Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA..... 19/03/11

Disfrutemos de la magia de la luna que hoy esta más cerca de nosotras

       

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 20:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

ADRI QUE NOCHE MAGICA QUE BELLO BANNER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/03/2011 20:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

hola Aracely es lo mágico entre FER y la luna

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 20:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

BUENAS NOCHES ADRI, SIIIIIIII ESTA TAN HERMOSA, CON UNA LUMINOSIDAD INCREIBLE, LA CONTEMPLO Y PIENSO EN FER, PRECIOSO TU BANNER, CARIÑOS AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/03/2011 20:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

hola Silvana siempre un gusto saludarte, amiga ......... es mágico como nos podemos conectar a la distancia con la luna y FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 20:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

TODA LA RAZÓN QUERIDA ADRI REALMENTE MÁGICA ESTA NOCHE, TODAS LAS COLUNGUERAS DEL MUNDO Y POR SUPUESTO NUESTRO ADORADO FER, ESTAMOS CONTEMPLANDO LA LUNA QUE MARAVILLA VERDAD?

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/03/2011 20:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

así es.... es cuando una puede sentir la grandeza de la naturaleza aún más

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 20:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Adri las maravillosas fantasias que se pueden realizar  bajo  la luz de la luna... feliz noche magica amiga

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2011 21:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

y es nuestra cómplice Debbie



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/03/2011 22:30 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

Adri las estrellitas tambien pueden ser nuestros complices ... total mientras no estorben, bienvenidas... me voy a disfrutar de esta Noche Magica

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 19/03/2011 22:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS QUERIDA ADRI POR REGALARNOS TAN BELLO BANNER DE NUESTRO REY ADORADO, AHORA TENDRE UN LARGA NOCHE MAGICA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 01:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Lindisimo banner Adri, para una Noche y un Dia Magicos... gracias, saludos desde Berlin.


Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/03/2011 04:48 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

por supuesto Debbie tenemos varios cómplices

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 06:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

que así sea Saz..... te mando muchos saludos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 06:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

hola Zarita que gusto verte...............mira que magia unidas por una misma luna  y por FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 06:18 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

HOLA  QUERIDA  AMIGA  ADRI!  MUCHAS  GRACIAS  POR  ESTAS  REGALARNOS!!!  MUCHO  ME  GUSTAN!!!  SEGUIE  EN  EL  MISMO   ANIMO!!!  CON  MCUHO  AMOR  DE  TU  AMIGA   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 06:21 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

super Gergana, mente positiva siempre

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 07:42 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

para seguir con el embrujo de la luna....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 10:16 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

QUERIDA  AMIGA   ADRI!  ME  ALEGRO  ,  POR  TODO  QUE  HACES!!! FELICIDADES  DE   TU  AMIGA    GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 10:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Hola Adri de nuevo...aqui escribiendo en una MAC...casi no encuentro el asterisco para poder entrar...jajajaja pero me encanta la luna y el banner.....asi que aqui estoy disfrutandolo.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/03/2011 11:17 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120470

al contrario Gergana te agradezco a tí.... y aquí estoy a la orden

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 11:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357
HOLA AMIGA ADRI! QUIERO FELICITARTE CON ESTA BUENA CANCION DE GLORIA! CON MUCHO CARINO DE GERGANA! ESPERO QUE TE GUSTE!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/03/2011 12:03 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

gracias Gergana, linda melodía

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/03/2011 17:04 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86357

QUE HERMOSO BANNER ADRI...GRACIAS...COMO QUE LA LUNA AYUDA A LLEVARNOS MAS CERCA A EL...NOS INSPIRA Y LA MAGIA SE NOS JUNTA PARA UNA NOCHE PERFECTA!

Publicado por mcloudy
Publicado el 20/03/2011 17:18 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026