El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==♠♣☺==¡¡AY!! TAMBIÉN HE DESTROZADO AL MERO MERO...==☺♣♠==
SI ES QUE NO TENGO REMEDIO.... PERO BUENO, ESTA VEZ HE HECHO OMMMMMMM Y ME HE CONTROLADO, NO LE HE ROTO LA CARA, JAJAJJAAJAJAA. AY, QUE ME FALTABA EN LA SERIE AL MERO MERO, ME LO RECORDÓ SILVIA, Y TENÍA QUE REPARAR EL DESCUIDO. ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ. SI OS GUSTA, YA SABÉIS. UN BESOTE FUERTE. MARÍA

SMOOTH-CARLOS SANTANA&ROB THOMAS
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 07:54 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AYYYY AYYYYY AYYYYY COMO ESTA EL ORIGINALLLL...UN TERRIBLE DESCUIDO QUE HABIA QUE REPARAR...COMO NO IBA A ESTAR EN LA COLECCION...AMIGA TE QUEDO PRECIOSOOO...VEO QUE TE CONTROLASTE CON SU CARITA...JEJEJE...MEJOR ASI PODEMOS DISFRUTAR DE SU BELLA SONRISA...ME ENCANTO ESA FOTO Y EL COLOR QUE PUSISTE...PRECIOSO...YA SABES...TE DOY TRABAJO.
TODAVIA NO VI EL DE LUIS GUSTAVO...LO DEJASTE???
FELIZ DOMINGO...BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 20/03/2011 08:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MARÍAAAAAA!!! PUES MIRA ASÍ DESTROZADITO Y TODO ME ENCANTAAAAAAA!!
CON TU PERMISO ME LO LLEVO TAL Y COMO ESTÁ!!!
BESOS DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 20/03/2011 08:01 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
LISTA PARA REPARAR AL BELLO
AHHHHHHH MARÍA ESA FOTO ESTA DE AYMAMAAAAA Y ADEMÁS NO LA TENGO. ASÍ QUE YA SABES ME LA MANDASSSSS.
AMIGA QUE DIVINO HA QUEDADO ME ENCANTA. QUIERO UNO PA'EMPEZAR YA LAS REPARACIONES.
FELIZ DOMINGO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 08:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARIA CORAZON.ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAAA Y TE FELICITO...........BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 08:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA, SILVIA. PUES YA VES TÚ, LA EXISTENCIA DE ESTE BANNER TE LA DEBO A TI, JEJEJE. ASÍ QUE ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL RESULTADO. EL DE LUIS GUSTAVO TE LO HE DEJADO ESTA MAÑANA EN UN TEMA QUE HE ABIERTO PARA PEDIRLE A FERNANDA EL SUYO, YA VEO QUE NO LO HAS VISTO. Y COMO ES DOMINGO, ME IMAGINO QUE PODRÁS ENTRAR POQUICO. BUENO, AQUÍ TE LO DEJO, LOS RECOGES CUANDO PUEDAS. UN BESOTE

HOLA ÁNGELAAAAAAAAAAA, ME ALEGRO QUE TE GUSTE. UN BESOTE.
AY, NURY, ÉSTA ES LA FOTO DE EXFÓLIAME, LUEGO TE LA MANDO. ES ENORRRRRME, Y TAMBIÉN CORTÉ SÓLO LA CARA, QUE SE LE CUENTAN TODOS LOS PELITOS DE LA BARBA, DE AHÍ LO DE ¡EXFÓLIAME!, JAJAJAA.
LA CONSEGUÍ EL OTRO DÍA GRACIAS A GIRA Y SU HOT HOT HOT!!! POR AHORA TE DEJO A ÉSTE, CUIDADO CON EL PEGAMENTO, JAJAJAJAA

HOLA, MILEDI. AHORA TE DEJO ÉSTE Y AHORA TE PONGO LOS QUE HE VISTO QUE ME HAS PEDIDO, ¿VALE? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 09:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA CORAZON ME GUSTA MUCHO TU REGALO Y POR ESO ME LO LLEVO.............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/03/2011 09:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS MARIA CIELO. PUES ESTA FOTO NO LA VI. LO CIERTO ES QUE ENTRE SEMANA ENTRÉ MÁS BIEN POCO A LOS TEMAS. AYER Y HOY ME ESTOY DESQUITANDO. ANOCHE ERAN LAS 5 DE LA MAÑANA CUANDO SALÍ DEL FORO. NO TENÍA SUEÑO PORQUE BEBÍ COCACOLA Y UN CAFÉ MUY FUERTE DESPUÉS DE LA CENA Y ME DESVELÉ DE UNA MANERA.
AQUÍ ESTOY LIADA CON UN BANNER DE PASIÓN PARA PONER MAÑANA DE CABECERA EN LA TERTULIA YA QUE MAÑANA VEMOS EL PRIMER CAPI DE PASIÓN. QUE TENGAS UNA LINDA TARDE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 09:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Holaaaaaaaaaaaaaa María
Ayyyyyyyyyyyyyy como te atreves a romper la foto de mi Ferrrrrrr
Ayyyyyyyyyyyyyy necesito pegamento yaaaaaaaa
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 09:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola Marìa !!!
Ya lo quiero, lo lamento si tenes que trabajar un domingo, ya diste tu paseo en bici, ahora a trabajar...
Me fije en los que tengo de "CUT FACE" y el unico es el de Josemi...porfis mandame los demas ..cuando tenga un ratito.
Una pregunta, el paseo por el campo es para evitar el infarto o por la foto jajajajaja.
Besotes , a la noche me los llevo ahora me voy a pasear con mi hija....Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/03/2011 09:44 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLAAAAAAAAAAAA, ANA. VENGA, TE DEJO PRIMERO EL PEGAMENTO QUE NECESITAS, JAJAJAJAJA
Y AQUÍ TIENES LOS BANNERS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 09:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAA, SUSANA, CÓMO ME CONTROLAS. PUES EL PASEO, POR EL CAMPO, PORQUE VIVO EN EL ÍDEM, POR EL INFARTO NO SÉ, LA DE GENTE QUE LE HA DADO UN ATAQUE POR HACER EJERCICIO, UFFFFF, POR LA FOTO, POR LA FOTO, QUE ME HA PUESTO COMO MOTO, DEFINITIVAMENTE, Y NECESITABA RELAJARME, JAJJAAJAA. AQUÍ TE DEJO TODA LA COLECCIÓN QUE TE FALTA, UN BESOTE, DISFRUTA DEL PASEO
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 10:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡¡AY, ANAAAAAA, QUE NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE NO TE HABÍA DEJADO LOS BANNERS, JAJAJAJAJAJAJA (ME RÍO POR NO LLORAR, CHOCHEOOOOOOOOOOOOOOOO)
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 10:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO QUIERO TODOS LOS DE SUSANA TAMBIEN
BESOSS ANA:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 10:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MIL GRACIAS MARIA...AHORA COLECCION COMPLETA!!!!...HABRA QUE IR PENSANDO EN OTRA NOOO???
FELIZ DOMINGO. BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 20/03/2011 10:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJJAJA MARIA
ME ACABAS DE DEJAR LOS 2 Y YA TE PEDI AMS
A TRABAJARRRRRRRRRRR
BESOSS ANA:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 10:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
MARIAAAA...PUEDE SER QUE YO NO TENGA EL TROCEADO DE EDUARDO...PORQUE AHORA QUE VI EL DE SUSANA...NO ME SONO CONOCIDO...FUI A VER Y EN LA CARPETA NO LO TENGO...PERO PUEDE QUE LO HAYA GUARDADO EN OTRA POR ERROR...ME LO DEJAS PORFISSSS.
