Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===<>♥♥¡¡FERNANDA!! ¿NOS CAMBIAMOS LOS LUIS GUSTAVOS?♥♥<>===

HOLA, FERNANDA. COMO DIGO, ¿HACEMOS CAMBIO DE CROMOS? YO TE DEJO ÉSTE

Photobucket

Y TÚ ME MJDOSeas ÉSTE

QUE TENGAS UN DIVINO DOMINGO, CHATA(SP). UN BESAZO DOMINGUERO. MARÍA

SEVEN WONDERS-FLEETWOOD MAC

Y APROVECHO PARA DEJARLE TAMBIÉN A SILVIA EL QUE ME PIDIÓ

Photobucket

BESOTE DOMINGUERO PARA TI TAMBIÉN.

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 06:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DIOS MIO

YO QUIERO ESOS LUIS GUSTAVOS PARA MI Y CHULEMAN

BESOSS ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 09:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

MIL GRACIAS MARIA....LO ENCONTRE....JEJEJE...ME LLEVO AL GUAPOTE Y CON EL DE FER..YA CERRAMOS OTRA COLECCION.

BESITOS DOMINGUEROS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 20/03/2011 10:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,, QUE NO TE DÉ UN ATAQUE, ANA JAJJAJAAA. AY, TE ACABO DE DEJAR AL MERO MERO, QUE TE HABÍA DEJADO EL PEGAMENTO Y SE ME HABÍAN OLVIDADO LOS BANNERSSSSS. Y AQUÍ TIENES VUESTROS LUIS GUSTAVOS. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 10:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJA MARIA TE ESPIOOOOOOOOOOOO

GRACIAS POR DEJARMELOS

BESOSS ANA:)

Publicado por amarilis
Publicado el 20/03/2011 10:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

A VER SI NOS CENTRAMOS. BUENO ME CENTRO YO

EL DE FERNANDA SEGURO QUE NO LO TENGO

PERO ¡¡¡¡¡MARÍAAAAAA!!!!!! ESE CORTAITO LO TENGO O NO?????? JAJAJAJA. CUANDO LOS EMBOLAS PIERDO LA CUENTA DE LOS QUE TENGO PERO AHORA LOS CORTAS Y ESTAMOS EN LAS MISMAS.

ESTÁN DIVINOS LOS DOS. LOS QUIEROOOOOOOOOOOO.

FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 10:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NO, NURY, NO LO TIENES. AL YOGURÍN LO HE SACADO A PASEAR EL FIN DE SEMANA, ME LO PIDIÓ AYER SILVIA, PERO NO PUDE PONERLO. ASÍ QUE AQUÍ TE LO DEJO. YA TE HE MANDADO AL EXFOLIANTE, CONTÉSTAME SI PUEDES A LA PREGUNTILLA QUE TE HE HECHO, ¿VALE? BESOTES (Diossss, le he partido la boca a base de bien, pobreeeeeee)

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 10:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

POBRE QUE MAL ARREGLO TIENE. NECESITA CIRUJÍA ESTÉTICA EN LA NARIZ. QUÉ MALTRATO MÁS CRUEL CON ÉL. JEJEJE.

GRACIAS CIELO. YA TE HE RESPONDIDO AL MAIL. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 10:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

María y Fernanda, me podéis regalar a mí los 2 cromos a cambio de un agradecimiento muuuuy profundo??

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 11:36 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

BUENO, MONTSE, AQUÍ TIENES LA PARTE QUE ME TOCA. FERNANDA ESTÁ TODAVÍA MISSING, Y TAMBIÉN ESTOY SIN SU LUIS GUSTAVO, SNIFFFFF

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 14:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Pues nada…de momento me llevo tu cromo, María!!

Gracias chata.

Un beso,

Montse (bcn)


Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 16:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Ferrrrr cariño, está precioso tu Luis Gustavo, porfissss regalamelo...besos...Eliane desde Brasil

Mariaaaa gracias por el tema y tambien quieroooo el tuyo vale??? aunque ya te pedi en el otro tema...

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/03/2011 16:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

hola MARIA Y FERNANDA regalenme asus LUIS GUSTAVOS por favor les mando besos....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 16:44 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ELIANE, EMPIEZO POR AQUÍ, QUE TODAVÍA NO HE VISTO QUÉ ME HABÉIS PEDIDO POR ALLÁ. POR CIERTO, TARDE, PERO ESTA MAÑANA HE VISTO TU ACHUCHÓN GATUNO, ¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSS!!! ¡¡¡QUÉ PESHOSHIDAD!!! CON LO QUE ME GUSTAN LOS GATOS. AQUÍ TE LO DEJO

Photobucket

HOLA, NOEMÍ. EL MÍO AQUÍ TE LO DEJO, MIENTRAS ESPERAMOS A FERNANDA. UN BESOTE


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 17:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

mi querida amiga MARI gracias por el  regalito y acabo de ver el banner de FER DESTROZADOsi me lo pùedes regalar sipi besos.....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 17:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

TE LO DEJO EN EL OTRO TEMA, ¿VALE, NOEMÍ?

