Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 20 DE MARZO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif



MUY BUEN DOMINGO MI QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE FERNANDO CON LA CANCION DE

Fernando, Sorocaba - Paga Pau









 

 

 

Publicado por justvisitor
Publicado el 19/03/2011 19:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITA POR LA BELLA SONRISA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/03/2011 19:28 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS EVA!!!!!

FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 19:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASSS  EVITAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 19/03/2011 19:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Eva !!!

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 19/03/2011 20:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS POR LA SONRISA MÁS BELLA DEL MUNDO Y SUS ALREDEDORES, CARIÑOS EVITA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/03/2011 20:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Gracias por la preciosa sonrisa!!!!

Besos,

Publicado por ana2010
Publicado el 19/03/2011 22:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

QUE PRECIOSA SONRISA LA DEL BABY!!!!!!GRACIAS EVITA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/03/2011 01:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/03/2011 01:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Holaaa Eva cariño, muchas gracias por la bella sonrisa de hoy , y de la cancion , muy buen domingo niña , abrazos y besos Isabella


bannerferduenacolibribyisabella.png
Publicado por isabella
Publicado el 20/03/2011 01:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/03/2011 02:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

 

Gracias por esta bellisima sonrisa

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/03/2011 03:39 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

FELIZ DOMINGO QUERIDA EVA!!, BELLO FER!. PRECIOSA SONRISA. UN BESO. PASIONXFER

 

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/03/2011 04:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIASSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 20/03/2011 09:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIASSSS!!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 20/03/2011 09:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Eva!!

Besos,

Montse (bcn)   

Thank You Animated GIF Comments | GraphicsGrotto.com

Publicado por montimir
Publicado el 20/03/2011 10:45 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS EVITA !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/03/2011 11:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 20/03/2011 12:40 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS EVITA POR LA BELLA SONRISA BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 20/03/2011 12:43 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOOOOOOO

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 20/03/2011 15:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026