Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA DUDA QUE ME ATORMENTA....¿Y CÓMOES ÉL?

.......¿Y cómo es él?"....Marc Anthony

 

Una tarde lluviosa se fué y ya no puedes recuperarla.

Ya no esperes su regreso, la puerta se cerró y la viste marchar, con su abrigo y su paraguas bajo la lluvia, como si la lluvia fuera borrando de su imagen todos los recuerdos que la unían a tí.

 Y tú quedaste solo, en esa tarde gris y sentado junto al fuego hojeando ese libro, buscando entre sus hojas los momentos vividos junto a ella.

 -"Dónde estará la flor que le regalé el día que nos conocimos.."

........No amigo, no trates de recuperar lo perdido....las hojas volteadas son hojas pasadas, una tras otra,vacías, sin contenido,sin recuerdos..

Ella se los llevó....él te ha robado todo. Sólo queda hacer el equipaje y marcharte....

........El ruido de la lluvia te trajo de regreso al presente, y aquí estás hojeando nuevamente ese libro y recordándo con nostalgia ese atardecer...

..."Mira, papá...se cayó esta flor marchita del libro que lees."............Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 19/03/2011 17:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Perdón amigas pero la nostalgia trae estos vaivenes del espíritu...estos momentos de expresar emociones...inspiraciones que las letras de las canciones provocan en una...

Publicado por Novelera
Publicado el 19/03/2011 17:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ES BELLISIMA,.. PRECIOSA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 19/03/2011 18:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Qué bonito Dorita. Hay a veces que las letras de las canciones nos inspiran a expresar todo aquello que guardamos. Esta canción siempre ha significado mucho en mi vida.

Yo también he escrito unos versos aquí te los dejo. Besos Nury

 

Aquí me encuentro sólo y abatido,
al borde de un abismo de tristeza y de dolor,
alguien me robó tu amor,
qué vacio y triste quedó mi corazón.


Qué viste en él que yo no tengo,
será que él te ama más de lo que te amo yo,
será que en sus brazos tu alma encuentra refugio,
será que en él encontraste más cariño y amor.

Mientras yo me dejo morir en nuestro lecho,
amor, tú beberás de sus labios el nectar de amor,
mi calor ya no será el que caliente tu cuerpo,
amor ,como es él, como es ese ladrón.

Nadie te arrancará de mis pensamientos,
lloro al sentirme perdedor, él todo me lo arrebató,
pero jamás nadie logrará borrar de tu cuerpo,
mis ardientes besos, dulces caricias e intenso amor.

                                                                    Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 19:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias amigas Novelera y Nury para tus pensamientos poemas.  Son preciosas y profundos.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 19/03/2011 19:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

QUE PASA ESTA NOCHE ¿ESTAN MELANCOLICAS?

ANTES ME LO PREGUNTAVA YO TANBIEN, PERO DESDE QUE VI A FERNANDO COLUNGA, YA NO ME LO PREGUNTO SOLO SÉ QUE ES UN LADRON QUE ME HA ROBADO; EL CORAZON Y QUE SI ME DEJARA YA ESTARÍA CON EL EQUIPAJE EN LA PUERTA  DE SU CASA.





Publicado por metamorfosis60
Publicado el 19/03/2011 19:49 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

¡Qué bonito poema Nury!!..Hace bien trasladar al papel las emociones escondidas en un rincón del alma...Es una forma de sacarnos mochilas que van pesando con el correr de los años..

Publicado por Novelera
Publicado el 19/03/2011 20:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Si Dorita a veces es bueno librarse de esas mochilas que pesan.

Sabes hay una canción de Glenn Medeiros la de "Nada cambiará mi amor por tí" que cada vez que la escucho me emociono y lloro y hace poco escribí en forma de poema lo que siento, los recuerdos que me  trae y lo que me duele. Hacía tiempo que no la escuchaba pero cuando entré en este foro Ursula la ponía mucho en sus banner y siempre me removía sentimientos.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/03/2011 21:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SUBIENDO PARA QUE MI MONICUCHI DEJE SU REFLEXIÓN QUE ME ENCANTA LEERLAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 05:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

uffff, Nury mi amigocha de corazon .... me encanto tu poema y me lo guarde ... y tu sabes que la que se va no me he robado nada mas of what I had already given to her.

Gracias Novis Dorita profe .... donde queda la "nadie te quita lo bailado"?

Publicado por Yavae
Publicado el 20/03/2011 05:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Escribir sobre las emociones y las vivencias hace bien porque es limpiar el alma y el corazón de las penas y sinsabores que las experiencias de la vida van grabando en ellos...y dejar sólo lo que no lastima al recordar....La vida es bella si sabemos vivirla bien, si limpiamos nuestro ser de tristezas y pesares, para dejar lugar a lo bueno que la vida tenga para darnos....No hagamos que el dolor anide en nuestro ser porque después se acostumbra y no se quiere ir.....y se convierte en el huesped molesto e indeseable que tenemos que soportar por el resto de nuestra existencia.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2011 08:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2011 10:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2011 13:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...."¿en qué momento dejaste de amarme?"......Un corazón atormentado y un recuerdo emocionado...

Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2011 18:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

 Quizás fue ilusión tuya, y nunca te amó. Tu mente voló más allá de la realidad

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 18:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Nury y Novelera, como siempre felicitaros me encanta  leeros. novelera que sabias palabras nunca debemos dejar que los malos recuerdos por muy feos que sean se apoderen de nosotros y si buscar los buenos momentos pues los malo vienen solos. Nury cariño a mi si que me han emocionado tus versos están preciosos y es cierto quien no se a emocionado, llorando, recordando, identificandose con alguna canción si muchas se basan en la propia vida. un beso amigas Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 20/03/2011 20:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887

Gracias Lupe por tus palabras....y gracias por leer lo que escribo.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/03/2011 20:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS LUPE AMIGA POR TUS PALABRAS.

ERES AVE NOCTURNA COMO YO. YA DEBERÍAMOS LLEVAR VARIAS HORAS EN BRAZOS DE MORFEO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/03/2011 20:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NOVIS QUE BONITO TEMA AMI TAMBIEN ME DAN MUCHA NOSTALGIA ESTE TIPO DE CANCIONES Y EL POEMA ES BELLISIMO Y CON ESTA LUNA ES PERFECTO.... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/03/2011 20:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/03/2011 11:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS NOVELERA  Y NURY  PRECIOSO !!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/03/2011 11:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Ayyyyyyyyyy Novis, siempre me saca unas làgrimas esta canciòn..... Es tan triste y pasa en tantas ocasiones......

Publicado por Granada
Publicado el 21/03/2011 12:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

ayyyy...NOVIS.....ESA DUDA..NOS ACUCIA A MUCHAS..

PRECIOSA CANCION COMPUESTA POR JOSE LUIS PERALES.....YO NO HABIA ESCUCHADO ESTA VERSION Y ME GUSTA MUCHO.....JOSE LUIS PERALES...ES UN COMPOSITOR...MUY POETICO.....MUY ROMANTICO... ..CON UNAS LETRAS MUY BONITAS....

SALUDOS.

Publicado por patena
Publicado el 21/03/2011 12:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ma.José qué gusto verte por aquí.!!!..Amo a Marc Anthony y cuando escuché esta versión me fascinó..La canta con tanto sentimiento que te hace fantasear.....y escribir..

Publicado por Novelera
Publicado el 21/03/2011 12:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026