Publicado por mjdos
Publicado el 20/03/2011 17:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

maria ya pase por el mil gracias besos noemi

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 17:59 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA ... GRACIAS AMIGA POR EL DESTROZADO LUIS GUSTAVO ... Y SI, ACEPTO EL CAMBIO DE CROMOS ...JEJEJE... YA TENGO CASI COMPLETA MI COLECCIÓN DE DESTROZADOS ... JEJEJE...GRACIAS Y ESPERO MAÑANA PONERME AL DIA CON LOS TEMAS, QUE ESTO DE ESTAR UN DIA LEJOS Y SOLO ENTRAR UN RATITO PARA REGALAR BANNERS NO ES NADA ... JEJEJJE...  TAMBIEN YA TE DEJÉ EL BANNER DE MEPS 2 EN EL TEMA DE HIENENITA...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 20/03/2011 18:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ANA ... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI DEJO EL JOVEN LUIS GUSTAVO PARA TI Y PARA TU HERMANITA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE... BESITOS  FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 20/03/2011 18:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NURY ... UN POCO TARDE PERO AQUI ESTA EL JOVEN LUIS GUSTAVO...  GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO... ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DOMINGO, POR LO POCO QUE VI LLENO DE INSPIRACIÓN, VERDAD ??? DOS BANNERS BELLISIMOS ... ESPERO MAÑANA TENER UN POCO MÁS DE TIEMPO PARA VER MEJOR LO QUE PASÓ HOY EN EL FORO... UNA BUENA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 20/03/2011 18:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MONTSE ... BUENO AMIGA ESO YO NUNCA VI ...CAMBIAR CROMOS POR AGRADECIMIENTO ... JEJEJE... AHORA... SE FOR TROCAR CROMOS POR OBRIGADA, ASSIM ACEITO .... JEJEJEJE... CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO MI CROMO... GUAPO Y MUY JOVENCITO... GRACIAS POR PEDIRLO... UNA BUENA SEMANA ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 20/03/2011 19:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ELIANE ...  MI QUERIDA AMIGA ESPERO QUE ESTÉS A PASAR UN BUEN DOMINGO ....ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DEL JOVEN LUIS GUSTAVO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE LO DEJO ... GRACIAS POR TU PEDIDO ...ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA ... BESITOS FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 20/03/2011 19:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA NOEMI... GRACIAS AMIGA POR TU PEDIDO Y CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL JOVEN LUIS GUSTAVO, ME ALEGRA QUE TE GUSTE... BESITOS  FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 20/03/2011 19:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AMIGA,  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/03/2011 19:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!.... ESTA MUY LINDO EL BANNER DE LUIS GUSTAVO.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

FERNANDA YA RECOGI EL BANNER DE LUIS GUSTAVO DE NUEVO GRACIAS.

MIL BESITOS PARA LAS DOS DE VUESTRA AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/03/2011 19:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS FER YA LO RECOGÍ. ESTE HA SIDO UN FINDE MUY PRODUCTIVO E INSPIRADO. PARA COMPENSAR LAS SEMANAS QUE NO HAGO NADA. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 19:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS FER   POR  EL REGALITO BESOS....NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 20/03/2011 19:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

ashhh segun yo si te lo habia pedido pero ahora veo que noooo!!!! y tendre que esperar hasta al final de la fila!! grrrr, el que pedi fue en el tema de Maria, bueno no importa como quiera estas en el quinto sueño!! hihi descansa amiguita que tienes muuuchooo trabajoo!!! me lo regalas este tmb?? gracias desde yaaaa...muaaaa, lindo lunes!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/03/2011 23:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¡¡¡Gracias!!! Ay, yo estoy en las mismas, ayer anduve poniendo tantos que apenas salí de mis temas. Todo lo que me habré perdido.... Un besote, y gracias por el intercambio, jejejee

Publicado por mjdos
Publicado el 21/03/2011 05:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Muito obrigada Fernanda!! Ya me lo guardé. Es que o te lo pago con agradecimiento muy profundo... ó me quedo sin banner!! porque yo no tengo cromos para cambiar, jejeje.

Feliz Lunes guapísima,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/03/2011 06:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026