

LILY

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 09:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MARIA

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 09:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

...

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 11:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Precioso el banner Milena, te lo pido plis...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 11:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANE

Publicado por miledi
Publicado el 21/03/2011 11:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRASIAS  AMIGA  YA  LO  RECOGI ,  TE  MANDO  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 11:20 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS MIL.  CARINOS Y UN ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 21/03/2011 13:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

GRACIAS MILEDI,

 CARIÑOS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 14:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

MIL GRACIAS AMIGA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS MILEDI ESTA DIVINO QUE PASES BUENAS NOCHES

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/03/2011 15:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Ya me lo llevo. Muchísimas gracias, Miledi. Un besote. María

 

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 15:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias preciosa...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 19:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MILEDI BESOS .....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 21/03/2011 19:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES