El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.....DE UNA U OTRA MANERA
Independientemente de lo que haga siempre esta ahí presente....
de una u
otra manera
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 06:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 06:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
HOLA AMIGA! MCUHO ME HAN GUSTADO ESTAS FOTOS!!! QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA!!! CON MUCHO AMOR DE TU AMIGA GERGANA DE BULGARIA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 06:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola Gergana........ que gusto verte aquí.......bienvenida, es que con estas imágenes es para tenerlo siempre presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 06:24 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
HOLA QUERIDA AMIGA ADRI! ME ALEGRO , QUE VERTE! QUIERO DECIRTE , QUE MUY BONITA FOTO SE HA PONEDO AL FIN DE LUIS GUSTAVO! ASI NO MOLESTRATE , PONE AUN ESTAS FOTOS DE LUIS GUSTAVO!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 06:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
mira aquí hay una.............
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 07:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
que manera de tenerlo presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 07:13 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Y si no...
Publicado por simona
Publicado el 20/03/2011 07:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
nada Simona...... solo FER.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 07:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
MUCHAS GRACIAS AMIGA ADRI! QUE SEPAS , SOLO QUE SE ALEGRO , QUE TE LES PUSISTE! CON ESTAS FOTO , SE HARAN PRECIOSAS BANNERES!!! TE MANDO MUCHOS BESOSSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 08:17 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
BUENOS DIAS ADRI, POR SUPUESTO QUE FER ESTA SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS, ESTE REALIZANDO O NO UN PROYECTO. ÈL YA FORMA PARTE DE MI VIDA, POR ESO ESTOY AQUI PARA APOYARLO EN TODOS SUS PROYECTOS.
QUE TENGAS UN LINDO DIA..BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 20/03/2011 09:04 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
excelente Gergana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 09:29 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
bien Karina tenerlo presente de una u otra forma es importante
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 10:10 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
HOLA NIÑAS COMO ESTAN?..... BUFF!!! QUE DE TIEMPO SIN PARTICIPAR EN EL 24H... Y ES QUE ESTOY PASANDO POR UNA MALA RACHA PERSONAL Y HAY DIAS QUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE HACER NADA PASO POR EL FORO PERO NO ESTOY MUCHO RATO.... PERO BUENO HOY ME ANIME Y EL TEMA ME ME ENCANTA.... SIEMPRE FERNADO ESTA PRESENTE EN MI VIDA SOBRE TODO AHORA QUE GRACIAS A SU TRABAJO ES QUE ME QUEDAN SUEÑOS!!!!...... MIL BESOS DESDE CORDOBA.... MARYANGEL

Publicado por Maryangel
Publicado el 20/03/2011 10:19 - Total Temas: 42 - Total Mensajes: 250
Creo que de alguna manera el esta presente en todos los sueños de nosotras!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos en los mios siiiiii

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 20/03/2011 10:21 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Pues a mi me gusta de una manera...pero tambien de otra, es mas de todas maneras.....me gusta...aaahhhhh...y siempre esta en mi mente....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/03/2011 11:13 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Y siempre me gusta ...pero este vaquero...aaahhhh, de que manera me gusta....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/03/2011 11:26 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
Maryangel pues que sea Fer un pretexto para que te animes un poco............que lindo verte por aquí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 11:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Dariana no eres la única te lo aseguro
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 11:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
eso veo Zarita que esta presente de una u otra manera...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 11:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
lo que si es que hay unas maneras geniales....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 13:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
HOLA QUERIDA ADRI, ANOCHE NO PUDE COLUNGUEAR, SÓLO ALCANZÉ ACOMPAÑARTE CON LA NOCHE MÁGICA PERO AQUÍ ESTOY, MUY BUEN TITULO AMIGA " DE UNA U OTRA MANERA "
SIEMPRE EN MI MENTE, EN MI CORAZÓN,PIENSO EN ÉL A CADA INSTANTE .................

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/03/2011 13:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
woooww Silvana que super forma de tenerlo presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 17:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
ADRI FER SIEMPRE PRESENTE EN MI....COMO NO VA ESTARLO SI NOS A DEJADO PERSONAJES INOLVIDABLES...HISTORIAS QUE RECORIMOS UNA Y OTRA VEZ POR TAL DE VERLO....
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/03/2011 17:27 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Fer siempre esta presente en nuestra mente y corazón, porque es un ser de luz, que nos trasmite alegria, amor, y amistad!
Besos
Rosa Maria
View Raw Image" jquery1300666173209="38" class="thickbox" href="http://oi52.tinypic.com/335a9tf.jpg" shape="rect">
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 20/03/2011 18:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Mary y gracias a eso sobrevivimos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 18:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
hola Rosa María gracias por compartir este sentimiento con nosotras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 18:25 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
pero es genial tenerlo presente de una u otra manera
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 19:57 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357