Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TENER ALGO CONTIGO FERRRRRRRRRRRRR

NO QUISIERA YO MORIRME SIN TENER ALGO CONTIGO,  QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANCIONNNNNNNNNN. DE ILUCION TAMBIEN SE VIVE.


















!!! QUE HOMBRE!!!! ¿NO TENGO RAZON?











Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 20:42 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Y MASSSSSSSSSS Y MASSSSSSSSSSSSS








Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 20:46 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

amiga qien no quisiera tener algo que ver con este hombre  

Publicado por steph
Publicado el 19/03/2011 22:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS AMIGA POR EL DIVINO BANNER!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 00:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026