BESITOSSS
Publicado por susan66
Publicado el 20/03/2011 10:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Gracias Maria por los banners
Ahora ya estamos en paz
:D:D:D:
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 10:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ES VERDAD, SILVIA. EL DE PEPEMIGUÉ TE LO HICE DOS VECES, JUASSSS, Y ÉSTE NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE NO ME LO PEDISTE. PUES AHORA SÍ QUE LA COLECCIÓN COMPLETA. AQUÍ LO TIENES, BESOTEEEEE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 10:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS...ME LLEVO AL GUAPO...NO ME SONABA CONOCIDO...SE VE QUE SE ME ESCAPO...JEJEJE
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 20/03/2011 10:25 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
¡¡¡¡¡OIGAME USTED!!!!
QUE ESE EDUARDITO TAMPOCO LO TENGO Y ADEMÁS ES UNA CAPTURA QUE ME ENCANTA. YO HICE EN MIS PRIMEROS TIEMPOS CON LOS BANNER UNO CON ESA CAPTURA.
LO ESPEROOOOOOOOOOO. VAYA DOMINGO DE TRABAJO PEOR QUE SI FUERA LUNES JAJAJAJAJA.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 10:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¿TÚ TAMPOCO LO TENÍAS? AY, YA NI SÉ QUIÉN Y QUIÉN NO. ÉSTE LO DEBÍ PONER EL 1 DE MARZO, QUE LO SAQUÉ EN CALENDARIO TAMBIÉN.
PUES AQUÍ LO TIENES, Y AHORA SÍ QUE LEVANTO EL CULO Y OS DIGO...... HASTA LUEGOOOOOOOOO
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 10:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA COMO ESTAS ME REGALAS, EL ANTILLANO, EDUARDO, MANUEL Y LUIS NO ME ACUERDO SI TENGO EL DE JOSE MIGUEL GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/03/2011 11:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Buenisimo banner, amiga. Gracias para compartirlo.
Pero una cositita... que hiciste al barbillo de nuestro guapisimo fotografo? se mira como cortaste un poquitito abajo de su bellisima sonrisa.
Abrazos, Jody ;)
Publicado por coconuts
Publicado el 20/03/2011 11:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
SE ME OLVIDO EL DE ALENDRO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/03/2011 11:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS MARIA
PUES ESE DÍA NO DEBÍ ENTRAR AL FORO PUES EL CALENDARIO TAMPOCO LO HABÍA VISTO. DISFRUTA DE TU TARDE. BESOSSSSSSS. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 11:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Este me pone la gallina de piel. Porfa
María!!
Besote,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 11:31 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARIAAA ¡¡¡ QUE QUIERO AL MERO MERO ¡¡¡¡
Y SI TIENES ALGUNO NUEVO TAMBIEN ¡¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/03/2011 11:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Maria
tengo que protestar me has rajado el mero mero, puesto en cuadritos, ahogado en
pintura azul y roja, y me lo pones en las nubes.
¿Qué
esta pasando? NO puede ser! Quiero JoseMiguel,Eduardo, El Antillano y Don Luis
pero entero! Ellos no son rajados! No se si decir lo mismo de Manuel porque después
de pijama party se me quedo las dudas. Jejejeje
Besos Dori,
ps. ni me pongas atención estoy aburrida y hablando bobadas.
