El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Disfrutemos de la magia de la luna que hoy esta más cerca de nosotras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 20:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
ADRI QUE NOCHE MAGICA QUE BELLO BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2011 20:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
hola Aracely es lo mágico entre FER y la luna
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 20:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
BUENAS NOCHES ADRI, SIIIIIIII ESTA TAN HERMOSA, CON UNA LUMINOSIDAD INCREIBLE, LA CONTEMPLO Y PIENSO EN FER, PRECIOSO TU BANNER, CARIÑOS AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/03/2011 20:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
hola Silvana siempre un gusto saludarte, amiga ......... es mágico como nos podemos conectar a la distancia con la luna y FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 20:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
TODA LA RAZÓN QUERIDA ADRI REALMENTE MÁGICA ESTA NOCHE, TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO Y POR SUPUESTO NUESTRO ADORADO FER, ESTAMOS CONTEMPLANDO LA LUNA QUE MARAVILLA VERDAD?
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/03/2011 20:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
así es.... es cuando una puede sentir la grandeza de la naturaleza aún más
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 20:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Adri las maravillosas fantasias que se pueden realizar bajo la luz de la luna... feliz noche magica amiga
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2011 21:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
y es nuestra cómplice Debbie
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 22:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
Adri las estrellitas tambien pueden ser nuestros complices ... total mientras no estorben, bienvenidas... me voy a disfrutar de esta Noche Magica
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2011 22:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS QUERIDA ADRI POR REGALARNOS TAN BELLO BANNER DE NUESTRO REY ADORADO, AHORA TENDRE UN LARGA NOCHE MAGICA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 01:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Lindisimo banner Adri, para una Noche y un Dia Magicos... gracias, saludos desde Berlin.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/03/2011 04:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
por supuesto Debbie tenemos varios cómplices
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 06:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
que así sea Saz..... te mando muchos saludos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 06:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
hola Zarita que gusto verte...............mira que magia unidas por una misma luna y por FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 06:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
HOLA QUERIDA AMIGA ADRI! MUCHAS GRACIAS POR ESTAS REGALARNOS!!! MUCHO ME GUSTAN!!! SEGUIE EN EL MISMO ANIMO!!! CON MCUHO AMOR DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 06:21 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
super Gergana, mente positiva siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 07:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
para seguir con el embrujo de la luna....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 10:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
QUERIDA AMIGA ADRI! ME ALEGRO , POR TODO QUE HACES!!! FELICIDADES DE TU AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 10:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola Adri de nuevo...aqui escribiendo en una MAC...casi no encuentro el asterisco para poder entrar...jajajaja pero me encanta la luna y el banner.....asi que aqui estoy disfrutandolo.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/03/2011 11:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470
al contrario Gergana te agradezco a tí.... y aquí estoy a la orden
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 11:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
HOLA AMIGA ADRI! QUIERO FELICITARTE CON ESTA BUENA CANCION DE GLORIA!
CON MUCHO CARINO DE GERGANA! ESPERO QUE TE GUSTE!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 12:03 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
gracias Gergana, linda melodía
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 17:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
QUE HERMOSO BANNER ADRI...GRACIAS...COMO QUE LA LUNA AYUDA A LLEVARNOS MAS CERCA A EL...NOS INSPIRA Y LA MAGIA SE NOS JUNTA PARA UNA NOCHE PERFECTA!
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/03/2011 17:18 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176