El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREGA BANNERS PARA JODY, COCONUTS,....
Hola Jody cariño, perdon por el retraso, nunca pienses que es tarde para pedirme algo, siempre que pueda te lo hago, aunque tenga que ir al oeste para coger al vaquero jajajajaj.
Este fin de semana ha sido pelin estraño y por eso no he entrado al foro,.
Aqui tienes los regalitos, 2, por la espera jajajaj
Gracias por pedirlo, sin pedirlos, besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/03/2011 09:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR CIELO YO TAMBIEN QUIERO TU BANNER HERMOSO,ME LO REGALAS PORFAA..........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 09:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.............
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 10:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Miledi, cielo, aqui esta atu vaquero,gracias por pedirlo, besitossssss
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/03/2011 10:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias amiga, Pilar, para los dos. Ya los tengo. Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 20/03/2011 11:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
PILAR CIELO GRACIASSSS,ME LO LLEVO.......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 11:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299