Publicado por Hienenita
Publicado el 20/03/2011 11:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
HOLA, CLARY. HE VISTO QUE EL ANTILLANO SÍ TE LO PUSE, PERO COMO IGUAL NO PUDISTE COGERLO, TE LO DEJO AQUÍ TAMBIÉN, JUNTO CON EL RESTO DEL LOTE. JAJJAJAJAJAA, TÚ COMO SILVIA, QUE ME RECUERDA A LOS QUE ME HE OLVIDADO. UPPPPSSSS, ALEJANDROOOOO, LUEGO LO HAGO, ¿VALE? OTRO ERROR IMPERDONABLE, CON LO BUENÍSIMO QUE ESTÁ. UN BESOTE GRANDE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 13:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mariaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! echame el paquete completooo (ya vi que son como 6 difs ehh), que los quiero arreglar yo tmb!!! (ayy no puedo con la sonrisa del que limpia la camara!!! uufffff)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 13:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AYYYY, JODY, LA BARBILLA SE LA DESGASTÉ DE TANTO USARLO DE EXFOLIANTE, JAJAJAJAJAJAA. GRACIAS. ME ALEGRO QUE TE GUSTE
MONTSE, JAJAJJAAJAJAJAA, GALLINA LA PIEL. ¡¡¡¡Y A QUIÉN NOOOOOO!!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 14:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY, MANOLI, QUÉ ALEGRÍA QUE ASOMES LA PATICA. ¿ESTÁS MEJOR, MI REINA? AHORA TE DEJO ÉSTE, Y LUEGO CUANDO ENCUENTRE UN HUECO TE MANDO LOS QUE TE FALTAN, ¿VALE, CIELO? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 14:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIAAA ¡¡ ESTOY ..QUE YA ES MUCHO .... ESPERO RECUPERARME DEL TODO ¡¡
GRACIASS POR EL BANNER Y ESPERO LOS OTROS ... NO TE OLVIDES ¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/03/2011 14:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ya es mi turnoooo Mariaaa????? ya estoy listaa con tooodooo lo que hace faltaaa!!!! andaaaaaaaaaaa yooo yooooooo!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 14:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JAJAJAJAJAJAA, CECY, ¡¡¡CÓMO ECHABA DE MENOS TUS LOQUERAS!!!! Y ELIANE TAMBIÉN HA VUELTO, NO VEAS QUÉ CARCAJADAS CON ELLA ESTOS DÍAS. PUES OYE, TE RECOMIENDO QUE VISITES LOS SUBSUELOS Y BUSQUES UN TEMA: GAFAS HOT HOT HOT!!! QUE TE VA A PONER ÍDEM ÍDEM ÍDEM!!! JAJAJAAA. LA FOTO ÉSTA ES DE AHÍ.
OYEEEEEE YA VEO QUE VIENES PIDONA PIDONA. Y HE VISTO QUE A PEPEMIGUÉ YA LO TIENES, Y A EDUARDO, TANTO ÉSE COMO EL CALENDARIO (QUE CREO QUE ERES A LA ÚNICA QUE SE LO HICE, PRIVILEGIADA). CON LUIS TENGO DUDAS, PORQUE NO LO TENGO EN EL PB, PERO SÍ HECHO, Y NO SÉ SI TE LO MANDÉ O LO GUARDÉ SIN HACERLO. ASÍ QUE TE LO DEJO AQUÍ TAMBIÉN. Y AQUÍ LOS TIENES. UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 14:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
siii, el pepemigueee ya lo tenia y el de eduardo tmb, y a mi Manu tmb ya lo habia manoseado guardadoo!!! gracias reinaaa, por tooodooss los regalines...ire a los demas temas a recoger mis pedidooss, hahah he venidooo de pidona con corona y todoo!!! pues mira, estuve ausente toodaaa la semana y todavia me reclamas!! haha, oiee ire a ver ese tema del que hablas...el hot hot hott!! gracias amigaa!! muaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 15:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias tesoro
me llevo al mero mero a ver si
lo compongo!! Fiuuu fiuuuu
Besotes,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 15:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA MARIA ...ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DOMINGO ... COMO NO TENGO TIEMPO PARA VER MIS CARPETAS, QUE SON UN LIO TOTAL, POR FAVOR REGALAME EL MERO MERO...( BELLISMO Y ESA FOTO NO TENGO ...) Y TAMBIEN ALGUNO QUE ME FALTA, VALE?? GRACIAS CHATA (SP)... HOY ESTOY TELEGRAFICA ... JEJEJE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/03/2011 16:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Madre mia que hermosura de banner Maria, lo quieroo plis, y tambien la foto, porque no la tengo...oye si hay alguno de esos rotos que yo no lo tengo, porfisss regalamelos...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 20/03/2011 16:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias amiguita, ya me los guarde a todos.
