El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ISABELLA Y MARIA (MJDOS) ENTRAN PORFAAA
HOLA ISABELLA Y MARIA
MIS QUERIDAS AMIGAS.PERDON Q MOLESTAR A LOS DOS PERO QUIERO VUESTRAS BANNERS,ME LOS REGALAR PORFAAAA.........BESO DE VUESTRA AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Holaaaa mi querida Miledi , muchissimas gracias por tu pedido , es un viejo banner , claro aqui te lo dejo niña , un abrazo fuerte y besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 09:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO.......BESO DE TU AMIGA MILEDI............YO NO VI TU BANNER ANTES
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 09:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
¡¡¡AY, ISABELLA!!! ESE LADRONZUELO NO LO TENGO, TENGO UNO CON UN TIGRE PERO ÉSE NO, ¿ME LO REGALAS, PORFIIIIIII? UN BESOTE, CIELO.
MILEDI, AQUÍ TE TRAIGO LOS QUE ME PIDES. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 09:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA CARINO MIL GRACIASSS,ME LOS LLEVO................BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 09:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Holaaaaa Maria muchas gracias niña , alors voila deux banners de Ladron que no tienes creo.....con mucho gusto para ti niña , feliz fin tarde y besossssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 10:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡¡¡¡UYYYYYYYY, ENCIMA DOSSSSSSSS!!!! ¡¡¡¡ERES MI ÍDOLO, ISABELLA!!!! JAJAJA. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!! ME LOS LLEVO ENCANTADÍSIMA. UN BESAZO. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 10:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
De nada Maria es un placer.....besitosssss
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 10:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017