Por lo que veo a mi sola no me faltaban, te la pasaste trabajando jajajajaja
Besotes amiga y muchas gracias. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/03/2011 17:05 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AH, POR CIERTO, ELIANE. DE ESE DÍA A MÍ TAMBIÉN ME FALTABA ÉSTA, NO SÉ SI TÚ LA TENDRÁS, PERO TAMBIÉN LA DEJO
MISMO TAMAÑO QUE LA OTRA, PERO NO QUERÍA ESCACHARRAR EL TEMA, JEJEJEEE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 17:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
NOEMÍ, AQUÍ TE DEJO TU BANNER, ESPERO QUE LO ENCUENTRES, JEJEE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 17:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias MARIA ya pase por el besos.......NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 17:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
COMO IBA A PASAR ÉL A TU TIJERA MARÍA!!!!!!
QUE IMAGEN MI DIOS!!!! QUE SONRISA!!! QUE CABELLO!!!! QUE ...QUE. QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
QUIERO EL BANNER OF COURSE!!!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 20/03/2011 18:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA MARÍA, ME REGALAS AL DESTROZADITO MÁS SEXY QUE HAN VISTOS MIS OJAZOS JAJAJAJA, ESTÁ DIVINO, GRACIAS DE ANTEMANO, AQUI LO CONPONGO CON MIS MANITOS JAJAJAJAAJA, GRACIAS Y UN ABRAZOTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/03/2011 18:53 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!.... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA YA LO RECOGI ESTAN TODOS BELLOS, GARSIAS Y UN BESOTE BIEN GRANDE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/03/2011 20:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SONIA, SILVANA, ANA, AQUÍ OS DEJO A ESTE INFARTANTE, AYYYYYYYY, PERO QUÉEEEE COSAAAAAAAA MÁSSSSSSS LINDAAAAAAAAAAAAAAAA. UN BESOTE A LAS TRES
Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 05:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Santo Dios Maria cielo, empiezo la semana soponciada, jamacucada, infartada...jajaja...rediosss con esas fotos, están de muerte lenta, no tenia ninguna de las dos...vaya preciosidad, ahhhh que sonrisa encantadora, tengo otras que son del mismo dia perooooo a esas nunca las habia visto y en ese tamaño ayyyy mamáaaa que se descompone mi portatil...jajaja...ahora no puedo recogerlas porque estoy en el trabajo, pero lo primero que haré cuando llegué en mi casa es guardarmelas...no vaiga siendo que se las roben....jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 06:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MARÍA, CARIÑOS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/03/2011 07:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MI QUERIDA MARIA YA PERDI LA CUENTA, CREO QUE NO TENGO A LUIS GUSTAVO UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 07:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Eliane muerta recogiendo fotos...jajaja...gracias corazón por los banners y las fotos...besos
Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 09:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JEJEJE, ELIANE, HOY LE DECÍA A MONTSE QUE LLEGO A ESTAR YO ALLÍ Y ME TIENE QUE LLEVAR UNA AMBULANCIA O DESMAYADA O EPILÉPTICA PERDIDA.
CLARY, CORAZÓN, AQUÍ TE DEJO A LUIS GUSTAVO, Y EL ALEJANDRO QUE ME PEDISTE, ¿VALE? UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 09:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Po' si Maria, hay muchas fotos que me dejan 'Dios mio porqué tanta guapura???'...pero esas se superaron...hasta ahora no me repongo...wowww
Publicado por Eliane
Publicado el 21/03/2011 10:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
BUENO...PERO QUE ES ESTO...SACAS A PASEAR A ALEJANDRO..PERO A ESCONDIDAS...O ES QUE NO QUERES QUE VEAMOS QUE TE ATREVISTE A DESTROZAR A OTRO GUAPOOOOO....ORDEN DE RESTRICCION PLEASEEEE...JAJAJAJAJAJ
AMIGA POR SUPUS QUE QUIERO AL GUAPO LADRON Y SABES DE QUE ME DI CUENTA...QUE LE PERDONASTE LA VIDA A CARLOS MANUEL Y A JOSE ARMANDO...ERRORRRR FATALLLLL...YA LO ESTAMOS REMEDIANDO ...MIENTRAS BUSCO MAS PEGAMENTO PARA LOS QUE SE VIENEN...JEJEJEJ
GRACIASSSS....A TRABAJARRRRR.
BESITOS....SILVIA.
PD ...SIN APUROOOOO...JEJEJ
Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 11:50 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AMIGA YA LO RECOGI ,AHORA SI ESTOY COMPLETA BUENO POR AHORA HASTA QUE VUELVAS HACER OTROS GRASIAS Y UN BESOTE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/03/2011 11:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARIAAA ¡¡¡ TE PROMETO QUE ENTRE DE PURA CASUALIDAD JEJEJE ¡¡¡
Y ME LLEVO LAS FOTOS QUE HAS PUESTO DEL MERO MERO ...
Y ADEMAS QUIERO A ALEJANDRO DESTROZAO"...TU CALLADIN CALLADIN EHHH
QUE PASA QUE YA ESTAS CANSADA DEL TRABAJO QUE TE DAMOS ?? JEJEJE ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 11:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
POR CIERTO ¡¡¡ QUE DESCUIDO ...GRACIASS POR LOS QUE ME HAS MANDADO
YA LOS TENGO BIEN GUARDADOS ¡¡¡
PD... PERO SIGO ESPERANDO LOS GIFFFF ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 11:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAAA SIN PRISASSS EHHH ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUIEROOOOO YAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJE
BUENO ME CAYO
NO VAYA A SER QUE ME CASTIGUES Y NO ME LO REGALES JEJEJE ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/03/2011 13:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARÍA CARIÑO, HE REPASANDO LA CARPETA DE BANNERS Y NO
SE SI LO HABRÉ VISTO BIEN, CREO QUE ME FALTA EL DEL MERO
MERO ES SEGURO, EL DE LUIS GUSTAVO Y EL DE ALEJANDRO, ASÍ
QUE SI NO ME HE EQUIVOCADO TE DEJO TRABAJILLO AMIGA,
CUANDO TU PUEDAS CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/03/2011 15:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/03/2011 15:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
¡¡¡AY, DIOS, SILVIA!!! CARLOS MANUEL Y JOSE ARMANDO!!!! UFFFFFF, TÚ QUIERES DE VERAS QUE TERMINE CON UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN, ¿EH? NO HABÍA HECHO UNA SERIE TAN PROLÍFICA EN MI VIDA, JAJAJAAA. PUES NO SÉ YO QUÉ FOTOS TENDRÉ DE ÉSOS, NO CREAS QUE MUCHAS, LA VERDAD. BUENO, LO APUNTO EN TAREAS PENDIENTES, JAJAAA
UYYYYY, YA VEO QUE NO SE TE HA PASADO ALEJANDRO, QUE LO HE METIDO A ESCONDIDAS POR LA PUERTA TRASERA. A ÉSTE LE HE DADO FUERTE, MIRA CÓMO LE HA QUEDADO LA BOCA, JAJAJAJAJAAJA. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 16:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIA QUERIDA AMIGA COMO ME PERDI TODA LA SERIE Y ESTAN UNO MEJOR QUE EL OTRO, LOS QUIERO TODOS...
TODITOS ...TODITITOS!!!!!!!!!
UN ABRAZO.
GLADIOLA PECADORA
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 21/03/2011 16:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
MANOLI, ¿CÓMO SE TE VA A PASAR UN BANNER A TI, AUNQUE VENGA DE TAPADILLO? JAJJAJAJAA. AQUÍ TE LO DEJO. PARA LOS GIFS VOY A APELAR A TU PACIENCIA UN POCO. PERO SI NO ES HOY MAÑANA TE LOS MANDO, ¿VALE? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 17:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENO, Mª ÁNGELES, CIELO, AQUÍ TE DEJO LOS TRES QUE TE FALTAN DE LA COLECCIÓN. BUEEEEEEE, NO SÉ SI HAS VISTO QUE SILVIA ME RECLAMA AHORA QUE NO HE ROTO A CARLOS MANUEL Y A JOSÉ ARMANDO, JAJAJAJAJJAJAAJJA. SI VEO QUE TENGO ALGUNA FOTO PARA DESTROZARLA, LO HARÉ, LO HARÉ, SOY MUYY PELIGROSA. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 17:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS MARIA...POR EL SEXY LADRONZUELO...AMIGA SI EL PROBLEMA SON LAS CAPTURAS PARA HACER MI PEDIDO...MAÑANA ME FIJO SI TENGO ALGUNA BUENA Y TE LA MANDO..A VER SI TE GUSTAN...EL OTRO DIA SAQUE ALGUNAS DE JOSE ARMANDO..DESPUES MIRO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 21/03/2011 17:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUCHAS GRACIAS MARIA POR EL MERO MERO Y POR SANTORITO, PERO .... PERO .... SI YA SABES LO QUE QUIEROOOOOOOO.... QUIERO UN BELLO Y ATRACTIVO LADRONCITO QUE HA DESTROZADO MI CORAZÓN Y TAMBIEN ÉL TERMINÓ DESTROZADO EN TUS MANOS ... JEJEJJE... NO TE PREOCUPES QUE YO ESPERO POR MAÑANA ...DULCES SUEÑOS ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 21/03/2011 18:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Maria cielo soy una palomita blanca. Mal
pensada yo?
Naaaaaa
Pero ya que me digites lo de pringarme, bueno, solo te doy
mi eterno agradecimiento!! Jejejeje Me
llevo los enteros y los que tengo que trabajar, bueno si no necesito Manuel
estos me tedian ocupadita!!
Besos Dori
Publicado por Hienenita
Publicado el 21/03/2011 19:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Mariaaa!!!! que haz hecho ahora!!! he estado como una lelaaa
encantadaaa con Alejandro!! es que amee el efecto de "quiebre" y el puño que tiene la capturaa!! amigaaa eres una geniaaaa...me encantaaaaaa hehe y mira como hace la boquitaa!!! ayyy perdon, creo que me emocione un poco!!! amiga uno para aca porfiss!! en calidad de urgenteeeeee...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/03/2011 20:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS AMIGA SIMPLEMENTE GRACIAS POR TANTA BELLEZA JUNTA.
GLADIOLA PECADORA.
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 21/03/2011 20:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
HOLA MARÍA TESORO!!! ME LLEVO TUS DESTROZADOS Y
BELLÍSIMOS REGALITOS, MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA
AMIGA. HAZLE CASO A SILVIA Y DESTROZA PRONTO A ESOS
DOS BELLEZONES QUE FALTAN...JEJEJEJE...YO LO ESPERO CIELO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/03/2011 08:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA, FERNANDA. AY, QUE TE DEJABA SIN ALEJANDRO... TE LO SUBÍ AYER AL PB, PERO DE VERDAD QUE ESTABA DESTROZADA Y NO ATINABA AL TECLADO. HOY ME TENÍA QUE DESPERTAR A LAS 6:30. BUENO, AQUÍ TE LO DEJO. CHRISSA HA PUESTO HOY UNAS FOTOS IMPACTANTES, ASÍ QUE YA TENGO OTROS DESTROZADOS MÁS PARA AÑADIR A LA COLECCIÓN, JEJEJEEE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 09:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 18:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JAJJAJAA, CECY, TE HE OLVIDADOOOOOOO, NI CUENTA ME HABÍA DADO. TE ACABO DE DEJAR A LUIS, ESPERA UN POQUITO MÁSSSSSSSS
Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
PUES MENOS MAL QUE HABÍAS DICHO EN CALIDAD DE URGENTE, CECY, JAJAJJAJAAJA

Publicado por mjdos
Publicado el 22/03/2011 18:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
pues siii, es lo que digo yooo!!! no importa lindaaa, mas me duraraa!!! hahaha, gracias Mariaaa!!! andaaa, vete a dormirr!!! que nos leemos mañana!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/03/2011 19:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385